Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2017 a las 19:07 #93563815 de diciembre de 2017 a las 20:05 #935692PILI31Miembro
Maruxa, lo siento. Yo también estoy en Fátima y estoy encantada. No conozco a nadie en el foro que esté en IVI Vigo, no sé si Pacio, que está en IVI Valencia hizo parte de su tratamiento en Vigo, a lo mejor ella sabe algo. Lo que sí te puedo decir es que yo me fío de mi gine al 100%, lo que ella me diga va a misa. Me ha dado muestras de sobra de que sólo piensa en lo mejor para mí y que pone todas las horas de trabajo, ella y su equipo, para que todo salga bien. De verdad, confianza plena, me lo ha demostrado.
Weich, inspección médica ya! eso funciona. A mi padre sólo le hicieron la operación de cadera después de denunciar la espera en inspección médica (y llevaba esperando 2 años). Supongo que cuando te conocen la cara, hablan contigo, dejas de ser un número más y puedes conseguir que se preocupen por ti. Por hacerlo no pierdes nada.
En cuanto a mí, hoy tuve control: el endometrio creció un poquito, está casi en 8. No está mal, pero tanto torpedo no provocó el efecto deseado; yo antes tenía endos de 12. La gine me ha dicho que mi endometrio ya no se regenerará después del legrado del año pasado (supongo que será por mi edad). Total, que la punción de mi donante fue hoy y mañana me dirán como fue. La gine me dijo que va todo bien y que no la compartiré, así que cree que quedarán embriones para congelar. Mi punción será el jueves 18. Creo que el mismo día que Ese no?
Xeva, cuando tienes la beta?
15 de diciembre de 2017 a las 20:30 #935705EniaParticipantechicas, creo q no llego a la beta de domingo, me duele los riñones y la barriga como si quisiera ser la ……..
q mal lo paso sin poder leeros y ver como vais. bsitos15 de diciembre de 2017 a las 20:50 #935718mara408Miembroentro fugazmente para dar señales de vida, estoy sin ordenador, nos entró un troyano y perdimos toda la información, y eso que tenemos antivirus, ahora le robé el portátil a mi hermano, porque ya no aguantaba más…
Piti, pues espero noticias tuyas o de otra chica, está todo a buen recaudo…
Lo que me reido con los porros de Martes y los torpedos de Beabar…me alegra veros de tan buen humor….
Xeva, mientras no haya warry, a mi también me dolían los riñones, y la barriga, y ya sabes el resultado, pies calentiños eh?dos pares de calcetines por lo menos….
Maruxa ya me pararé más contigo, siento mucho tu negativo, yo me hice todo en fátima, 3 ias negativas y 1 fiv positiva, todos encantadores, 100% profesionales, y muy humanos…ya te contaré más….
Martitaaa, que barriguiña, no te lo vas a creer pero yo aún no me he hecho ninguna foto de la barriga, me da miedo, pero que tonta que soy…por cierto en Fátima hay incubadoras?….
Pacio, que ya estás en marcha de nuevo, admiro tu constancia, y lo vas a conseguir, ya verás…
Ese y Beabar, cómo váis iguales, pues eso que a ver si acabamos el año con dos superpositivos….
Weich, ponte seria que parece que te están tomando el pelo, cada mes una excusa distinta…
de mi contaros que hoy tenido tocólogo de la ss, tengo el hierro bajo, y la glucosa larga la tengo que repetir, porque vomité un poquito, que asquito por dios, a ver si el viernes se queda todo dentro…
bicos a todas, como os echo de menos, a ver si me dan el ordenador prontito…
15 de diciembre de 2017 a las 22:10 #935765bariliaParticipanteHola a todas y en especial a mariacuanto tiempo, y dentro de nada nos haces cibertias
Despues weich.no se que decir, que putada…pero no dejes de ir a inspeccion medica, yo creo que si que puede funcionar.
Xeva…no tires la toalla, esos dolores pueden ser de embarazo, es muy tipico ese preludio..ademas aun te falta unos 5 dias para la regla, no?
