Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2017 a las 22:28 #93402012 de diciembre de 2017 a las 17:12 #934394EniaParticipante
booo solo me pusieron uno. no puedo contar mas. msn desde el movil.
besitos12 de diciembre de 2017 a las 18:11 #934421mar0611MiembroHola chicas,
maruxa que sabemos de ti? ese positivo, estamos esperando!!!
xeva, con uno llega cielo, ya nos contarás el resto con calma desde casa. Ahora a descansar mucho, portate bien, mucho acuarius y tranquilita sobre todo eso, has hecho todo lo necesario ahora le toca a ese campeon hacer el resto del camino para agarrarse a mami con grandes uñas. Un besote inmensoooooo y muchisima suerteeeee
Un estupendo fin de semana para todas, aqui la menda se va a casita y no saldrá hasta el lunes.. quemaremos los dvd que nos quedan de pocoyo jajjajaj pero hay que reposar lo que se pueda. Un besote enorme para todas y el lunes sólo buenas noticiassssss aqui :happy: :happy:12 de diciembre de 2017 a las 19:33 #934451PILI31MiembroXeva, ojalá tengas suerte con ése que te pusieron, esperemos que si. Maruxa no se conectó para dar noticias, y eso tiene mala pinta. Espero que haya sido porque lo está celebrando. Yo el lunes tengo control y ya me dirán cuándo va a ser la transfer y también sabré si los torpedos pringosos funcionaron. Os mantendré informadas.
12 de diciembre de 2017 a las 22:13 #934555ralipMiembroXEVA, PARA EMBARAZARSE LLEGA UNO !!!, ASI QUE NADA DE DESANIMARSE Y A ESPERAR QUE ESE CHIQUITIN SE QUEDE CONTIGO. MUCHISIMA SUERTE !!!.
PITI, A DESCANSAR ESTE FINDE, PARA ACABAR DE RECUPERARSE. TE VA SALIR POCOYO POR LAS OREJAS, JA, JA, JA.
BEABAR Y ESE, LAS DOS TENEIS CONTROL EL LUNES, ASI QUE TAMBIEN PARA VOSOTRAS MUCHISIMA SUERTE.
BESOTES.
12 de diciembre de 2017 a las 22:15 #934556querquxMiembroHola a todas. Pues siento daros malas noticias pero ni llegué a la beta porque apareció la innombrable. Ahora no sé que voy a hacer si intentar la 4ª IA en la clínica en la que estoy (Pintado) o hacerla en Fátima de la que parece que hay mejores referencias. Lo malo es que seguro que voy a tener residuales y no me la van a poder hacer hasta el mes que viene. Por otro lado no sé si pasarme a FIV directamente…estoy en un mar de dudas y también algo desanimada.pero ya sabéis que esto es como la montaña rusa y seguro que dentro de un mes vuelvo con ganas como el ave fénix. Algún consejo?
13 de diciembre de 2017 a las 09:34 #934613bariliaParticipanteMaruxa, siento que no hayas podido estrenar el foro..espero que te repongas muy pronto del bajon que como bien dices es como una montaña rusa.
Con respecto a la clinica, no se que decir, no conozco ninguna, pero si no estas comoda yo me cambiaria…y asi tienes otra opinion. Con respecto al paso a FIV….creo que debes de hacer lo que recomienden los medicos.
En todo caso que tengas mucha suerte en la proxima. Besitos
13 de diciembre de 2017 a las 09:36 #934614LeniMiembroBuenos días a todas. Veo que hay novedades buenas y malas.
Las buenas.
Xeva, suerte con ese campeón que te han puesto. ¿Cuándo tienes la beta?
Ese y Bea, espero que en el control del lunes vaya todo bien.
Pacio, me alegro que te pongas de nuevo en marcha tan prontito. No se puede dejar pasar mucho tiempo porque corre en nuestra contra.
Martita, ¡menuda panza! cuánto pesan tus nenes ¿sería muy peligroso que se les diera por salir ahora?
Las malas.
Piti, entre la pierna y el no poder hacer este mes el tratamiento menudas Fiestas. Pero piensa que a lo mejor no han sido casualidades esas dos circunstancias…
Xeva, siento en el alma que, tras pasar por la punción, no hayas conseguido llegar a la transferencia. Es una pu..da, bien lo sé. Lo que no me parece normal es que tengas que esperar hasta el próximo jueves para saber qué ha pasado exactamente. Pero bueno, cuéntanos qué te dicen.
