Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2017 a las 20:38 #92142120 de noviembre de 2017 a las 23:09 #921539ralipMiembro
HOLA CHICAS.
CARMENDIANA, NO HAY NADA QUE PERDONAR. EL FORO LO HACEMOS TODAS. COINCIDO CONTIGO EN QUE ECHU ES UN SOL.
WEICH, LO SIENTO MUCHO, PERO COMO YO DIGO SIEMPRE, HAY QUE VER EL LADO POSITIVO DE LO QUE NOS SUCEDE. CREO QUE HA SIDO MEJOR ASI, QUE NO QUE OCURRIESE LO MISMO QUE LA OTRA VEZ, QUE EMPEZASES CON LA MEDICACION Y LUEGO HAYA QUE CANCELAR.
PITI, CUIDATE ESA CIATICA, QUE PRIMERO LA TOS Y AHORA ESTO. SIEMPRE VIENE TODO JUNTO.
MARTES, QUE BIEN !!!. A DEBEREAR UN MONTON EH ??? CON UN POQUITO DE SUERTE CUANDO TE LLAMEN PARA LA FIV ESTARAS ASI :pregnancy-t-shirts-category: BENDITA MACA !!!.
MARIA, NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAS LLEVADO TANTO SUSTO. LO IMPORTANTE ES QUE TU PEQUE ESTA BIEN. SUPONGO QUE ESTARAS DOLORIDA POR LOS MORATONES, ASI QUE HAS HECHO BIEN EN HACER REPOSO.
SASA, MUCHA SUERTE GUAPA.
ANA, YO TAMBIEN QUIERO QUE NOS TOQUE LA GORDA A TODAS, JA, JA.
ESE, QUE YA TE VEO METIDA EN FAENA OTRA VEZ !!!.
BESITOS PARA TODAS.
21 de noviembre de 2017 a las 12:46 #921834mar0611MiembroHola chicas,
hoy parezco “patapalo”…que joíiiiiiiiiida estoy!! Ayer vino mi warry…. llamé a Iraga, cita para el 9 de diciembre para la eco de control antes de la próxima warry y el inicio de banderillas, asi que cruzo dedos para que no me llamen para cancelar por vacaciones… y que todos los “achaques” de abuela que tengo estos dias se vayan al garete!!!
Maria1972, te mando un privado con mi direccion entonces para que me envies eso. Ufff que susto te has llevado, menos mal que Alberto está bien… diosss es que pasa todo lo más tonto cuando no debe 😮 Tú molida pero ahora ya respiras aliviada, un besote para ti y tu barriguita.
Martes, que noticias más buenaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!! ahora a currar con los deberes como locos jajajjaj y llegas gordi gordi a la cita de septiembre, ya verás!!!
Sasa, ánimo con las banderillas… y a ponerse de folis hasta arriba jejjeje
Martita debo ser de lo mas raro, pero el potingue ese de la curva del azucar estaba bueno y todo!!! Estaba ingresada tras la amenaza de parto en el Xeral, me lo trajeron fresquito a la habitación y seguí metida en la cama, genial… ni una arcada ni nada… seguro que te gusta y pides más
consuegri, en vez de mamá parezco una abuela achacosa jejeje y lo peor es que el “pesito pluma de Iago” no ayuda a que la cosa mejore. 😮 un besazo para mi nuera y otro para ti.
Pacio, me gusta tu nuevo gatito jejejje oye y el del post es genial, me dan ganas de adoptar uno jiiijiji pero llega a casa con otra vida y me echan!!!!
Ese que ya vas lanzada otra vez, es cierto asi se pasa más rápido..venga que ya queda poquito.
Besotes para todas y aver si consigo hacer algo de reposo, materia imposible con un bichillo que el domingo cumple 18 meses, ufff como vuela el tiempo con estos peques!!! visto y no visto. :happy: :happy:21 de noviembre de 2017 a las 13:49 #921872AnónimoInvitadochicas una que se baja de tto en diciembre , en enero, en marzo , en abril, en mayo , en juni, en julio, en agosto, en septiembre, en octubre… y ya veremos si en noviembre diciembre del año que viene bueno eso si no me decido antes a ir por la privada que lo hare pero ahora no tengo ganas de nada, bueno pues lo dicho que no me hacen tto e ido hoy a llevarles mis analisis esta todo bien menos el azucar que ya lo sabia y me a dicho que como no tenemos problemas para quedarnos y como ya me quede y llegue a las 20 semanas no soy esteril y que solo tengo que controlar el azucar y que seguramente me quedare natural asi que me a dicho que me controle el azucar y que si no me e quedado antes vuelva el año que viene asi que ahora mismo estoy echa una mierda seguramente cuando vaya en enero al endocrino si estoy bien me ira a iraga hacerme una ia por lo privado pq si tengo que esperar otro año mas ya llevamos 6 años esperando me a dicho que edad tienes y yo 34 y dice pues vuelve con 35 que es la edad media aqui y yo pensando para mi si y si quieres vuelvo con 40 y asi no me teneis que hacer nada bueno no me enrrollo mas solo deciros que estare desconectada una temporada pq ahora mismo esto a sido un palo muy grande un beso a todas y que os vaya muy bien y suerte con vuestros ttos
21 de noviembre de 2017 a las 15:07 #921909ralipMiembroPITI, AL MENOS LA BUENA NOTICIA ES QUE HA BAJADO YA LA INDESEABLE, AUNQUE POR UNA VEZ ES DESEABLE, JE, JE. HAZ REPOSO PARA MEJORAR LA CIATICA. DE AQUI AL NUEVE QUE ES EL PRIMER CONTROL DARA TIEMPO A QUE TE REPONGAS DEL TODO.
