Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de diciembre de 2017 a las 11:24 #9321409 de diciembre de 2017 a las 18:53 #932521querquxMiembro
Hola a todas. Hoy estoy un poco agobiada y deprimida porque sigo sin tener síntoma ninguno. Los pechos apenas me duelen y además ayer me hice un pipitest que salió negativo, claro que son solo 10 días post IA pero ahora ya me estoy comiendo el coco. Además mañana tengo cita para hacerme la laser en la ingle y no sé si anular la cita porque tengo oído que no es buena para el embarazo. Po otro lado anularla pa nada… Vaya que tengo un día bajo de moral y es que esta espera desespera y no soy capaz de olvidarme del tema (ya no tengo uñas). Bueno, mañana os cuento a ver si estoy un poco más relajada.Bikiños y más paciencia de la que estoy teniendo yo!! :trebol: :trebol: :trebol:
9 de diciembre de 2017 a las 19:30 #932540JoralParticipanteHola niñas!! Ese, Weich, qué envidia de vacaciones!!!Artilleira yo creo que las cigüeñas que no sirven son las de Galicia, porque yo por aquí las veo y ná, de ná; así que habrá que probar con las foráneas..
Ese, siempre haciendo encaje de bolillos, ja,ja; pero como no te va a hacer falta….porque los Reyes MAgos te van a traer un positivazo.
Beabar, qué gracia me has hecho, ja,ja,ja, así que sputniks….; me alegra verte así de animada, eso es!!!
Pacio, qué bien que empieces ya, claro es que tu tto. lleva su tiempo.Ya te queda poco para la cuenta atrás.
Xeva, por Dios, que no sabemos cómo te ha ido en la punción???? Espero que haya ido bien, y cuéntanos en cuanto puedas, mucha suerte cielo.
Piti, y tus consultas de hoy??? Ains, ojalá estés mejor y puedas empezar too., pero antes de nada que dejes de tener ese dolor.
Maruxa, te voy a pegar dos leches por hacerte el pipitest!!! Ahora estás peor…Ya se lo difícil que es no pensar, pero olvídate del negativo del test porque es muy, muy pronto; y qué ganas con darle tantas vueltas???prueba a leer algún libro entretenido, amñi me relja mucho y así me concentro en otra cosa.Ya te queda poquiño mujer,son un par de días.
Echu por si no entras antes pásalo muy bien , que así será, y disfruta de tu familia.
Chus, Mariapias, AnaLugo, MArtita, MAria ¿donde andais, leñe?
Muchos bicos a todas9 de diciembre de 2017 a las 20:32 #932632conyParticipanteHOLA CHICAS
MUchas gracias por los animos, la verdad es que estoy algo mejor…n se si enganchada a ser madre pero a vosotras si. No he podido dejar de pensar en como os iria…
Tengo cita con Parga el 18, el jueves que viene, prontito la verdad y os contaré que nos dice
muchos besos a todas
PD cuando me ponga al día (con el foro) os escribo algo mas. besos
9 de diciembre de 2017 a las 23:19 #932742ralipMiembroBUENO, YO QUE ESPERABA ENCONTRARME CON MUCHAS NOTICIAS Y NO ESCRIBIS NADA !!!
BEABAR, PITI, XEVA ………………. MANIFESTAROS !!!.
ARTILLEIRA ENTRE LAS CIGÜENAS QUE SE TRAJO WEICH, LAS QUE TRAERA ESE Y LAS TUYAS NOS VAMOS A QUEDAR TODAS PREÑIS !!!
MARTES, YO AUN ME SIGO RIENDO CON EL MENSAJE DE BEABAR. ES BUENISIMO !!!.
MARUXA, NO TE DESANIMES POR EL PIPITEST. ES PRONTO PARA HACERLO. Y DE LOS SINTOMAS NO TE PUDES FIAR !!!. SOBRE ESA PRUEBA QUE ES CON LASER YO IRIA, Y LES COMENTARIA QUE PUEDE QUE ESTES EMBARAZADA. ELLOS TE DIRAN SI DEBES HACERLA O NO. YO AL MENOS ES LO QUE HARIA. SUERTE GUAPA !!!.
