Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2017 a las 10:31 #135624124 de octubre de 2017 a las 16:34 #1356242solfelton642Participante
Hooooola!!
He estado un poco desconectada este tiempo, pero hoy por fin me han llamado de la clinica para ir el martes 31!! La mala noticia es que tengo que desplazarme hasta Ciudad Real para todo el proceso, no me hace mucha gracia ya que son bastantes km para cualquier consulta, pero por otro lado nadie dijo que fuera facil.
Yo la verdad es que tuve mala suerte, ya que a tres dias de empezar con el tratamiento, me entero del cierre de la clinica, y sin saber donde nos mandaban…ufff que momentod mas angustiosos, pero mira todo llega!!
@proyectomadre, me alegro muchisimo de que todo vaya fenomenal.
@bea, a ti te han llamado??
@geminis, lo unico que te puedo decir con mi experencia, paciencia. Pero en cuanto te deriven a la clinica, todo va bastante rapido.Aunque ya no estemos en fiv recoletos guadalajara, yo seguire por aqui para ir contando.
Un abrazo para todas.
26 de octubre de 2017 a las 02:06 #1356243arrawnacquinkParticipantehola, me llamo Cris y ayer me vieron por primera vez en el hospital de Guadalajara, llevé varias pruebas que nos habíamos realizado en verano por el privado y nos las cogieron todas, únicamente me han mandado a hacerme una ecografía que la tengo este lunes 30 y analítica, rubeola y antimulleriana. A mi pareja analítica también. Tenemos cita para ver los resultados el 23 de enero ya que en diciembre está todo cogido porque parece ser que hay médicos de vacaciones, nos han comentado la documentación que tenemos que llevar y que si todo está ok nos mandan a Recoletos Ciudad Real, nos han comentado que no saben si en 2018 llegarán a algún acuerdo con alguna clínica de guadalajara o Madrid para que no nos tengamos que desplazar hasta allí ya que está habiendo muchas quejas. la doctora nos ha dicho que nos pasemos por atención al paciente que parece ser que hay una carta-reclamación que alguien puso y que se puede utilizar para quejarnos.Deciros que nuestro problema lo tiene mi chico que tiene oligoastenospermia, el REM ha sido muy bajito, supuestamente hay que tener 6 millones y el solo tiene 900 mil. No sé qué posibilidades tenemos de conseguir embarazo la verdad.
Perdonad por la retaila y mucha suerte a todas, nos vemos por estos lares.27 de octubre de 2017 a las 14:09 #1356244blondelljarrellParticipanteHola chicas, pues hoy por fin me han llamado de la clínica de Albacete para darme cita el día 6 de noviembre, asique cruzo los dedos de poder empezar en noviembre la fiv ya que para esas fechas me bajara la regla y tengo analíticas y pruebas al día. Proyectomadre me alegro q vallas bien, yo q tu llamaría a c real a q te informen desde la clínica. Seguimos hablando por aquí… un beso chicas.
30 de octubre de 2017 a las 11:54 #1356245reynaldoporterParticipanteHola chicas, llevo bastante tiempo leyendoos, pero hasta hoy no me he registrado.
Entre pruebas y resultados llevo casi dos años. Me pasa un poco como a crispps, a mi chico le salieron 2millones, pero hay que sumarle que yo tengo sindrome de ovarios poliquisticos, asi que entre que yo no ovulo (la regla me viene sola unas dos veces al año) y él está por debajo de lo normal se nos junta el habre con las ganas de comer.
Mañana 31 tengo que ir al hospital a que nos den los resutados que nos hicieron en junio de las segundas pruebas (para confirmar que sus 2millones no sea debido a un problema de recogida o de laboratorio) y si volvia a dar el mismo resultado nos mandaban directamente a fiv, pero tenía pensado llevar ya los papeles mañana y así no esperar a que nos den cita en Enero.
Tengo entendido que hay que llevar fotocopias del dni, certificado de empadronamiento y un certificado de pareja de hecho. ¿Se necesita algún papel más? Por si lo puedo recopilar hoy y no tener que esperar hasta el año que viene.
Sinceramente espero que para el año que viene nos puedan derivar a Madrid o algo mas cerca que Ciudad Real.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Y mucho ánimo a todas!!31 de octubre de 2017 a las 01:56 #1356246arrawnacquinkParticipanteHola Ansh, a mi me dijo la doctora que teníamos que llevar un certificado como que ninguno de los dos tenemos hijos. Me han comentado que eso se pide en el registro. y lo de pareja de hecho no hace falta, yo no estoy casada ni de pareja de hecho. Qué doctor/a te está viendo? A mí me ve Sonia. Te comentaron algo de que halla alguna posibilidad de que nos deriven más cerquita? Nos harían un favor tremendo la verdad.
Un saludo5 de noviembre de 2017 a las 16:17 #1356247tracyrincon112ParticipanteHola chicas! nuestro caso es similar al vuestro. Me hice todas las pruebas por lo privado aunque me repitieron una en el hospital en mayo. Seguidamente llevamos toda la documentación a la consulta y a finales de agosto me llamaron de la Clínica Recoletos diciéndome que les había llegado la orden de FIV pero que no me iniciaban nada porque cerraban. Fuimos al hospital a informarnos y días después me llamaron para decirme que tiene que ser en Ciudad Real. Estudiamos el tema y es una auténtica locura, los dos tenemos que dejar nuestros trabajos durante los días del tratamiento y además ir y venir cada dos días de Guadalajara a Ciudad Real (según nos dijeron en una privada) o incluso a diaria para controles, es una barbaridad ya que se debe hacer reposo y en tren se pone entre todo mucho trasiego y viajar hasta siete horas diarias, eso sin contar en el tema económico tanto de viajes como de trabajo, por lo que dimos una queja formal en atención al Paciente del hospital a finales de septiembre. Esta semana he recibido respuesta indicándome prácticamente lo mismo, que a Ciudad Real o a esperar (por si acaso suena la flauta).
