Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
10 de julio de 2017 a las 10:35 #135621110 de julio de 2017 a las 10:57 #1356212blondelljarrellParticipante
Enhorabuena Proyectomadre!!!! esta sera la definitiva ya lo verás. Cuanto me alegra leer lo que has puesto. Ahora a cuidarte. yo el viernes os cuento!! besos a todas
16 de julio de 2017 a las 11:40 #1356213blondelljarrellParticipanteHola, mi beta dio negativo. Tengo mucho bajón porque mejor ciclo que este…. con dos blastos y no conseguirlo ….
16 de julio de 2017 a las 19:04 #1356214solfelton642ParticipanteHola chicas!!! He estado unos dias de vacaciones y he desconectado total!!Enhorabuena proyectomadre, cuanto me alegra saber que ya tienes tu positivo!! Y bea, lo siento mucho pero tienes que coger fuerzass y no desanimarte, todavia no he empezado pero se que no es facil…. yo mañana voy ya con las pruebas hechas y me ha bajado hoy la regla, asi que espero k este todo bien y empezar. Mañana os cuento.
17 de julio de 2017 a las 17:31 #1356215nwmkeenan88ParticipanteHola chicas!! Bea2014 cuanto lo siento… Pero como dice Tauro no te puedes venir abajo, es cierto que tenemos derecho a pataleta, por supuesto, y además es necesario para curar el alma, pero te tiene que servir para levantarte con más fuerzas y mas ganas, este camino es duro, largo y difícil, pero nuestra motivación tiene que ser mas fuerte. Tomate unos días, enfadate, llora, grita, y luego vuelve a la lucha con los dientes apretados. Ya sabes que nosotras estamos aquí esperándote para darte nuestro ánimo.
Yo por mi parte OS cuento que llevo unos días fatal, con unas nauseas horrorosas, a cualquier hora del día. Para colmo tengo laringitis, y un ligero manchado marrón, para que engañaros tengo miedo, el viernes voy a la 1eco de control y temo que me pase como la primera vez… OS voy contando.
Muchos ánimos a.todas!!!
17 de julio de 2017 a las 18:12 #1356216solfelton642ParticipanteProyectomadre piensa en positivo!!! Ya veras k solo son sintomas de buenestado!!!
Bea ktal estas? Como te encuentras??
Yo he estado hoy, con mis pruebas y mi periodo, y tachan….me tengo que realizar la prueba de transferencia, porque como lo tengo tan estrecho pues no se quiere arriesgar el dia que sea con embriones y no pueda introducirla. Os ha pasado a alguna de vosotras?? Asi que mes no es el mio…17 de julio de 2017 a las 18:27 #1356217gaypinto72404ParticipanteHola buenas tardes chicas
A ver si me pongo al día… Y os leo.
Yo hoy me han echo la transf. De dos embriones calidad c.
Y de reposoAnimo a todas
17 de julio de 2017 a las 18:59 #1356218blondelljarrellParticipanteHola chicas, bueno pues hoy estoy mejor. De hecho ya me ha bajado la regla y he llamado para ver si podíamos empezar un nuevo ciclo, pero como yo ya me temía la chica me ha dicho q normalmente dejan un ciclo pasar y q por eso me habían dado cita para este jueves solo para que me vea el médico y ya empezar con la regla de agosto. Asiq nada a volver a esperar otro mes.
Proyectomadre eso son síntomas de estar súper embarazada ya lo veras…
Tauro a mí eso no me ha pasado, de echo en mis transfer siempre me dicen q me las hacen genial
Cris espero que todo salga bien
Un saludo a todas18 de julio de 2017 a las 10:54 #1356219nwmkeenan88ParticipanteHola Chicas, aquí sigo con mi laringitis…. que aburrimiento!!! Bea aprovecha este mes para irte de cenita y hacer alguna “locura” jajajaja, busca el lado positivo.
Cris s. tu ahora tranquilita, reposa todo lo que puedas. Y nos vas contando.
Tauro, a mi tampoco me han dicho nada parecido, está claro que aquí cada caso es un mundo… Ya nos contarás que te dicen.
Saludos a todas!!!!
19 de julio de 2017 a las 09:38 #1356220gaypinto72404ParticipanteHe recibido una carta certificada, que indica que recoletos guadalajara cierra.
Y solo estarán en Ciudad Real.
En el caso de que la seguridad social este costeando el tratamiento no se si asignarán otra clínica en Guadalajara ( y empiecen a trabajar con otra clínica).
Si no a partir de ahora hay que desplazarse a ciudad real chicas
Si os kedan embriones congelados tenéis que rellenar autorizaciones.19 de julio de 2017 a las 15:05 #1356221blondelljarrellParticipanteEn serio?? Yo tengo cita mañana por la tarde. Pero si siempre había mucha gente!!!
19 de julio de 2017 a las 15:49 #1356222solfelton642ParticipanteQueeeeee???? No digas??? Yo tengo cita el viernes…informan cuando cierran? Esto es de locos
20 de julio de 2017 a las 11:03 #1356223nwmkeenan88ParticipanteHola a todas!! Yo tb he recibido la carta, muerta me he quedado, me han adelantado la cita y voy esta tarde, en cuanto tenga información OS cuento, xq lo que no explican es que pasa con las que venimos por el SESCAM solo que dejara de haber unidad de reproducción en Guada, según entiendo a partir del 15 de agosto, y que las de parte privada serán atendidas en Ciudad Real, las del Sescam donde Sescam decida, viva la información!!!
OS mantengo informadas!!
20 de julio de 2017 a las 13:58 #1356224alejandraaParticipanteHola todas! Hace mes y medio me hice mi primera transfer en Recoletos y fue negativa, a pesar de que todo fue muy bien y me quedé, pero no agarró…aborto bioquímico. Puf. Me han quedado tres congelados, uno b y dos c y estoy esperando a que me baje la regla para empezar. No sé cuántos embriones ponerme. El doctor me dijo que se podía hacer el b y guardar los c para tener otra posibilidad. Ahora he recibido también la carta del cierre de la clínica. He llamado y voy mañana para que me expliquen todo bien.
Os voy contando!!
21 de julio de 2017 a las 14:07 #1356225solfelton642ParticipanteHola chicas! He estado hoy en la clinica, y no puedo decir nada nuevo, nada mas que vayamos al hospital a pedir a alguna explicacion, eso si nos pueden responder claro…intentare ir a la semana que viene. Vosotras habeis intentado hablar con el hospital? Sabeis algo? Estoy indignada….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.