Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2017 a las 20:26 #91972518 de noviembre de 2017 a las 20:42 #919743bariliaParticipante
Maria, el problema es que para ver los resultados me tienen que dar cita con el medico de infertilidad en el hospital y en principio me habian dado cita para ver los resultados en septiembre. Como aun no me habian llamado para hacer la HSG no habia resultados que ver..consegui atrasar la cita para finales de octubre…pero tampoco tenia la HSG hecha, asi que la ultima vez me dieron cita para mediados de febrero…y eso que fui en octubre..una pasada.
18 de noviembre de 2017 a las 21:07 #919762ralipMiembroESE, QUE BUENAS NOTICIAS. ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN Y QUE TE HAYA TOCADO UN MEDICO AMABLE. BUENO, APROVECHA ESTE CICLO A HACER DEBERINES, EH ???. YA SABES QUE HABIDO CASOS EN EL FORO DE CHICAS QUE DESPUES DE HACERSELA SE HAN QUEDADO PREÑIS. Y SI NO PUES A DARLES LA LATA EN EL MATERNO. NO TE HAN DICHO QUE LLAMASES, PUES A HACERLES CASO.
AINS, PITI, QUE TU MADRE SE VA ENTERAR CUANDO TENGAS ESTA BARRIGOTA :pregnancy-t-shirts-category: CUIDATE ESE TRANCAZO.
CHICAS, QUE PARA PRINCIPIOS DE AÑO, ESTAREIS TODAS PREÑIS. QUE EMOCION !!!.
WEICH, GRACIAS POR LA INFORMACION SOBRE ANA. ME EXTRAÑABA QUE NO ENTRASE, PERO YA IMAGINE QUE ANDARIA LIADA.
BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.
18 de noviembre de 2017 a las 21:24 #919778AnónimoInvitadoHOLA CHICAS ESTOY POR AQUI, ES QUE ESTOY UN POCO LIADA DE MAS PORQUE ENTREGABA UN PROYECTO DE UN MASTER Y POR FIN TERMINE, Y ENTRE EL TRABAJO Y AINARA EN FIN… ME HE ENCONTRADO CON WEICH PITI Y EL GUAPISIMO DE IAGO, QUE ESTABA PARA COMERSELO CON UN CHALEQUITO. PITI, SI NO TIENES CON QUIEN DEJARLO CUANDO HAGAS LA TRANSFER Y ES FIN DE SEMANA LO PUEDES DEJAR CONMIGO EN LUGO CUANDO QUIERAS, PROMETO CUIDARTELO MUY BIEN.
ESE ME ALEGRO UN MONTON DE QUE SALIERA TODO BIEN.
ECHU ANIMO QUE TE QUEDA POQUITO.
ALICIA MUCHA FUERZA CIELO, POCO A POCO ESTARAS CON FUERZAS Y TE OLVIDARAS DE ESA HISTORIA.
PACIO CUANDO QUEDEIS CHUS Y TU PARA EL GATITO ME AVISAS QUE CARLOS TIENE 7 EN SU CASA Y ME LLEVO UNO. UN BESAZO GRANDE.
MARIAPIAS OJALA NO TENGAS QUE PASAR A FIV Y CELEBREMOS UN ++++
SASA, BEABAR ESTE TIENE QUE SER EL FORO DE LAS MEIGAS PREÑIS SOLO SE ACEPTAN ++++
MARTES LO DE LA ADOPCION HEMOS DECIDIDO RENOVAR PAPELES EN COLOMBIA Y SEGUIR EN NACIONAL. A ESTE PASO CUANDO LE VENGA UN HERMANO A AINARA YO ESTOY JUVILADA JEJE HAY QUE TENER PACIENCIA.
A TODAS UN BESAZO.18 de noviembre de 2017 a las 22:29 #919822ralipMiembroANA, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI. JA, JA, JA, OTRO GATITO MAS ???. YO TENGO SEIS, AUNQUE DOS LLEVAN DESAPARECIDOS UNOS DIAS. ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA Y QUE SEA QUE SE HAN IDO DE JUERGA, ASI QUE CON OTRO MAS NO PUEDO !!!
CHUS, MIRA QUE COSA MAS BONITA Y SIMPATICA. ESPERO QUE TE GUSTE, JA, JA, JA.
19 de noviembre de 2017 a las 11:04 #920059Flor 2ParticipanteHola chicas,buenos dias,no soy gallega,perdonar por haberme colado en vuestro miniforo,soy canaria,es que en este foro,tengo una amiga y compañera especial y queria demostrarle mi agradecimiento por todo lo que me aguanta,en estos duros momentos que estoy pasando.
Eres un sol Echucaita,te mereces todo lo mejor,te lo deseo de todo corazón.
Gracias por todo,por escucharme,animarme,consolarme, y hacerme ver que esto es sólo un tropiezo en este camino tan duro de la infertilidad.