SASA, ME ALEGRA VERTE POR AQUI CIELO. A VER QUE TE CUENTA PARGA EN ESA CITA. PERO NO TE DESANIMES, EH ???.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
10 de diciembre de 2017 a las 18:16 #933185mar0611MiembroBuenoooo al fin me manifiesto, gracias por invocarme Pacio aysss que estoy perdida pero aún me sigo riendo con los spunks y las verduras de beabar jejjeje buenas y no tan buenas noticias… buenas: mi pata chunga mejora un poco, dolor mucho más moderado (5 dias sin cargar con Iago y parece que ese sea el remedio… pobrecillo se me pega a las piernas para que le coja y malabares he de hacer para convencerle, lloros…pero no hay otra, me rompí de todo el sábado y no me queda már remedio) la resonancia de ayer recojo mañana los resultados… La eco al final he ido, todo bien, pero… si la regla se retrasa algo no habrá anestesista para la punción asi que no habría tto este mes, he de llamar con la regla y ese dia me dirán si empiezo o no… sigo entonces pendiente de la pata y del anestesista… todo de un hilo, vamos a poner velitas y más velitas… y teniendo en cuenta que mi % de éxito está alrededor del 15 como mucho, pues ya podeis ir pensando en celebrar otra cosa en vez de mi positivo este mes 😮
Sasa me alegra verte de nuevo por aqui, espero que el 18 el señorisimoooo ese te dé buenas noticias!!!
Maruxa, mis tetis al llegar el dia del pipitest siempre estaban de un relajado jejejje por eso creía que el último también iba a ser un negativo y mira que carita tiene el capullito!!!
Con tanta cigüeña foránea van a caer los babys de par en par jejejje Pacio, da gusto leer que ya estás en marcha de nuevo, claro que tu tto parece la biblia de largoooo pero es bueno tener una meta para empezar, año nuevo ilusión nueva y más grande, muchisima suerte y que el 2009 sea el año de las grandes mamisss
Xeva y su ordenador perdidos, pero espero que con buenisimas noticias wapa, mucha suerteeeeee
Y muchos besotes para todas, hoy curro hasta las 11 casi no me queda ná10 de diciembre de 2017 a las 19:22 #933232EniaParticipanteHolaaa aqui estoy de nuevo, Pacio aqui me manifiesto.Que mal lo paso sin poder escribir y mas sin poder leeros.
Ya me hicieron la puncion el martes y me dijeron q me sacaron 4. Ninguna esplicacion mas. Solo eso.
A la compañera q tenia al lado, le sacaron 10. La pobrecita mia lo paso fatal, q dolor paso. Mirar q yo fui despues de ella y yo no hacia mas q preguntarse si estava bien, q pena me dio.
Yo como un toro i os digo q conduci yo pa casa¡
Lo q me preocupa es q creo q 4 es poco y a lo mejor no me valen.Bueno solo me queda esperar a viernes y q ellos me digan.Pitimini me alegro q q estes algo mejor yo pongo esas velitas por ti vale?
maruxa mucha suerte, ojala de corazon q salga un positivo.
weich vas a tener q traernos mas cigueñasssssss
Un besito para todas y hasta pronto.10 de diciembre de 2017 a las 20:51 #933281PILI31MiembroAyer no pude conectarme que llegué tarde y me enrollé al teléfono. Como sabéis ayer fui a la gine. Pues os cuento lo que sé que es poco: tengo ahora el endo en 7, o sea que ya está minimamente aceptable, así que si de aquí a la transfer mejora pues estupendo. La gine me dijo que lo tenía delgadito pero muy bien de aspecto y que eso era tan importante como el grosor. Me ha dicho que ha tenido embarazos con endos de 5, así que a ser optimista. De la donante casi no hemos hablado, ni yo le pregunté. La verdad prefiero no saber mucho. Me ha dicho que la punción podría ser el lunes pero que era aún pronto para saberlo y que iba todo bien. Vuelvo a consulta el próximo lunes y no pienso llamar para preguntar nada. Si algo saliera mal supongo que ya me avisarán ellas. Yo a esperar. El tratamiento sigo como hasta ahora: los parches cada tres días y los torpedos cada 6 horas, así hasta el lunes. Por cierto, os cuento: son asquerosos, como son tan grandes y pongo 4 al día, tengo permanentemente el xoxo lubricado, porque cuando se deshacen son como de aceite, así que imaginaros.
Xeva, espero que esos cuatro vayan adelante. Tiene que salir bien.