EL GATITO ESE DEL QUE PUSE LA FOTO NO ES MIO. SOLO ES UNA FOTO SACADA DE INTERNET, PERO ME PARECIO GRACIOSO.ECHU CIELO, NO SE QUE DECIR. SIENTO MUCHO VERTE ASI DE TRISTE. POR QUE NO INTENTAIS HACER UNA CONSULTA POR PRIVADO LLEVANDO TODOS LOS INFORMES Y ASI TENEIS OTRA OPINION ??? POR LO MENOS PARA VERIFICAR SI LO QUE OS DICEN EN EL MATERNO ES LO CORRECTO. YO CREO QUE SERIA LO QUE HARIA. ES QUE TE VEO HECHA POLVO Y SE ME OCURRE ESTO PARA INTENTAR ALGUNA SOLUCION. HAS VISTO EL POST DE MARTREY ???. ELLA TAMBIEN ES DIABETICA Y LE HAN DICHO QUE TAMBIEN LA MANDAN AL ENDOCRINO. MIRA EL POST. QUIZAS TE RESULTE INTERESANTE. ESTE ES EL ENLACE http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=28276.0
BIQUIÑOS PARA TODAS.
21 de noviembre de 2017 a las 15:57 #921953AnónimoInvitadoEchu, jo, qué faena… No sé qué decirte… Yo también buscaría una segunda opinión, no tienes por qué quedarte sólo con lo que te diga uno, no? Ánimo guapa. ¡Mua! :-*
Piti, ¡que te mejores! Mañana ya preparo el paquetito y el lunes llamo para enviarlo. Te aviso en cuanto salga, ok? ¡Otro mua para ti! :-*
21 de noviembre de 2017 a las 18:08 #922032mar0611MiembroHola chicas,
Luisa cielo lo siento muchisimooooo…no tengo palabras, esto no hay quien lo entienda, se supone que hay algo que se llama infertilidad de origen desconocido… todo está bien pero el embarazo no llega. Cuando llevas mas de un año intentandolo y no llega, algo hay aunque no vean lo que es… necesitais una ayudita,la excusa de la edad no vale…luego serás demasiado “vieja” según ellos… de verdad que no entiendo nada. En Santiago te habían dicho que ni de broma vosotros solos… ese seminograma puede ser una excepción o puede que realmente ahora esté perfecto y lo conseguís… ojalá sea asi!!!! aunque desde luego la ayuda de la ss mata. Un abrazote inmenso, ellos ya te han dicho un año… igual que te dicen las chicas pide una segunda opinion, en Iraga creo que la primera cita no te la cobran (al menos eso era antes) les llevas las pruebas que tienes y a ver que opinan, por ejemplo… o donde te merezca confianza. No sé, esto es la lecheeeee y la ss sin comentarios!!!
Pacio, y yo creyendo que era tu miquiñooooo jejej pero es muy lindo de todas todas, aunque no seas su mami
Besotes wapas :happy:21 de noviembre de 2017 a las 20:17 #922153Flor 2ParticipanteQuizás siempre tengas un ángel a tu lado; un ángel que observa todo lo que haces… Que te ayuda a mantener la fe en que siempre habrá días mejores… Que te muestra la manera de realizar tus sueños y deseos… Que te llena de fuerza y serenidad para que te guíen. Quizás nunca te falten el amor, la tranquilidad y el valor… Quizás porque siempre tienes un ángel a tu lado… Uno que te sostiene cuando caes, que anima tus sueños que inspira tu felicidad, que toma tu mano y te ayuda con todo. En todos y cada uno de nuestros días, nuestras vidas están cambiando siempre. A veces vienen las lágrimas, a veces las sonrisas. A lo largo de tu viaje por la vida, el camino será más fácil si no estás solo… Quizás tu ángel sea para ti como un regalo infinito… el amor de una amiga en quien puedes confiar. Quizás tengas un arco iris al final de cada tormenta… Y quizás sea porque siempre tendrás un ángel a tu lado.tu amiga,besos y muchos animos
Espero saber muy pronto de tí,Luisa te echaremos de menos,cuidate mucho corazón,que tú vales mucho y ánimooooooo
Una amiga que no te olvida :-* :-* :-* :-*
Besos.
