Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2018 a las 00:48 #13562716 de abril de 2018 a las 15:24 #1356272pat85z6564535856Participante
Muchas gracias Andreab2 por la información!!!¿Qué tal tu segunda IA?¿te han dado ya los resultados? A mí me hizo la inseminación la doctora Irene, ayudada de la doctora Sonia, que estuvo con el ecógrafo en mi abdomen guiándola. Al final los resultados fueron los esperados:Negativos. La verdad es que Irene es la que me ha visto durante todo el tratamiento, y lo agradezco porque aunque sea la más seria, es muy profesional. Prefiero que me vea la misma doctora porque, antes de empezar, estuve nueve meses, prueba tras prueba y cada vez me atendía una gine diferente!!!y todo para nada porque no me dieron ningún diagnóstico!!Ha sido todo una odisea, pero bueno, no quiero mirar atrás, únicamente quiero tirar para adelante. Ahora estoy en espera de que me hagan una histeroscopia diagnóstica para ver mi útero por dentro. Así que este mes, a esperar. Madre mía, nunca pensé que esto fuese tan tan complicado. Llevo dos años y esto parece que no acaba!!!
Espero que tengas suerteee y si no ha sido esta vez…a la tercera va la vencida!!
Un saludoHola Amilado! Yo también estoy en el Hospital de Guada, en betaespera de mi 2Ia. Yo lo que hice la otra vez fue llevar el bote de orina al laboratorio una hora antes de la cita en la ginecóloga, así les da tiempo a pasarles el resultado. La enfermera me dijo que había hecho bien, q no hacía falta ir a primera hora. En el laboratorio tienes q entrar en secretaría, q está en la primera puerta (donde los timbres) a la izquierda. Allí le das tus papeles y te sacan un resguardo. Después dejas la muestra de orina en el laboratorio que está al final( es difícil explicarlo por aquí jeje yo pregunté un montón).
Quien te hizo la primera ia? Irene Matarranz? A mí es la q casi siempre me atiende, es muy seria y no me he sentido muy cómoda con ella pero creo q es profesional. Siento que no hayas salido con buena impresión de la ia pero mantén la esperanza. A mí me dolió mucho la primera vez q me la hizo, esta segunda me la hizo otra doctora y ni me enteré! Es cierto que en la ss no hay trato personalizado, yo también salgo con sensación de q e tratan como a una boba, y no recuerdan tu historia casi nunca pero miremos por el lado bueno q están supuestamente los mejores profesionales allí.Espero haberte ayudado. Mucha suerte, yo en breve saldré de dudas, qué larga es la espera! Un abrazo
Buenas tardes chicas, soy nueva aquí. Actualmente estoy en tratamiento de reproducción en el Hospital de Guadalajara. Este mes me realizaron mi primera IA, aunque no fue muy bien, vamos que salí super frustrada porque no me pudieron introducir los bichines en el útero, después de 20 min intentando introducir la cánula, sujetando el útero con las pinzas y todo y con la vejiga llena que no podía más, no hubo manera.Así que,después del tremendo disgusto y bajón que me dió, no guardo muchas esperanzas de que haya suerte.A pesar de esto, me mandaron la progesterona y parches de estrógeno y el martes que viene tengo que ir a llevar orina para que me den los resultados. ¿Sabéis donde se deja la muestra de orina y si te tienes que esperar a que te den los resultados?Es que me lo explicó la del laboratorio, pero la verdad es que entendí que tenía que entrar al laboratorio y al final estaba secretaría, tenía que coger número y esperar, me pareció un poco raro y encima no me concretó la hora a la que podía ir. Luego tengo consulta con la ginecóloga a media mañana, ¿les pasarán los resultados directamente?
Lo que menos me gusta es que cada vez que salgo de la consulta, tengo una sensación extraña de no entender nada, quizás es porque tampoco me explican nada, no sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero es que salgo fatal y me surgen muchísimas dudas que me crean mucha ansiedad.Gracias a que mi hermana, que estudia medicina intenta aclarármelas, pero si no fuese por ella no sé qué haría porque tampoco tienes manera de contactar con la ginecóloga que te atiende y que se acuerde de tí y de cómo puedes sentirte.Pero bueno, contra todo esto, seguimos luchando sin decaer porque algún día nos digan que estamos embarazados!!!