Con respecto a mi, hoy he tenido control y aunque en varias mediciones tenia endometrio de 8 mm, en otras vistas salia de 7 mm, un poco justillo, asi que tengo que vover el miercoles..no me han subido la medicacion, asi que simplemente es para que crezca un poquito mas…asi que la transferencia será casi seguro el sabado..si os digo la verdad prefiero ya que asi coincide fin de semana y el viernes tengo una cenita…lo unico malo es que la beta me pillara en navidad y en fin de año…espero que lo pueda celebrar.Beabar..creo que iras un poco antes que yo…espero que tengas mucha suerte mañana y te queden un monton para congelar…aunque no te vayan a hecer falta siempre es una seguridad.
Besitos a todas y el miercoles mas.
15 de diciembre de 2017 a las 22:49 #935785ralipMiembroESE, TIENES RAZON……….ME PENSARE LO DE LA NOVELA, JE, JE. A VER SI ESE ENDO CRECE UN POQUITO MAS, PERO COMO YA LE CONTE A BEABAR, CUANDO YO CONSEGUI EMBARAZO FUE CUANDO TENIA EL ENDO CON MENOR TAMAÑO.
WEICH, LO SIENTO MUCHO. NO SE COMO PUEDEN HACER ESTO. NO SON PERSONAS O QUE ???. HACEN QUE UNA SE HAGA ILUSIONES PARA QUE LUEGO SE LLEVE EL BATACAZO. CREO QUE HACES BIEN EN IR A INSPECCION MEDICA. JODER……SI DAN UN PLAZO QUE LO CUMPLAN !!!. ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER, NO ???, QUE ESTAN JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA.
PITI, ME ALEGRO QUE ESA PATA VAYA MEJOR. A VER SI CONSIGUES CUADRAR LAS FECHAS Y TE APUNTAS AL CARRO DE ENERO, EH ???.
XEVA………….NI CASO A LOS SINTOMAS !!!. NO SON NADA SIGNIFICATIVO. EN EL PROPIO MATERNO, REME ME DIJO QUE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO Y REGLA SON SIMILARES. NO DESESPERES, VALE ???.
BEABAR, QUE VAS A LA PAR CON ESE !!!. ESTE FIN DE AÑO LO CELEBRAREMOS POR TODO LO ALTO. ESO SI…….VOSOTRAS DOS Y XEVA CON ZUMITOS.
MARIA, QUE VAYA BIEN ESA PRUEBA DE LA GLUCOSA EL VIERNES. ME ALEGRO QUE, SALVO ESTOS PROBLEMILLAS, TODO VAYA BIEN.
MARUXA, COMO TE DICE BEABAR, YO ESTOY EN IVI VALENCIA. EN IVI VIGO SOLO ME HICE CONTROLES, ASI QUE DE AHI NO TE PUEDO CONTAR MUCHO. PARA EL PROXIMO MES, QUE VOLVERE A EMPEZAR, TAMBIEN IRE A HACER LOS CONTROLES A VIGO Y LUEGO PARA LO GORDO DEL TRATAMIENTO VOLVERE A VALENCIA.
BESITOS.
16 de diciembre de 2017 a las 09:53 #935906AnónimoInvitadoBueno guapas, pues os cuento mis novedades…
Sigo haciendo vida muy tranquilita y casera, así que los fines de semana como mi maridín trabaja suele venir mi madre por la tarde a hacerme compañía. El domingo por la tarde empecé a tener otra vez contracciones bastante seguidas, así que nos fuimos a urgencias por si acaso.
Al llegar allí me empecé a encontrar mejor y se me fueron pasando. En monitores salía alguna, pero pequeñitas, así que todo bien. Los latidos de los peques como dos locomotoras, a mil por hora ¡Qué alivio! Así que nada, para casita a seguir descansando.Y ayer tuvimos cita con el gine. Ya hacía 5 semanas que no nos hacían eco, ¡tenía unas ganitas de verlos! Ya pesan 2.200 cada uno, así que nos dijo que los pesos están muy bien para 34 semanas y más siendo dos. Lo que nos dejó un poco preocupadillos es que tienen la cabecita pequeña, aunque el gine nos dijo que es totalmente normal, ya que tienen menos espacio que un sólo bebé.
