Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
6 de julio de 2016 a las 18:43 #13561366 de julio de 2016 a las 18:48 #1356137SandrateruMiembro
Gracias por la información Desmotivada, y enhorabuena por tu niña!!!!
Voy a preguntar en la Seguridad Social y comentaré lo que me dices de que en Tambré no hacen pagar por las pruebas.A ver si alguien que esté yendo a Recoletos, puede decirme si es normal que haya que pagar por estas pruebas a pesar de estar aprobado el tratamiento por el sescam.
7 de julio de 2016 a las 07:03 #1356138ElkGroveHartParticipantePERO QUE BIEN DESMOTIVADA :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: !!! YO TB NIÑA, CARMEN, COMO SE LLAMA LA TUYA??? A MI UN POCO MAS HASTA NOVIEMBRE NADA….. PERO BIEN CONTENTA LA VERDAD!!!
PERO ENTONCES AHORA YA NO MANDAN A TAMBRE? VAIS TODOS A LA DE GUADA?
DESMOTIVADA YA SIQUE SI, ES HORA DE CAMBIARTE EL NOMBRE!!!! JEJEJEJ
ME ALEGRO DE SABER DE TI Y MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO….19 de julio de 2016 a las 11:08 #1356139DonaldmqcParticipanteHola! Soy nueva en este foro, hace 3 semanas entregamos los papeles para derivarnos a la clínica Recoletos, sabéis cuánto tardan en llamar, y donde puedo preguntar si ya han recibido los papeles en Toledo, que paciencia e impotencia, esperar y esperar y nadie te informa.
20 de julio de 2016 a las 18:45 #1356140SandrateruMiembroCreo que pronto te llamarán, en mi caso sólo tardaron 15 días desde que entregué los papeles, aunque después de la primera consulta no me han vuelto a decir nada, ni tengo próxima cita,
puedes preguntar en admisión con tu número de expediente, o en atención al paciente.
Se supone que nos tiene que llegar una carta a casa, pero a mi no me llegó, no sé si a las demás si.21 de julio de 2016 a las 11:27 #1356141DonaldmqcParticipantePor fin me llamaron, voy la semana que viene, entonces en la primera cita solo entregamos documentación? Y luego? Hay que esperar más?
22 de julio de 2016 a las 11:16 #1356142StephFubMiembroYo: hola me llamo ana y estoy esperando a que guadalajara o mejor dicho la central de toledo me llame para mandarme a fiv…hay una cosa que no entiendo no an echo todas las pruebas y las tengo en el medico de cabecera y no que es lo que tengo que hacer o nose llamar para enterarme… alguien sabe como va lo de guadalajara y las lista que hay
23 de julio de 2016 a las 11:50 #1356143DonaldmqcParticipanteHola Ana, lo normal es que el médico de cabecera te mande a fertilidad en el hospital de Guadalajara y allí te hagan todas las pruebas, una vez todos los resultados valoran si necesitas fiv o inseminacion, al menos con nosotros fue así, si es fiv entonces te derivan a Recoletos.
9 de agosto de 2016 a las 20:45 #1356144brittanygz60ParticipanteRubita, justo te estaba por responder pero lo vi tarde. Lo bueno es que no suelen demorar (mucho) en llamar, asique esto sirve para todas: Un poquito de paciencia (como siempre, no?) y listo, verán que todo llega!
Bendiciones
5 de septiembre de 2016 a las 21:02 #1356145DonnaCafParticipanteBuenas Noches
Soy nueva en este mundillo.
En este momento estamos en que tienen que realizar a mi pareja una segunda prueba para certificar si tiene azoospermia.
Sabemos que si nos confirman que tiene ausencia de esperma tendrían que hacerle una biopsia testicular.
Aquí por lo que os he leido ya no se si estas pruebas continuan realizandolas en la S.S o te envia ya a Recoletos… Me pierdo ya….
Cuando tendriamos que entregar la documentación de fotocopias de Dni,empadronamiento etc….Si pudierais explicarme un poco como va a ser el proceso si nos confirman la azoospermia.
Gracias y un saludo
24 de octubre de 2016 a las 08:40 #1356146WilliamOlMiembroBuenos dias!! Hacia bastante tiempo que no pasaba por aqui, y tengo que deciros que yo lo conseguí!!! tengo a mi niña de 14meses gracias a Recoletos Guadalajara. Todo esto es muy duro, muy muy duro, pero tiene su recompensa.