Maruxa, no te desesperes, que la hormona que mide el embarazo no a todo el mundo le sube tan pronto. Hacerte el test tan pronto sólo te ha dado más agobio. Vamos a esperar unos días con todas las esperanzas, vale? Mucha suerte.10 de diciembre de 2017 a las 21:30 #933314AnónimoInvitadojajajajaja es que me mondo beabar con los torpedos, jajaja no paro de reirme que parezco tonta. Me alegro que pronto te hagan tratamiento, mucha suerte cielo.
Pacio que bien que empiezas, la verdad queria preguntarte y cuando vi el mensaje me alegre mucho campeona. Te deseo de corazon que sea la buena.
xeva torera 4 no son pocos, yo soy un ejemplo de 4 y uno es mi pequeñaja, asi que muchos animos.
artilleira weich lo del secuestro de las cigueñas me parece genial pronto veremos +++++++++++++++
sasa me encanta que estes animada un besazo.
maruxa yo por el foro no hay que fiarse mucho de los pipites, salvo cuando da ++ suerte y un besopiti consuegri que jodio es estar con dolor, uno se desespera, ojala te pase de un pvez y empieces a estar mas animada. Por cierto para ser la jefa no trabajas demasiado? Descansa todo lo que puedas y dile a tu socia que se solidarice con la causa. Un besazo campeona.
A toas, echu, mariapias, martes, chus,a alguna que se me pasa ,a las preñis un besazo y pronto muchos ++++++++++++++++++++++++++++
10 de diciembre de 2017 a las 22:21 #933340ralipMiembroJE, JE, NO HAY NADA MAS QUE INVOCAROS Y APARECEIS UNA DETRAS DE OTRA. ASI ME GUSTA.
PITI, CRUZAREMOS DEDOS DE LAS MANOS, DE LOS PIES, OREJAS, PIERNAS, LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE QUE LA WARRY APAREZCA A TIEMPO Y PUEDAS HACERTE EL TRATAMIENTO. Y YA SABES, NADA DE COGER A IAGO ESTOS DIAS, EH ???, QUE ESA PATA CHUNGA SE TIENE QUE PONER BUENA, BUENA.
BUENO, XEVA POR TI TAMBIEN CRUZAREMOS TODO LO QUE HAGA FALTA, PARA QUE ESOS CUATRO CAMPEONES VAYAN ADELANTE.
MARUXA Y POR TI LO MISMO. QUEREMOS Y NECESITAMOS YA POSITIVOS !!!.
ANA, COMO VA ESA PEQUEÑAJA ???. TU SIGUES CON MUCHO CURRO, POR LO QUE VEO.
BEABAR, QUE NO ME OLVIDO, POR TI TAMBIEN CRUZAREMOS LO HABIDO Y POR HABER. TE CUENTO QUE MIS FIV POSITIVAS FUERON EN LAS QUE TUVE EL ENDO CON MENOS TAMAÑO. EN LAS DEMAS QUE ESTABA MAS GORDITO NADA DE NADA. Y JUSTAMENTE EN MI ULTIMO TRATAMIENTO QUE FUE LA VEZ QUE LO TUVE CON MAYOR TAMAÑO, LA ASQUEROSA WARRY SE ADELANTO UN MONTON. CON LO CUAL YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE CON ESE GROSOR SE CONSIGUEN EMBARAZOS. ADEMAS, SEGURO QUE CON LOS TORPEDOS SE PONDRA AUN MAS CHULO.
A TODAS ………………….. MUCHISIMOS BICOS.
11 de diciembre de 2017 a las 09:36 #933425AnónimoInvitado¡Hola a todas! ¡Madre mía, cómo escribís!
Beabar, qué gracia tus mensajes, todavía me estoy partiendo de risa Pues nada, tú al lío con los torpedos, que te van a poner el endometrio chuli chuli para recibir a tus supercampeones. Ya nos contarás novedades el lunes. :trebol: :trebol: :trebol:
Xeva, ¡mucho ánimo! Claro que 4 son suficientes. ¡Ojalá entre ellos esté tu pequeñín (o pequeñines) ¡¡¡Suerte para ti también!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Somos tantas que igual me lío, pero creo que Pacio también está a las puertas, así que lo mismo te digo, guapa. ¡¡¡Suerte, suerte, suerteeeee!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Maruxa, ánimo y no desesperes. Sé que es muy fácil decirlo, pero es lo que nos queda… paciencia. Y crucemos los dedos para ese ++++++ :trebol: :trebol: :trebol:
Piti, a ver si mejora ese dolor, que tiene que ser un rollazo, la verdad. Y a ver si hay suerte con el anestesista y puedes empezar prontito prontito. ¡¡¡Un besazo, guapa!!!
