Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 10:26 #135615114 de febrero de 2017 a las 13:08 #1356152keisk079Participante
Buffff hace ya tanto….. No recuerdo bien, pero busca lo q escribi ensu dia…. Es q fue hace mucho. Yo entregue ppeles para ir a fiv en junio de 2015….. Ntes hice desde enero 2015 a mayo las inseminaciones. Seq me llamaron como un mes despues de .adrid de tambre, pero tengo oido q ya no es alli, sino enrecoletos de guada…..en la clinica de tambre me dijero todo el primer dia q fui, q no es el da q empiezas claro vas antes…… Lamedicacion fue toda gratis,me daban un papel q debia llevar ese mismo dia alhospital de guada abajo a farmacia y me lo daban (pq ese mismo dia me tenia q pincbar)…. Y no se mas decirte, q segurment haya cambiado, leete de todas formas lo q puse, mi fecundacion fue en señtiembre de 2015. (Creo q en el ordena te deja ver todos los mensajes q yo he escrito si pinchas en buscar mk nombre o algo asi….
Bj.o, mucha paciencka, pregunta lo q necesites y muchisima suerte!!!! Bssss para la nueva gladiadora!!!3 de marzo de 2017 a las 12:51 #1356153nwmkeenan88ParticipanteBueno aunque no he tenido mucha respuesta, no me puedo creer que sea la única en esta situación en Guada, será que somos un poco más vergonzosas. Nos obstante os iré contando mi experiencia, por si alguna lee pero no escribe. Espero que os sirva mi experiencia.
Llevamos más de un año intentando ser padres y nada, yo tengo 33 y mi marido 36, a nosotros por circunstancias que no vienen al caso nos han estado mareando un poco, pero bueno lo importante es que ya estamos encauzados. Mi marido es funcionario y gracias a eso, mientras esperábamos a que nos tocara la cita del gine de la Seguridad Social hemos avanzado mucho y tenemos todas las pruebas hechas.
El día 10 de febrero entregamos los papeles en el hospital. Y este lunes, día 27 me llamaron directamente de FIV Recoletos Guadalajara para decirme que el tratamiento está aceptado y que tenemos cita el jueves que viene, día 9!!!Así que tardar tardan poco en contestar, y bueno la cita ha sido en menos de un mes. Ya os iré contando. Esperemos que todo vaya bien!!!
3 de marzo de 2017 a las 14:47 #1356154ElkGroveHartParticipanteBuenas…. me ha saltado el mail y me a recordado todo lo q hemos pasado jeje eso No se olvida. ante todo mucho ánimo y paciencia esto es una carrera de fondo…
Es verdad q compartir el foro con quienes están como tu ayuda mucho, o a mí me ayudó. Una vez q empiezas va todo muy rodado. Si vas a dic directamente sin asar por insemis…. un lujo. La consulta cuando he ido al hospital a las ecos… lo he visto y me parece tan bajo tener q compartir sala de espera…. pero bueno esto es lo q hay.
Ya verás como pronto das con un positivo y se te olvidan los bajones!!!
Un besito a todas…3 de marzo de 2017 a las 14:57 #1356155keisk079ParticipanteHolaaaaa!!!
Ya veras como tienes suerte y sale bien! Y sino, como yo siempre digo, a seguir luchando como una gladiadora, hasta el final!!!
Lolaita q bueno leerte!!! Me alegro de q sigas leyendo!!! No se olvida no. Recientemente tengo una nuev amiga de madrid q tambien tiene esta pesada carga se la knfertilidad e intento anirla todo lo posible!! Siempre es mejor tener apoyo de algjuien q ha pasado x lo mismo, pq los q no lo han vivido no lo entienden.
Bstes y buen fin de semana3 de marzo de 2017 a las 15:03 #1356156keisk079ParticipanteOye proyecto madre una cosa sí aquí no responde nadie puedes además escribir en cualquier otro foro que esté con chicas en la misma situación aunque no sean de Guadalajara porque necesitas apoyo y te viene bien y además así tu das también apoyo a otras que están como tú, da igual si hablas con alguien de Guadalajara que si hablas con alguien de La Coruña, la situación que tenéis es la misma esperar para FIV.
Bss3 de marzo de 2017 a las 21:06 #1356157celinastatton55ParticipanteChicas , yo estoy en este foro , es verdad que aca las chicas hace unos años si eran muchas mas ahora la verdad no he logrado muchas respuestas.
