Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2017 a las 17:59 #135622625 de julio de 2017 a las 20:48 #1356227solfelton642Participante
Hola chicas!! Que tal vais?? Sabeis algo nuevo??
27 de julio de 2017 a las 09:51 #1356228blondelljarrellParticipanteHola chicas pues en mi caso como soy de cuenca en la clínica no me dieron muchas explicaciones sólo que podía empezar antes del día 15 de agosto otro ciclo y que si quedaban congelados que los llevarían a C. Real.
Entonces estoy venga llamar al hospital de Cuenca a ver si saben algo y me dicen que no, ni tan siquiera lo sabe el directivo del hospital, a si que por lo que se ve solo lo saben los altos cargos y aún no han trasladado nada ni tan siquiera le han dado una solución, cosa que me parece indignante porque lo suyo es que rápidamente lo solucionen porque bastante duro ya es estar metido en esto, como para que ahora nos tengan sin saber nada a saber cuanto tiempo….
Asique creo que como la regla me bajara antes del 15 empezare otra vez en Guadalajara (aunque no de da muy buena espina porque parece que como cierran no me van ha hacer las cosas bien…) pero bueno casi prefiero probar suerte a esperar otra vez no se cuantos meses a que me deriven a otro lado.
Proyectomadre me alegro muchisimo de que todo valla genial. ¿cómo te encuentras?
Y las demás como vais??
Un saludo27 de julio de 2017 a las 15:17 #1356229solfelton642ParticipanteHola chicas!
Por fin he podido hablar con atencion al paciente de guadaljara, y me cuentan que en los proximos quince dias van a estar de reuniones para decidir a que clinica derivarnos, estan entre guada o madrid, pero que no tienen mas informacion. Que no nos preocupemos, pero que entienden nuestra situacion, que todo esto les ha venido de sorpresa…no se que creer, pero la verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que por lo menos se esta moviendo.
Gracias bea por compartir tu informacion, y espero que con lo poco que me han podido decir te ayude a tomar una decision.
Espero que sigamos compartiendo todo esto porque sirve de ayuda a todas.
Un abrazo!! Y seguimos en contacto28 de julio de 2017 a las 08:32 #1356230alejandraaParticipanteA mí me han llevado el tratamiento desde el principio, y hasta ahora todo ha sido correcto, tengo buena impresión de la clínica y confío en ellos. Así que voy a intentar una segunda tranfer en mi próxima regla de agosto, que me cae a principios y me dará tiempo de ponerme mis dos conges buenos, todavía me quedará otro. A ver qué pasa.
Os voy contando. ¡Un saludo!31 de julio de 2017 a las 18:02 #1356231gaypinto72404ParticipanteHola chicas !
Por fin hoy la beta a sido 1011 !
Muy contenta !
Aunque no tenían enfermera en la clínica y me han mandado hacer el análisis a la clínica la antigua. Después los resultados han tardado desde las 9 de la mañana hasta las 13:45 h.
Animo a todas que todo con esfuerzo y empeño se consigue ! Yo espero que siga todo bien en 15 días tengo la primera eco !
Saludos y a x todas !
23 de agosto de 2017 a las 13:17 #1356232jamika6524Participantechicas la clinica fiv recoletos de guadalajara cierra y yo estoy a mitad de tratamientos en ella, aun me queda uno por hacer. No saben decirnos donde nos deparan, si nos llamaran o no. Donde acudir para preguntar.. ¿alguien el la misma situacion?
23 de agosto de 2017 a las 19:48 #1356233blondelljarrellParticipanteHola chicas! Lo primero enhorabuena cris, que tal lo lleváis las embarazadas? Y las que estáis en tratamiento ??
Pilar yo tb estoy en mitad de mi tratamiento tengo q empezar mi 2 fiv y soy derivada del hospital de Cuenca y llamo todas las semanas al hospital para ver si ya han solucionado el tema y la semana pasada por fin me dijeron que habían tenido una reunión y que estaban a la espera de que les comunicasen algo porq las que ya estamos a mitad de tratamiento no saben si mandarnos a fiv recoletos Ciudad Real o a instituto Bernabéu de Albacete.
Eso es lo q os puedo contar, estoy cansada de todo esto porq encima de lo difícil q son los negativos ahora ya llevo dos ciclos que estoy perdiendo por todo esto de q cierra la clínica.
