Home › Foros › General de infertilidad › FIV RECOLETOS GUADALAJARA
- Este debate tiene 2,637 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por ElkGroveHart.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2018 a las 20:34 #135628624 de abril de 2018 a las 20:46 #1356287maximodallachyParticipante
Hola chicas alguien sabe algo mas de a que clínica nos derivan a las que estamos por la seguirás social??? Yo sí la semana q viene no me han llamado llamaré yo xk me dijeron que si en un mes no me llamaban que llamará yo xk no sabían a q clínica nos derivaban. Si han llamado alguna o tenéis más información os pido que aviséis por aquí. Graciassss chicassss
25 de abril de 2018 a las 18:46 #1356288arrawnacquinkParticipanteHola Mascani, tenemos un grupo de WhatsApp algunas chicas, no sé si estás tú, de momento no sabemos mucho, yo llevo esperando desde enero.
Si quieres entrar al grupo de WhatsApp me lo dices, mi correo cristinapps@hotmail.com3 de mayo de 2018 a las 13:10 #1356289alexiselrod04ParticipanteHola Mascani, tenemos un grupo de WhatsApp algunas chicas, no sé si estás tú, de momento no sabemos mucho, yo llevo esperando desde enero.
Si quieres entrar al grupo de WhatsApp me lo dices, mi correo cristinapps@hotmail.comHola chicas!! Me acaban de decir en gine0 q vamos a fiv y tengo q llevar los papeles el miercoles. Alguien sabe algo mas de como van las cosas?? Estoy perdidisima!!
Te he mandado un correo para agregarme al grupo de whatsapp!!! Y ahora recuerdo q no te he mandado el numero!4 de mayo de 2018 a las 02:30 #1356290arleenwaechter0ParticipanteEs bueno conocer la informacion de los demas respecto a Recoletos Guadalajara
5 de mayo de 2018 a las 01:28 #1356291angie1883624ParticipanteEs muy lindo compartir informacion sobre los niños, y cuando queremos un niño o una niña… aqui les dejo una informacion de posiciones que segun estudios hay una alta probabilidad de que se den los resultados pagina para niño o niña. segun su deseo, espero le sea de mucha ayuda
7 de mayo de 2018 a las 15:36 #1356292felixcaskey613ParticipanteBuenas tardes a todas, yo también soy nueva en este foro.
Aunque soy de Madrid llevo muchos años viviendo cerca de la ciudad de Guadalajara y trabajo allí. Me ha costado mucho encontrar opiniones información en foros sobre fiv en Guadalajara, Quizá también porque aún me quedaban muchos pasos quedar hasta empezar, pero el día 22 os podré dar alguna noticia más porque voy con todos los resultados a la consulta de Gin0 en el hospital. Preguntaré lo de Recoletos y todo lo que he leído y/ o me han contado y si queréis tb me uno al wasap
Un abrazo y ánimo a todas.1 de junio de 2018 a las 05:34 #1356293DonnaCafParticipanteBuenos Días
Se sabe algo nuevo sobre la apertura de la nueva clínica?
Estuve en consulta el día 16 y me dijeron que estaba pendiente de una firma para abrir
Tengo que volver el día 6 de Junio para llevar los papeles volveré a preguntar, si no sabemos nada nuevo.
Creéis que estará en verano? O ya lo dejarán para después?28 de junio de 2018 a las 12:37 #1356294franklynhqjParticipanteHola a todas.
Yo acabo de llevar hoy los papeles para la FIV al hospital de Guadalajara. Me han dicho que primero lo tienen que aprobar en Toledo y que después ya me llaman de la clinica.
Nos han dicho que hay un poco de lista de espera por que a estado cerrada la clinica pero que en verano no cierran y que es posible que me llamen en verano.
Si a alguna ya os han llamado de la clinica podeis decirme por fa cuanto tardaron desde que entregasteis los papeles hasta que os han llamado??Muchas gracias
9 de julio de 2018 a las 17:12 #1356295chaukuester6142ParticipanteHola a tod@s!
Alguien sabe algo nuevo? os han llamado ya de la clínica? Nosotros llevamos hace un par de semanas los papeles y nos dijeron que ya nos llamarían de la clínica, que ya estaba abierta. Es la FIV RECOLETOS? lo busco en google y sigue apareciendo como que está cerrada.
Si alguien tiene algún dato se agradece que lo comparta. Tengo la sensación de que hay muy poca información y por lo menos a nosotros nos genera muchas dudas.
GRACIAS
11 de noviembre de 2018 a las 12:38 #689862nwmkeenan88ParticipanteHola a todas, hace mil vidas que no escribo y desde que mi bollito nació la vida va tan deprisa que no tengo tiempo de nada.
Para las que no me conocéis, me.hicieron el tratamiento en marzo de 2017 en FIV Recoletos Guada, y en la primera implantación el bebé no se desarrolló y no lo vimos hasta la primera eco, total un legrado y a seguir intentándolo. En el mes de julio me hicieron nueva implantación y esta vez sí todo fue genial!!! En el mes de marzo vino al mundo Mateo, después de un embarazo con náuseas hasta el mismo día del parto, jajajaja.
En medio de todo esto he recibido dos cartas por el cierre de la clínica donde estaba el resto de mis embriones congelados… Primero la de Guada y luego la de Ciudad Real, indicando que los llevaban a Quirón. Pero ahora veo que a la gente te de Guada las vuelven a derivar a la nueva clínica de fertilidad que han abierto en el espacio donde el stabaa FIV Recoletos, pero que nada tiene que ver con ellos, pues la “dueña” es una de las gines que atienden en el Hospi. Ahora me surgen mil dudas pues se supone que los embriones es la Seguridad Social los mantiene durante dos años y luego? Alguien sabe como funciona? Alguien ha pasado ya por este trámite? Claro aunque yo me quedé embarazada en mi segunda implantación los embriones están congelados desde marzo de 2017.
Un abrazo a todas y muchos ánimos que todo llega!!!!
11 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1356296nwmkeenan88ParticipanteHola a todas, hace mil vidas que no escribo y desde que mi bollito nació la vida va tan deprisa que no tengo tiempo de nada.
Para las que no me conocéis, me.hicieron el tratamiento en marzo de 2017 en FIV Recoletos Guada, y en la primera implantación el bebé no se desarrolló y no lo vimos hasta la primera eco, total un legrado y a seguir intentándolo. En el mes de julio me hicieron nueva implantación y esta vez sí todo fue genial!!! En el mes de marzo vino al mundo Mateo, después de un embarazo con náuseas hasta el mismo día del parto, jajajaja.
En medio de todo esto he recibido dos cartas por el cierre de la clínica donde estaba el resto de mis embriones congelados… Primero la de Guada y luego la de Ciudad Real, indicando que los llevaban a Quirón. Pero ahora veo que a la gente te de Guada las vuelven a derivar a la nueva clínica de fertilidad que han abierto en el espacio donde el stabaa FIV Recoletos, pero que nada tiene que ver con ellos, pues la “dueña” es una de las gines que atienden en el Hospi. Ahora me surgen mil dudas pues se supone que los embriones es la Seguridad Social los mantiene durante dos años y luego? Alguien sabe como funciona? Alguien ha pasado ya por este trámite? Claro aunque yo me quedé embarazada en mi segunda implantación los embriones están congelados desde marzo de 2017.
Un abrazo a todas y muchos ánimos que todo llega!!!!
3 de febrero de 2019 a las 15:27 #1356297ElkGroveHartParticipanteHola tengo el mismo problema. Te mande un privado pero yo creo q no te llego
Si puedes o te en contacto -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.