Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 21:37 #9125646 de noviembre de 2017 a las 23:13 #912594ralipMiembro
ESE, ME ALEGRO QUE TE HAYAS ANIMADO A ABRIR NUEVO POST.
CHUS, ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO. QUE TE VOY A DECIR YO DE LOS GATITOS ??? QUE LOS ADORO, CLARO. DE MES Y MEDIO ESTARA GUAPISIMO !!!. PON FOTITOS, PORFA. VERAS CUANDO LLEGUES A CASA Y TE SALGA A RECIBIR. SON UNA ALEGRIA.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
7 de noviembre de 2017 a las 07:30 #912623IneedababyParticipanteBuenos días a todas!!!
Ese, me alegro de que hayas sido tú la que haya cortado la cinta inaugural del nuevo foro, espero que los efectos del cambio se hagan notar pero que ya. No nos vamos a acordar del pasado, cerrojazo! por delante tenemos un horizonte prometedor para todas, estoy segura de que este año tendremos que hacer malabares para encajar todas las quedadas por las buenas noticias que van a llover a cántaros, vamos a crear una generación del 2009 , hay que ir poniéndose manos a la obra
7 de noviembre de 2017 a las 08:22 #912645hada1ParticipanteYa se me ha alegrado el día.
Meigallos Fora!!!7 de noviembre de 2017 a las 09:04 #912672DorjuParticipanteESO ESO MEIGAS FORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Bueno yo aparte de confiar en las meigas…. LLEVO TRES SEMANAS SIN FUMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues eso niñas que como estoy para empezar el que para bien o para mal será mi último tratamiento pues he decidido que esta vez voy ir a por todas, así que lo primero dejar de fumar (y yo soy, bueno era fumadora empedernida), y lo segundo pues bajar los 20 Kgr que me sobran, las estadísticas dicen que fumadoras y gorditas lo tenemos más difícil ¿no? pues por eso que no quede.
BIQUIÑOS A TODAS
7 de noviembre de 2017 a las 09:24 #912697araceliParticipanteHOLA CHICAS:
ANDABA PERDIDA, ME DESPEDÍ DEL IMNOMBRABLE Y QUE BIEN FORO NUEVO VIDA NUEVA.
EL TITULO ME GUSTA…. MEIGAS FORA, JEJE.
A POR EL BABYBOOM DEL 2009, VAN A CAER POSITIVOS COMO CHURROS.
ESE ERES UNA CAMPEONA, ME ALEGRA FORMAR PARTE DE ESTE FORO YA QUE NOTO QUE ESTÁ FORMADO POR GENTE QUE SE LO MERECE TODO. UN BESITO
ME PIDO UN ASIENTO EN EL VIAJE DE LA MATERNIDAD PARA EL AÑO QUE VIENE, QUEDAN MUCHOS LIBRES, A VER A QUIEN LE TOCA SER LA CONDUCTORA (LA PRIMERA EN QUEDAR PREÑI) UN BESITO A TODAS SOIS MARAVILLOSAS. BICOS MIL7 de noviembre de 2017 a las 09:41 #912720marthicajMiembroVamos a reventar las estadísticas sobre población en Galicia! Ni crisis demográfica ni nada! Aquí estamos nosotras para invertir la tendencia, seguro!
“Fuera Meigallos” me parece un acierto…
Un besote para todas!7 de noviembre de 2017 a las 11:00 #912780JoralParticipanteHola niñas, aquí estoy en el nuevo forito que va a ser el forito de las preñis gallegas; para empezar hay mucha energía positiva, que es fundamental, y es que sois geniales; Ese pa´lante como los de Alicante.
Pués yo , como os decía, he estado fuera de vacaciones; antes de irnos tuve la cita en el Xeral y me confirmaron lo del añito de espera; es más, ya tengo la cita para llevarles los análisis y las pruebas del preoparatorio, y con eso ya me programan el ciclo, el 8 de sptiembre del 2009, toma ya ; más el año que han tardado en llamarme, más lo que llevaba ya áquí ( desde Orense no me quisieron mandar los papeles a Inspección hasta que no hiciese las 4 IAs), 3 añitos de nada. En fín, que me pierdo, POSITIVISMO!!!!.Eso sí, les daré el coñazo por si hay alguna cancelación (como la lista no la pueden correr…); hay que pelear, que el que no llora…
Pués eso, que no tendré novedades en una temporada , así que espero que me deis muchos cibersobrinos mientras tanto.
Sasa, enhorabuena por poder empezar tto.
Alicia, espero que estés más animada. Ya sabes, energía positiva wapa.
Chus, te echamos de menos, espero que estés mejor.Un abrazo enorme.
Un bico a todas.
AH!!! BIenvenida MAdisa, aquí te encontrarás muy a gusto, ya verás7 de noviembre de 2017 a las 11:30 #912802mar0611MiembroBuenos dias chicas,
que alegria, como se mueve esto!!! asi me gusta todas positivas ya estamos escribiendo las cartas a los reyes magos, a papá noel, a zp… a quien haga falta, pero este 2009 queremos regalito!!! nos hemos portado genial, somos unas tias cojo…nudas y nos lo merecemos…que caray!!!! Así que allá vamos, inaugurará quedadas Ese, mi transfe no será antes del 20… por ahi debería venir la warry y creo que weich otro tanto… no se como le toca a Sasa, entre las 2 irá la cosa…
Martes tu recogerás el testigo para cuando nazcan nuestros pollitos jejjeje , Iago se vino a casa conmigo (transfe ) un 8 de septiembre, no está mal para empezar tú, seguro que es una buena fecha.