Si es verdad que en Septiembre me dijeron que desde el hospital se estaba estudiando la posibilidad de hacerlo más cerca pero no se sabe cuando.
De todos modos vamos a volver esta semana a ver que pasa porque por un lado nos dicen que tiene que ser impepinablemente en Ciudad Real y por otro nos dan la esperanza de que se tramite más cerca.Os iré contando, a ver si pronto todas nos vemos escribiendo en este medio que ya empezamos con el tratamiento cerquita de casa :wink3:
7 de noviembre de 2017 a las 12:04 #1356248blondelljarrellParticipanteHola chicas, ayer tuve mi primera consulta en Instituto Bernabeu de Albacete que es donde me derivaron a que yo soy de la provincia de Cuenca. Bueno pues tuve mucha suerte ya que el Viernes me bajo la regla y ayer cuando me vio la dra. me dijo que si queria empezabamos el tratamiento, asique asi hicimos, ayer empece con las banderillas.
A las que de Guadalajara que estais esperando a ver si os derivan a un sitio mas cercano, deciros que si que es verdad que es una locura de kilometros, pero tambien deciros que tardan muchisimo en el sescam en derivar y hacer papeles. Un saludo10 de noviembre de 2017 a las 02:53 #1356249arrawnacquinkParticipanteHola de nuevo, nosotros ayer fuimos al hospital a hacernos analisis, yo antimulleriana y rubeola y mi pareja analitica normal. Tenemos cita con la gine el 23 de enero y ahi si todo está ok nos mandan a Ciudad Real, hoy estuve en información y de momento no hay ninguna novedad, hay que ir a Ciudad Real si o si, no nos queda otra. Deciros que a mi la ginecóloga me comentó que hay que ir unas 6 o 7 veces a C. Real. Ya os seguiré contando cuando vuelva. Un saludo a todas y una cosa, el 2018 será nuestro año. :pregnancy-t-shirts-category:
22 de noviembre de 2017 a las 15:43 #1356250blondelljarrellParticipanteHola de nuevo chicas, escribo para contaros que hoy ha sido mi transfer de dos blastos de calidad B. El día 30 tengo la prueba.
Que tal vais las demás?? Que está muy parado el foro!!22 de noviembre de 2017 a las 20:23 #1356251escarlata103ParticipanteMuy buenas
Qué tal vais?? Tenemos alguna noticia
nueva yo ya he entregado los papeles en el hospital de Guadalajara y ahora esperar a que nos llamen de ciudad real alguna sabe cuanto tiempo tardan? ?27 de noviembre de 2017 a las 11:04 #1356252blondelljarrellParticipanteA mi desde que se entregaron en el hospital los papeles hasta que me llamaron para darme cita en la clinica de Guadalajara pasaron como 10 dias. Y en la clinica me dieron cita para 15 dias despues. Un saludo
1 de diciembre de 2017 a las 08:50 #1356253blondelljarrellParticipanteBuenos dias chicas, os escribo para contales que la beta me ha dado POSITIVO estoy loca de contenta, no me lo puedo creer, despues de tantos negativos 2 años de medicos …. pensaba que esto nunca iba a llegar… aunque si que es verdad que hay que ser cautos hasta el dia 15 de diciembre que tengo la primera eco.
Os voy a contar síntomas puesto que se que a muchas les interesa igual que me han interesado a mi. Llevo dos dias que por la noche me duele la tripa igual que si me fuese a bajar la regla, de momento no he manchado nada de implantacion y hoy justo hago las 4 semanas.
Asi que nada contenta y con miedo de que pase algo… pero hay que ser positivos y pensar que ya todo va a salir bien.
Un saludo, ánimo para las que estáis ya en tratamiento y las que estais esperando que os llamen. Y para las que están ya embarazadas espero todo valla genial.2 de diciembre de 2017 a las 16:31 #1356254escarlata103ParticipanteA mi desde que se entregaron en el hospital los papeles hasta que me llamaron para darme cita en la clinica de Guadalajara pasaron como 10 dias. Y en la clinica me dieron cita para 15 dias despues. Un saludo
Hola bea me gustaría que me contaras como va el tratamiento invitro ya que tu por fin as tenido suerte enhorabuena cuando se empieza el tratamiento cuando empieza la regla?? Esq estoy super perdida :cry2:
4 de diciembre de 2017 a las 08:29 #1356255blondelljarrellParticipanteBuenos dias, geminis. En cuanto a lo que me preguntas, si se empieza justo cuando te baja la regla entre el dia 2 y 4 de ciclo. Ahí justo empiezas con la estimulación ovárica y te van haciendo controles ecográficos cada dos o tres dias, y mas o menos cuando llevas unos 9 o 10 dias te programan la punción de ovocitos, el mismo dia que te hacen la punción se deja la muestra de semen y ya en laboratorio los juntan para que se formen los embriones, a otro dia te llaman para decirte cuantos se han creado, y a partir de ahí segun crea conveniente el doctor te los ponen en dia 2,3 o 5
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.