Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2017 a las 19:41 #92510326 de noviembre de 2017 a las 20:12 #925137conyParticipante
hola chicas:
he vuelto, tengo algo de molestia (normal) pero mucho mejor que la última vez. Es que el dr Sola es un bruto y esta vez no estaba.
Muy contenta poque han sacado 6 ovocitos, 4 buenos y 2 regular. Nunca me habían dicho ni siquiera si eran buenos o no, después Reme me dijo que los regulares eran menos maduros y que pensaba que inyectarían al menos a 4 (nos hacen ICSI), me dijo que no contaban con tantos, normal tenía 8 en el control son casi todos. Esto va a ser cosa de la ONAGRA…
Bueno haber si de esos 4 resisten dos hasta el sabado y llegamos a la transfer.
Muchas gracias a todas por estar ahí, como siempre.
besiños
26 de noviembre de 2017 a las 21:30 #925206AnónimoInvitadoSASA CIELO QUE BIEN ME ALEGRO QUE SALIERA TODO MUY BIEN VAS A TENER DOS SOLES PARA LA PUNCION MU GUAPOS, AHORA A DESCANSAR QUE NO TE QUEDA NADA PARA LA TRANSFER Y PRONTITO ESTARAS ASI DE GUAPA :pregnancy-t-shirts-category:UN MILLON DE ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
26 de noviembre de 2017 a las 21:36 #925210AnónimoInvitadoCOMO SIEMPRE ESTOY TONTA Y QUERIA PONER MAS COSAS. PITI CONSUEGRI NO TE QUEDA NADITA, ES MUY DURO SENTIRSE INCOMPRENDIDA POR LA GENTE QUE TE QUIERE, PERO MAS DURO ES RENUNCIAR A TU SUEÑO POR ESO. ASI QUE PALANTE CON DOS (F) (F) PORQUE EN CUANTO LE VEAN LA CARITA A LA HERMANITA DE IAGO SE LES OLVIDARA TODO.
PACIO GUAPA, TE VEO MUY LIADA, YO IGUAL, LLEGO A CASA TAN CANSADA QUE ME ACUESTO A LA MISMA HORA QUE AINARA. A VER SI HACEMOS UNA QUEDADA CON LAS LUGESAS, O MEJOR HACER UNA QUEDADA NAVIDEÑA CON TODAS LAS DEL FORO PARA EMPEZAR A A CELEBRAR ++.
UN BESAZO A TODAS MUY GRANDE.
CHUS GUAPA NO NOS OLVIDAMOS DE TI.26 de noviembre de 2017 a las 21:38 #925212bariliaParticipanteMucha suerte sasa..y si puede ser que sean mas de dos!!! besitos
Xeva…ojala empieces y asi nos seriamos mas para diciembre
27 de noviembre de 2017 a las 10:46 #925443mar0611MiembroBuenos dias chicas
Sasa, muchñísima suerte seguro que con esos ya tenemos familia numerosa… recuerda que eres el piloto de los +++ de este mes. Seguro que hoy ya estás estupenda, a ver si te llaman para la transfe y tienes unos embris wapos wapossss
Xeva, que los reyes te traigan un PC y un nene, puestos a hacer regalos a ver si te tocan banderillas ya, mucha suerte.
Ana, consuegri… a la cama con Ainara, aysss que poquitas pilas tenemos jejejje yo me acuesto con Iago también pero él es el que va a mi hora, ayer trabajé hasta las 11 y eran las 12 cuando nos metimos en la cama, se quedó como un ceporrito …pero esta mañana a las 9 ya estaba en pie, en lugar de aprovechar hasta las 10 y media como cada día… el señorito va sobraoooo!!
La que no va sobrada es mi puñetera ciatica…ayss como duele otra vez y hasta mañana no me puedo poner otra banderilla… a ver como va el día. Al final me va a dejar sin fiv…la muy puñetera. Mi socia haciendome el vacio, como si no existiera… debo ser transparente estos dias y el trabajo hasta las orejas… allá vamos a currar un poco,
Besitosss :happy:27 de noviembre de 2017 a las 11:20 #925473hada1Participante!!Pero que mal que va el foro!!!!! Soy incapaz de leer todos los mensajes…
Sasa, Enhorabuena, cuatro está pero que muy bien. Suerte para el sábado, espero que la transfer no te la haga ni Sola, ni Parga. ¿Sabes quién te hizo la punción?…. Seguro que te la hizo Consuegra. ¿Algúna novedad con respecto a la baja de los embriologos, etc…..?
A todas las demas un besaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.27 de noviembre de 2017 a las 16:03 #925668LeniMiembroHola a todas.
Sasa, a 6 no está mal, ahora que todo vaya bien y en 9 meses con mellis.
Xeva, ¿cómo te fue hoy en el Materno? Cuéntanos.
Piti, espero que te mejores y que la ciática no te fastidie el tratamiento. No entiendo la actitud de tu social ¿qué le pasa? ¿tiene celos?