Lucas sigue bien colocadito allá abajo (a él no le pudo medir la cabeza porque está ya muy metidito), pero Sara se volvió a atravesar… ), y según estén colocados ya programamos todo para esa misma semana (que estaré de 38).
Ahora tengo que hacer analítica del 3º trimestre, cita con el anestesista y monitores ya todas las semanas para controlar que no tenga contracciones.Aysss chicas, que esto ya está ahíiiiiiiii!!!!!!!!!
16 de diciembre de 2017 a las 14:57 #936145ralipMiembroMARTITA, QUE SUSTO TE HABRAS LLEVADO. SOBRE EL PESO (AUNQUE NO ENTIENDO MUCHO) YO CREO QUE ESTA REQUETEBIEN. LOS GEMELOS QUE TUVO UNA AMIGA MIA, PESARON AL NACER SOBRE DOS KILOS Y MEDIO, ASI QUE ESTUPENDO, NO ???.
BUENO, GUAPA, ESTAS YA EN LA RECTA FINAL Y PARA REYES TENDRAS EL MEJOR REGALAZO QUE PODAMOS IMAGINAR.CUIDATE MUCHO. BESITOS.
16 de diciembre de 2017 a las 16:06 #936186mar0611MiembroHola chicas,
martita eso está genial, esa parejita está preciosa!!! Iago pesaba en la 31 semana 2.100g y fue un niño muy grande (los niños suelen pesar algo más) y era uno sólo, asi que la parejita va a un ritmo genial, ahora dejar que se aguanten ahi unas semanitas más. Iago nació en la semana 39 por cesarea y fueron 3.720g fue cogiendo a razon de 200g por semana asi que mira lo que te espera como lleguen a la 38 no podrás mover el culete con lo que pesan
Maria, que alegria verte de nuevo, ya empezabamos a pensar mal tanto tiempo desaparecida, pero si el motivo era el pc no hay problema, vamos a pillar una oferta porque andamos todas con los cacharros estos en las últimas jejjej Cuidate mucho y que la curva de la glucosa te salga estupenda… mira que soy rara que no me disgustaba el sabor del potingue ese jijiji
Mi warry llegó hoy y me ha dado medio bajoncillo al verla, se ha portado y llegó el día previsto… los planes empezaban puntuales… pero no hay plan que se resista, no se puede planificar que se va todo al garete!!! en fin, mi pata va mejorando ahora espero que también lo haga mi malapata La siguiente si se porta será 11 de enero y me va como el cu…lo esa fecha… que le vamos a hacer, aun tengo que decidir si será enero el mes afortunado, tengo margen para llamar y pedir cita, pende todo de un hilo16 de diciembre de 2017 a las 20:40 #936377querquxMiembroQue haríais vosotras?:
Chicas estoy en un supermegadilema. Hoy fui a la clínica en mi 4º día de regla pensando que me iban a encontrar folículos y me mandarían volver al mes siguiente. Como además no estoy muy contenta con la clínica (IAS dolorosas, pocas explicaciones)también pedí cita en Fátima y me dieron para el 13 de enero. Pero resulta que hoy me dijeron que podía empezar el tratamiento para la 4ª IA, y ahora viene el dilema.
1. Me hago la 4ª IA en la misma clínica; ventajas, si me quedo embarazada me olvido de cambios de clínica y de tratamientos y la vida será MARAVILLOSA, otra supuesta ventaja como voy a estar de vacaciones estaré más relajada y aumentaré las probabilidades de embarazo; Inconvenientes; Me voy a pasar las navidades sin tomar nada de alcohol ni café, ni bailar…el día de la inse sería sobre el 25 y si el resultado es negativo me hundo en la miseria.2.Espero a enero, cambio de clínica y probablemente de tratamiento; ventajas, desconecto en las navidades, yo y mi pareja, que buena falta nos hace y volvemos a la carga con energías renovadas otra cosa positiva es que todas las chicas del foro hablan maravillas del equipo médico,aunque eso no sea garantía de nada; inconvenientes puede posponerse el tratamiento porque a lo mejor tengo que repetir pruebas, puedo perder la oportunidad de embarazarme en navidad…
Me faltan 12 horas para decidirme porque mañana tendría que empezar con el Omifin.3.Hacerme la 4ª Ia y si es negativa cambio de clínica?ventajas e inconvenientes (véase punto 1)ventaja (punto 2, la 2ª) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
16 de diciembre de 2017 a las 20:58 #936391PILI31MiembroLo mío de momento va bien, hai 12 embriones aunque no todos de buena calidad, me irán llamando estos días para decirme como evolucionan. La gine cree que sobrarán para congelar.