María, hace tiempo que no te leo, ¿qué tal va esa barrigota?
Yo estas últimas semanas estoy muy bien. Las contracciones ya casi se pasaron, ahora son llevaderas e incluso normales, porque ya estoy de 33 semanas. De momento estos gordis van aguantando como campeones, a ver hasta dónde llegamos De momento no tengo novedades, el lunes tengo gine así que ya os contaré cómo vamos.
¡Un besiño para todas! :-* :-* :-*
11 de diciembre de 2017 a las 11:47 #933519hada1ParticipanteXeva, como ya habrás leido, en el Materno, normalmente no “congelan”, por lo que con que te queden dos, es suficiente. Es mejor pocos y buenos, que muchos y malos. Animo!!
Maruxa, Lo tuyo tiene que ser un positivazo……….. Mucha suerte.
Piti, cuando la esperas, nunca llega. Sera puñetera!!!
Martita, pero que barriga más bonita….
Un besote a todas las demás :-* :-*11 de diciembre de 2017 a las 18:50 #933824mar0611MiembroHola chicas,
Estoy que muerdo, me acaban de llamar de Iraga, no habrá fiv este mes… otra que se cae del carro de diciembre… cierran de La Rosaleda quirófanos en Navidad, sólo urgencias, mi punción no podrá ser… asi que en enero mínimo y ahí no sé si yo podré encajarlo todo jo.eeeeeeeer que mala leche se me ha quedado al coger ahora el telf… gine, biologos.. todo está disponible menos los señoritos (anestesista y compañia) ya sé que es sólo un pequeño retraso en el plan, pero mi plan necesita de un encaje de bolillos que me han mandado a la kk literalmente… a ver como me las ingenio.
Por otro lado mi dolor va a mejor él solito y eso es una gran noticia, me da al menos un respiro, esta mañana recogi los resultados de la resonancia: tengo un desgarro del tejido blando de un disco de una vertebra lumbar, no se ha salido del disco y no es una hernia discal todavía (eso es una gran noticia) el tratamiento: reposo absoluto de unos días, lo hará su abuela… me reí un poco porque me ha dicho que a Iago lo coja su padre… exactamente a saber quien le coje jijiiiiiji si es que hay siempre algún motivo para sonreir en esta vida… más inyecciones, más pastillas… agotaré la farmacia y ahora ya no temo que me fastidie la fiv. LLevo 6 días sin coger a Iago en el colo y la cosa va mucho mejor, pero el pobre tiene unas ganitas de mimos maternos que no os cuento!!! Gracias por leer el tostón, al menos al escribirlo me siento más aliviada nadie sabe porque estoy de uñas en este santo momento… y no se lo voy a explicar(como bien sabeis vosotras)
Xeva, no te desanimes por esos 4… yo tuve 3 ovocitos, 2 embriones que se vinieron conmigo y un hijo, justito justito… con uno llega!! muchísima suerte mañana en esa transfe y que te conviertan en mami ya!!!!
Muchisiiiiiiiiiimos besotes y muchas gracias por leerme :happy: :happy:11 de diciembre de 2017 a las 19:53 #933892AnónimoInvitadoJope Piti, qué faena!!!! Sí que es para cabrearse. Pues nada, tú ahora a recuperarte del todo de esos dolores y en enero a la carga al 100%. Un besazo, guapa!!!!
11 de diciembre de 2017 a las 21:22 #933972PILI31MiembroMartita, ¡eres toda barriga! pues si que ocupan esos dos. Que bien que todo esté yendo tan bien, como me alegro.
Piti, no desesperes, a lo mejor, ahora con esos dolores tampoco tenías el cuerpo bien para el tratamiento. Ya verás como en enero lo arreglas para que coincida bien y poder hacer el tratamiento. Y a Iago, si no lo puedes coger, los mimitos se los puedes hacer en la cama o en el sofá, pero nada de esfuerzos, que lo de la hernia es muy serio.
Xeva me imagino que mañana tienes la transfer, así que mucha suerte. Creo que mañana también es la beta de Maruxa, así que cruzo los dedos porque espero que esta vez si, que sea un positivo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.