Maruxa, te dejo a ti para el final. Ante todo quiero que sepas que nos ponemos en tú sitio y que te damos todo el apoyo y el cariño del mundo. Sobre qué hacer a partir de ahora? Mira yo ya te di mi opinión sobre ese médico pero tú a lo mejor con él estás bien y te da confianza para seguir, desde luego a mi no me la dio.
Tal vez no sería mala idea, con los resultados que has tenido hasta el momento, ir a otra clínica a pedir una segunda opinión. Respecto a cambiarte a FIV o ICSI debe ser una decisión que tomes a raíz de lo que te digan los médicos. De todas maneras voy a atreverme a decirte lo siguiente: piensa que a tus años tus óvulos ya no son una maravilla y que tu churri no anda nada sobrado; en mi modestíííísima opinión no veo descabellada la idea de pasarte a FIV o ICSI.
Ahora todavía estás en caliente para tomar decisiones, deja pasar unos días para hacerlo.BICOS A TODAS
13 de diciembre de 2017 a las 10:50 #934659AnónimoInvitadoAntes de nada, quiero enviar mucho ánimo a Maruxa. Yo ya te di mi opinión de Fátima, si tienes oportunidad pide una cita y verás el equipo tan fantástico que tienen. Seguro que te encantará el trato. Un besazo, guapa! :-*
Xeva… ¡¡¡mucha suerteeee!!! Te digo lo mismo que las chicas, con uno es suficiente!!!! Así que cruzamos ya los dedos :trebol: :trebol: :trebol:
Pues sí, Manuela, no veas lo que pesan ya estos dos gorditos, jeje. Pero ahora me encuentro de maravilla. Después del “bache” del 6º mes en el que me encontraba bastante pachucha, con contracciones y dolores por todas partes, ahora parece que he vuelto a recuperar energía, ya no tengo casi contracciones y me encuentro genial, así que a aprovechar lo que queda, que ya es poquito!!
Ahora mismo no sé lo que pesan porque hace casi 5 semanas que no voy al gine, pero tengo cita el próximo lunes, así que ya os cuento, ok?
¿Si sería peligroso que naciesen ahora? Hombre, mejor si aguantamos un poquito más, pero por poder ya podrían nacer, aunque tendrían que estar en incubadora un tiempecillo. Así que mejor que se queden aquí calentitos un poquito másLo dicho, la semana que viene os cuento a ver qué me dice el gine.
¡¡Besitos a todas y suerte en los controles de la semana que viene!!
13 de diciembre de 2017 a las 19:16 #934788araceliParticipanteHola chicas: cuanto tiempo sin escribir y cuantas novedades…buenas y por desgracia malas….
MARUXA… lo siento mucho guapa, lo de la clinica ten en cuenta lo que te dicen martita y MANUELA.. pero toma tu propia decisión… una segunda opinion nunca es mala. Con respeto a pasarte a fiv decirte que mi marido tiene un semiograma con terazooespermia 1% y lo que me dijeron en mi clinica es que como ya ibamos a fiv (por lo de la dgp de mi enfermedad) que ya resolviamos el problema tb de sus bichines. Es decir para mi clinica una persona con terazooespermia iría directo a fiv…
XEVA.. como te dicen todas con uno llega hazle la camita calentita para que se quede contigo nueve meses, yo tengo leido por el foro muchos casos de gente que se quedó con uno solo..
MARTITA… que barriga más mona, cuidalos mucho para que estén el mayor tiempo posible contigo porque la sensación tiene que ser muy bonita… ya nos cuentas el lunes que tal en el gine…
PITI que decirte campeona, pues a lo mejor ambas cosas (el dolor y la falta de anestesista) son una señal de que no era el momento… asique cuidate mucho.. disfruta de IAGO… y no desesperes…. leerte siempre es un placer…. si al final encajas todos los bolillos empezariamos juntas en Enero…¡¡¡putos anestesistas, vaya jodienda nos hicieron a las dos!!!
ESE y BEABAR ya nos contareis para cuando la transfe deciros que mucha suerte ambas la mereceis y ya veresis como esta vez ¡¡¡siiiiiiiii!!!!!