Maruxa, yo creo que si es inminente el tratamiento lo haría y llamaría a Fátima para retrasar la cita por si acaso, calcula para después de la beta, así si te sale negativa, será el momento de cambiar de clínica. Es una pena dejar pasar un mes sin un tratamiento, y yo creo que es bastante probable que en Fátima te mande repetir algún análisis o hacer algún otro.
Martita, yo creo que ese peso está genial, yo tengo una amiga a la que le nacieron sus gemelas con menos peso del que los tuyos tienen ahora.
Xeva, aguanta la moral, que esos síntomas también podrían ser de embarazo.
Ese, no fue el lunes la transfer de tu donante? que te van a transferir blastos?16 de diciembre de 2017 a las 23:16 #936470ralipMiembroPITI, ARRIBA ESOS ANIMOS, EH ???. PIENSA QUE LA WARRY HA LLEGADO Y COMO EN ENERO IRAS A POR LA FIV (A QUE SI !!! ) PUES CADA DIA QUE PASE ES UNO MENOS PARA VOLVER A EMPEZAR, VALE ???.
QUE COMPLICADO MARUXA !!!. YO NO SE QUE DECIRTE, QUIZAS LO INTENTARIA AHORA, PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE SI SALE NEGATIVO TE HUNDAS EN LA MISERIA. NO, NOOOO, DE ESO NADA. LA TRISTEZA LA TENDRAS, CLARO, PERO DE AHI A LO QUE TU ESCRIBES NOOOO. TIENES QUE LLEVAR CLARO QUE LO QUE DESEAS ES UN POSITIVO (PARA LLEVAR MENTE POSITIVA), PERO TAMBIEN TIENES QUE PENSAR QUE QUIZAS LA COSA NO SALGA BIEN, AUNQUE OJALA QUE SUCEDA TODO LO CONTRARIO. CREO QUE LO IMPORTANTE ES IR PREPARADAS PARA TODO LO QUE PUEDA OCURRIR, PERO ESO SI, MANTENIENDO UN EQUILIBRIO Y NO AGOBIARSE ANTES DE QUE SUCEDAN LAS COSAS. COMO VES LA TEORIA ME LA SE MUY BIEN Y TRATO DE APLICARLA EN MI, PERO PARA CONSEGUIR LLEVARLO A LA PRACTICA YA ES UN POQUITO MAS DIFICIL. ANIMO GUAPA Y SUERTE CON LO QUE DECIDAS.
BEABAR, QUE BIEN LO DE TU DONANTE. SEGURO QUE CON TANTOS EMBRIS TE QUEDARAN PARA CONGELAR. VAS A TENER HASTA PARA DARLE UN HERMANITO !!!.
MARITA, ME HE ESTADO ACORDANDO ESTA TARDE, DE UNA COSILLA, QUE SI NO TE LA COMENTO, NO ME QUEDO A GUSTO, PORQUE ESTOY VIENDO QUE ESTAS TENIENDO ALGUNA QUE OTRA CONTRACCION. IMAGINO QUE YA LO SABRAS, PERO POR SI ACASO. LO HE LEIDO AQUI EN EL FORO Y ES QUE CUANDO HAY RIESGO DE UN PARTO PREMATURO, LE PONEN A LA MADRE UNA INYECCION QUE HACE QUE LOS PULMONES DE LOS BEBES MADUREN Y ASI EN EL MOMENTO EN QUE SE DECIDAN A SALIR, NO TENGAN PROBLEMAS DE RESPIRACION.
BESITOS PARA TODAS.
17 de diciembre de 2017 a las 07:56 #936504LeniMiembroMaría, qué bueno volver a leerte, cuánto tiempo. Espero que el viernes cuando te repitan las pruebas puedas darnos mejores noticias.
