Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2017 a las 18:42 #91458010 de noviembre de 2017 a las 23:03 #914806ralipMiembro
HOLA CHICAS.
ESE, QUE VALIENTE ERES GUAPA. COMO TE HA IDO HOY CON LA CITA DE LA HISTERO ???
WEICH, COMO TE DICEN LAS CHICAS, LOS DIAS DE PINCHAZOS DEPENDERA DE COMO VAYAN LOS FOLIS Y LAS ANALITICAS, PERO ESTA BIEN CALCULADO SOBRE UNOS DIEZ DIAS. YO EN MI ULTIMO TRATAMIENTO FUERON OCHO DIAS. LOS DEMAS TRATAMIENTOS SIN MIRAR NO ME ACUERDO, PERO ESTE ULTIMO SI PORQUE ESTA RECIENTE.
MADITA, ME ALEGRO QUE ESTES A GUSTO POR AQUI.
MARTHA, QUE ALEGRIA LEERTE Y ADEMAS CON TAN BUENAS NOTICIAS. ME ALEGRO MUCHO QUE TU CAMPEON SIGA ASI DE BIEN. MADRE MIA, COMO PASA EL TIEMPO !!!. YA LE ESTAS DANDO PAPILLITA !!!. LA VERDAD ES QUE EN LA FOTO PARECE ALTITO. BUENO, DALE UN BESOTE DE MI PARTE Y OTRO PARA TI, QUE HACIA BASTANTE QUE NO TE LEIAMOS.
JA, JA, JA, CHUS ……………. PRESENTARLOS !!!. YA ME LOS ESTOY IMAGINADO OLIENDOSE, JA, JA, JA.
ARTILLEIRA, COMO ESTAS GUAPA ???. UN POQUITO MEJOR DE ANIMOS ???.
ECHU………………………..SUERTE PARA TI. A VER SI HAY MILAGRITO Y NOS OLVIDAMOS DEL MATERNO.
YO HOY HE ESTADO UN POCO TRISTE. HACE CINCO AÑOS, TAL DIA COMO HOY, Y A ESTAS HORAS, ESTABA DORMIDA EN QUIROFANO, PARA QUE ME OPERASEN DEL EMBARAZO ECTOPICO. Y LO PEOR DE TODO, QUE SEGUIMOS IGUAL QUE ESTABAMOS ENTONCES. TODAVIA ESTAMOS EN EL PUNTO DE PARTIDA. COSAS DE LA VIDA, QUE SE LE VA A HACER, VERDAD ???.
BUENO, NO OS DOY MAS LA LATA. BESOTES PARA TODAS.
11 de noviembre de 2017 a las 07:50 #914913hada1ParticipantePacio, No pienses en el pasado, piensa en :-* :-*el futuro. Yo nos imagino a todas con un bebe en nuestros brazos, y esa cara de “tonta” que se le pone a todas las madres.
Martha, pero que guapetón que está. No te preocupes por lo que coma, no te agobies. Si está dentro de los percentiles, perfecto.
Yo ya estoy pasando el luto. Me encuentro mucho mejor, con ganas de empezar otra vez. Lo que si he notado, no se si os ha pasado también a vosotras, es que sigo con pinchazos fuertes en los ovarios, supongo que serán los restos de medicación.
Besos a todas :-*11 de noviembre de 2017 a las 18:38 #915462bariliaParticipanteHola a todas..que alegria leer a Martha…tambien me ha sorprendido que Sebastian ya tome papillas..pero claro ya nacio hace un monton (marzo, no?), como pasa el yiempo!!. Martha muchas gracias por los animos y que sepas que no nos olvidamos de ti ni en broma.
Pacio…y me llamas valiente?..anda que tu!…y digo yo que algun dia tendremos la recompensa, no?
Con respecto a la histero, por los pelos pero menos mal que he conseguido la cita..asi que me la han dado para el martes 18 a las 9:15 h…Lo que espero es que me digan algo sobre la marcha, y si no lo preguntare ya que con tanta espera he tenido que cambiar la cita para ver los resultados y no me toca hasta febrero..increible. Creeis que si pregunto sobre la marcha me diran si esta todo bien, cual es vuestra experiencia?.
Artilleira me alegro que estes mejor..cuales son los proximos planes?
Chus..seguro que lo has pensado bien, pero sabes que la ovo e suna opción..te puedo decir que una vez hecha la transferencia ni te acuerdas de donde viene.
