Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
5 de junio de 2017 a las 08:08 #13561965 de junio de 2017 a las 12:09 #1356197blondelljarrellParticipante
Hola chicas pues yo esperando a que me baje la regla esta semana para empezar tb con evopad (que ya tengo todo en casa preparado) porq como fui a q me viera el doctor para cerciorarse que no estaba el pólipo ya me mando todo lo que iba a necesitar.
Proyectomadre me alegro q ya estés en marcha de nuevo!! A ver si este mes tenemos suerte !!! Cris como vas? Ya te habrán echo la beta no?9 de junio de 2017 a las 08:36 #1356198blondelljarrellParticipanteBuenos dias otra vez chicas, os queria hacer una consulta a a las que habeis echo ciclo de congelados. El dia 21 del ciclo me tuvieron que inyectar decapeptyl mensual y me dijeron en la clinica que llamase cuando me bajara la regla. Bueno pues resulta que llevo un dia de retraso y no me ha bajado y siempre siempre se me adelanta. A alguna le ha pasado??
14 de junio de 2017 a las 15:25 #1356199solfelton642ParticipanteQue tal guerreras?? Teneis alguna novedad?? Como vais??
Yo todavia estoy esperando mi llamada
14 de junio de 2017 a las 15:29 #1356200doyleleyva708ParticipanteChicas , yo estoy en este foro , es verdad que aca las chicas hace unos años si eran muchas mas ahora la verdad no he logrado muchas respuestas.
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=27&topic_id=21971&#top
Las espero
Hola, pedirá, donde se puede comprar xenical generico en España, cerca de Málaga? ???
21 de junio de 2017 a las 09:00 #1356201deidrebayly0ParticipanteHe estado leyendo información sobre este tratamiento. Yo estoy aún un poco dudosa. Leo mucho en http://www.esbeltic.com/
22 de junio de 2017 a las 09:15 #1356202nwmkeenan88ParticipanteHoooooola a todas!!! Pues nada ayer me hicieron transferencia de embriones congelados en fase +5, según nos dijo la bióloga el proceso de descongelación ha ido muy bien y tienen muy buena pinta, uno es de calidad B y el otro calidad C, según nos dijeron al estar en una fase más larga están mas desarrollados y es mejor. Bueno ya OS contaré, de momento aquí estoy de reposo…
Que tal vosotras? No tenemos ninguna noticia? Bea2014, Tauro34, Cris s….
22 de junio de 2017 a las 20:00 #1356203solfelton642ParticipanteProyectomadre que buenas noticias!!! Ahora a descansar y a ser positiva!
Pues a mi me llamaron ayer y tengo cita el 28!!
Ahora comienzo el camino de dudas e incertidumbre, pero con muchas ganas!!
Un preguntilla, que te dicen el primer dia?? Te indican ya algun tipo de tratamiento?? Yo voy por fiv23 de junio de 2017 a las 12:35 #1356204blondelljarrellParticipanteHola chicas!!! Tauro34 en la primera visita te piden todas las pruebas y si tienes todo en cuanto te baje la regla empiezas. En mi caso no fue así porq me faltaba una citologia y se pasaron casi dos meses hasta q la tuve. Hoy he ido a control de endometrio para mis congelados y está todo genial ya lo tengo de 10 mm, asiq en principio me hacen la transferencia el miércoles o el viernes si deciden q los dejan hasta el +5. Espero q todo salga bien! Proyectomadre esta será la nuestra
28 de junio de 2017 a las 18:02 #1356205solfelton642ParticipanteMi primera consulta!!
Os cuento un poco. Como comentais me han pedido todas las pruebas que tenia, pero los analisis como ya hacia un año desde k me los hicieron, me han mandado repetir…28 de junio de 2017 a las 18:11 #1356206solfelton642ParticipanteVaya!! No me deja escribir todo lo que quiero… luego lo intento de nuevo
30 de junio de 2017 a las 15:34 #1356207blondelljarrellParticipanteHola chicas, pues hoy me han echo la transferencia de dos balastos de calidad b y c. El día 14 tengo la beta. Así que ahora a esperar…. q tal las demás? Alguna novedad?
5 de julio de 2017 a las 09:35 #1356208nwmkeenan88ParticipanteHola a todas!!! Bea2014 mi transferencia fue calcada, uno de calidad b y otro c, y de día +5, que según dijeron era mejor, pues algunos embriones dejan de desarrollar pasado el día 3, que supuestamente fue lo que me pasó en el primer intento. Tengo la Beta el día 7, así que me queda ya poco de esperar. Os mantengo informadas.
El resto como vamos???? Tauro34 ya tienes todas las pruebas preparadas??? cuando comienzas???
Cris s??????
5 de julio de 2017 a las 20:38 #1356209blondelljarrellParticipanteProyectomadre , vamos igualitas solo que con una semana de diferencia. Notas algo?? El viernes en cuanto sepas algo no dudes en contárnoslo!! Veras como será que si!!!!
Tauro, Cris, como vais?10 de julio de 2017 a las 08:55 #1356210blondelljarrellParticipanteBuenos dias chicas, que tal vais? yo en la betaespera y os voy a contar lo que me ha pasado el dia 8 de mi post transfer empece a manchar un pelín de marroncillo hasta el dia 9 y y se me corto. Pues me hice el dia 9 post transfer una prueba de embarazo y me sale negativa. por que me la hice? porque veo que a mucha gente que les han puesto blastos de dia 5 les hacen la beta a los diez dias post transfer y yo sin embargo no tengo la beta hasta el dia 15 post transfer. mi pregunta es : porque manche (que yo creia que seria el sangrado de implantacion) y la prueba me da negativa???
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.