Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de noviembre de 2017 a las 22:38 #91687714 de noviembre de 2017 a las 14:18 #917167AnónimoInvitado
hola chicas que tal estais
martita felicidades por la parejita tu haz reposo todo lo que te indique el medico para que los dos esten todo el tiempo posible dentro de su mami
yo os cuento aunque puse un post en el general os lo dejo aqui tambien hoy fui a recoger los resultados de los analisis y como me dio una copia sacada del ordenador pues no me pone los valores entre los que deberian estar la fsh el estradiol la prolactina ect, y queria preguntaros si sabeis mas o menos viendolo si estan bien pq no estaba mi medico y la s uplente no me a dicho nada ahi os lo dejo y ya me direis si sabeis algo o donde puedo mirarloFSH 4,5
LH 2,9
PROLACTINA 15,4
ESTRADIOL 20,6
PROGESTERONA 0,51
TESTOSTERONA 0,42
ella solo a dicho todo bien menos el azucar que ya me lo esperaba y el colesterol que tambien lo esperaba
suerte a todas y ese suerte con la histero ya veras que no es nada
un beso a todas14 de noviembre de 2017 a las 14:42 #917182ralipMiembroECHU, HAY UN POST EN GENERAL, INICIADO POR GABEIRA, QUE SE TITULA “PREGUNTAS FRECUENTES”, YO MISMA COLGUE ESTO, A VER SI TE SIRVE:
¿Cuáles son los valores máximos y mínimos del FSH y del estradiol?
FSH………………..FASE FOLICULAR ….. 2.5-10,2
PICO OVULATORIO…. 3,4-33,4
FASE LUTEINICA……. 1,5-9,1
EMBARAZADAS………. 0-0,2ESTRADIOL……….FASE FOLICULAR……. (-12)11-69
(-4) 63-165
MITAD DEL CICLO…… (-1)146-526
FASE LUTEA…………. (+2)33-150
(+6)68-196
(+12)36-133
POSTMENOPAUSICA….0-37¿Cuándo es la fase folicular y cúando la fase Luteica? La fase Folicular es antes de Ovular y la fase luteica después de la Ovulación.
NADIE ME HA EXPLICADO QUE SIGNIFICAN ESOS NUMEROS QUE VAN ENTRE PARENTISIS, POR LO TANTO, NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO, PERO SUPONGO QUE SERAN LOS DIAS PREVIOS A OVULAR CUANDO ES NEGATIVO Y CUANDO PONE POSITIVO, ENTIENDO QUE SERAN LOS DIAS DESPUES DE PASAR EL PICO OVULATORIO (OSEA LA MITAD DEL CICLO). POR EJEMPLO, CUANDO PONE -12 ENTIENDO QUE ES CUANDO FALTAN DOCE DIAS PARA OVULAR. NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN.
AHORA MISMO BUSCO MIS ANALITICAS PORQUE YO CREO QUE AL MENOS DE LA PROLACTINA TAMBIEN TENGO LOS VALORES DE REFERENCIA.
14 de noviembre de 2017 a las 14:51 #917185ralipMiembroPUES SI, ALGO MAS TENGO:
LH………………….FASE FOLICULAR ….. 1.9-12,5
PICO OVULATORIO…. 8,7-76,3
FASE LUTEINICA……. 0,5-16,9
EMBARAZADAS………. <0,1-1,5
POSTMENOPAUSICA… 5 – 52,3PROLACTINA……..NO EMBARAZADAS…… 2,8 – 29,2
EMBARAZADAS………. 9,7 – 208,5
POSTMENOPAUSICAS.. 1,8 – 20,3SOLO FALTA DE LA TESTOSTERONA, PERO SOBRE ESTO NO TENGO NADA.
14 de noviembre de 2017 a las 18:39 #917322conyParticipantehola chicas, estoy un poco asustada, hoy en día 20 de ciclo he empezado a manchar, nunca se me había adelantado tanto la regla salvo la primera fiv que no hubo transfer…
me pega que mi ovario izq. no ha ovulado..lo peor es que si es regla (no lo tengo claro) tendría que ir mañana a hacer tto… y yo que había apañado todo para la semana que viene…ay dios por favor porque la warry es tan cabr…no se que hacer porque es muy líquido para ser implantación (milagro) pero prontísimo para warry el mes pasado me vino a los 29 días, y hace puff que no tengo ciclos tan cortos (en la juventud sí 23 24)
Mañana tengo que ir a trabajar por la mañana, y voy sola vaya que no puedo faltar ni ausentarme…., y si no es regla ay dios estoy hecha un lío…
Esperaré a mañana para ver si sangro más e iré el domingo, sin volante (aun no me ha llegado) espero que no afecte al tto. empezar un día mas tarde he visto que algunas chicas empiezan el tercer día a pincharse, además lo ajustan a los analisis verdad?
