Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2017 a las 16:47 #93688417 de diciembre de 2017 a las 17:24 #936906mar0611Miembro
Hola chicas,
jolin weich, pues menos mal que has hablado con ella, si nadie se entera de nada… uff menos mal que tú lo controlas, que sino… y a los del laboratorio ya les vale… para que se apuntan a algo que no saben hacer, si lo suyo no es el diagnóstico embrionario que lo dejen en manos de los que lo hacen habitualmente, con un intercambio de información a cerca del gen que tienen que localizar y la mutación… y que cada uno se dedique a lo que sabe hacer, por dios.. sin hacer puñetas a los demás. Sigue insistiendo, aunque si que estas fechas no ayudan, está medio pais de vacaciones y el otro medio rascandose la barriga
Maruxa, yo también me haría esa 4IA, aunque ese gine no sea muy comunicativo… casi lo consigues una vez, es decir la IA puede funcionar (asi que nada de pensar en negativo) y si no funciona no vas a estar peor de lo que ya estás, en tu cabeza ya está la fiv. Aprovechas este mes y las vacaciones, aunque no tomes copitas jejejje que será por una buena causa. Tienes cita en Fatima el día 13, es decir tendrás beta antes seguramente y si fue un negativo ya vas igual y sino…ojalá tengas que cancelarla. Yo tengo el utero en retroversion y me ha comentado el gine que la IA o la transfe es más molesta por estar el útero hacia atrás, pero nunca ha sido muy doloroso… cada uno somos un mundo. Yo al menos no conseguiria desconectar en navidad, hace 3 años estaba con la 3ª IA y sé de que hablo, para mi todo en estas fechas se agranda (lo bueno es más bueno y lo malo terriblemente malo, pero ya te digo soy yo asi…) Como decidas lo que decidas siempre acertarás porque eres tú la que tiene que estar segura de la decisión. Un besote y mucha suerte con lo que decidas.
Xeva, ánimo que queda menos, nada de agobios, un besote.
A todas un abrazote y a disfrutar de las superfiestas que nos llegan, mis alumnos os mandan las calabazas para la decoración… vaya colección van a juntar, tengo unos genios de la vagancia por aqui jejejje :happy: :happy:17 de diciembre de 2017 a las 19:26 #936982querquxMiembroBueno, pues al final me decidí por hacerme la 4ª IA, así que ya empecé a tomar la medicación. En fin, ya os contaré, la fecha prevista ronda el 25 de diciembre a ver si se anima papanoel y me deja algún regalito!! Fue una noche de intenso debate porque mi costi no quería influir en mi decisión, el cómodo y por otro lado acertado “lo que tu decidas” porque al fin y al cabo es mi cuerpo y sobre todo mi cabeza. Y si las cosas salen mal siempre me queda el cambio de clínica y la FIV…y esperemos que no haga falta.Muchas gracias a todas por vuestros consejos y por vuestros ánimos, Piti, Manuela, Martita, Ese,Weich,Xeva, Pacio,María,Martes y Beabar muchísimas }{ }{ }{ }{ para mañana!!
17 de diciembre de 2017 a las 19:37 #936992mara408Miembrojeje, no os váis a librar de mí tan fácilmente, ahora que tengo el portátil de mi hermano …
Maruxa, díficil decisión haz lo que tu cuerpo y tu mente te diga…que te apetece descansar este mes pues adelante, y si no a por esa 4 ia con todas las fuerzas y positiva…a mí nunca me han echo daño en la ia….la decisión que tomes será la buena…
Martita, chiquilla que ya tienes a los niños casi criados, van muy bien de peso…el mío en la última eco semana 27 pesaba 1,245 gramos, con un margen de error de 200 gramitos…
Beabar, 12 está fenomenal, seguro que te van a quedar para congelar, pero para los hermanitos
Ese, pues a engordar ese endometrio hasta el sábado, para preparar un nidito bien mullidito…
Piti, que están remolones tus niños? pues calabazas para todos….y ánimo con la pata…lo del azúcar el líquido me lo bebo bien, a mí tampoco me sabe tan mal, el problema es que a los 50 minutos con el subidón de la glucosa, me empiezo a marear, y me dieron naúseas y vomité un poco de liquidito, y por eso me la hacen repetir…
Martes, y tú que tal? que no cuentas nada, practicando mucho, a ver si cae un milagrito antes de acabe el año….
Manuela, yo lo flipo con lo del informe, tienen la obligación de dártelo, y ya tuvieron tiempo más que suficiente para entregártelo, dales bien la brasa…
Weich, no entiendo nada de lo tuyo, te están mareando, ponles las pilas….
Mami Pacio, siempre dando buenos consejos a todas, eres un sol…si cuando vengas a Vigo necesitas algo, no dudes en pedirlo eh?…
bicos a todas, niñas…Chus, Alicia, Analugo… dónde andáis?
17 de diciembre de 2017 a las 20:20 #937033JoralParticipanteEse, tú tranquila; te cuento que cuando yo fui a por mis conges uno lo habían vitrificado en blasto y el otro no, así que este último lo tuvieron que descongelar antes y esperar a que llegase a blasto como el otro para transferirlos igual. La gine acababa de llegar de un congreso en el que habían expuesto que en las transfer de conges conseguían más positivos si se hacían con blastos.Así que te veo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: .
Maruxa, yo creo que has tomado una buena decisión; ahora que los Reyes Magos se porten como deben.