Martita, 2.200 está muy bién. Fíjate mi compi de curro tuvo una niña que pesó justo 2,200 y eso que era una sola y a cinco días de salir de cuentas.
Xeva, tú tranquila que ya verás como se quedan contigo.
Weich, no dudes en hablar con la inspección médica, no debería ser tan complicado cambiar de laboratorio ¿no?
Bea, 12 embriones no está nada pero nada más, suerte, mantennos informadas de su evolución.
Ese, ¿y tú como vas? estarás ya con la transfer,no?
Maruxa, ¡qué decirte! Yo en 10 meses sólo he podido hacer 2 tratamientos por culpa de los quistes residuales y ahora porque cambiaré de clínica. Son horrorosos los tiempos de espera. Si te dan la oportunidad de empezar hoy, pues adelante. El tiempo es oro. Pacio te ha dicho lo correcto. No te hundas si es negativo, que no tiene porque serlo. Y si lo es cambias de clínica y te embarazas en Fátima. Piensa que ésta es una oportunidad más, no la definitiva. Y tienes razón que si te coincide con las vacaciones pues estarás más relajada y eso siempre es bueno. Ya nos dirás que decides.
Por mi parte os cuento que sigo sin noticias de Pintado para que me envíen el informe de mi tratamiento (Maruxa otra razón para escapar de allí). Tendré que llamar a MAPFRE para que le metan caña. En enero me cambio a ADESLAS y pido cita para Fátima para principios de febrero. Ahí le hablaremos directamente de la opción de la ovo siempre y cuando consideren que ya no hay ninguna opción con mis óvulos. Voy mentalizada.
SUERTE a todas.
17 de diciembre de 2017 a las 11:19 #936657AnónimoInvitadoSí, Pacio, la inyección para madurar los pulmones me la iba a poner la matrona el domingo cuando fui a urgencias, pero como en ese momento no tenía contracciones llamó por teléfono al gine y le dijo que podíamos esperar un poquito más. Ahora como me hacen un registro semanal, en el momento en el que vean que sí tengo ya seguro que me la ponen.
Un besazo!!
17 de diciembre de 2017 a las 15:50 #936841JoralParticipanteHola niñas!!! Madre mía, cúanto movimiento!!!Antes de nada, SASA me alegra ver que estás mejor;es cuestióon de tiempo, ya lo sabes.Un abrazo enorme.
Piti, es cierto que cuando tenemos un plan estratégicamente diseñado al final se va al garete; pero mejor que se vaya ahora y no con el resultado. Seguro que en enero te las apañas para poder hacer el tto. aunque cueste encajar todo.
Xeva, espero que la warry siga sin aparecer, y ni caso a lo de los síntomas, aunque cueste.Un besiño.
Maruxa, no se qué habrás decidido; yo creo que optaría por hacer esa 4ª IA ahora, porque ya conseguiste el positivo con IA, así que tienes posibilidades.En cuanto a lo del dolor , a mí me pasaba en algunas transferencias,y me dijeron que era porque tenía el útero ligeramente cóncavo (lo normal es convexo, o al revés, no se)y alguna que otra gine bruta hasta me hacía sangrar; pero no tiene ninguna importancia.En Fátima te van a repetir pruebas, algunas llevan su tiempo, aunque ahora los cariotipos (que te los piden) solo tardan 15 días, cuando yo fui tardaban 1 mes, era lo que más tardaba; también te mandan hacer el preoperatorio, todo esto para FIV, claro.
MArtita, quñe poquito te queda, y qué bien que están aguantando esos pequeñajos ahí dentro, vaya campeones!!!
MAria, si que estabas desaparecida….A tí tb. te va quedando menos, esa barriga ya debe de estar grandota, ánimate a hacer la foto, tona, que luego te vas a arrepentir si no lo haces.
Weich, por supuesto habla con la inspectora médica, y ponles las pilas; patalea y patalea, todo lo que haga falta.
Ese, Bea, ya estais ahí chicas, ains qué ganitas de ver vuestros positivos!!!.
PAcio, qué bien hablás!!! Eres única dando consejos; siempre tienes las palabras adecuadas
A todas, todas, un besazo.AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,711 a la 1,725 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.