Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2017 a las 19:07 #91771116 de noviembre de 2017 a las 12:04 #917900araceliParticipante
HOLA CHICAS.
SI QUE VA A HABER MOVIMIENTO EN EL MES DE DICIEMBRE….TODAS QUEREMOS SUBIRNOS AL AUTOBUS DE LAS MAMIS JEJE.
A LLENAR ESTO DE POSITIVAZOS COMO SOLES.
SASA ENHORABUENA ERES LA PRIMERA DE MUCHAS, ASIQUE LAS PRIMERAS ENERGIAS POSITIVAS VAN PARA TI…..
CONTAROS QUE AYER CASI SIN QUERER TUVIMOS UNA PEQUEÑA QUEDADA EN LUGO, NOS FALTABAN PACIO Y MARIA, YA QUE COMO LUGO ES TAN GRANDE QUEDÉ CON PITI Y NOS ENCONTRAMOS CON ANALUGO … Y NADA A CHARLAR Y A HACERLE CARANTOÑAS A ESAS DOS MONADAS QUE TIENEN.
YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE LA REGLA, AUNQUE EMPIEZO PARA EL MES QUIERO QUE LOS DIAS PASEN RAPIDO Y MI MARIDO YA EMPEZÓ CON LA VITAMINA E (YA OS CONTARÉ SI MEJORA EL SEMIOGRAMA PERO POR INTENTARLO QUE NO SEA)….BUENO PROMETO TRAER DE PARIS LA CIGUEÑA PARA TODAS, UN BIQUIÑO MUY GRANDE,16 de noviembre de 2017 a las 21:57 #918143ralipMiembroBEABAR, QUE BUENISIMAS NOTICIAS. CUANTAS VAIS A ESTAR EN TRATAMIENTO EN DICIEMBRE !!!.
SASA, PUES DE LOCA NADA. HAY MUCHOS EMBARAZOS QUE SE PIERDEN SIN LLEGAR A SABER QUE ESTABAMOS EMBARAZADAS. DE HECHO A MI ME PASO UNA VEZ. AL POCO DE ESTAR BUSCANDO BEBE, SE ME RETRASO LA REGLA UNOS DIAS, NO RECUERDO EXACTAMENTE CUANTOS, PERO POCOS. AL FINAL BAJO Y SANGRE JUNTO LO DE TRES REGLAS Y ADEMAS CON MUCHO MAS DOLOR DE LO QUE ES HABITUAL EN MI. HOY SABIENDO LO QUE SE, TAMBIEN CASI ME ATREVERIA A JURAR QUE AQUELLO FUE UN ABORTO, PERO POR AQUEL ENTONCES LO UNICO QUE PENSE FUE QUE MENUDA REGLA HABIA TENIDO. BUENO, Y COMO TE HA IDO HOY ???
WEICH, JA, JA, JA, QUE BUENO. MENUDA COINCIDENCIA !!!. QUE DISFRUTES DE ESE VIAJECITO, QUE PARIS ES PRECIOSO.
BESOTES PARA TODAS.
17 de noviembre de 2017 a las 11:48 #918410mar0611MiembroHola,
que bien una semana muy liada casi sin entrar y resulta que tenemossss muchas novedades y parece que esto toma un color genial!!!
Sasa, como conductora no vas a tener preciooo… la warry no le hagas caso,ni compares, estoy convencida de que tienen vida propia!!!
Beabar, es una estupenda noticia!! a ver si la donante está ya lista y no tienes mucho tiempo con los parches, una transfe a mitad de mes y un regalito para fin de año, sería un buen premio, mucha suerte wapa
Luisa, no tengo valores de referencia para la testosterona… nunca me la han pedido, lo siento, los demás los tienes ahí y están genial. Pacio como siempre un diez para ti wapa!!!
El sábado casi sin querer hicimos otra miniquedada, la casualidad y parece que Iago y Ainara se entienden jejjejej Ainara es una ligona de primera jiji está preciosa, está espabiladísima.
Weich, miles y más milessssss de gracias por ese regalazo!!!!
Martita, yo necesito menopur, empezaré en diciembre… asi que como ves me viene de perlas, cuando quieras hablamos de como podemos hacer el envio. Te mando un privado ahora, porque estan borrando los mensajes de este tipo.
Yo sigo con mucha tos y un dolor en una pierna que lleva la pinta de una ciatica… si va a resultar que estoy vieja para jubilar ya!!! En casa sigo sin decir nada, bastante tengo con lidiar con el careto de mi … en fin.
