Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2017 a las 08:51 #92688729 de noviembre de 2017 a las 15:09 #927019mar0611Miembro
Hola wapis,
Weich, que alegria… desde Paris, aysss quien pudiera acompañarte y si dicen que los niños vienen de Paris, ya nos estás mandando unos cuantos
Maruxa, a mi tampoco me hicieron beta nunca (salvo la vez que el pipitest dio +++ que para que resultara más fiable me pidieron beta) en ninguna IA ni ninguna transfe tuve sangrado… los hay algo manazas, y bueno cada una somos un mundo y cada ciclo diferente… sería por el roce del instrumental, a parte del mal rato que habrás pasado no tiene más incidencias, muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y en menos de 2 semanas celebramos tu +++ De esa clinica ni idea, tengo referencias de una amiga que lo consiguió hace 3 años ya, ella estaba contenta… pero con esto ya sabes, cada una según nos vaya. Yo estuve en Iraga y vuelvo alli para intentar el hermanito en estos dias.
Sasa, supongo que ya tienes a tus nenes contigo,un besote muy grande, reposa muchooooooo y calientale la oreja para que se queden contigo al menos 9 meses jijii luego a los 30 tendremos que echarles de casa, pero habrá tiempo de planearlo Toma mucho acuarius, gatorade o similares… a mi me decian al menos 2 litros al dia, tras la punción y seguir.
Mariapias, cuando empiezas? espero que pronto, un besote
Ese disfruta esas vacas que luego vienes cargadita de energias para hacerles un buen colchoncito a esos vitris.
Xeva, animo con las banderillas que caen enseguida… a ver como van esos folis, cuenta cuenta… mucha suerte.
Luisa, si nos lees un besote muy grande y mucho ánimo, cuando tengas un poquito de ganas cuentanos algo.
Martes, todas esas buenas noticias tuyas seguro que acompañan con el gordo de navidad, a ver si sumamos un milagrin a los ttos!!!
Manuela, Alicia, Beabar, Anka, ojalá esas donantes se den mucha prisa en fabricar unos preciosos folis para vosotras… que la espera no sea interminable, que vienen unas fechas muy durillas para recordar todo lo que nos falta. Nada de ponerse ñoñas y a pensar que el 2009 será el año de vuestras barriguitas.
Mi ciatica me la va a jugar… ayer otra banderilla, pero nada… me calma unas horas y nada mas, me ha dicho la medico de cabecera que otra más el lunes, pero que me manda al traumatologo, que me hagan un tac… a ver si va a ser una hernia discal (que acojone) que una ciatica con lo que llevo deberia haber cedido!!! Y aunque solo sea ciatica (eso espero por diossss) me quedan 2 semanas para empezar la fiv… esto pinta chungo, porque ya llevo 3 semanas cojeando… aysss que kk, una fiv en enero imposible con el curre y todos los mamoneos que tengo a mi alrededor, me caduca la medicacion que tengo… en finssssssss un mal dia de tiempo, de salud y de ánimo… voy a zampar un poco de chocolate (remedio efectivo para mis depres jijijiji ) y a la peluqueria a ver si me arreglo esto parecido a una fregona que llevo en la cabeza
Un buen fin de semana para todassssssssssss mis queridas amigas :happy: :happy:29 de noviembre de 2017 a las 22:40 #927151conyParticipanteHola niñas,
Tengo malas noticias, NO HUBO TRANSFER, me llamaron ayer. Tenemos que ir a hablar con Parga, me dijo reme no se que de descanso ovárico…y yo que pensaba que era el esperma el problema ahora tambien mis ovlos están chungos? no se no me dijo nada solo que hablase con el doctor.
Estoy fatal, no me esperaba esto…estaba preparada para el negativo pero no para esto, supongo que no me haran mas tto. por la SS y mi marido está en el paro de manera que lo único que nos keda es la adopción nacional…
Siento empezar tan mal el nuevo foro, espero que os vaya mu bien suerte xeva, ese y las que empeceis…
Espero encontrarme mejor y siempre os llevaré en el corazón pues me habeis ayudado mucho.
No estaré en una temporada, quizá no …no se. Como os digo estoy muy mal, me ha sentado fatal no fue una casualidad esto significa que algo va peor de lo que pensaba.