Sólo me queda decir que estoy muy agradecida por todo ello,que sabes que puedes contar conmigo siempre,para lo que necesites,siempre estaré para tí.
Y que sé que puedo contar contigo para desahogarme,gracias mi niña.
Chicas,cuidarla mucho que ella vale mucho
Os mando muchos besitos a este miniforo gallego y mucha suerte para todas,19 de noviembre de 2017 a las 15:58 #920268araceliParticipantebueno chicas una que se baja del carro de diciembre, me acaban de llamar de la zygos y que los del laboratorio no iban a poder venir (asi me lo dijeron) para este ciclo asique tenemos que esperar al siguiente….por lo tanto yo ya me voy a finales de enero….. por lo tanto mi sitio para otra ESE haz esa llamada ya a ver si te atienden en el materno….
Estoy un poco chafada ya que esto es un hacerse ilusiones y un saca ilusiones en un tris tras, pero bueno por lo menos creo que se están asegurando lo del laboratorio para no suspenderme en medio de la estimulación como la ultima vez…
Suerte a todas igual, seré una espectadora de vuestros positivos y el mio vendrá con los carnavales jeje. Un besito a todas19 de noviembre de 2017 a las 17:57 #920385mar0611MiembroHola amigas,
Weich,lo siento mucho!!! pero bueno ten en cuenta que ahora es cosa de un mes más… y como dices al menos esta vez parece que van coordinados y que se han puesto las pilas, con lo cual seguro que enero será el mes para empezar …. lo celebramos en carnaval por todo lo alto (casi todas sin alcohol, las preñis de diciembre que vamos a ser muuuuchas) y van las barriguitas seguidas.
Yo tengo una ciatica!!! alguien da más? es que tengo de todo ya espero que se arregle en unos dias y no tener más quebraderos de cabeza de los que ya me temía.
Consuegri (Analugo) antes de que te jubiles, ainara ya te hace abuela … asi que ponte las pilas con el hermanito, que cuando te dés cuenta estás cambiando pañales de nuevo!!! cuando la prisa no es tanta, como ahora, el tiempo pasa volando.. Ainara, seguro se encarga de mantenerte bien ocupada.
Besotes wapas, a ver si llegan buenas noticias para todas :happy:19 de noviembre de 2017 a las 19:47 #920492JoralParticipanteHola niñas; os había contado que decidimos ir a una clinica de infertilidad masculina para ver si se puede hacer algo con los bichines de mi mozo; nos toca mañana pero nos recomendaron llevar un seminograma reciente, así que como el ultimo era el de la FIV(mes de marzo) pués ha tocado hacer uno nuevo y….. SORPRESA!!! ESTÁ PERFECTO!!! No me lo creo niñas, hemos pasado de un 4% de formas normales a un 32%.Si, si, habeis leído bien; la movilidad también perfecta, y aunque ha bajado el recuento a 28 mill/mil está dentro de lo “normal”.Aún estoy flipando; así que mañana nos dirá el de la clínica que a qué vamos, pués como ya tenemos la cita aprovecharemos igual.Ahora yo voy a pedir cita en el privi para el gine y que me eche un vistazo.Niñas estou tan contenta!!! Por fin tengo una buena noticia, ojalá no tenga que esperar el añito este para la FIV…
Weich, es cierto que una se hace ilusiones por empezar y si no se puede es un chasco, pero tb. es cierto que un mes pasa rapido y con las Navidades por el medio más aún; además, yo creo que va a ser para mejor.
Sasa, ya habrás empezado con las agujas, qué tal vas? Y MAriapias, tú cúando en diciembre no?
Echu, cómo va el proceso milagrito???
Ya veo que en diciembre vais a ser una tropa; ya vereis niñas que este forito nos va a traer muchisima suerte a todas; yo creo que de momento vamos muy bien, ehhh
Beabar, qué bien lo de tu donante, a ver si puedes empezar pronto.
Piti, si que estás bien, eh!!!! Claro, claro, tanto sacar de ligoteo a IAgo tiene sus consecuencias, hay que cuidarse más… :-* :-*
Manuela y Alicia, espero que poco a poco recupereis los ánimos; no os dejeis vencer por la tristeza.Un abrazo enorme a las dos
Ese, me alegro que te haya ido tan bien con la histero, quien sabe, igual hasta hay milagrito….
Pacio, ANa, vais a montar una “gatería” entre las dos, je,je
Bueno niñas, seguro que me dejo gente pero no me olvido d eninguna.Muchos bicos19 de noviembre de 2017 a las 20:19 #920513bariliaParticipanteMartes..y como lo habeis hecho..vitaminas, vida sana, maca???…a mi me interesa mucho que lo de ir a donacion doble es una doble putada.
carmendiana..eres bienvenida en nuestro forito..asi que ya sabes pasate cuando quieras.
Sasa..que tal?
Como pasa el tiempo, la proxima semana ya tengo cita otra vez para ir programando ciclo..y la siguiente empiezo a empastillarme…ya no queda nada. Diciembre va a ser de locos!!