Besitos a todas.11 de noviembre de 2017 a las 20:02 #915516conyParticipantehola chicas
Pacio, nada de estar triste que haríamos sin tus ánimos no puede ser te necesitamos. Y por supuesto que no das la lata, mas bien sería al revés.
Chus ese tiene razón la ovo es una opción.
ARtilleira, según pasan los días lo que quieres es volver a ir para intentarlo de nuevo, por lo menos a mí me pasa eso…estoy deseando
Weich mi marido está con maca lleva mes y medio, ya os contaré si en el tto. notan algo, aunque en el materno son parcos en palabras. Los pinchazos yo sobre 11 o 12 días pero depende de tu cuerpo.
martita, espero que la maca me funcione como a ti, ya estarás gordita
Ese, yo cuando hice la histero pregunté y muy maja la doctora me dijo que no veía ningún problema, efectivamente año y medio después en la laparoscopia me confirmaron que son perfectamente permeables. Supongo que depende de quien te toque pero salvo en el materno (y supongo porque están cansados de vernos) el resto de los medicos con este tema se portan bien. Incluso recuerdo que cuando hice la placa de torax para el preoperatorio la tecnico de rayos me protegió con un mantel la pelvis porque al ver el volante sabía para que era. Me alegra que hayas pensado en la donación doble yo también lo haría.
Martha, que mono es tu niño, como pasa el tiempo muchos besos.
Echu a por el milagrito.
Me olvido seguro de alguien, me reclaman voy a cenar
12 de noviembre de 2017 a las 10:02 #915725AnónimoInvitadoHola chicas!! ¿Cómo estamos? Yo ya de reposito Ya sabía que pronto llegaría este momento, porque empiezo a estar ya cansada, pero lo malo son las dichosas contracciones, que me tienen frita :-[
Ayer tuve revisión y me dijo el gine que lo único que puede pararlas o aliviarlas es el reposo, así que de la cama al sofá y del sofá a la cama para que estos gordis aguanten todo el tiempo posible aquí conmigo…
Sólo tengo permiso para salir los miércoles por la tarde a las clases de preparación al parto, y sólo para la teoría, nada de ejercicios… Empiezo esta tarde, así que ya os contaré
Los peques están muy bien, ya pesan 1,450 y 1,550, así que fenomenal. Y yo ya llevo casi 10 kgNo personalizo, porque seguro que me olvido de alguien, pero:
– A las que están de bajoncillo, enviarles toda la energía positiva y ánimos del mundo. ¡A mirar siempre adelante y a por todas, que sois unas luchadoras y el premio aún está por llegar!
– A las que comienzan tratamiento o están en plena faena, ¡¡¡¡mucha suerteeeee!!!! ¡Esta tiene que ser la buena!
– Un besote gordo para los peques y mamis, seguro que están guapísimosBueno guapas, un besote para todas!!!!!!!! :chu:
12 de noviembre de 2017 a las 17:22 #916006LeniMiembroHola chicas.
No entro mucho porque no estoy de mucho humor ya que llevo 2 partos en 15 días y un anuncio para diciembre. De verdad que intento que no me afecte pero…Chus, piensa en la ovo, es una opción que no debemos descartar…
Marta, Sebastián está muy guapo, ya te llamaré para quedar un día.
Martita, ¿qué van a ser? ¿niño, niña? ¿y cómo se llamarán?
A las que estáis para tratamiento en diciembre, mucha suerte.
A todas, un bicasssso.
12 de noviembre de 2017 a las 17:43 #916017mar0611Miembrohola paisanas:
Ese, el radiólogo que me atendió a mi en la Esperanza, es un impresentable además de brutoooo (espero que sólo fuera ese día por excepción) me hizo bastante daño… y cuando le pregunté que tal, me dijo que el informe en 2 dias… todo amabilidad el jo..ío. Espero que no sea el mismo o que tenga mejor día. Yo no mé tomé nada antes de entrar, pero hay chicas a las que les recetan un relajante… también hay quien tiene que hacer dieta escasa en residuos 3 días antes(mi caso) y otras, enemas… Si tuviera que hacerla de nuevo, me tomaría algo No es nada insoportable, pero en mi caso fue bastante molesta, rápido pero molesto. Mucha suerte wapa
Martita, a reposar mucho muchos, cuantos más dias estén calentitos ahi dentro mucho mejor para ellos y para ti. También tuve contracciones muy pronto y sin embargo las últimas semanas nada de nada…
Artilleira, todos los duelos terminan, el tuyo finiquitalo pronto y vuelta a emocionarse wapa
Pacio,lo de tener mucha memoria para las fechas es una pu..tada a veces mejor no acordarse. De todas formas no estás como estabas, estás mejor… estás en el camino para conseguir tu sueño, ahora saben por donde tirar, antes daban palos de ciego (el materno) nada de tristeza, contando los dias, ahorrando mucho y en nada estás de nuevo con banderillas.
