Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2017 a las 12:07 #9132898 de noviembre de 2017 a las 12:08 #913290conyParticipante
hola chicas
yo fui a la lanzada el agosto de 2007 pero he debido de hacer algo mal, y aki la campeona se metió sin neopreno… 9 olitas que aguante en la barriga a las 12 de la noche. Estaba fría
Por lo que veo soy la prime en hacer tto. empezaré el 23 de noviembre, ecu igual coincidimos tu en ia y yo en fiv porque estas en coruña verdad? Según mis calculos de otros ciclos haré punción el 3 ó 4 y transfer el 6 ó 7, de manera que la beta (en el materno la hacen muy pronto) la tendré sobre el 15 de diciembre aunque la warry será para el día 20. Que ganas ya de que baje la warry…este mes claro, me ofrezco voluntaria para ser la conductora del BUS DE LA MATERNIDAD… Ecu a mi derecha será la siguiente…
venga que PODEMOS y nos lo merecemos
POr cierto ecu que le diste a tu churri para que mejorase de esa manera? A mi me vendría genial….
MIL BESOS A TODAS
8 de noviembre de 2017 a las 12:35 #913298marthicajMiembroChus: ese siamés es una monada! Yo tengo un perro así que… Y pájaros también… Y 2 peces!
Sasa: en 15 días ya estás en ello! Espero que seas la que estrene el foro con un positivo!
Ese: este foro sí que se está moviendo, eh?
Piti: q tal Iago?
Echu: Enhorabuena por esos buenos resultados!
Gabeira: Animo, que si que se puede dejar el tabaco. Yo lo dejé hace 5 años y fumaba cajetilla y media.
Greca: Q tal va lo del minibus?
Artilleira: me alegra verte tan animada.
Alicia: ¿Cómo estás?A todas las demás: un abrazo bien fuerte
9 de noviembre de 2017 a las 00:36 #913608ralipMiembroBUENO, BUENO, PARECE QUE EL NUEVO MINIFORITO NOS TRAE BUENAS VIBRACIONES Y NOS HACE ESCRIBIR, JE, JE. HAY QUE VER COMO CORRE !!!.
GABEIRA, PUES MUCHOS ANIMOS GUAPA. YO TAMBIEN ME HE PROPUESTO BAJAR DE PESO PARA IR MEJOR A MI PROXIMO TRATAMIENTO. AL FINAL QUE HAS DECIDIDO, HARAS LA IA O ICSI ???
MARTES, PUES TU INSISTE, EH ???. A VER SI TE PUEDEN PASAR ANTES.
PITI, MI GATITO ESTA ESTUPENDO. NOS BUSCA LAS MANOS A MI MARIDO Y A MI PARA QUE LE ACARICIEMOS, JA, JA, JA, Y TODO EL TIEMPO DETRAS DE NOSOTROS. ES UN MIMOSON. YO CREO QUE ES QUE SE ACUERDA QUE LO CUIDAMOS Y QUE NOS ESTA AGRADECIDO. PARA QUE DESPUES DIGAN QUE LOS ANIMALES NO TIENEN MEMORIA.
CHUS, QUE ME EMOCIONO HABLANDO DE MI GATITO Y EL TUYO ES GUAPISIMO. YA VERAS QUE SATISFACCIONES TE VA A DAR. SON CARIÑOSISIMOS.
ECHU, ME ALEGRAN MUCHOS TUS BUENAS NOTICIAS. APROVECHA ESE () TAN CHULO.
GRECA, YO A SALTAR LAS OLAS A LAS 12 DE LA NOCHE ……………….. UFFFFFFFFFFF, QUE FRIO EN AGUAS ATLANTICAS. ESO SI, AL CHOCOLATE ME SOLIDARIZO CON VOSOTRAS Y ME APUNTO !!!.
BUENO, EN DICIEMBRE ENTONCES YA VA A EMPEZAR A HABER PREÑIS POR AQUI, NO ???
BIQUIÑOS CHICAS Y MUCHOS ANIMOS A LAS QUE ESTAIS UN POCO TRISTONAS, QUE SEGURO QUE ESTE NUEVO FORO NOS TRAERA BUENAS NOTICIAS.
9 de noviembre de 2017 a las 11:18 #913683bariliaParticipanteHola a todas…si que corremos, si…y dentro de nada empiezan los tratamientos, asi que se va a notar le cambio.
A mi me ha bajado la regla hoy, asi que espero poder hacerme la HSG el dia 18, solo podria 17 y 18 y llame el viernes y me dijeron que solo tenian libre el 18…tengo que llamar mañana a las 8:00 para confirmar…asi que este mes estare ocupada y el dia 20 del ciclo tendre cita para programar crio transfer en diciembre..creo que con esto se va a pasar rapido.