Chus, queremos ver ese miquiño!! y Pacio, donde anda el tuyo que hace que no vemos fotos del retoño
Weich, no te preocupes por no pasar a Vigo, yo también hacía el viaje así como tú.. me encanta O Grove, pero hace mucho que no voy desde el 2005. A Lanzada, tiene fama de preñis pásate por alli el fin de semana jejjejej y disfruta mucho mucho. La próxima semana te llamo y recojo mi regalo… miles de gracias
Besotes a todas :happy:7 de noviembre de 2017 a las 13:18 #909377araceliParticipantePodemos quedar todas para hacer el ritual de las 9 olas en la Lanzada, jeje, que es la playa mas maravillosa del mundo y esta en mi pueblo. Según mi madre su mejor amiga tuvo a sus dos hijos porque hizo el ritual… esto para seguir poniendo a las meigas de nuestra parte…
PITI para la semana quedamos, sin problema dame una llamadita.7 de noviembre de 2017 a las 13:25 #909379AnónimoInvitadohola chicas que tal por el nuevo foro
os cuento que ya vine de la consulta en coruña y todo esta bien a falta de los analisis el espermiograma a salido de maravilla de tener astenoteratozoospermia severa a astenospermia leve no me lo creo y mi eco bien tenia un pedazo foli en el derecho de 16,2 y el endometrio a 8,2 asi que intentaremos haber si podemos aprovechar ese foli que tengo haber si hubiese suerte ahora tenemos que ir el dia 21 a llevar los analisis y seguramente empezaremos con la regla de noviembre pues nos a dicho que como los bichos estan tan bien probaremos hacer ia haber que nos dicen cuando vayamos el dia 21 si estan los analisis bien empiezo con la regla de noviembre
bueno no me enrrollo mas un beisto y suerte a todas7 de noviembre de 2017 a las 13:37 #912842IneedababyParticipanteEchu, creo que son muy buenas noticias las que traes! a ver si suena la flauta y tu ovulo y un bichillo espabilado se hacen amigos con derecho a roce estos días
Weich, si es cuestión de que te arreen 9 olas en la tripa alquilamos un minibús, nos ponemos un neopreno gordito y ale! a hacer que La Lanzada haga su trabajo….luego, chocolate con churros para todas para reponernos de la mojadura !7 de noviembre de 2017 a las 17:31 #912971mar0611MiembroWenas!!!
Greca, ya estás alquilando el minibus lo del neopreno no me mola mucho pero la pralabra clave es chocolate jejjeje por esa hago millas!!!
Luisa, eso pinta muy bien, que buenas noticias!!! pues venga a hacer deberes como locos jejejje y sino el próximo mes les ponen taxi a los vagos En Santiago no hacen IA?
Me han llamado de Iraga, la Fsh está alta pero vamos que para mi edad… no añade más complicación de la que tenía, incluso mejor de lo que esperaban… ya me estoy preguntando yo que esperaban? Bueno de hecho el otro día antes de la eco me preguntó si notaba sofocos? estos ya me esperaban menopausica perdida ??? Con lo guerrera que soy yo!!
Ese, porque te hacen esperar una regla… ¿la progynova es complicada tambien, mejor descansar? Besotes wapa, diciembre será el gran mes!!
Paisanas, un estupendo fin de semana para todas… a ver si mi tos se va de vacas, me tiene hartitaaaaaa y casi muda (esto seguro que hay quien lo agradece jiijij soy una cotorra) :happy:7 de noviembre de 2017 a las 17:46 #912980marthicajMiembroYo también me apunto a lo de las olas y el CHOCOLATE, ja,ja
Piti: Mira que me he reído con tu mensaje! Sofocos? Joer, pues conmigo han debido ser de lo más diplomáticos entonces! Porque con mi 24 y pico para ellos debo estar menopáusica perdida!!
A ver si me llaman del Iraga y me uno al grupito del mes de diciembreeeeee!!
Besos para todas!7 de noviembre de 2017 a las 19:27 #913041bariliaParticipanteHola a todas…veo que os ha gustado este foro que en un dia ya estamos en la pagina 2..como mola!!
El mes que va a estar movidito de carais es diciembre y ahora se une echu…fenomenal, asi lo llevaremos mejor.
Martes, siento lo de tener que esperar un año, yo la verdad es que no se para que estoy apuntada en las SS, cuando me toque tendre 45…quizas para hacer alguna ovo de gratis, no?
No te vas a hacer ningun tratamiento por la privi mientras???Piti, no te agobies con la FSH, tampoco es tan escandalosa…por cierto cuanto tenias antes?.
Con respecto a mi tratamiento, he decidido hacer un mes de descanso para aprovechar y hacer la HSG que tengo pendiente de las SS, si os acordais me dijeron en julio que me llamarian de una clinica concertada y en septiembre aun no habian remitido al centro mi autorización, asi que fue imposible colarme. En octubre, como no podia ser de otra manera con mi suerte negra, me llamaron unos dias despues de que Iraga lo hiciera para decirme que empezaba ciclo..asi que escusa al canto para no hacer la HSG ese ciclo.
Asi que quiero sacarme de encima esto, hoy he llamado a la clinica y tienen hueco para el 18 (si me viene la regla el domingo podria solo hacer la HSG el 17 y 18..asi que el lunes tengo que llamar a las 8, si me viene la regla, para que me den esa cita antes de que llama otra)…efins, siempre con los encajes de bolillos.Con respecto a los ciclos seguidos con progynova supongo que preferiran descansar para dejar descansar el endometrio, aunque en principio creo que podria estar 3 meses con el endometrio estimulado (en el caso de retraso con la donate)…
..corto y cambio..que empieza a se r un ladrillo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.