Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2017 a las 18:16 #92280123 de noviembre de 2017 a las 20:02 #922841LeniMiembro
Hola chicas.
Echu, vaya faena. No serás estéril pero está claro que eres infértil (ellos deben saber bien la diferencia). Pide otra opinión y sino vete a la privada pero a un sitio de confianza, no vaya a ser que te hagan el tratamiento sólo por la pasta a sabiendas de que no es el mejor momento. Yo a veces también me planteo dejar el foro una temporada, no lo hago pero escribo menos porque no me veo muchas veces con fuerzas para animar cuando yo no estoy animada. Un millón de besos. Ánimo.
María, menudo susto llevarías! Sentidiño e a coidarvos.
Sasa, mucha suerte para el miércoles. Como te dicen las chicas, si no congelan con dos buenos tienes sufienciente.
Piti, si no entiendo mal, ¿empiezas con la siguiente regla, no? ¿Cuándo lo vas a decir en casa?
Martes, a ver si la mejora de tu costi revierte en los resultados esperados.
Ese, te queda poco, mucha suerte.
Por mi parte hoy me ha bajado la regla, un ciclo de 24 días. Mejoro respecto al anterior que fue de 21 pero aún así no alcanzo a regularme en 28-30 días que es lo normal en mi. Esta semana he cumplido 35 años y no se ve el final del camino…
A todas muchos besos.
23 de noviembre de 2017 a las 20:03 #922842bariliaParticipanteSigo sin poder actualizar los mensajes y creo que soy la unica, no se que pasa.
Asi que para leer vuestros mensajes tengo que entrar en responder.
Martes..que bien que tu marido esta bien, desde luego que es un problema menos. Tu tenias algo?Besitos todas
24 de noviembre de 2017 a las 16:39 #923305mar0611MiembroHola chicas,
aqui está diluviando… pero peor está mi pata!!! aysss que dolor y casi no ando… que kk
Ese, a mi no me da problemas con los mensajes, a ver si es tu ordenador, a veces hacen cosas rarisimas…
Pues, si el plan era empezar banderillas con la proxima warry (tengo eco para el dia 9) mediados de diciembre pero como siga asi de chunga me temo que no… no podría tomar nada y esto duele de carajo. En casa no he dicho nada y no lo diré hasta que no sea imprescindible sino tengo como apañarmelas con Iago. Os mantendré informadas del culebrón
Martes, va a resultar que estais estupendos los dos, encantador!! ahora si que el milagrito es más probable a disfrutar mucho haciendo deberines jijijii y llegas con barrigota a la cita de septiembre
Manuela, las warrys hacen lo que les da la gana, ya sabes que tienen vida propia al margen de la tuya. Ni regular ni no regular no indica nada para conseguirlo, hay quien tiene reglas perfectas y ni un óvulo
Sasa, apunta bien con el ovitrelle esta noche, y el miercoles una buena cosecha.
Besotes para todas :happy:25 de noviembre de 2017 a las 07:09 #923608hada1ParticipanteEstoy superliada. Ya os contaré.
Sólo queria darte mucos anímos Echu, coincido con las demás en que debes de patalear, pedir una o dos opiniones más y poner una reclamación. ¿Qué pasa, qué el diagnostico de Santiago no era correcto?…….. En fín…. Sin comentarios… Es escandaloso.
Sasa, suerte con la punción. Prepara los cañonex, porque el susodicho ha desaparecido.25 de noviembre de 2017 a las 11:45 #923870mar0611MiembroBuenos dias chicas,
martita muchisimas gracias he recibido esta mañana el regalito, aún no lo he abierto… la direccion era la del trabajo (que es donde me pillan más facil) estaba mi socia y ya ha puesto unos morros más grandes!!! en fin que ya me va a dar otro par de dias de morros… que se le va a hacer… veis porque no digo nada a nadie mas!!! Pero lo dicho, muchassss muchassss gracias.
Pacio he visto tu privado pero cuando iba a leer el post ya no estaba, jo….er están pesaditos, los borran todos. Le he mandado un privado a ver que tiene. Muchas gracias por el aviso, ¿que tal vas tú? ahora estás muy liada, no se te ve el pelo por aqui!!!
Maria1972 la semana pasada te mandé un privado, no sé si lo viste, con mis datos…¿donde andas metida, que no se te ve el pelo? espero que no haya otro porrazo por ahi
Muchisima suerte, Sasa y muchos besotes para todas. Mi ciatica sigue perrunaaaa.. :-X25 de noviembre de 2017 a las 12:50 #923936AnónimoInvitadoPiti, ¿ya te ha llegado? 😮 ¡Qué rapidez! ¡Me alegro mucho, guapa! Te lo envié cargadito cargadito de energía positiva para que te dé la misma suerte que a mí
¿Por qué está de morros tu socia? ¿Por recibir un paquete en el trabajo? ??? Bueno, tú ni caso, ya se le pasará, jeje…
Cuídate mucho, a ver si mejora esa ciática. ¡¡Besitossss!!25 de noviembre de 2017 a las 15:55 #924116bariliaParticipanteHola a todas…sigon con problemas en el ordenador, estan congelados los mensajes en el dia 18 de noviembre, asi que solo os leo cuando escribo un mensahje.
Piti, yo tambien creo que es del ordenador, ya me paso una cosa rara dias atras pero al menos ya sabia como actualizar…a ver si lo arreglo.Piti…no te rajaras para diciembre..haber si me voy a quedar sola…ya no va echu, ni weich?…no me dejeis sola que yo voy!!!