Parece que el forito vuelve a estar cargadisimo de noticias y eso será genial, empezaremos a poner barrigotas en un momento. Muchísima suerte a todas y a las que estais esperando esa cita puñetera, pues un abrazo inmenso y a esperar que el tiempo vuele, martes un besazo wapa… alicia, anka mucha suerte a ver si teneis donante pronto. Manuela, otro achuchón para ti…Las preñis a seguir engordando muchooooo y contar pataditas
Besotesss :happy:17 de noviembre de 2017 a las 13:49 #918482chicauseraParticipanteMartita, si después del Menopur que necesita Pitimini aún te queda algo, creo que yo lo voy a necesitar para mi donante (no sé aún para cuando, pero espero que antes de un par de meses). La verdad es que como estoy medio arruiná, me vendría que ni te cuento. Si fuese posible, mándame un privado. De todas formas, a lo mejor alguna lo necesita antes, así que prioriza a las otras chicas que te lo pidan.
Por lo de la caducidad, por lo que he visto, creo que no hay que tomarlo demasiado al pié de la letra, porque se puede usar más allá de la fecha que ponga en el envase.
Chicas, os sigo y estoy muy pendiente de vosotras, de eso no tengais dudas, pero la verdad estoy en un estado de ansiedad que ha ido a peor tras la cancelación, así que mejor no cuento mucho, porque este hilo es para animarse.
Besos para todas.17 de noviembre de 2017 a las 14:29 #918505AnónimoInvitadoPiti, te acabo de mandar un privado. besitos!!
17 de noviembre de 2017 a las 15:20 #918559mar0611MiembroRehola wapas,
Ese, que tal la hsg? porque era hoy o mañana? uyss que lios que no me aclaro… suerte wapa.
Mariapias, al final empiezas IA este mes?
Martita, ya te he enviado mi dirección, no te compliques…hazlo como más cómodo te resulte y te repito, millones de gracias wapa.
Alicia, al final donde continuas con el tto? venga un montón de ánimo cielo… el que la sigue la consigue, ya verás que de una forma u otra lo consigues antes de lo que imaginas.
Voy a currar, que me despiden seguro (ventajas de ser medio jefa)
Un abrazote para todas :happy:17 de noviembre de 2017 a las 16:13 #9186023011ParticipanteHola chicas
Ultimamente puedo entrar pocas veces pero os sigo leyendo.
Piti, sí que voy a empezar con IA este mes, estoy esperando que me baje la regla para poder llamar y empezar ya, pero como siempre cuando interesa que venga pronto es cuando más se retrasa.
Vaya coincidencia encontraros, seguro que Iago y Ainara tuvieron algo que ver, a lo mejor ya ellos habían quedado en secreto.
Cuidate y vete diciendo algo en casa que ya te queda muy poquito para empezar y cualquier día se te va a escapar algún comentario y se darán cuenta. Si no, puedes decirle a Iago que diga él la noticia. Hace unos días me enteré que una amiga está embarazada porque me lo dijo su niña que tiene dos añitos, y me dice tengo un niño en la barriga, y yo miraba si la camiseta tenia algún dibujo y no le veía nada, así que le decía no, no tienes nada y como ella insistía que si, y yo le decía que no, me dice toda enfadada, bueno pues yo no, pero mi mama si que tiene un niño en la barriga. Su mamá todavía no lo quería contar pero se le adelantaron.Besos a todas.
17 de noviembre de 2017 a las 18:26 #918723bariliaParticipanteHola chicas, que tal todas?
Yo sin novedad ya que la HSG es mañana..asiq ue mañana os cuento.
Alicia, que has decidido??
17 de noviembre de 2017 a las 23:05 #919024ralipMiembroPITI, ASI QUE IAGO Y AINARA DE LIGOTEO ???, JE, JE, JE. HAY QUE VER ESOS DOS “BICHINES” TAN PEQUEÑAJOS Y HACIENDO BUENAS MIGAS.
ALICIA, ARRIBA ESOS ANIMOS GUAPA. LO QUE HAS VIVIDO LA VERDAD ES QUE HA SIDO UN GOLPE BAJO. YA NOS CONTARAS QUE HAS DECIDIDO HACER, PERO ESPERO QUE PUEDAS EMPEZAR DE NUEVO PRONTITO. YO CREO QUE ASI TE HARA “OLVIDAR” UN POQUITO LO SUCEDIDO Y TE AYUDARA A RECUPERAR LA ILUSION.
MARIAPIAS, ASI QUE TU TAMBIEN EMPIEZAS. MADRE MIA, LA DE POSITIVOS QUE VAMOS A TENER A FINALES DE AÑO.