Mucha suerte a todas!!8 de abril de 2018 a las 22:40 #1356273maximodallachyParticipanteHola a todas. Soy una chica de un pueblo de Guadalajara y soy nueva en esto. Hace unos días entregamos los papeles en GIN 0 en el hospital para empezar una FIV. Nos dijo la doctora que la clínica que lo estaba haciendo era en ciudad real, pero que ha cerrado y ahora estan esperando a que se les asigne otra clínica. Pregunte en admisión si se sabía cuál iba a ser la clínica y que cuanto tiempo iban a tardar. , Me dijeron que estaban esperando una firma para autorizar a algún centro pero que de momento no se sabe nada más.alguien tiene más información sobre este tema??? Se sabe cuánto tiempo van a tardar??? Con cuánto tiempo te solían llamar para un FIV?? Tengo entendido que no tardaban mucho y que en un mes y medio o así te llamaban. La verdad que estoy un poco preocupada y con un poco de miedo que puedan tardar mucho. Muchísimas gracias de antemano. Y sobre todo muchísima suerte a todas.
9 de abril de 2018 a las 09:11 #1356274crystlethringParticipanteMuchas gracias Andreab2 por la información!!!¿Qué tal tu segunda IA?¿te han dado ya los resultados? A mí me hizo la inseminación la doctora Irene, ayudada de la doctora Sonia, que estuvo con el ecógrafo en mi abdomen guiándola. Al final los resultados fueron los esperados:Negativos. La verdad es que Irene es la que me ha visto durante todo el tratamiento, y lo agradezco porque aunque sea la más seria, es muy profesional. Prefiero que me vea la misma doctora porque, antes de empezar, estuve nueve meses, prueba tras prueba y cada vez me atendía una gine diferente!!!y todo para nada porque no me dieron ningún diagnóstico!!Ha sido todo una odisea, pero bueno, no quiero mirar atrás, únicamente quiero tirar para adelante. Ahora estoy en espera de que me hagan una histeroscopia diagnóstica para ver mi útero por dentro. Así que este mes, a esperar. Madre mía, nunca pensé que esto fuese tan tan complicado. Llevo dos años y esto parece que no acaba!!!
Espero que tengas suerteee y si no ha sido esta vez…a la tercera va la vencida!!
Un saludoHola Amilado! Yo también estoy en el Hospital de Guada, en betaespera de mi 2Ia. Yo lo que hice la otra vez fue llevar el bote de orina al laboratorio una hora antes de la cita en la ginecóloga, así les da tiempo a pasarles el resultado. La enfermera me dijo que había hecho bien, q no hacía falta ir a primera hora. En el laboratorio tienes q entrar en secretaría, q está en la primera puerta (donde los timbres) a la izquierda. Allí le das tus papeles y te sacan un resguardo. Después dejas la muestra de orina en el laboratorio que está al final( es difícil explicarlo por aquí jeje yo pregunté un montón).
Quien te hizo la primera ia? Irene Matarranz? A mí es la q casi siempre me atiende, es muy seria y no me he sentido muy cómoda con ella pero creo q es profesional. Siento que no hayas salido con buena impresión de la ia pero mantén la esperanza. A mí me dolió mucho la primera vez q me la hizo, esta segunda me la hizo otra doctora y ni me enteré! Es cierto que en la ss no hay trato personalizado, yo también salgo con sensación de q e tratan como a una boba, y no recuerdan tu historia casi nunca pero miremos por el lado bueno q están supuestamente los mejores profesionales allí.Espero haberte ayudado. Mucha suerte, yo en breve saldré de dudas, qué larga es la espera! Un abrazo
Buenas tardes chicas, soy nueva aquí. Actualmente estoy en tratamiento de reproducción en el Hospital de Guadalajara. Este mes me realizaron mi primera IA, aunque no fue muy bien, vamos que salí super frustrada porque no me pudieron introducir los bichines en el útero, después de 20 min intentando introducir la cánula, sujetando el útero con las pinzas y todo y con la vejiga llena que no podía más, no hubo manera.Así que,después del tremendo disgusto y bajón que me dió, no guardo muchas esperanzas de que haya suerte.A pesar de esto, me mandaron la progesterona y parches de estrógeno y el martes que viene tengo que ir a llevar orina para que me den los resultados. ¿Sabéis donde se deja la muestra de orina y si te tienes que esperar a que te den los resultados?Es que me lo explicó la del laboratorio, pero la verdad es que entendí que tenía que entrar al laboratorio y al final estaba secretaría, tenía que coger número y esperar, me pareció un poco raro y encima no me concretó la hora a la que podía ir. Luego tengo consulta con la ginecóloga a media mañana, ¿les pasarán los resultados directamente?