Maria, Piti, yo he estado haciendo los deberes, no como los alumnos de Piti; ojalá yo no me lleve las calabazas, que no me gustan nada, nada, je,je.Este mes ha sido muy divertido porque el andrólogo le dió a mi mozo todas unas lecciones del ciclo ovulatorio, fecundación, etc..y que lo mejor para saber cúando tener relaciones es el moco cervical.Pués no veais que cóña, todos los días preguntándome ¿cómo tienes el moco? hasta que ví la “clara de huevo” y se lo dije y me “riñó ” por no enseñárselo , porque quiere aprenderlo todo. Sí, sí, se ha implicado que no veais; ja! y cómo ahora sabe que la ovulación dura 24 h. pués claro, pretendía “deberear” cada 12 horas, “no vaya a ser…”; no sabe nada el tío!!
Le han repetido el seminograma (porque le mandaron antibióticos) y sigue todo bien; dentro de 3 semanas otra vez, y ahí iré yo con él.
Bicos a todas17 de diciembre de 2017 a las 20:34 #937041bariliaParticipanteMartes..que ha tomado tu chico para mejorar tanto el seminograma…cuenta, cuenta
17 de diciembre de 2017 a las 20:43 #937049JoralParticipanteEse, pués estuvo muchos meses tomando la maca (una buena), aunque ´los últimos 2 meses la había dejado, para descansar una temporada. Yo creo que, además de la maca, lo que ha influído ha sido que está menos estressado que antes, se toma el trabajo de otra forma.
17 de diciembre de 2017 a las 21:29 #937082PILI31Miembrochicas, mañana transfer, confirmado. Hoy los 12 seguían adelante y había por lo menos 4 en 4 células y categoría I. Probablemente no me conecte mañana porque creo que me voy a quedar en casa de mi madre a dormir, para reposar bien. En cuanto pueda ya os contaré como fue. Si no me conecto antes, mucha suerte con tus vitris, Ese. Xeva no sé cuándo es tu beta, creo que ya prontito. Si no entro antes espero que sea un súperpositivo.
17 de diciembre de 2017 a las 21:51 #937095bariliaParticipanteQue suerte beabar..12…que envidia, no te van a hacer falta,pero es una gran seguridad. Suerte mañana
Xeva creo que tiene la beta el dia 20, no?
17 de diciembre de 2017 a las 21:55 #937101AnónimoInvitado¡¡¡MUCHA SUERTE, BEABAR!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
17 de diciembre de 2017 a las 22:21 #937113ralipMiembroMARTITA, ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE LO SABES. VEO QUE TE ESTAN LLEVANDO DE MARAVILLA.
MARTES, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO, QUE HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIAS. COMO SON ESTOS CHICOS, EH ???, JE, JE, JE. POR CIERTO, SI NO TE IMPORTA, PON LA MARCA DE ESA MACA EN EL FORO, QUE AUNQUE ( DE MI MARIDO ESTAN BIEN, LO VOY A ATIBORRAR CON ELLA. QUE NO SE CREA QUE VOY A SER YO LA UNICA QUE ME CHUTARE MEDICACION !!!.
WEICH, ESTOS DE HEALT IN CODE …….. YA LES VALE !!!. QUE SE HUBIERAN BAJADO ANTES DEL CARRO. TE HAN HECHO PERDER UN TIEMPO SIN HACER NADA. BUENO, MEJOR MIRAR PARA ADELANTE. A VER SI PASADO ESE MES SE EMPIEZAN A SOLUCIONAR LAS COSAS. QUE BIEN HAS HECHO EN LLAMAR A LA CLINICA, PORQUE SI NO SEGUIRIAS ESPERANDO.
MANUELA, NO LES PASES NI UNA E INSISTE PARA QUE SE ESPABILEN CON ESE INFORME, QUE ES ALGO A LO QUE TENEMOS DERECHO.
MARUXA, ME ALEGRA TU DECISION. HAS HECHO LO QUE TE HA DICTADO EL CORAZON Y ESO ES BUENO. MUCHA SUERTE GUAPA.
MARIA, QUE BIEN ME SUENA ESO DE “MAMIPACIO”, JE, JE. GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO GUAPA.
ESE, QUE ENDO TAN ESTUPENDO !!!. ENTRE EL ENDO Y ESOS BLASTOS HABRA :pregnancy-t-shirts-category: SEGURISIMO.
XEVA, QUITANOS DE DUDAS. YO PENSABA QUE TU BETA ERA EL VIERNES !!!.
PITI, PUSE UN POST EN EL “GENERAL”, LO VISTE ???
BEABAR, TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BIQUIÑOS PARA TODAS.
18 de diciembre de 2017 a las 07:14 #937163LeniMiembroBea, mucha suerte hoy con la transfer.
Maruxa, buena decisión.
Ese, con los blastos ya verás como :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Martes, qué maca tomaba tu churri? porque el mío también anda chungo.
BICOS A TODAS
18 de diciembre de 2017 a las 11:18 #937295hada1ParticipanteDia a dia me crecen los enanos…………..
Sólo me conecto un momentín para desearle a Beabar, Ese y Xeva muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
Sois las que por una u otra circunstancia estais en capilla.
Besos a todas :-* :-* :-*18 de diciembre de 2017 a las 11:52 #937320LeniMiembroArtilleira, me estás asustando ¿qué ha pasado?
18 de diciembre de 2017 a las 12:27 #937345karynelParticipanteHola guapas, os leo aunque ya no entro porque no tengo nada nuevo que contaros, pero os quiero decir que os deseo una muy feliz navidad , que Papa Noel o los Reyes Magos os traigan ese regalo que deseais y que todo os vaya estupendo.
Un besazo muy fuerte…………… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.