Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2016 a las 14:03 #13561068 de febrero de 2016 a las 14:23 #1356107keisk079Participante
Enhorabuena!!!!!!
Genial guapa!!!!!
Ahora, con prudencia si quieres, pero a disfrutar y relajarse
Bsss8 de febrero de 2016 a las 22:42 #1356108colleenth4ParticipanteEnhorabuenaaaaa k alegriaaaa. K bonito este día para ti seguro k no lo olvidas nuncaaaa. Cuidare mucho pero trankilita y sobre todo disfrutaa.
Mi transfe ha ido bien pk han descongelados muy bien y ha sido todo muy rapidito y muy fácil.
Lo peor k llevó siempre son estos 15 días pero como no se puede hacer mas d lo k se ha echo pues a llevarlos lo mejor posible. Besos para todas y k se vayan cumpliendo sueños8 de febrero de 2016 a las 23:14 #1356109ElkGroveHartParticipanteLa verdad q jo!!! Q bien aunq todavía no Melo creo!!!
La verdad q la beta es súper dura… Intentar llevarlo lo mejor posible y ojalá se cumpla todo!!!cusntos te has puesto??
Como decía laura1 la casita ya está preparada para q se queden contigo
Ainssss me emociono con sólo pensarlo!!! Pero esto son lágrimas de alegría jijij q ya tocaba ahora me imagino q como todas cagaita hasta la eco y ver q realmente hay “algo”
Suerte9 de febrero de 2016 a las 06:50 #1356110Direct LendersParticipanteLolaita!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenas noticias para el comienzo de la semana, eh?
Ahora con calma y a disfrutar en la medida de lo posible este momentazo que te está tocando vivir.
Mucho ánimo guapa, y mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte! Jo, otro paso dado! A ver qué tal sale todo y a ver qué tal te vas sintiendo estos días. Ojalá también nos des grandes noticias en breve
Un besazo guapa!9 de febrero de 2016 a las 11:57 #1356111julianui69ParticipanteQue bien LOLAita!! Cuanto me alegro, ya verás como la eco va genial. Te cuento que a mi la beta me dio 700 y pico, me dijeron que era alta y yo pensé que quizás venían 2, pero leyendo por internet cuando vienen 2 es porque suele dar la beta sobre los 1.000. Pero como todo esto no es una ciencia exacta, nunca se sabe y lo mismo te llevas la sorpresa en la eco.
Suerte1977, muchísima suerte en esta betaespera. Los 15 días es inevitable para todas, como digo yo una montaña rusa de emociones, tendrás momentos de bajón y momentos de esperanza pero tienes que pensar que esta vez es la buena, tus embriones se lo merecen. A mí cuando me daban los momentos de bajón me ponía canciones de ánimo que tenia descargadas, me dio la idea Desmotivada.
Hope!! Espero que llegue pronto la llamada
12 de febrero de 2016 a las 06:51 #1356112Direct LendersParticipanteBuenos días guapas.
Cómo vais todas?
Suerte, que tal tras la transferencia? Lolaita, cómo llevas esos síntomas de embarazada ?Yo sigo esperando a que me llamen, pero parece que la cosa va para largo.
¿Alguna sugerencia? ¿Algún sitio donde pueda llamar?Un beso guapas, feliz fin de semana a todas.
12 de febrero de 2016 a las 09:59 #1356113colleenth4ParticipanteBuenos dias chicas, estoy bien dentro de la montaña rusa que soy de hormonas y estrogenos. Tranquila que llegará la llamada lo que pasa que me dijeron las chicas de alli que todavia no habian empezado a llamar, que si que habian oido que ahora las de ss iban a volver a recoletos pero que todavia no habian empezado, por eso te digo que tranquila. Cuando tienes la eco lolaita??
12 de febrero de 2016 a las 14:35 #1356114ElkGroveHartParticipanteYo….. Bien!!! Contenta aunq hay momentos q digo y sino tengo nada??? Y luego es peor ??? Ahora llevo cuatro días constipada no puedes tomar sólo paracetamol y ufffff no cunde…
Espero q la transfer sea guay y q la llamada este al caer pronto!!!