Estos dias atras pensaba que quizas no lo conseguiria, ya que no voy a estar toda la vida con esto, pero hemos decidido que si hace falata donación doble pues lo haremos…asi que digo yo que con embriones de calidad 100%..malo será que no lo consigamos, no?
Chus…por cierto..eso del gatito no será que te has rendido ya, no??..mas bien es un descanso merecido?.
Besitos
9 de noviembre de 2017 a las 13:03 #913731AnónimoInvitadome encanta el nombre del nuevo foro……..ya se que soy una pesada pero una vez mas gracias por lo bien que me habeis rebido todas, somos como una gran familia, pq la verdad es que es genial entrar en un foro donde hay gente que te entiende perfectamente pq esta pasando lo mismo que tu, y siempre siempre teneis buenas palabras para todas…por cierto,ese, animo y con dos ovarios palante….. muchos biquiños para todas, y ante todo nada es imposible…..todo se consigue antes o despues pero se consigue…..
9 de noviembre de 2017 a las 18:31 #913861araceliParticipantehola raparigas:
Lo de la lanzada me dijo mi madre que se tiene que hacer la noche de san juan o el día de la romería que es el último finde de agosto… asique para esas fechas ya estaremos todas preñadisimas y no lo necesitaremos.
SASA que guay que ya empieces seras la conductora…. la primera de muchas…. por lo que veo entre finales de noviembre y diciembre va a haber mucho movimiento.
ECHU mucha suerte con lo tuyo a por el milagrito…
MADITA yo soy de las novatas y aprendí mas aquí con las chicas que con lo que dicen los medicos y son tan maravillosas que engancha y tienes que entrar todos los días para ver las novedades…
Por cierto una duda por mis cuentas me tocaría como ya sabeis tratamiento a finales de diciembre, los pinchazos son diez dias o pueden varias según vayan los folis? porque si son 10 días me tocaría la tranfe el 1 de enero, jeje buena forma de empezar el año.
Por cierto otra cosita, no me acuerdo quien de vosotras ponía que le mejorara mucha el espermigrama de su marido… quiero que me diga la receta jeje por que estoy convenciendo al mio, me aconsejais lo de la maca andina?
Un besito a todas, espero que hayais descansado mucho este finde…un día menos para conseguir nuestro sueño9 de noviembre de 2017 a las 18:35 #913864araceliParticipanteECHU, acabo de comprobar que eras tu la que decia lo de la mejora del espermiograma, es que mi marido tiene terazooespermia y si a tu marido le fue tan bien que se le fue, me puedes decir como hicisteis… te lo agradecería…Un besito
9 de noviembre de 2017 a las 19:03 #913884AnónimoInvitadohola chicas
weich la verdad que solo a tomado vitamina E nada mas ahora nos a mandado ahi en coruña un tto homeopatico dijo que igual le podia ir bien si quieres te pongo lo que le a mandado por si quiere tomarlo son unas gotas y tienes que comprarlas en una farmacia que tenga homeopatia
ahi te dejo como se llama para ti y por si alguna mas quiere probarimpot-Esp
Homeo-Esp nº 15bueno chicas espero que este foro nos de mejor suerte que el otro y pronto tengamos buenas noticias un beso a todas
9 de noviembre de 2017 a las 19:33 #913897bariliaParticipanteEchu..a mi tambien me interesa la informacion, estoy harta de no dejar de medicarme en dos años y el para una misera vitamina que tiene que tomar (auxina E)..asi que le voy a obligar a tomar de todo.
Weich..lo de los pinchazos por ahi anda, yo tuve entre 9 y 11 dias de pinchazos en mis tratamientos.
Madita..muchas gracias por los animos y espero que sigas sintiendote muy agusto con nosotras..la verdad es que a mi me hace mucho bien teneros a vosotras ahi detras.besitos.
9 de noviembre de 2017 a las 21:02 #913983AnónimoInvitadoWeich, mi marido tomó Maca y le aumentó bastante la cantidad de (, aunque la calidad seguía siendo pochilla. De todas maneras nos vino muy bien para la ICSI, porque así tenían más donde escoger, jeje. Yo creo que tomaba 2 al día, aunque ya no recuerdo exactamente.
Y sobre los pinchazos, yo me pinché creo que 11 días y después el Ovitrelle, pero sí, más o menos depende de cómo vayan los folis (día arriba-día abajo).
¡Un besote!
10 de noviembre de 2017 a las 07:35 #914114hada1ParticipanteWeich, yo también me pinché 11 dias (incluido el Ovitrelle), pero cada una somos un mundo.