De nuevo muchas gracias por todo, os leere cuando tenga fuerzas pero intentaré desconectar y asumir que NUNCA VOY A SER MADRE.
30 de noviembre de 2017 a las 01:14 #927173ralipMiembroJODER SASA, NO ME LO PUEDO CREER !!!. UUUFFFF, LO SIENTO MUCHO CIELO. NO LO ENTIENDO. CUANDO TENEIS QUE IR A HABLAR CON PARGA ???. ENTIENDO COMO ESTAS AHORA MISMO, PERO NO DIGAS QUE VAS A INTENTAR ASUMIR QUE NUNCA VAS A SER MADRE. ESO NOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!. HAY QUE INTENTARLO CARIÑO. NO PIENSES AHORA LAS COSAS EN CALIENTE. DEJA PASAR UNOS DIAS. YO MISMA MUCHAS VECES HE PENSADO SI MERECE LA PENA SEGUIR INTENTANDOLO, PERO AL PENSAR ESTO OTRO PENSAMIENTO ME VIENE A LA CABEZA ENSEGUIDA. ME IMAGINO CON CINCUENTA AÑOS, ARREPINTIENDOME DE NO HABERLO INTENTADO LO SUFICIENTE. Y ESO ME AYUDA A COGER IMPULSO PARA SEGUIR LUCHANDO, POR LO MENOS DE MOMENTO. SI NO TE APETECE ESCRIBIR NO LO HAGAS, PERO SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS, VALE ???. NO LO OLVIDES.
AY, PITI, SEGUIMOS CON ESA CIATICA. QUE PUÑETERA !!!. A VER SI DESAPARECE DE UNA VEZ Y PUEDES EMPEZAR EL TRATAMIENTO. CUIDATE Y NO CARGUES MUCHO A IAGO, EH ???.
BESITOS CHICAS, EN ESPECIAL PARA SASA.
30 de noviembre de 2017 a las 15:02 #927345araceliParticipanteHola.
Ya veo que no tenemos buenas noticias, SASA lo siento muchisimo pero yo no tomaría decisiones hasta que hables con Parga, ya que eres muy joven y seguro que las cosas no son tan complicadas como te parecen en estos momentos, un beso muy grande y animo…
Piti que tal va la espalda… espero que mejor….
XEVA muchas suerte para ti…. cuentanos que tal vas…
ESE buen viaje.
Bueno chicas un saludito a todas y mucha suerte.30 de noviembre de 2017 a las 17:03 #927387JoralParticipanteSASAAA, como lo siento…, se me rompe el corazón al verte así. Ahora estarás pasándolo fatal porque se te junta todo, pero espérate a hablar con el médico.No saques conclusiones antes de tiempo; a ver qué os dice y qué opciones os da, no des por hecho que no las hay porque siempre las hay.Entiendo que necesites desconectar pero sabes que nos tienes aquí; no digas que no vas a ser madre, porque lo serás, de una u otra forma, lo serás.Un abrazo enorme
30 de noviembre de 2017 a las 19:44 #927451AnónimoInvitadohola chicas que tal estais ya se que dije que no iba a entrar pero esto puede mas que yo jajaja os echaba de menos os cuento que ya estoy mejor ahora voy a esperar a ir en enero al endocrino y segun me diga el entonces nos iremos a iraga y que alli nos informen de que debemos hacer
sasa siento mucho lo que te a pasado pero no lo des todo por perdido aun hasta que hables con el medico
a las demas mucha suerte y mucho animo yo entrare menos pero entrare
un beso a todas30 de noviembre de 2017 a las 21:31 #927524AnónimoInvitadoSASA CIELO LO SIENTO MUCHISIMO, ES MUY INJUSTO LO QUE TE HA PASADO, ENCIMA EN EL MATERNO TE LLAMAN Y TE LO DICEN POR TELEFONO EN VEZ DE CITARTE PARA EXPLICARTE LO QUE HA PASADO. AUNQUE ESTAN A TOPE DE GENTE DEBERIAN SER MAS HUMANOS. YA SE QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO CUANDO ESTAS TAN MAL Y NO VES EL CAMINO, RECUERDO ESTAR NOCHES EN VELA PREGUNTANDOME PORQUE A MI ME PASABA ESTO. PERO ERES MUY JOVEN, Y ERES UNA LUCHADORA Y POCO A POCO ENCONTRARAS UN CAMINO PARA SER MAMI. ASI QUE NO DIGAS QUE NUNCA VAS A SER MADRE, ESO NI DE COÑA. LO CONSEGUIRAS COMO LO CONSEGUIMOS TODAS DESPUES DE LUCHAR Y MUCHO ESFUERZO, PERO AL FINAL SE CONSIGUE. UN ABRAZO ENORME. Y AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.
