Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2012 a las 21:33 #110535516 de marzo de 2012 a las 22:05 #1105150TymnnomiMiembro
xesss todavía no me han operado, es para la semana cuando hablaré con la doctora rivas para programarla. Siento no poder ayudarte con los plazos, yo estoy verde en todo.
tuim, gracias por los animos. No sabía que era la propia doctora rivas la que te operaba; mejor porque así lo ve todo de primera mano. Jo, siento que tuvieras tantas experiencias con la laparoscopia. Cuando fue la de hidro cuanto tiempo estuviste de baja?, un mes es un montón…sabes si te dejan empezar pronto con la FIV o debes reposar mucho tiempo?.Cuando vas a la cita para programar la laparoscopia, que va a ser mi caso para la semana, suelen tardar en darte el día, o es rápido. Porque aunque estoy asustada quiero hacerlo cuanto antes. Y y alo último y no te agobio más, te la pueden hacer si estás con la regla o es indiferente?
Gracias y perdona por tanto interrogatorio!!!17 de marzo de 2012 a las 16:58 #1103750DELFINParticipanteHola,
aunque no sea lo mismo, a mi me operaron los endometriomas por laparo en el último día de regla y a nadie pareció importarle nada. Yo me puse muy malita y tuvieron que hacerme transfusiones de sangre porque tenía una anemia horrible, pero aunque me operaron un martes por la mañana, el viernes a mediodía me fui para casa. Yo no trabajaba, así que no sé cuánto se tarda en tener el alta. Espero que la info te sirva.Un saludo.
10 de diciembre de 2012 a las 12:32 #1046860UnawSymnskymnMiembroHola Chicas:
Llevo unos dias leyendoos. Tras muchos meses desconectada, hoy entro para deciros que yo tambien estaba desesperada hace unos meses, y tras ir a Fatima, mañana salgo de cuentas.
Animo, se puede. Se consigue.
Asi que a las nuevas, paciencia. A las que ya me conoceis de antes, mucha fuerza. Ya sabeis que la SS es lenta, por lo que si os lo podeis permitir, ir por el privado.
UN BESO A TODAS9 de febrero de 2015 a las 18:46 #1048454descargariaParticipanteankimo…. te he respondido con un privado
besos
11 de febrero de 2015 a las 19:18 #952942louisso16Miembrohola nuri01 y hola a todas las chicas del foro, he visto que de ultima estais hablando de la Clinica Segrelles, y llevo unos dias, decidiendo donde ir, ya que varias del trabajo y unas amigas me han hablado muy bien de esta clínica, por lo visto la Repro la lleva el Dr. Vilar y por lo que me cuentan ellos lo hacen todo de su mano. Como laboratorio utilizan el Belén ¿ sabeis algo? dicen mis compis que llevan los embarazos y hacen los partos.
:-* :-* :trebol:
6 de noviembre de 2017 a las 18:48 #585696bariliaParticipanteEmpezamos nueva etapa…y esta vez tiene que haber muchos+++++ (por que el el otro si no recuerdo mal sola ha habido 2)
Se admiten sugerencias para el titulo..por ahora he puesto uno provisional.
6 de noviembre de 2017 a las 20:05 #912490mar0611MiembroHola wapa, no se me ocurre un título… lo mejor es que estamos todas, un gran grupo al que sólo le sobra el tuerto
Una nueva andanza, la misma meta: todas mamis en poquito tiempo! Nos mudamos con toda la ilusión y lo conseguiremos.
Besotes para todas estas maravillosas mujeres :happy:6 de noviembre de 2017 a las 20:14 #912495LeniMiembroSí chicas, arriba el ánimo. Lo vamos a conseguir. Y al susodicho mejor ni nombrarlo porque si no no se esfuma, no hay cosa mejor que ignorarlo.
Ese, guapa, me impresiona y me emociona tu fuerza. Así se hace.
BICOS A TODAS.
6 de noviembre de 2017 a las 20:16 #912498PILI31MiembroUn beso grande para ti ese, seguro que abrir este nuevo forito te da suerte a ti y a todas en el próximo tratamiento, y ya no te digo nada, porque lo que te pasó ya es cosa del otro foro. A mí me gusta el título que le pusiste. Meigallos fóra!
6 de noviembre de 2017 a las 20:22 #912502bariliaParticipanteEn diciembre vamos a estar muchas en plena faena…yo ya he hecho los calculos y me tocaria la transferencia sobre el dia 20…espero que las navidades no se empañen como el año pasado…y por fin nos toque el gordo aunque sea con unos dias de retraso
Besos
6 de noviembre de 2017 a las 20:30 #912509AnónimoInvitadoMUY BUENAS, ME ENCANTA ESTE FORO, HE ESCRITO EN EL OTRO MI ULTIMO MS PARA ESE, Y A EMPEZAR DE NUEVO. COMO EL AVE FENIX. UN BESIÑÑOOO A TOAS
WEICH FELICIDADES FUTURA MAMI.
CHUS VUELVE POR AQUI AL NUEVO FORO, QUE EN NADA SE VA A CONVERTIR EL FORO DE LAS GALLEGAS PREÑIS.6 de noviembre de 2017 a las 20:48 #912524conyParticipanteBuenas
me encanta el nuevo forito MEIGALLOS FORA.
Comenzamos de nuevo con energía renovada…
6 de noviembre de 2017 a las 20:49 #912527lokinaMiembroBueno chicas aqui estoy….espero q este foro sea el de las preñis, x mi el titulo que quede asi, me encanta…
Ese te lo puse en el otro, estoy sin palabras…pero tus frigos van a ser unos campeones, veras….
X cierto, el viernes Leandro me regalo un gatito de un mes y medio, es un siames, creo q no lo habia puesto, asi q no tendre niño pero ahora es el principe de mi casa jajajajajaajajajaja, os tengo q poner una fotito, a ver si recuerdo como se sube…
mil besos a todas
6 de noviembre de 2017 a las 21:25 #912559AnónimoInvitadobueno yo tambien escribo en el nuevo foro que seguro que nos traera mas suerte que el otro animo chicas que seguro que lo vamos a conseguir todas ese me gusta el titulo por mi puedes dejarlo asi que esta muy bien y como decian los de la seleccion podemossssss y vamos a ir a por ello un saludo a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.