Echu, gracias por la info, hoy por la tarde miramos, y como bien dice Ese, ya va siendo hora de que ellos “participen con la medicacion” . A ver si nos das una sorpresita con ese folículo.
Chus, que gatito más lindo……
Yo, me apunto al chocolate, como Pacio
Gabeira, yo dejé de fumar hace tres años, me costó muchiiisimo, fumaba un poco más que Anka, dos cajetillas. El otro día, con el bajón que tuve, después del negativo, a puntito estuve de recaer. Si llego a encontrar un estanco………
Un besote grande a todas. Estamos todas más animadas, nos ha servido de revulsivo este cambio de Miniforito.10 de noviembre de 2017 a las 10:24 #914165araceliParticipanteEchu: La vitamina E era de una marca especial o vitamina E de cualquier marca… es que tengo oido lo del complejo vitaminico donde hubiese otras vitaminas.
las referencias que me pones del complejo de vitaminas para que se lo dieron? ya que mi marido tiene terazooespermia y veo que el tuyo ahora tiene aste. Y las referencias que son de una casa especial porque busqué en internet y no me pone nada.
Un saludito.10 de noviembre de 2017 a las 12:01 #914270AnónimoInvitadohola weich la vitamina E era auxina E y yo lo que nos mando lo busque en internet pero no la encontre encambio en la farmacia donde la compre no hubo problemas pues la tenian no se si es de una marca especial nos lo mando pq como ahora a salido mejor el espermiograma para ver si mejora algo mas pero dijo que no sabian aun si daba resultados pero que podiamos probar que no perdemos nada por probar asi que no se aun si le hara algo de efecto o que
bueno un saludo a todas que me voy a currarrrr que ya es hora de hacer algo jaja un beso a todas10 de noviembre de 2017 a las 17:50 #914537varrogaMiembroHOLA A TODAS MIS NIÑAS…..
HACE QUE NO ESCRIBIA, PERO SI QUE LAS LEO MUY A MENUDO.
ESE: GUAPA,ESTE NUEVO FORO T VA HA TRAER MUCHA SUERTE Y SE QUE LO CONSEGUIRAS, SIEMPRE PARA A DELANTE NUNCA HACIA ATRAS. SE QUE ES DIFICIL CADA GOLPE Q TENEMOS PERO CADA UNO NOS LLENA DE MAS VALENTIA PARA TIRAR HACIA ADELANTE. UN BESO GUAPA.
NO ME OLVIDO DE NINGUNA Y AUNQUE NO LAS NOMBRE, SIEMPRE ESTOY MUY AGRADECIDA DE ESTE FORO POR TODO LO QUE ME HA AYUDADO, Y LO SIGUE ASIENDO, EN LOS MALOS MOMENTOS ESTUVIERON SIEMPRE CONMIGO Y SE QUE TODOAVIA LAS TENGO AQUI.
DE SEBASTIAN.. LES CUENTO QUE ESTA MAS GRANDE , AUNQUE ES UN BB DELGADITO, ESTA SANITO Y LLENO DE ENERGIA,YA HA EMPEZADO CON LA PAPILLA DE FRUTAS Y VIERAN LO QUE LA DISFRUTA LE GUSTA UN MONTON, ESPERO LE DURE LA RACHA, JIJIJI
EL BIBE ES LO QUE ME TRAE DE CABEZA HACE YA 15 DIAS HEMOS EMPEZADO CON UNAS TOMAS MUY MALAS, TENGO QUE COGERLO DORMIDO, YA QUE DESPIERTO NO HAY MANERA DE DARCELO,ES UN BB QUE COME POCO, PERO AHORA ES QUE A PENAS COME, PERO YA LE HE HECHO EXAMEN DE ORINA Y LE SALE BIEN, EL MIERCOLES TIENE LA PEDIATRA DEL HOSPITAL, SE LO COMENTARE A VER QUE ME DICE.. ES QUE SI NO HAY QUE ESPERAR A QUE SE DUERMA PARA QUE COMA, SI NO PASA DE EL, Y ESO ME PREOCUPA UN POCO..BUENO ESPERO NO SE OLVIDEN DE MI, QUE AUNQUE NO ENTRE SIEMPRE LAS TENGO PRESENTE, Y ESTOY PENDIENTE DE TODAS PARA CELEBRAR ESOS POSITIVOS.
ESPERO ESTE NUEVO FORO ESTE LLENO DE MUCHISIMA ENERGIA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++UN BESO A TODAS. LES DEJO UNA FOTO DE MI BB EN EL PERFIL
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.