Quien tenga más información que nos cuente por favor!23 de agosto de 2017 a las 19:51 #1356234blondelljarrellParticipantePerdón Pilar no, es para Maria
24 de agosto de 2017 a las 14:57 #1356235alejandraaParticipanteHola a todas, yo estaba a la espera de mi segunda transfer cuando informaron de lo del cierre y como hasta el 15 de agosto podía hacer el tratamiento en Guadalajara y la regla me vino a principios de mes, decidí probar de nuevo con ellos y aprovechar la oportunidad. Pues cruzo los dedos porque mi beta ha sido positiva! Ahora espero que todo vaya bien, no como la otra vez. Sólo deseo que llegue ya la primera eco y saber que todo está bien.
Me han dicho que creen que se podrá seguir en Ciudad Real los tratamientos pero tienen que confirmarlo del Sescam. Todavía me queda uno congelado que me han dicho que trasladarán a la clínica de Ciudad Real. Espero no tener que usarlo y seguir con el embarazo bien después de todo lo que ha costado.
Mucho ánimo a todas y a ver si se resuelve todo rápido y podéis seguir con vuestros tratamientos y lo conseguís también.26 de agosto de 2017 a las 10:06 #1356236nwmkeenan88ParticipanteHola chicas!!! He estado un poco desconectada con las vacaciones…
En relación con lo del cierre de la clínica yo fui personalmente a la.oficina de atención al paciente del hospital de Guadalajara, y luego he hablado varias veces con ellos, lo ultimo que me dijeron es que habían tenido reuniones y que nos notificarían los cambios por carta certificada, si me adelantaron que los tratamientos en la clínica solo se iban a iniciar hasta el 15 de agosto, pues ellos cierran el 30 de septiembre, para poder dejar “cerrados” los tratamientos. Las que tenéis como yo embriones congelados por ley tienen que deciros donde van a estar, pues na seguridad social ha de mantenerlos durante dos años y luego darnos la opción de usarlos o seguir manteniéndolos nosotros. Lo único que deberemos tener paciencia, porque en la Seguridad Social todo va muy despacio.
Y nada yo sigo con nauseas, se supone que deberían empezar a remitir xq ya estoy en la semana 12, pero aquí siguen. Y además me han diagnosticado diabetes gestación al y aquí ando a dieta para ver si evitamos tener que poner insulina. Por lo demás todo fantástico, ayer lo volvimos a ver y se le veían claramente las manitas, que emoción mas grande chicas!!!
Como seguís vosotras?
18 de septiembre de 2017 a las 07:59 #1356237blondelljarrellParticipanteBuenos dias chicas, que tal vais? yo sigo esperando a que me llamen desde cuenca para que me digan que ya esta hecha la derivación a la Clínica de C Real, porque eso si que me lo han dicho una de las veces que llamé que las de Cuenca ibamos a ir a C Real. Pero vamos que ya llevo mas de dos meses para la derivación, estoy super cansada este camino no termina nunca….Alguien esta ya derivada a otra clinica?
19 de septiembre de 2017 a las 16:06 #1356238solfelton642ParticipanteHola!!!
Que va! No nos informan de nada, solamente a que esperemos a que alguien nos informe o a traves de una llamada o bien por carta. Yo te entiendo perfectamente, porque estoy igual, pero solo nos queda esperar.
Yo en cuanto tenga noticias os lo digo, pero parece que va para largo…28 de septiembre de 2017 a las 05:53 #1356239blondelljarrellParticipanteHola chicas ya por fin me llamaron y estuve en el hospital de Cuenca. Al final me han derivado a la Clínica Instituto Bernabeu de Albacete. Asiq contenta, ahora a esperar a q terminen de hacer toda la derivación y nos llamen de la clínica. Que tal vais las embarazadas? Y las q estáis a la espera como yo sabéis algo? Alguien conoce la clínica Bernabeu y sabe que tal es? Un saludo
14 de octubre de 2017 a las 12:43 #1356240escarlata103ParticipanteHola !!!
Soy nueva en esto y estoy en Gine0 Guadalajara nos han hecho ya pruebas y nos dicen que por el problema de mi chico nos tienen que hacer fiv pero mi sorpresa es que ya no lo hacen el Guadalajara que tenemos que ir a ciudad real nos han mandado otros análisis de hormonas y nos han dado cita en un mes en guada a por los resultados y a entregar los papeles después de entregar los papeles sabéis cuanto tiempo tardan no han sabido decirme nada xq dicen que no saben como va en ciudad real alguien en mi situación? ? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.