Sasa, te tocará inaugurar la lista de +++ con permiso de Luisa (Echu) y su maravilloso foli, que a lo mejor nos da un sorpreson jejejej
Martha, tu peque está preciosooooo… menos mal que come poquito, pero le aprovecha todo porque se le ve genial, cuando son poco comedores desquician, a mi me desquicia por lo contrario es un tragabolas y pesa, dios como pesa… casi 17 kilazos, me mata
Manuela, los partos y las preñis te persiguen…ufff pero ya verás cuando vayas con tu barrigota por delante, te perseguirán los cotillas y que.. para cuando? asi que siempre hay algo que incordie, intenta olvidarte de ellos, lo tuyo es cuestión de unos meses, esa ovo funcionará a la primera… por cierto, ya lo habeis decidido o probareis otra con los vuestros? perdona pero mi neurona anda mu liada y con esta tos, creo que a veces incluso está perdida
Mi catarro sigue erre que erre con una tos loca, llevo casi 2 semanas y me tiene desquiciada ni jarabe ni puñetas… y Iago lo mismo, los dos a dúo con los catarros ???
Un montón de besotes para todas :happy:12 de noviembre de 2017 a las 21:21 #916191ralipMiembroARTILLEIRA ME ALEGRA VERTE MAS ANIMADA. ESPERO QUE ESOS PINCHACITOS SE PASEN PRONTO.
ESE, ESO ESPERO QUE TENGAMOS RECOMPENSA, QUE YA NOS VA TOCANDO. ME ALEGRO QUE AL FINAL COINCIDIERAN BIEN LAS FECHAS Y TE PUEDAS HACER LA HISTEROSALPINGOGRAFIA. YO LA VERDAD QUE NI PREGUNTE POR LOS RESULTADOS, PORQUE EN EL MOMENTO EN QUE ME LA HICIERON AUN ESTABA MUY VERDE EN ESTOS TEMAS Y NI SIQUIERA SABIA QUE LOS RESULTADOS SE SABIAN AL MOMENTO. TAMPOCO TARDARON MUCHO EN DARMELOS, PERO VAMOS, DIGO YO, QUE NO LES COSTARA TANTO DECIR SI ESTAN BIEN O NO. NO DEJES DE PREGUNTAR.
MARTITA, PUES MUCHO REPOSO CIELO, AUNQUE ES VERDAD QUE SE HACE PESADISIMO, PERO DE MOMENTO ESOS CHIQUITINES DONDE MEJOR ESTAN ES DENTRO, ASI QUE NO QUEDA OTRO REMEDIO.
MANUELA, UN BESOTE PARA TI, QUE ALGUN DIA SEREMOS NOSOTRAS LAS QUE ANUNCIEMOS QUE ESTAMOS PREÑIS.
PITI, PUES SI, MEJOR MIRAR EL CALENDARIO PASANDO HOJAS HACIA ADELANTE Y NO HACIA ATRAS, PERO A VECES ES INEVITABLE.
SASA, QUEDA POQUITO, NO ???
BESITOS.
12 de noviembre de 2017 a las 22:57 #916236bariliaParticipanteHola a todas..hoy sin novedad…hasta el martes no tendre mucho que contar. Espero que el medico de la esperanza se haya jubilidoo este de vacaciones…a mi no me han recetado nada de nada, asi que a pelo!!
Besitos13 de noviembre de 2017 a las 10:14 #916378marthicajMiembroHola a todas!
Ese: yo me la hice en mayo en La Rosaleda… Me recomendaron que me pusiese un enema a las 12 de la mañana (la prueba era a las 17:00) o que por lo menos no comiese nada en esas últimas horas. A mí me tocó un médico encantador… La prueba fue poco molesta y en absoluto dolorosa. El médico me la hizo sin dejar de hablar conmigo e incluso me preguntó cómo me había sentido porq muchas chicas se quejaban de dolor, etc. Yo, sinceramente, le dije que me había sentido como si me metiera un supermegatampón,je,je. En cuanto a los resultados, decirte que como te hacen esperara un ratito para saber si sale bien o hay que repetir, pues supongo que podrán decirte si está todo bien… A mi me dijo que no había que repetir y que en un principio mi trompa estaba bien (es q solo tengo una)
Mucha suerte!