La eco el martes 23 todavía queda…. No voy a pedir citas en médicos hasta q no pase la eco y vea q existe!!!! “Algo” jijiji
El salvaslip limpio…. Madre mía q miramientos jajaha
Me encantaría otra beta para poder quedarme más tranquila, pero bueno esto es así
Guapísimas!!!! Cuidados mucho … Seguimos en el camino… Besos y buen finde15 de febrero de 2016 a las 23:50 #1356115ElkGroveHartParticipanteHola!!! Q tal va esa post-transfer??? Esa beta espera???
Y de llamadas q?? Nos han llamado…. Bueno yo de ríos q bien contenta, deseando q llegue el 23 Pá q no me de algo jijiji
Laura1 tus ecos q tal?? Al final q vas por ss y privi?? Yo todavía hasta q no llegue la eco no cojo citas pero…. Tengo pensado llevar por dos al principio sobre todo
Desmotivada!!! Tu de cuanto ya???q bien has pensado
Nombre??? Jijijiji
Descansad y positivismo : :18 de febrero de 2016 a las 07:54 #1356116Direct LendersParticipanteHola chicas!
Cómo vais todas?A mí todavía no me han llamado, y ya hace más de un mes que entregué los papeles.
Voy a llamar a admisión y que me cuenten qué pasa.Y vosotras? Contad cositas para saber qué tal vais. Un beso!
18 de febrero de 2016 a las 09:34 #1356117colleenth4ParticipanteBuenos días!!! Pues llama y que te digan y asi nos cuentas. ten paciencia que ya poco pueden tardar.
Mi betaespera pues casi casi en la recta final. El lunes ya me hago la analitica asi que a mediodia ya lo sabré, por un lado estoy deseando y por otro temblando. Son tantas veces que cuando te dicen el resultado te llevas un mazazo aunque luego te vienes arriba otra vez pero es complicado.
Que tal las demás??19 de febrero de 2016 a las 17:22 #1356118Direct LendersParticipanteSuerte! Mucho ánimo que tienes la betaespera a la vuelta de la esquina! Que poco te queda para salir de dudas. Ya nos contarás guapa, mucha suerte
Lolaita, cómo van esos síntomas?
Y las embarazadas? Qué tal lo lleváis?
Yo tengo malas noticias. Al haber pasado más de un mes desde que entregué los papeles y no haber recibido llamada de ningún sitio, ni carta, ni nada… he preguntado en el hospital de Guadalajara y allí me han confirmado que tanto mis papeles como los de todas las personas que los han entregado en 2016, siguen allí parados, ni siquiera han sido enviados a Toledo para su aprobación.
El motivo que dan es que no saben a qué clínica van a mandar a la gente, si a Recoletos o a Tambre.
No sé, ¿tan difícil es decidirse? Dos meses todo parado por ese motivo? Me parece muy raro, y bastante injusto que nuestras ilusiones y esperanzas estén ahí retenidas por un tema burocrático que no es tan difícil de solucionar.
Como no puedo hacer mucho he puesto una queja. ¿Qué más puedo hacer???
Pues nada, me siento como si de nuevo encontrara una piedra más en mi camino. Me parece increíble que en una ciudad donde las FIV prácticamente no tenían lista de espera, ahora de repente se paren por un tema administrativo.
Pero ya está, me ha tocado, un obstáculo más y de nuevo a seguir echándole paciencia a este proceso tan tedioso y duro que nos ha tocado vivir.Chicas, un beso grande. Que paséis un buen fin de semana.
22 de febrero de 2016 a las 07:27 #1356119ElkGroveHartParticipanteSuerte en la beta!!!! Nos cuentas guapa!!!
22 de febrero de 2016 a las 07:28 #1356120ElkGroveHartParticipanteSuerte en la beta pendiente q tenemos hoy!!!!
Cruzo dedos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.