Estoy nerviosilla ¿que hariais?
Gracias
14 de noviembre de 2017 a las 19:15 #917355ralipMiembroSASA, A MI ME PASO EN UN CICLO QUE EMPECE A MANCHAR MUY POQUITO. TAMPOCO SABIA QUE HACER, PERO DE TODAS FORMAS DIJE VOY AL MATERNO A VER QUE ME CUENTAN. TENIA EL VOLANTE PARA IR A HACER A ANALITICA, PERO ANTES DE IR A PINCHARME FUI A HABLAR CON REME Y LE EXPLIQUE QUE HABIA MANCHADO POQUISIMO, Y LE PREGUNTE QUE HACIA SI ME PINCHABA Y EMPEZABAMOS YA O MEJOR ESPERARSE AL DIA SIGUIENTE. LA CONTESTACION PUES NO ME ACLARO DEMASIADO PORQUE FUE: ERES TU QUIEN DEBES DE SABER SI ES REGLA O NO. Y YO PENSABA PUES VAYA SI QUE ME SACA DEL APURO, PORQUE YO NO LO SE. ASI QUE LO DEJO EN MIS MANOS. FINALMENTE ME FUI A CASA Y EMPECE AL SIGUIENTE DIA. ASI QUE SI ES TAN POQUITO LO QUE HAS MANCHADO NO CREO QUE HAYA PROBLEMA CON QUE EMPIECES EN DOMINGO. ADEMAS ES VERDAD QUE AQUI EN EL FORO A MUCHAS CHICAS LES DICEN DE EMPEZAR EN EL TERCER DIA.
ESTA CLARO QUE NUESTRA REGLA ES BIEN, BIEN CAPRICHOSA.
AHH Y SI OBSERVAS QUE TU REGLA SIGUE “RARA” COMENTASELO A REME ANTES DE IR A PINCHARTE PARA LA ANALITICA PORQUE LO MISMO TE MARCA EN EL VOLANTE TAMBIEN PARA QUE HAGAN LA BETA. CUANDO YO IBA A EMPEZAR MI TERCER TRATAMIENTO Y NO ME BAJABA LA REGLA (PORQUE ME HABIA QUEDADO PREÑI NATURAL) ME DIJO QUE FUERA ANTES A JUNTO DE ELLA Y ME MARCO PARA QUE ME LA HICIERAN TAMBIEN. SI ES QUE LO QUE NO ME PASE A MI……..
BUENO, GUAPA, YA NOS CONTARAS COMO SIGUES.
BESITOS Y MUCHA SUERTE.
14 de noviembre de 2017 a las 20:14 #917379JoralParticipanteSasa, a mí me pasó una vez que manché tb. en el día 20 del ciclo, me duró ese día, al día siguiente ya me paró; después me vino la regla el día que me tocaba.Se lo comenté a la gine pero no le dió importancia porque sólo me había pasado esa vez; me dijo que puede pasar tener alguna pérdida pequeña.Así que tranquila, que igual se te pasa y si es no es así, es verdad que hay chicas que empiezan el tercer día ; yo la fiv la hice con ciclo largo y no lo se, pero en las IAS me decían que si me coincidía que me venía la regla el sábado que fuese el lunes para empezar.No te preocupes :-*
14 de noviembre de 2017 a las 20:26 #917389conyParticipantePacio, menos mal, cuanto me trankilizas. Si no te tuviesemos a ti, bueno si yo no hubiese encontrado este foro no se que haría….
Martes, pues la verdad que estaría bien porque incluso había cambiado dias en el curro para coincidir con la warry apestosa…
Ya estoy mejor, empiezo a tener sintomas de regla pero aún mancho poco, mañana veré si sigo sangrando, os cuento que tal…
Lo del embarazo natural lo dudo pero nunca está de mas saberlo, lo malo es que el domingo no pillo a Reme antes de la analilitica ni de coña porque me pasó en el otro tto.
que empecé un festivo y sin volante, y lo pase fatal …Me trae malos recuerdos mi primer tto. empezó así y no llegamos a la transfer…
Tendría que estar acostumbrada ya soy veterana en el materno, jeje…pero estoy como un flan.