Pacio: hay cosas para las q es mejor no tener tan buena memoria pero supongo q es inevitable.Animo que seguro que la próxima vez todo saldrá bien..
Piti: que tal el “Proyecto Hermanito”? Viento en popa, ¿no?
Martita: ¿Niños, niñas, uno de cada?
Sasa: ya queda menos….
Chus: anímate que la Ovo es una buena opción..A mí al principio la noticia me cayó mal porq pensé que sería llegar, hacer una IAD y para casa embarazada a la primera… Y nada, ni siquiera FIV… Solo me dieron 2 opciones, adoptar o recurrir a donación…
A todas las demás, un abrazo!
Yo sigo esperando…13 de noviembre de 2017 a las 20:55 #916793AnónimoInvitadoHola chicas
Pues mis gordis son niño y niña Ya véis qué puntería, jeje…
Hoy salí un ratito por la tarde, pero sólo a hacer un recadito pequeño, pero ahora ya retomo el reposo. Me pasaré todo el finde aquí dándole forma al sofá… Lo de las contracciones es un rollo, la verdad. Quitando eso, por lo demás estoy fenomenal.
Bueno guapis, voy a secarme el pelo que me está cogiendo el frío.¡Muchos besotes! :happy:
13 de noviembre de 2017 a las 21:09 #916811bariliaParticipanteHola a todas.
Una pregunta la HSG solo vale para saber si hay trompas obstruidas…porque a mi eso me importa poco, no pueden detectar algun otro problema??.
Con respecto al dolor, conociendome no creo que me ponga muy nerviosa, asi que espero que no me duela, la verdad es que yo soy bastante dura.
Que tal andais las demas??…sasa, no te queda nada!!
13 de noviembre de 2017 a las 21:13 #916813JoralParticipanteHola niñas, por aquí ando de nuevo; con mi bajoncillos, como todas, claro, pero hay que seguir adelante.
MArtha, me alegro un montón de saber de tí, no nos olvidamos de ti nunca; El peque está monísimo, y no te preocupes por lo de comer, son etapas.
Ese, a mí la histero no me dolió nada, solo al final noté mucho la presión del contraste; yo pregunté por el resultado al salir pero no me quisieron decir nada; ya se sabe, en cada sitio…
Pacio, tú no das la lata, es que es más, siempre estás animándonos a las demás, también de toca a tí que te mimemos un poco :-*.Espero que poco a poco esté mejor.
Echu, enhorabuena por esos resultados; ojalá nos des la noticia de un milagrito.
Weich, mi marido tenía astenoteratozoospermia (jo..er con el nombre)y después de tomar la maca pasó a Teratozoospermia, eso sí, ésta, la tera…, peor que antes.
MArtita tú haz reposo y reposo si es lo que te manda, aunque sea un coñazo es por vuestro bien; por cierto,¿te han puesto ya la inyección esa para que maduren los pulmones? te lo digo porque unos amigos que tuvieron mellis, en el público se les pasó >:(y se la puso el gine de la privada justo unos días antes de que diera a luz prematuramente y gracias a ello sus peques no tuvieron problemas (solo incubadora para ganar peso)así que sino te la pusieron coméntalo.
Piti, ya te queda menos,en NAvidades te veo con un polvorón en una mano y en la otra el puregón,ja,ja.
Manuela cielo arriba ese ánimo, aunque ya se que es difícil.
Sasa, ¿cómo vas? ¿cúando empiezas?
Pués nosotros, como nos toca esperar un año (sino me desespero antes, claro y vendo a mi suegra para ir a al privado…)vamos a ir a a una clínica de tratamiento de infertilidad masculina, a ver cómo ve a mi costi y si se puede hacer algo para mejorar la teratozoospermia; así que haremos antes el seminograma para llevárselo y que analice.Ya os contaré, vamos la semana que viene.
Menudo rollazo que os he soltado; es para compensar mis ausencias, ja,ja
Ah, Chus, Ana,que me alegro de que os dejeis ver por aquí; por cierto Ana, cómo va lo de la adopción?
Bueno ya, un besiño a todas13 de noviembre de 2017 a las 21:18 #916816JoralParticipantePués mientras escribía publicaba Ese…; a mí me dijeron que con la histero.. además del estado de las trompas también veían el del útero; pués eso :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.