ECHU ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR.
PITI EN CUANTO EMPIEZES EL TRATAMIENTO TE VAS A PONER BUENA YA VERAS. ES COMO LA LEY DE MURFI, Y ANIMO QUE TE QUEDA POCO
WEICH QUE GUAI EN PARIS, ES UNO DE MIS SITIOS PENDIENTES. DISFRUTA MUCHO GUAPA, Y SECUESTRA A LA CIGUEÑA PARA EL FORO.
MARIAPIAS, XEVA, ESE PREPARADAS PARA EL ++
UN BESOTE DE AINARA PARA TODAS Y EN ESPECIAL PARA SASA.1 de diciembre de 2017 a las 08:19 #927612LeniMiembroSasa, lo siento. Será muy duro un negativo pero también lo es no llegar a la transferencia (yo también tengo experiencia en ese sentido). Ni se te ocurra pensar que no vas a ser mamá, TODAS, ME OYES, TODAS LO CONSEGUIREMOS. Hoy en día tenemos varias opciones para serlo, no descartes ninguna. De todas maneras espera a hablar con el gine. Él te orientará y si no te convence la opción que te da busca otra opinión. La situación económica ahora no es la mejor pero sois muy jóvenes (ya sé que es una frase muy manida pero es cierta) y podéis esperar a que mejore (nunca choveu que non escapara). Ahora lo ves todo negro pero poco a poco irás recuperándote del disgusto. Todas somos fuertes para superar las adversidades y tú no lo eres menos.
BICOS
1 de diciembre de 2017 a las 08:25 #927613hada1ParticipanteSasa, Lo siento muchiiiiisimo. En un par de semanas, verás las cosas de otra manera. Seguro!!! Ahora estás derrotada, pero con el caracter tan alegre que tienes, y tu juventud……… Seguro que te recuperarás y acabarás haciendo tu sueño realidad, de una o de otra manera.
Si necesitas a alguién que te escuche, o desahogarte, llámame y quedamos un día a tomar café……. Un beso muy grande.
Echu, me alegro verte tan animada.
Piti, aún te queda tiempo suficiente para recuperarte. La verdad este tiempo no ayuda mucho……
A las viajeras, Ese y Weich, buen viaje y que disfruteis y descanseis mucho……
Maruxa, muchiiiiiiiiiisima suerte.
Un besote muy grande a todas las demás…………. cada vez somos más..1 de diciembre de 2017 a las 08:32 #927617LeniMiembroA continuación os doy un repaso a las demás.
Xeva, mucha suerte hoy con tu control. Ya nos contarás como ha sido.
Maruxa, suerte con tu IA. Yo también he escuchado que hay clínicas en las que no te hacen la beta si el test de embarazo da negativo. De todas maneras ya te he dado mi opinión sobre esa clínica y ese médico en particular… Martes, yo no tengo problema por decir el nombre de un médico en el foro (sobre todo cuando preguntan directamente) pero la gente también tiene que darse cuenta que las experiencias con un mismo gine no tienen porque ser iguales.
Weich, ¡qué envidia de viaje!, Ese, ¡qué envidia de vacaciones! Yo también me cogeré unos días en enero, a lo mejor nos vamos a algún sitio.
Piti, mejórate porque este mes tienes que empezar eh…
Echu, me alegra volver a verte por aquí. El foro parece que engancha ¿no? Yo llevo una temporada que prefiero leer pero no escribir, pero eso irá pasando poco a poco a medida que se vaya acercando febrero.