Besitos a todas las demas….por cierto empieza la cuenta atras..el jueves ya tengo cita de nuevo y la siguiente semana me tocará empezar con progyniva..yo ya no digo nada!!
25 de noviembre de 2017 a las 16:33 #924150bariliaParticipantePor cierto sasa..que tal va todo…mañana puncion, no??
25 de noviembre de 2017 a las 18:22 #924267mar0611MiembroHola paisanas,
he vuelto al veterinario me ha dado una inyección de caballo jejejje pero funciona ha dejado de dolerme desde hace un rato, pero estoy atontá de tooo no puedo con alma, que cansada… no siento las piernassssssss
Martita, mi socia se ha enfadado porque ha supuesto lo que venía dentro y eso significa que la operación hermanito sigue en marcha y ella no es capaz de asumirlo…
Ese, espero no dejarte solita jajjaja si no es diciembre, luego lo tendré muy complicado para compaginar todo… espero que la ciatica se comporte y la tos ya está mucho mejor.
Parece que esto está tan congelado como el dia
Un besote :happy:25 de noviembre de 2017 a las 20:12 #924384JoralParticipanteHola niñas!!Pacio, donde andas metida?
Artilleira, ya te echaba de menos, ya veo que tú tb. andas liada; cuando tengas un hueco ya nos cuentas qué tal estás.
Piti a ver si te abandona la ciática de una vez por todas, aunque este frío no creo que te venga muy bien, así que ya sabes, calorcito y esas cosas.
Sasa mucha suerte para la punción de mañana, que te saquen unos supercampeones que te hagan mami.
MAriapias, y tú no empezabas tb.?
Bicos a todas25 de noviembre de 2017 a las 21:28 #924456querquxMiembroHola, espero no ser muy pesada. En el anterior foro ya escribí preguntando si alguna estaba en Pintado en Vigo y por lo que se ve pocas. En el foro de clínicas abrí un post para que las pocas que estamos podamos intercambiar información. En alguna parte vi un foro sobre la clínica pero no entiendo por que no quieren poner el nombre de los médicos, hablan de uno buenísimo y solo se pasan la información por mensajes privados, me parece una “parvada”. Lo siento mucho pero yo si tengo una mala opinión sobre algún médico no me importa que todas lo sepais,además no deja de ser una experiencia personal ya sabeis que en estos casos cada “un conta como lle foi” y puede ser que lo que a una le parece maravilloso a otra no le valga.Os parece buena idea apuntar la clínica donde estamos cada una? . El proximo viernes tengo 3ª IA en Pintado.
Clínicas das galeguiñas!!
Maruxa ………………..clínica Pintado ……………….3ª IA25 de noviembre de 2017 a las 23:50 #924508ralipMiembroMAAAAARTEEESSSS, AQUI ESTOY. ES QUE TENGO MUCHO CURRO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR AL FORO, PERO SIGO POR AQUI, JE, JE. NADA DE ESTAR PLOFF, EH ???, QUE HABEIS TENIDO MUY BUENAS NOTICIAS ESTOS DIAS. ES PARA ESTAR CONTENTA, VALE ???
SASA, MUCHISIMA SUERTE PARA LA PUNCION DE MAÑANA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESE, A MI EL FORO ME FUNCIONA BIEN. NO HE NOTADO NADA RARO. COMO TE DICE PITI, QUIZAS SEA POR CULPA DEL ORDENADOR. NO SE, QUIZAS UN VIRUS ???. AINS, QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR !!!.
MANUELA, FELICIDADES AUNQUE UN POCO ATRASADAS. NO TE ANGUSTIES POR LA EDAD. VERAS QUE EL FINAL DEL CAMINO TENDREMOS LA RECOMPENSA.
ARTILLEIRA, A TI TAMBIEN SE TE VE POQUITO POR EL FORO. ESPERO QUE ESTES UN POQUITO MAS ANIMADA.
PITI, ME ALEGRO QUE HAYAS VISTO EL MENSAJE Y QUE CON ESA INYECCION HAYA MEJORADO UN POCO TU CIATICA. NI CASO A TU SOCIA, SI SE CABREA TIENE DOS TRABAJOS.
MARUXA, YO DE PINTADO NI IDEA. HICE TODOS LOS TRATAMIENTOS POR LA SEG. SOCIAL, EXCEPTO EL ULTIMO QUE FUE EN EL IVI VALENCIA.
ANA, POR LO QUE VEO OTRA LIADA MAS. HAY VECES QUE LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DIA NO LLEGAN A NADA Y TENDRIAN QUE CONVERTIRSE EN TREINTA Y SEIS, PARA PODER ESTAR UN POCO MAS OCIOSAS, JE, JE.
BESITOS CHICAS.
26 de noviembre de 2017 a las 07:25 #924535LeniMiembroMaruxa, ya te he contestado en el otro post.
En resumen, yo he estado en Pintado y con ese médico y no pienso volver a poner el pie ahí. En febrero me pasaré por la clínica Fátima, de la que todas las chicas que están o han estado allí hablan bien.
BICOS
26 de noviembre de 2017 a las 16:56 #924938bariliaParticipanteHola a todas, sigo con mis problemas con el ordenador..asi que no os veo, segun el foro esto en el dia 19,otras veces el 26..asi que congelado tambien esta el foro.
Sasa…que tal ha ido todo??..espero que hayan recuperado muchisimos ovocitos.
Piti..ponte bien..no me dejes solita!!
Yo mañana revision..y la proxima semana vacaciones, asi que estaré fuera unos dias.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.