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=27&topic_id=21971&#top
Las espero
8 de marzo de 2017 a las 08:53 #1356158solfelton642ParticipanteHola chicas!! Soy nueva por aqui, os he leido y me esperanza el poder llegar a nuestro sueño!!
Os cuento un poco mi caso. Me estan viendo en el hospital de guadalajara. Me han tenido que quitar las trompas y a la vez me hicieron una histeroscopia para evaluar como estaba mi cavidad uterina. Todavia no he ido al doctor, pero en el informe me habla de una utero rudimentario…tengo un poco de miedo por si esto puede ser causa de no poder llegar a un embarazo. Mi unica via es la fiv, pero con este tipo de malformacion no se si sera posible… ¿alguna de vosotras os ha pasado? Gracias por vuestra ayuda. Llevo un año de pruebas y no veo el final.26 de marzo de 2017 a las 11:14 #1356159blondelljarrellParticipanteSoy nueva por aquí y acabo de empezar mi tratamiento de fiv en recoletos por la seguridad social
26 de marzo de 2017 a las 11:17 #1356160blondelljarrellParticipanteOs cuento un poco, me hicieron 3 inseminaciones la primera fue un bioquímico. Ahora he empezado con mi primera fiv. Alguna por la seguridad social que ya tenga su positivo?
30 de marzo de 2017 a las 08:35 #1356161nwmkeenan88ParticipanteHola de nuevo a todas, pues os cuento. Como ya os dije el día 9 tuvimos nuestra primera cita en FIV Recoletos de Guadalajara derivados de la Seguridad Social, como teníamos todas las pruebas, y me había bajado la regla esa misma noche, en esa primera consulta ya empezamos el tratamiento!!! No nos dio tiempo ni a pensarlo, jajajajaja, No se si ya había contado que por nuestro problema el único tratamiento posible era la Fecundación Invitro. Así que el viernes 10 comencé los pinchazos (no lo he llevado mal, solo un día, cuando pase de un pinchazo a 3 tuve un poco de bajón, pero bien) Todo ha ido súper bien y el día 20 me hicieron la punción, sacaron 19, de los cuales maduros eran 14, y han fecundado 9. El día 23 me hicieron la transferencia de 2, otros 2 se han quedado congelados, y los otros cinco se quedaron según me dijeron para ver si terminaban de madurar unos días y se podían congelar.
De los dos que me han transferido uno era de clase A y otro B. Y nada aquí estoy esperando para poder ir a hacerme la Beta, de momento no me comen los nervios, ya veremos la semana que viene, jajajajaaja.Y bueno como todo ha ido muy rápido no me ha dado tiempo ni a pensar… Ya os iré contando!!! Un abrazo a todas y muchos ánimos!!
30 de marzo de 2017 a las 20:33 #1356162keisk079ParticipanteBuenas chicas!!
Tauro34 q tal te va? Para cuando te han dicho que tienes la fiv? Seguro que queda poco! Y veras como si que puedes guapa!!! Mucho animo!!
Bea2014 q tal vas tu? Yo tuve mi positivo x fiv tras 4ia fallidas, pero por aquel entonces nos mandaban a madrid a tambre. Seguro que tu tambien lo consigues, ya veras!!
Proyectomadre que bien!!! Tres pinchazos?? Yo solo me pinchaba una vez!! Q valiente eres! Ya veras como lo consigues!! Y tu estate tranquila que sea lo que sea de momento has hecho tooooodo lo posible, no esta en tu mano!! Pero ya veras como es un positivo! Mucha suerte! X cierto, en mi fiv los numeros fueron casi clavados!! Asi q ya veras como sale bien!
Chicas, a luchar q sois unas gladiadoras y hasta que no ganeis la batalla no os deis por vencidas!! Mucho animo y mucha suerte a todas!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:31 de marzo de 2017 a las 21:35 #1356163blondelljarrellParticipanteHola, gracias por tus ánimos Desmotivada, lo estoy llevando bastante bien la verdad, mañana me pongo el obitrelle y el lunes tengo la punción. Parece q tengo unos 15 folis, así que ya os iré contanfo
31 de marzo de 2017 a las 21:39 #1356164blondelljarrellParticipanteProyectomadre ya nos contarás que tal tu resultado!!!
5 de abril de 2017 a las 15:53 #1356165blondelljarrellParticipanteHola chicas hoy ha sido mi transferencia en el día dos puesto que mi endometrio parece ser que no está al 100% me han puesto un embridan de calidad A y tengo otros tres buenos para congelar. El día 20 tengo la beta. Que tal vosotras?? Proyectomadre ya habrás tenido la beta no?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.