Mi marido tiene azoospermia y le hicieron una biopsia testicular, en la que por suerte encontraron espermatozoides validos, incluso pudimos congelar!! Conseguimos 5 embriones, dos que utilizamos en el pimer intento (por suerte lo conseguimos a la primera), y los otros tres congelados que nos estan esperando, ya estamos en tratamiento para una transferencia de congelados.
Solo queria daros todo mi apoyo, deciros que no estamos solas, que aunque parezca un tema un poco tabu, somos muchas parejas las que tenemos que sufir esto de la infertilidad, pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay y ser positivas, que se puede, claro que se puede!!
Un abrazo muy fuerte para todas
13 de febrero de 2017 a las 11:08 #1356147nwmkeenan88ParticipanteHola a todas, no se si seremos muchas de Guada, y si estareis tan perdidas como yo…
El viernes entregamos los papeles en el hospital. Nuestro caso es un poco atípico, mi marido es funcionario, así que el no va por la Seguridad Social, todas las pruebas se las han hecho por su seguro privado. De hecho yo tengo todas las pruebas hechas pero por mi seguro privado. Vamos que en la Seguridad Social de momento unicamente han visto las pruebas y nos han pedido los papeles para mandar a Toledo. Nos dijeron que lo normal es que nos llamen antes del mes, pero tampoco nos informaron muchos más.
En realidad el trato que nos han dado en la consulta deja bastante que desear, las tres veces que hemos estado la Doctora no ha levantado la vista del ordenador, y apenas nos han explicado nada, ni del proceso, ni del problema que tenemos. Por no hablar de que todavía no han sabido decirnos como se hace en el caso de que el marido sea funcionario, vamos como digo un trato bastante regular. Cuando lo mínimo que una espera en estos casos es un poco de consideración, ya es bastante durillo tener que afrontar esto como para encima aguantar malas caras…
COmo me enrollo!!!! espero algún comentario chicas y así nos vamos animando!!!
13 de febrero de 2017 a las 11:41 #1356148karinf69ParticipanteHola chicas, tengo medicación sobrante, una caja sin abrir de gonal f 1050, caduca en abril del 2017 y no quiero que se pierda con todo lo que cuesta. Si alguna está interesada en ahorrarse unos eurillos que me mande privado.
Mucha suerte a todas!!!!13 de febrero de 2017 a las 20:09 #1356149keisk079ParticipanteBuenas. Yo no necesito medicina, gracias, ya veras como a alguien le viene bien. “Proyectomadre” solo te puedo decir que mucho animo, q no desesperes, q preguntes en consulta todo lo q tengas q preguntar, q no eres una pesada sino una mujer con dudas que necesita resolver, y te mando todo mi apoyo y todas mis fuerzas. Yo ya soy mama de una nena de 7 meses, gracias a la seguridad social y tras 4 inseminaciones y una in vitro x fin lo consegui. Estuve x aqui escribiendo por aquel entonces, ahora no se como estaran las cosas. Sigue luchando q seguro q eres una mujer muy fuerte y como yo solia decir, ere una gladiadora, q siempre q cae vuelve a levantarse para luchar cada vez mas fuerte y salir victoriosa. Nose si alguien mas escribira, pero seguro q hay mas futuras mamas en tu situacion de guada solo q o no escriben o no conocen esta web. Lo dicho mucha suerte y aqui estoy para lo q necesites, te mando muchas fuerzas, q se q el camino es duro pero merece la pena!!
14 de febrero de 2017 a las 10:18 #1356150nwmkeenan88ParticipanteGracias por los ánimos Desmotivada. He leído por el foro vuestros “caminos” y podido comprobar que algunos han sido largos y duros. Como tu dices en este proceso hay que tener una gran fuerza y valentía. Yo llevo un tiempo dando vueltas con este tema y he pasado por todos los estados de ánimo posibles… Pero nunca he perdido ni la esperanza ni la ilusión. Ojalá alguna chica más en mi situación se anime y escriba, he visto que en su momento erais varias, y creo que es importante compartir con gente que esté en tu misma situación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.