Lo que menos me gusta es que cada vez que salgo de la consulta, tengo una sensación extraña de no entender nada, quizás es porque tampoco me explican nada, no sé si a vosotras os pasa lo mismo, pero es que salgo fatal y me surgen muchísimas dudas que me crean mucha ansiedad.Gracias a que mi hermana, que estudia medicina intenta aclarármelas, pero si no fuese por ella no sé qué haría porque tampoco tienes manera de contactar con la ginecóloga que te atiende y que se acuerde de tí y de cómo puedes sentirte.Pero bueno, contra todo esto, seguimos luchando sin decaer porque algún día nos digan que estamos embarazados!!!
Mucha suerte a todas!!Hola Amilado! Pues nada yo también negativa como me esperaba… no sé por qué pero a veces siento que no voy a verme barriguita de embarazo nunca… luego otras me levanto y digo q si, en fin, que es muy duro todo esto y desespera muchísimo. Este mes me lo tomo de descanso y no hago ia, pues he hecho dos seguidas y estoy mentalmente muy saturada con el tema, así que a relajarme un poco! Al mes q viene empezaré con la 3a, sinceramente no tengo mucha esperanza con las ias, pero hay que ir paso a paso a ver si suena la flauta.
Espero que te vaya muy bien con la histeroscopia y si encuentran algo q lo quiten! A lo mejor es la causa de q o te quedes y lo resuelven!Muchísima suerte, nos vamos contando!
9 de abril de 2018 a las 09:17 #1356275crystlethringParticipanteAlguien sabe algo más?? yo sigo llamando cada poco a la clínica la Antigua y me siguen diciendo lo que ya sabía, hace un tiempo me dijeron que para finales de Marzo o principios de Abril. Llamé el lunes y me dijeron que estaba previsto para abril pero que no es seguro, así que a armarnos de paciencia y a esperar. Vaya suerte tenemos leñe.
Un saludo a todas y mucha suerteHola crispps, yo tengo una amiga que trabaja en La Antigua y me dijo hace unos días que tienen previsto abrirla a final de mes, les faltaban unos papeleos de permisos según me dijo. Me parece fatal que tengan a la gente así sin saber nada, encima del percal q tiene cada una hay q añadirle otra incertidumbre! A mí me quedan dos inses, si no funcionan paso a fiv también…
Esperemos que la abran cuanto antes porque lo de ir a ciudad real no es una buena solución para nadie!Saludos y mucha paciencia.
9 de abril de 2018 a las 13:49 #1356276maximodallachyParticipanteMuchas gracias Andreab2. La verdad que ya de por sí es un tramo en el que se pasa muy mal, haya que sumarle el no saber que clínica es y cuánto tiempo tardan. Normalmente cuanto tiempo tardaban en llamar para fecundación in vitro???
Estoy deseando que me llamen y empezar todo el proceso, aunque a la vez me da mucho miedo porque no tengo ni idea de que van a hacernos o cual es el proceso. Alguna que cuente su experiencia con FIV???11 de abril de 2018 a las 01:46 #1356277arrawnacquinkParticipanteHola chicas, podríamos hacer un grupo de WhatsApp y así estamos mejor comunicadas. Mi correo electrónico es cristinapps@hotmail.com si alguien se anima que me mande correo con su teléfono y hacemos grupo. Un saludo a todas
11 de abril de 2018 a las 10:53 #1356278blondelljarrellParticipanteHola chicas, hace mucho que no escribo. Como sabeis algunas me quede embarazada y todo parecia ir bien hasta que fui a la eco de las 12 semanas y me dicen que mi bebe se ha parado en la semana 9, con lo cual me tuvieron que realizar legrado a ultimos de Enero. Para las nuevas yo soy de un pueblo de Cuenca y mi primer ciclo de FIV lo hice en Recoletos Guadalajara resultado negativo tanto de embriones frescos como los congelados. A raiz de cerrar alli me derivan a Albacete (Instituto Bernebeu) desde Cuenca, en Noviembre empece tratamiento con el que me quede embarazada.
Ahora dos reglas despues de mi aborto he empezado mi 3 ciclo de FIV y ultimo por la seguridad social y el viernes tengo la BETA. Espero que sea positiva!!