Muchas gracias chicas sois geniales, como :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
15 de noviembre de 2017 a las 00:09 #917449PILI31MiembroBueno, como no tenía nada que contar, y no hay nadie en betaespera, estos días entré poco pero, chicas, tengo buenas noticias: tengo donante. Ya pensé que no iba a poder empezar el tratamiento y hoy me ha llamado la gine. Así que ahora tengo que ponerme una inyección de decapeptyl y cuando me venga la regla empezar con parches (como cuando es un ciclo de congelados). No tengo ni idea cuando puede ser la transfer, porque es demasiado pronto, ahora tienen que simultanear mi ciclo con el de la donante. Si todo dependiese sólo de mi regla, creo que la transfer me tocaría en la segunda semana de diciembre. Ya os iré contando. Venga que hay que irse animando, y para todas las que estáis flojitas de ánimo, mucha fuerza y a tirar para adelante, que estos reyes magos tienen que venir cargados de futuros bebés.
15 de noviembre de 2017 a las 08:02 #917475AnónimoInvitado¡¡¡Qué bien, Beabar!!! ¡Esto ya está en marcha! Pues venga, mucho ánimo, guapa, y mucha suerte en este nuevo ciclo. ¡Que tiene que ser la buenaaaa! :kisses:
15 de noviembre de 2017 a las 09:11 #917505conyParticipanteHola chicas:
Definitivamente es regla, y tremenda regla…Estoy empezando a pensar que no se si el mes pasado sería implantación…
Ya se que estoy loca pero la verdad es que el mes pasado sangré pokito pero como solo había pasado mes y medio de la laparoscopia pensé que el cuerpo se estaba acostumbrando a no tener kiste. Este lunes hice el reconocimiento en mi empresa y cuando me palparon el vientre me hicieron la leche de daño, tambien pensamos (la doctora y yo) que era por la operación reciente.
Esta noche he sangrado muchísimo y esta mañana también, me he puesto un tampax super a las 7:30 (estoy en el curro) y ahor a las 10 ya se acabó. Yo suelo sangrar mucho lo raro fue el mes pasado…
Sería una explicación a este adelanto increíble y que este mes no he notado flujo de ovulación, ni molestias ni nada…
En los análisis del reconocimiento a lo mejor sale la beta, o no la haran si no se pide no? Puedo flipar si dentro de dos meses(lo que tardan los resultados de la mutua) me dicen que vaya al médico que estoy preñi. . jeje
La buena noticia es que he llamado a Reme (5veces) y me ha dicho que vaya mañana si empecé a sangrar (bien) de noche que hoy es el primer día.. todo arreglado…MAÑANA EMPEZAMOS
CHICAS A SUBIRSE AL BUS QUE LA CONDUCTORA ARRANCA…(que será de mi)
15 de noviembre de 2017 a las 09:44 #917519AnónimoInvitadoBueno, pues otra que está en marcha. ¡¡¡Mucha suerte, Sasa!!! :trebol: :trebol: :trebol:
15 de noviembre de 2017 a las 11:30 #917564bariliaParticipanteSasa, tienes la responsabilidad de empezar la nueva racha…solo admitimos ++++, asi que al toro que eso esta hecho.
Besitos15 de noviembre de 2017 a las 13:51 #917608AnónimoInvitadoChicas, tengo dos cajas de Menopur que me sobraron de mi tratamiento. Hasta ahora no las había ofrecido porque me daba miedo pero creo que ya es hora. Si os interesa, ya sabéis. Por cierto, caducan en Enero, así que si estáis interesadas no tardeis mucho en avisarme, ok?
:kisses:
15 de noviembre de 2017 a las 14:06 #917615bariliaParticipanteMartita, gracias por el ofrecimiento pero yo antes de enero no lo voy a necesitar.
Bearbar, no habia leido tu mensaje y ahora repasando lo veo…enhorabuena, y si es como esperas esta genial porquer vamos a tener una betaespera muy acompañada a finales de diciembre…menuda navidad nos espera.Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.