¡BICOS A TODAS!, aunque no os nombre me acuerdo de todas, eh…
1 de diciembre de 2017 a las 10:49 #927746mar0611Miembrobuenos dias chicas:
Sasa, cariño cuantooooo lo sientoooo… quizás de alguna manera nos preparamos para un negativo en la betaespera pero no llegar a la transfe es increíble,ni siquiera puedes arrancar!!!! tiene que dejarte ko y más, no somos de piedra… y encima te dan la media noticia por telf sin más explicaciones, es en ese momento cuando realmente necesitas saber que ha pasado coñoooo ….la ss y sus formas, espero que tengas al menos consulta muy pronto. Seguro que no es tan malo como lo pintan, según lo que hayan visto de esos ovocitos tendrás un camino para seguir. Claro que sin prisa, además la puñetera crisis añade más miedo… si la ss te falla, pero te lo ha dicho manuela… escampará, hemos pasado otras crisis y nos hemos repuesto y aunque no consuele ahora nada, la edad juega a tu favor un montón. No digas que no serás mami, ni se te pase por la cabeza… no lo serás en 9 meses pero en algunos más seguro!!!! tú y todas, rendirse no es una opción, has llegado hasta aqui como una campeona y tras el palo este te levantarás con más ganas aún!!! Aqui nos tienes a todas para ayudarte a levantar, si quieres desconectar un poco hazlo… pero te queremos aqui en unos días, al pie del cañón como siempre. Un besazo enorme y muchoooo cariño, deja que te mimen un poquito.
Luisa, me alegro de tenerte de nuevo aqui…si es que somos un encanto, no se puede estar sin nosotras Así me gusta, con un plan bajo el brazo y un as en la manga (seguimos haciendo muchos deberes, a ver si van a tener razón en el materno y los reyes traen…)
Weich, aprovecha el viaje que aqui nos congelamos!!! alli aunque haga frio merecerá la pena pasarlo jijii
Pacio, como siempre un besazo wapa, te expresas genial, eres única dando ánimos… pero tienes un motivo de peso, esos 50 añitos cuando lleguen los celebrarás con tu/s hijo/s y contenta de haber actuado asi.
Mi pata chunga… sin comentarios ya, voy buscar un traumatologo en el cuadro de mapfre.
Besotes y un estupendo dia para todas :happy:1 de diciembre de 2017 a las 11:54 #927803chicauseraParticipanteSasa, ni se te pase por la cabeza que no vas a ser mamá. Tienes 28 años y todo un abanico de tratamientos posibles. Te aseguro que tras dos años y medio de búsqueda de embarazo, he visto de todo y he oído de todo, pero hay algo que se repite constantemente: el mejor pronóstico está siempre vinculado a la edad materna. Eres joven, y estoy segura de que lo conseguirás. Muchos ánimos.
Piti, espero que te mejores de eses dolores. Ya verás como al final se arregla todo para que puedas hacerte el tratamiento sin problemas.
A las que estais en betaespera, mucha suerte, y a las afortunadas que estais de vacaciones, aprovechadlas bien para relajaros.
Besos para todas.1 de diciembre de 2017 a las 12:00 #927808AnónimoInvitadoSasa, de piedra me he quedado al leerte… Un besazo enorme y mucho ánimo. :-*
Piti, que te mejores, guapa! A ver si te ponen “a punto” prontito para empezar el tratamiento en forma, eh?¡¡¡Besitos para todas!!! :-* :-* :-*
1 de diciembre de 2017 a las 20:27 #928228mara408Miembrohola niñas, vaya no sé que decir, parece que sigue el tuerto por ahí suelto…
Sasa, corazón no digas eso, vas a ser madre, claro que lo vas a ser…si no llegaste a la transfer igual no te cuenta como intento, y te dan otra oportunidad, no adelantes acontecimientos….y porque tu marido esté en paro no te preocupes, el mío también, y está la cosa muy jodida, nosotros estuvimos ahorrando 2 años para los tratamientos, y ahora estamos “pelaos”, pero esta crisis no va a durar siempre, no? :, venga ánimo eh? que eres la peque del grupo, y vamos a arroparte, ya ves que por aquí somos casi todas unas “abuelis”…
Piti, te mandé un privi …
bicos para todas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.