PACIO guapa ya leí que tu también empiezas en enero para acoger a tus conge… que decirte… que mucho animo que ya se que no te falta y que el 2009 es nuestro año….ya veras como lo hecho en valencia da resultado.
No se si me olvido de alguien, si lo hago disculparme pero es que escribisteis mucho en estos días y me costó ponerme al día.
Por mi parte deciros que estoy a la espera de que me baje la warry e ir a hacer la eco previa a finales de mes… espero que no haya problemas y que ellos no estén de vacaciones como los de laboratorio.
Bueno buen finde a todas. Bicos mil13 de diciembre de 2017 a las 23:11 #934854ralipMiembroMARUXA, LO SIENTO MUCHO. SOBRE EL CAMBIO DE CLINICA, PERSONALMENTE NO CONOZCO NINGUNA. SOLO TE PUEDO DAR COMO CONSEJO QUE SI EL GINE NO TE DA CONFIANZA, BUSCA OTRO QUE TE LA OFREZCA.
WEICH, JE, JE, A POR CONGES NO VOY. TENGO QUE HACER EL TRATAMIENTO DE NUEVO (QUE ES EL QUE DURA TRES MESES COMO EL ANTERIOR), CON LO CUAL EMPIEZO EN ENERO Y HASTA MARZO NO SERA LA PUNCION. AHI ES CUANDO CONGELARAN LOS EMBRIONES Y LUEGO IRE PARA LA TRANSFER CUANDO TENGAMOS LAS VACACIONES DE VERANO.
MARTITA, ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES MEJOR.
SI, MANUELA ES CIERTO QUE EL TIEMPO CORRE. VAYA SI LO HACE. DESDE EL DOS MIL TRES QUE EMPEZAMOS A BUSCAR UN BEBE. MADRE MIA !!!.
BESIÑOS PARA TODAS.
14 de diciembre de 2017 a las 10:20 #934898bariliaParticipanteHola a todas, que tal del finde de lluvia??
Martita, que barriguita mas chula tines…eres solo barriga!!
Pacio, tus tratamientos dan para hacer una novela…3 meses, madre mia!!!
Weich..espero que en enero empieces y vayas con piti.
Manuela,y tu??
14 de diciembre de 2017 a las 18:08 #935035EniaParticipanteNo puedo leeros.msn.desde tlf movil.
La verdad q no tengo muchas esperanzas, pero pienso cuidarme hasta el domingo 20 q tengo la beta.
(si n viene esa…).
Y si no pasa nada, a seguir luchando hasta q el cuerpo aguante y eso lo tenemos q hacer todas vale?
Espero q todo este bien por el foro. muchos besitos a todas muakkkkk :-*14 de diciembre de 2017 a las 19:51 #935094araceliParticipanteJeje PACIO perdona pero es que leí dos hojas seguidas y me hice un lio…. el tema es que me alegro que empieces ya ….. un beso muy grande
XEVA la esperanza nunca hay que perderla se positiva y ya veras como estrenas el forito.
Al resto un besazoMaruxa espero que estes más animada y Piti espero que estes mejor de la espalda.
15 de diciembre de 2017 a las 13:20 #935407araceliParticipanteHola chicas:
Pues aunque hoy me bajo la warry, no tengo buenas noticias, ya que llamé a la clinica para ir a hacer la eco previa y me devolvió la llamada la doctora diciendome lo siguiente:
Que el laboratorio, o sea Healt in Code, le había envíado un correo electronico diciendo que tenían mucho trabajo y que no podían atender a mi petición, por lo que la dra me dijo que iba a remitir un escrito a la delegación provincial que fué quien me derivó para explicarle todo esto y que tendríamos que cambiar de laboratorio… por tanto mi gozo en un pozo… esto es un suplicio cada mes con una disculpa y los meses pasan y no adelanto nada… yo ya no sé que hacer, incluso se me pasó por la cabeza ir a junto la inspectora médica y contarle todo el proceso porque la verdad es que estoy frustada de todo… no sé lo mal que se pasa con un negativo, pero despues de todo esto creo que ya voy imaginandome un poquito vuestra pena… Bueno pues nada más. un besito y gracias por estar ahí. Una que se baja del tren de enero. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.