Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
7 de abril de 2017 a las 10:03 #13561667 de abril de 2017 a las 16:38 #1356167blondelljarrellParticipante
Qué alegría Proyectomadre, no sabes lo que me aporta esa moticia… pues el día 20 tengo yo mi beta. Ahora a disfrutar y cuidarse!!! Bss
19 de abril de 2017 a las 12:13 #1356168gaypinto72404ParticipanteHola
Yo entregue los papeles en el hospital de guadalajara el día 29 de marzo, y aun no me han llamado de la clínica recoletos.
20 de abril de 2017 a las 10:10 #1356169nwmkeenan88ParticipanteHola a todas!!!! hoy vamos a la primera eco!!!! que nervios….
Bea2014 hoy te hacían la Beta, tenemos buenas noticias???? cruzo los dedos!!!
Cristina s. no desesperes, ten en cuenta que has tenido la semana santa por medio y son días muy malos, de todas formas a mi me tardaron como un mes, más o menos, pero ya verás que en cuanto te llamen va todo muy rápido. Es muy importante que mantengamos la tranquilidad.
Os voy contando!!!
20 de abril de 2017 a las 10:33 #1356170blondelljarrellParticipanteHola proyectomadre hoy tengo la beta pero estoy muy disgustada porque llevo 3 días con manchado marrón y hoy ya es rojo y más abundante así que creo que esto no va a salir bien…
Suerte a ti en tu primera eco!
Cristina a mí me llamaron de recoletos a los 15 días de entregar papeles en mi hospital h me dieron cita en recoletos a los 15 días. Asiq va rápidito!20 de abril de 2017 a las 13:13 #1356171gaypinto72404ParticipanteGracias chicas
Y ánimo a todas !
20 de abril de 2017 a las 15:12 #1356172solfelton642Participante20 de abril de 2017 a las 19:36 #1356173blondelljarrellParticipanteHola chicas pues ha sido negativa como me esperaba, aunq más q negativa para mí es un bioquímico porq en mi primera ia tuve uno y he manchado igual y echo cosas q no es sangre. Pero bueno a seguir hacia delante… el jueves vuelvo otra vez y si todo va bien empezaremos para transferencia de mis dos congelados.
Que tal ha ido proyecto madre?20 de abril de 2017 a las 19:41 #1356174blondelljarrellParticipanteAnimo tanto pronto llegara!!!
20 de abril de 2017 a las 20:05 #1356175nwmkeenan88ParticipanteMalas noticias…. La bolsa estaba vacía, al parecer se denomina aborto en diferido. Mañana me tienen q hacer un legrado, y después volver a consulta para ver como y cuando retomamos.
Ya OS contaré. Muchos ánimos a todas.
20 de abril de 2017 a las 20:54 #1356176ElkGroveHartParticipanteHola chicas!!! Aunq no escriba os leo!!! Jo! Q mala suerte pero todo pasara y mejor ahora q no más avanzado!! Yo tuve un bioquímico y creía q todo estaba perdido y en la siguiente fue la buena!!!
Cuidaros mucho!!y no queda otra q llevarlo lo mejor posible…
Proyecto madre…. mujer legrada mujer preñada!!! (Tómatelo a bien… es solo por sacarte una sonrisa!!! ) esto lo que tiene es eso!!! Q es un sube y baja y hay q acompañarlo con las p. Hormonas!! Muchos ánimos guapas!! Sois muy valientes no se olvide!!y las q están esperando …. pues sin desesperar q pronto están manos a la obra!!!
De corazón os digo… q se la tristeza q puedes estar pasando q esto solo lo sabe el q lo pasa… pero q veréis como justamente… pasara!!! Después de tanto nos lo merecemos!!!
Besos!!!21 de abril de 2017 a las 10:14 #1356177blondelljarrellParticipantehola chicas, jo que mala suerte proyectomadre con lo bien que empezaste, pero bueno no te desanimes y arriba ese ánimo, veras como a la siguiente sera tu positivo. Ya nos iras contando. Yo el jueves os contare que me dicen.
21 de abril de 2017 a las 10:57 #1356178blondelljarrellParticipanteLolaita tu ahora esta embarazada de un congelado?
a alguna os ha pasado que después de fiv negativa habéis manchado una barbaridad y con coagulos? yo estoy asi y mis reglas no son asi de abundantes, por eso yo pensaba que mas que negativa era un bioquímico… pero me dijeron q negativa….21 de abril de 2017 a las 15:10 #1356179gaypinto72404ParticipanteHola chicas buenas noticias. El día 29de marzo entregue los papeles y hoy 21 de abril me han llamado de la clínica recoletos en guadalajara !. Para las personas que tengan esa duda que sepan que en tres semanas o un mes es lo que tardan en ponerse en contacto contigo. Espero que sirva de ayuda y ya os iré contando. Mi primera cita en la clinica es el 26 de abril !!!/muy contenta y lo que digo siempre que animo a todas!!!
24 de abril de 2017 a las 15:03 #1356180nwmkeenan88ParticipanteHola chicas!!! Aquí andamos, el viernes me hicieron el legrado y para casa, he pasado buen fin de semana. Mañana ya iré a trabajar. El jueves tengo q ir a Recoletos para ver como esta todo y que nos digan los tiempos que tenemos que esperar ahora y todas esas cosas xq tenemos 4 congelados…
LOLAita eso me dice mi madre!!! No te preocupes que no me molesta, todo los que sean buenos ánimos son bien recibidos!!!
OS mantengo informadas!!! Un beso fuerte a todas y muchos ánimos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.