Carmen22 de noviembre de 2017 a las 21:35 #922564conyParticipanteEcu no me lo puedo creer…pero de que van estos…el materno cada día está peor.
yo estube tambien el viernes por allí, pena de no haberme dado cuenta y tomabamos un cafe que seguro que lo necesitabas. Y eso de la media de edad, de que van y yo que no existo . . . Ademas hay chicas que les hacen tto. por infertilidad secundaria ya con hijos no entiendo porque a ti no… Piensa que no lo vas a necesitar y que lo conseguiras de manera natural, casi mejor que aguantarlos total no tienen mucho exito (ss)
Yo prefiero no pensar, no tengo muchos folis solo 8 en el primer control mañana veremos haber si hay alguno más, en el anterior tenía 10, no debo responder bien pero tampoco me suben la medicacion 200 puregon desde el primer día. Espero llegar a la transfer por lo menos como en junio.
Calculo que iré a captación el jueves y transfer (ojala) el domingo.
Bueno mañana os cuento. besiños a todas
22 de noviembre de 2017 a las 21:40 #922566AnónimoInvitadoECHU LO SIENTO CIELO, NO ENTIENDO COMO TE HAN DICHO ESTO EN EL MATERNO, PERO QUE SE CREEN QUE POR GUSTO ESTAS ESPERANDO HA HACERTE UN TRATAMIENTO?. ME CABREO PENSANDO LO DESPROTEGIDAS QUE ESTAMOS, YO DESDE LUEGO IRIA CORRIENDO A BUSCAR UNA O DOS OPINIONES MAS Y ME PLANTARIA ALLI DE NUEVO, Y DESDE LUEGO LES PEDIRIA POR ESCRITO PORQUE NO ME HACEN EL TRATAMIENTO. PORQUE ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO. YA SE QUE AHORA NO TE QUEDAN FUERZAS Y QUE EL PALO ES MUY GORDO, PERO NO DEJES DE LUCHAR Y PETAR A LAS PUERTAS QUE HAGAN FALTA, Y QUE TE OIGAN ECHU. ME PARECE UN ESCANDALO QUE TE LLEVES TANTOS AÑOS DE LUCHA Y AHORA TE VENGAN CON ESAS. UN ABRAZO ENORME Y AQUI NOS TIENES A TODAS PARA LO QUE QUIERAS. Y COMO DICE CARMENDIANA, VERAS QUE TU ANGEL TE AYUDA.
23 de noviembre de 2017 a las 10:30 #922639mar0611MiembroHola chicas,
domingo y trabajando, esto no tiene arreglo estoy mosqueada no me sale nada a derechas en lo que llevo currando… asi que me paso a dar la lata a las colegas
Luisa, lo leo y lo releo y me quedo más helada, imagino como estás tú!!! Un besazo muy fuerte cielo, y aqui nos tienes para todo.
Sasa, si no te suben la dosis será porque creen que ya vas bien… 8 -10 estará bien para ellos, como total nunca congelan con ese número seguro que hay al menos 2 embris buenos que es lo que transfieren, son la lecheeeee… de todas formas en general no es mala respuesta, es mejor pocos y buenooooss… A ver que tal te va hoy, suerte y un besote
Ana, consuegri tú estás estupenda y mi nuera? el bichete de yerno que tienes, cada día tiene más mamitis y más jeta… monta un pollo cada vez que salgo de casa, a este ritmo la abuela no se queda con él… 😮 te lo mando para tu casa
Y todas las demás donde estais metidas, hace frio.. pero a forear un poco, que esto se queda tieso… un buen día para todassssssssss :happy:23 de noviembre de 2017 a las 12:24 #922685conyParticipantehola chicas
Pues hoy ni me he enterado de cuantos folis tengo ni en que ovario porque no he visto la eco al ser dmingo. Pensaba volver el martes y quirfano el jueves pero no:CAPTACION EL MIERCOLES,
y me han dado libre hasta ese día. Hoy decaptetyl, mañana tambien y por la noche el OVITRELLE de 22 a 22:30, seré la tercera o cuarta porque al parecer hay cuatro para ese día.
haber que pasa…con dos para transfer me conformo total no congelan …,
Muchos besos a todas.
23 de noviembre de 2017 a las 15:53 #922751mar0611MiembroHola wapis,
sasa … el miercoles, está ahi ya… ays ss que son la repera, no dicen nada.. ni que les cobraran las palabras!! está genial un día menos de banderillas y a por ellos, esos 2 campeones han de estar listo para final de semana. Un besazo y muchisima suerte :happy:23 de noviembre de 2017 a las 16:48 #922768bariliaParticipanteHola..va fatal el foro, no?…a mi no me actulaliza los mensajes, asi que el ultimo que veo es el de martes…espero que lo arreglen pronto.
Besitos
23 de noviembre de 2017 a las 16:57 #922772bariliaParticipanteEstoy alucinando con el foro..al escribir el mensaje he conseguido leer algunos:
Echi lo siento un monton, que cabrones…yo de ti me hacia una IA por la privada, seguro que te levanta el animoi, y al tener todas las pruebas hechas no te costara tanto.
Maria..que te ha pasado, solo he podido leer que has tenido un problema y que esta todo bien…menos mal!!.
Piti..empiezas dentro de nada..que bien, yo el jueves ya tengo cita y empezare sobr el 4.
Sasa..mucha suerte para el miercoles.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.