Weich…no te preocupes mucho por el mes, que ya ves que el tiempo pasa volando.
besitos
19 de noviembre de 2017 a las 20:31 #920523JoralParticipanteEse te cuento,hace 1 año empezó a tomar maca y en el mes de marzo, con el seminograma de la FIV comprobamos que había pasado de astenoteratozoospermia ( y solo con un 60% de vivos)a teratozoospermia (la movilidad y la vitalidad ya eran normales), pero sólo un 3% de formas normales (4% después del REM). HAce un par de meses que mi mozo dejó la maca, para descansar, aunque ya había bajado la dosis; pero aparte de la maca, yo creo que ha influído la falta de estréss ya que acaba de estar de vacaciones; esto es lo malo, que las vaciones no son eternas…Por lo demás, todo igual, nada de vitaminas ni de dejar de fumar ni de vida sana…
19 de noviembre de 2017 a las 21:03 #920553mara408Miembrohola niñas, sigo viva, con moratones pero entera, el lunes pasado me pegué una leche del quince…barbilla, manos, rodillas, vamos echa un cuadro, pero lo importante el bebé bien, el susto fue gordo muy gordo, y me autoimpuse reposo hasta este lunes que tuve eco en el privado y me dijeron que todo estaba ok…así que me temo que el tuerto sigue suelto, pero espero que ésta haya sido su última faena….
Martes, que buenas noticias, pues ya sabes lo que toca…y vacaciones vienen ahora prontito, así que relax total…
Weich, pues toca esperar un poquito más, paciencia, es lo que toca…
Beabar, así que ya tienes donante, que bien…
Martita, que barriguita más chula…al final no cambié, porque parece que le cuesta coger confianza, ahora muchísimo mejor…por cierto ya te habrás echo la curva del azúcar, te la hiciste en Fátima?, pediste cita?, y cuanto tardaron en darte los resultados…que preguntona soy…gracias de antemano…
Piti, corazón que vas a pensar que soy una impresentable y con razón,,,quieres que te lo envíe?…
Pacio, Chus, me apasionan los gatos, tenía dos y se me han ido hace poquito, después de media vida conmigo, lo que los echo de menos…
bicos para todas, y cuidaros mucho…
19 de noviembre de 2017 a las 21:08 #920557araceliParticipanteHola:
Martes que buenas noticias, por lo que veo lo de los bichitos anormales (jeje) se puede curar, yo voy informando de todo esto a mi chico ya que él solo tenía un misero 1% de formas normales, ahora está con la vitamina E, y espero que mejore un poquito , pero bueno estás noticias lo van animando y a mi también.
Piti cuidate mucho ya que estas a la vuelta de la esquina del tratamiento y tienes que estar perfecta, asique para la ciatica pañitos calientes y no coger pesos, asique olvidate de coger al nene en el colo.
ESE mucha suerte para este diciembre de locos que os toca, vamos a estar muy entretenidas con tanto tratamiento, para ti especialmente muchas suerte, te lo mereces por lo que estás luchando…
MARIA vaya susto guapa, cuidate mucho, pu…o tuerto
Bueno guapas sigo de vacaciones, que rapido pasa el tiempo de vacaciones y no me olvido de secuestrar a la cigueña para traermela para Galicia y nos traiga muchos babys en el piquito… besos mil a todas19 de noviembre de 2017 a las 21:15 #920565conyParticipantehola chicas
tengo un minutito, vamos entre el curro y el tto. yasabeis. Fui el domingo y hoy a analisis, me pongo 200 puregon y 1 decap. vuelvo el viernes, tengo eco ya os diré como vamos, haber si la onagra hace efecto y tengo algun foli mas. y la maca ojalá haga un pokito de efecto como a vosotros martes.
No tengo mucho tiempo os cuento el viernes mañana curro todo el día, pero osleo.
Ese da la lata en el materno, ya sabes como son, mira yo…
muchs besos a todas
20 de noviembre de 2017 a las 08:39 #920711AnónimoInvitadoEse, qué bien que ya te has hecho la HSG. Ahora a hacer deberines, que como te han dicho, muchas chicas se han quedado después de hacérsela!
Martes, ¡qué bien lo de tu maridín! ¡Eso sí es una remontada! jeje… ¡¡¡Hay que aprovecharlo!!!
María, vaya susto! Me alegro de que tu peque y tú estéis bien, aunque el susto haya sido gordo… Ahora quédate tranquilita unos días, descansa y cuídate mucho. Me alegro de que la gine esté más “agradable”, yo es que no podía con ella… A mí mi gine me dio el volante para hacer la prueba del azúcar en la semana 24 más o menos, pero me dijo que me la hiciera en un laboratorio que hay en la calle Lepanto, no en Fátima. A ver qué te dice la Dra. Darriba. ¡Ya me contarás qué tal te tomas el potingue! jeje…
¡Un besito para todas! :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.