ESE, SUERTE MAÑANA CON LA HISTEROSALPINGOGRAFIA. A VER SI TE TOCA UN BUEN MEDICO Y TE PUEDEN YA DAR LOS RESULTADOS, AUNQUE SEA VERBALMENTE.
CHUS, COMO VA EL MININO ???.
ANA, DONDE ANDAS ???. AHHHH BUENO, YA LO SE…………………………………………..SACANDO A AINARA A LIGAR, JA, JA, JA.
BESOTES CHICAS.
18 de noviembre de 2017 a las 08:27 #919080AnónimoInvitadoPiti, esta semana me pongo a ello y ya te aviso
Ese, ¡¡¡suerte con la HSG!!! :-* :-* :-*
18 de noviembre de 2017 a las 15:13 #919445bariliaParticipanteHola chicas..ya he vuelto de la HSG.
La verdad es que siguiendo en mi linea..ni me he enterado. No he tenido ni una molestia y cuando me intodujeron el contraste la verdad es que tampoco me enteré, solo me enteré porque el medico me pregunto si dolia. Solo fueron 15 minutitos..un paseito.
Con respecto al resultado fuí al grano, le pregunte directamente y les explique que hasta dentro de 4 meses no me iban a dar los resultados y la verdad el medico fue bastante majo….y los resultados son buenos, me ha dicho que las trompas son permeables, una un poco menos que la otras y que al pasar el contraste se dilato un poco, pero al final paso sin problemas. En cuanto al utero me ha dicho que no veia nada raro, al margen de que veria las placas con mas calma, pero en principio todo fenomenal…asi que quien sabe si algun día me toca milagrito!!.
Estoy muy contenta, por fin he pasado la prueba que tanto me costo encajar por fechas…y por cierto en teoria me tendrian que estar llamando ya de Coruña…me habian dicho que si en noviembre no llamaban que pasara por alli..habra que empezar a dar la lata, aunque poco me apetece.
Sasa, que tal? has empezado a pincharte.
18 de noviembre de 2017 a las 17:51 #919559araceliParticipantehola:
ESE me alegro que todo haya salido tan bien, ahora ya tienes todas las pruebas…
MARIAPIAS que bien leerte otra vez y con buenas noticias… como dice PACIO vamos muchas en el mes de diciembre.
PACIO, Ana me dijo el otro día que anduviera muy liada…. seguro que esta semana tenemos noticias de ella… del tema de la adopción no hablamos asique ya nos contará…
Bueno por mi parte deciros que hoy bajó la warry y ya llamé a la clinica por lo tanto el día 9 de diciembre voy a hacer eco y ya me darán el tratamiento para empezar….
Un bikiño a todas, y iros preparando para el movimiento que vamos a tener en diciembre jeje… a unas les tocará la lotería, a otras vendrá papa noel con buenas noticias y a las que quedamos los reyes nos traeran lo que tanto ansiamos… chao18 de noviembre de 2017 a las 18:22 #919593mar0611MiembroHola wapis,
que raro está el foro, no hay quien lea nada, esto no está para prisas …. voto por una restauracion jijijiij
Ese, buenisimas noticias… y ahora a dar la lata, que ya sabes: el que no llora no mama!!! mucha suerte y espabilalos lo que puedas.
Mariapias, otra para la loteria, esto va a ser genial!!! no pararemos de celebrar +++ Gracias por la sugerencia, jejejej pero ya viste que el vocabulario de Iago es muy reducido y además dice lo que le da la gana mejor que lo vaya contando yo!! Pero la cosa está calentita, mi madre está cabreada otra vez conmigo, tema de siempre…. ya veremos.
Martita, gracias… tómatelo con calma, cuando te vaya mejor. Hasta mediados de diciembre no me lo pincharé.
Weich, te has adelantado jejejje yo estoy con sintomas premenstruales… pero la jod…ía vendrá cuando quiera. A ver si no se desvía mucho de la tuya!!!
Como os decía la cosa está que arde y no por este tema… en fin a ver si el frio le congela la mala leche y sino… pues eso cuando tenga barriga = se entera jejejje
¿Remedios para una tos que no me deja? a este ritmo… me acompaña a la punción jijii
Besotes para todas :happy:18 de noviembre de 2017 a las 18:53 #919620LeniMiembroHola a todas, veo que va a haber mucho movimiento de embarazos en diciembre. Eso está bien. Suerte a todas.
Ese, me alegro que la HSG esté bien, lo peor de la SS son las esperas.
Piti, cuídate porque no creo que sea lo mejor empezar el tratamiento enferma.
BICOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.