BICOS
27 de noviembre de 2017 a las 17:06 #925739EniaParticipanteje je je estoy en un ciber,, madre mia a lo q llego, es la primera vez q entro aqui. Pero esto lo merece.
Hoy me dieron mi primer pinchazito, y mañana dos diarios hasta el lunes q tengo q volver, a una ecoy un analisis y creo q
a q me den mas medicamento para pincharme.Jodereee es q hablan tan rapido, q no da tiempo ni a preguntar.
Por ahora no tengo mucho q contar, pero ya ire contanto.
sasa, suerte cielo q de esta, se queden eses dos machotes contigo( o machotitas)
pitimini gracias, ojala los reyes te oigan y si no puede ser las dos cosas……. con el nene me conformo
Manuela, ese, analugo,Artilleria,pacio,martes… un saludo y suerte .
a las q no pongo, ugual eh,, q os quiero bien a todas…besitosss27 de noviembre de 2017 a las 21:10 #925947AnónimoInvitadoxeva te quiero mandar mucha suerte campeona y muchas alitas veras que esta es la tuya y pronto estaras asi de guapa :pregnancy-t-shirts-category: un besiño }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas muchos besiños voy a acostar a la peque que esta mu revelde y no para
27 de noviembre de 2017 a las 22:14 #925997ralipMiembroESE, COMO HA IDO ESA REVISION DE HOY ???. QUE ENVIDIA……………DE VACACIONES. QUIEN PILLARA UNOS DIITAS !!!. QUE LOS DISFRUTES GUAPA.
XEVA, QUE BIEN QUE HAS EMPEZADO.
SASA, TRANQUILA, QUE CLARO QUE HABRA TRANSFER. YA SABES QUE ALLI NO CONGELAN, ASI QUE CUATRO BUENOS ESTA REQUETEBIEN.
PITI, QUE MAÑANA TE PONGAN UNA INYECCION BIEN POTENTE, JE, JE. BUENO, AUN “JUGAMOS” CON UNOS DIAS PARA QUE TE MEJORES.
ANA, YO TAMBIEN QUIERO UNA QUEDADA PARA CELEBRAR POSITIVOS !!!.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
28 de noviembre de 2017 a las 19:47 #926718querquxMiembroHola a todas. Hoy hice mi 3ª IA, bastante molesta y con sangrado incluído. Como pone en mi firma en la 2ª me quedé embarazada pero me duró unos días así que a ver si es de esta. La beta la haré de aquí a 15 días y para eso porque le insistí al médico, porque según el no vale de nada y el positivo te lo dice el pipitest, pero yo erre que erre …a alguna de vosotras no os hacen la beta?…Bueno a las que estáis en espera como yo mucha suerte y mucha paciencia :trebol:
28 de noviembre de 2017 a las 19:49 #926719araceliParticipantehola desde paris esto si que es mono y lo demas son parvadas……… dios que ganas de saber de vosotras:::: SASA y XEVA suerte os llevo la ciguena para galicia…………… un beso enorme y manana desde casa ya os leo con calma.
28 de noviembre de 2017 a las 20:27 #926754JoralParticipanteHola niñas!!
Sasa, mucha suerte para la transfer de mañana. Ya nos contarás cuando tienes las beta
Xeva, qué alegria verte,así que en tto.!! Ya verás que este nuevo foro nos va a traer mucha suerte, porque aquí solo hay energía positiva, ja,ja
Piti, pués a tu socia que le den.., ya tiene dos problemas cabrerse y “descabrearse”.¿Cómo va la ciática? ?¿y la tos?
Maruxa, yo de Pintado no tengo ni idea. A lo de que haya gente que no quiere hablar en el foro sobre los médicos puede que no lo hagan por “miedo” a que alguien (relacionado con la clinica)las lea y las reconozca; no sería la 1ª vez..Muchisima suerte con tu IA.
Beabar…¿donde estás??? ¿cuándo empiezas??
Y donde andan las preñis??
Weich, qué envidia me das, en PArís…..te vamos a mandar para ahí a Lobatón a ver si encuentra él a la cigüeña, que la cabrona está escondida.
Alicia, espero que estés mejor cielo, ya sabes que si necesitas hablar estamos aquí.Un abrazo
Un biquiño a todas, todas28 de noviembre de 2017 a las 23:19 #926857ralipMiembroSAAAAAASAAAAAA, MUCHISIMA SUERTE PARA LA TRANSFER GUAPA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESE, BUEN VIAJE. QUE POQUITOS DIAS QUEDAN PARA QUE EMPIECES !!!.
MARUXA, MUCHA SUERTE Y QUE LLEVES BIEN LA ESPERA. DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MUCHO MAS FIABLE LA BETA QUE EL PIPITEST.
WEICH, QUE ENVIDIA (SANA, ESO SI). TRAETE VARIAS CIGÜEÑITAS, VALE ???.
QUE PARADITO TENEMOS EL MINIFORITO, NO ???.
BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.