El otro dia me llego un mesaje de Recoletos diciendome que tambien cierran la Clinica de Ciudad Real, ya solo queda abierta la de Valladoliz.
Un saludo11 de abril de 2018 a las 14:10 #1356279maximodallachyParticipanteLo siento mucho Bea seguro q esta es la definitiva 💪💪💪💪💪uánto tardaron en llamarte a ti desde que entregaste los papeles??Creo q hay q está preparado para que te digan esas cosas, aunque yo todavía no he empezado con la FIV voy mentalizandome de que puede pasar de todo. Yo ahora estoy con progesterona porque me viene la regla 2 o 3 veces al año….. y esperando q me llamen para empezar. Tengo muchas ganas de empezar y q me expliquen todo el proceso. Pero es q para colmo me ha pillado que cierran la clínica de ciudad real y ahora no hay sitio….espero q no tarden mucho.
11 de abril de 2018 a las 15:05 #1356280blondelljarrellParticipanteMacasni te explico un poco. Yo desde que entregue los papeles hasta que me llamaron de la clínica sólo pasaron 15 días. No hay listas de espera. El problema vuestro es que si el hospital de Guadalajara no está trabajando ahora mismo con ninguna clínica.. ..pues por eso se está delirando. Yo en mi caso aunq cerraron la clínica de Guadalajara también trabajaban con la de Albacete entonces esta vez también ha ido rápido.
En cuanto a como funciona la Fiv te cuento más o menos. Cuando te baja la regla vas a consulta te hacen eco vaginal y si todo está bien comienzas a pincharle la medicacion todos los días durante aproximadamente 9 días en esos días te hacen varias ecos. Después de eso a los dos días te hacen la puncion de los ovocitos, para eso te sedán y te meten a quirófano y ese mismo día tu pareja deja su muestra de esperma. Y en laboratorio los ponen a fecundar. A otro día te dicen cuántos han fecundado y más o menos que día te hacen la transferencia. Que te la hacen antes de que el embrión tenga 6 días. A partir de la transferencia ya sólo queda esperar y ponerte progesterona.11 de abril de 2018 a las 20:10 #1356281maximodallachyParticipanteMuchas gracias Bea. Me has dado justo la información que necesitaba. Ya voy un poco más tranquila porque sé a qué me enfrento. Me han dicho que hay que estar mentalmente muy preparada porque es un proceso en el que la mujer lo pasa bastante mal. Pero estoy segura de que tarde a temprano todas vamos a conseguir nuestra meta ahora mismo. Espero que me llamen también prontito, en admisión me dijeron que podía llamar para preguntar cómo va lo de la autorización para saber a q clínica nos derivan , así q llamaré cada dos semanas o así. Prontito estaremos dando nuestros positivos. Si a alguna la llaman del hospital para decirle a que clínica la derivan o tienen alguna información más le agradecería que lo fuera comunicando. Muchas gracias chicas 😉😉🤗🤗🤗🤗
11 de abril de 2018 a las 20:31 #1356282blondelljarrellParticipanteHe de decir que desde mi experiencia he llevado muy bien los 3 Fiv que me he hecho y sin muchos efectos secundarios. Para mí no ha sido tan duro como mucha gente dice….igual es por las ganas q tengo de q esto salga bien algún día.. ..
11 de abril de 2018 a las 20:37 #1356283crystlethringParticipanteHola chicas, podríamos hacer un grupo de WhatsApp y así estamos mejor comunicadas. Mi correo electrónico es cristinapps@hotmail.com si alguien se anima que me mande correo con su teléfono y hacemos grupo. Un saludo a todas
Me parece bien! Por aquí no nos enteramos igual porque pueden psst varios días. Te mando correo!
18 de abril de 2018 a las 08:55 #1356284maximodallachyParticipanteHola chicas!!!! Qué tal vais??? Algún positivo nuevo??? Espero que sí. Yo aquí sigo esperando la llamada….sabe alguien algo más sobre si han adjudicado ya alguna clínica para FIV?? Es que no sé si llamar o no al hospital, xk seguro q todo sigue igual y que todavía no saben nada….
18 de abril de 2018 a las 10:34 #1356285blondelljarrellParticipanteHola. Siiii mi resultado fue positivo. Estoy muy contenta pero con miedo a la vez. Hasta que no me haga la eco de las 6 semanas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.