Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2017 a las 13:04 #93736618 de diciembre de 2017 a las 19:44 #937623cbParticipante
Hola chicas.
También soy gallega, yo 32 a y él 33 años.
Yo normal y él Teratozoospermica. Clinica LA ROSALEDA . SANTIAGO DE COMPOSTELA .
Mi historia es, hace dos años que tras unos resultados de “cédulas no identificada en el útero” y su oportuno “acojone” y seguimiento. Hará más o menos un año y piquico que al ver que ya todo estaba bien decidimos que tal vez sería el momento de ir a por nuestro 1º bebé.
Para sorpresa la nuestra que tras un año de intentarlo y yo ya estérica perdida y él más tranquilo que un pepe, al ver que yo estaba insorportable, decidimos empezar a hacernos pruebas.
Una vez echas las esenciales, nos dicen que yo estoy bien y él tiene Teratozoospermia, su problema no está en la cantidad sino en la lentitud y el número de normales.
Una vez conocido ese dato a noviembre 2008. Mi ginecólogo me recomendó la Clínica LA ROSALEDA , en Santiago de Compostela.
Las que tengais experiencias en esta clínica contarme , yo os iré contando mis pasos y como me dejan elegir : IA o IVI, IVI o IA ¿¿¿¿[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.18 de diciembre de 2017 a las 20:26 #937646LeniMiembroBienvenida, Victoria. Esperamos que te sientas a gusto entre nosostras. (somos muy majas)
Aquí hay chicas que están en IRAGA, Ese en concreto esta semana va a por su frigos de ovo.
La última pregunta que haces IA o IVI supongo que quieres decir “IA o FIV/ICSI” que son tipos de tratamientos de reporducción asistida. “IVI” es una clínica con varias sucursales en la península (Instituto Valenciano de Infertilidad).Bea, cómo ha ido la transfer?
BICOS A TODAS
18 de diciembre de 2017 a las 20:47 #937671conyParticipantehola chicas:
Tengo un poco de lío porque os he leído muy rapido, a todas mucho ánimo y suerte.
Yo cntaros ke hoy he pasado por la temida visita con Parga…Empezó fatal solo se ha hecho dos fiv??No tres
me dice que las mujeres somos las eternas sacrificadas ( ( no estan bien) que lo ideal sería donacion de ovocitos porque yo tengo endom y que es complicado…!!!!!!!! yo no tengo endo revisó el expediente (le conte) Bueno pues…lee la historia y me dice que soy joven, una niña..ya eso pensaba yo. Le pregunté si podía ser el semen y me dice que no que aunque esté muerto como hacen icsi sería suficiente con la carga genética. No saben porque no llego a transfer pero suponen que soy yo…y si probamos con iad. CALLE Y ESCUCHE Es muy joven para tener hijos con su carga genética….vamos a probar con reposo ovarico..3 o 4 meses y lo intentamos de nuevo. Pero no era que lo suyo era donación, no entiendo nadaEste hombre tiene demasiado trabajo, esto es como comprar lotería…Supongo que en enero empezaré con la pildora y en mayo o así haré otro ciclo pero todavía tengo que recargarme un poco mas.
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí
18 de diciembre de 2017 a las 20:55 #937680bariliaParticipanteSasa…que tio, podia leerse el historial antes de recibirte, no?
Espero que te llamen pronto y tengan claro que toca ahora.
Lo que me espera (tengo cita el 18 de marzo)..espero quedarme preñi antes con la ovo, ya me cae mal el parga ese…antes de conocerlo.
Animo
18 de diciembre de 2017 a las 21:38 #937729AnónimoInvitadohola os escribo desde valencia entro un momento a saludar pues estoy de niñera y e aprobechado para entrar un momento a saludar espero que todo siga bien y me pondre al dia cuando vuelva un beso y que paseis unas felices fiestas
18 de diciembre de 2017 a las 21:56 #937740PILI31Miembropues ya los tengo dentro: 2 embriones de 8 células grado I. Estupendos. Sobraron para congelar pero aún no me han dicho cuántos. En principio otros tres. Le he dicho a la bióloga que a ver si me podían congelar un cuarto, para que al menos me quedasen para dos veces. Me dijo que mañana me llamaría para decirme si pudieron congelar 4. De todas formas, de los 12, ya véis que no llega al 50% los que se aprovechan. Pensé que quedarían más para congelar. La transfer estupenda, rapidísima, y esta vez bebí la cantidad justa para no agobiarme con las ganas de orinar. Ahora a esperar. Al final he venido a dormir a mi casita, así que entraré durante el fin de semana un poquito para leeros.
A ver si sabemos algo de Xeva, que no nos dice nada.
Artilleira, que pasó? nos tienes en ascuas con eso de los enanos.
Victoria, bien venida. Quien mejor que nosotras para acompañarte.18 de diciembre de 2017 a las 22:18 #937756ralipMiembroARTILLEIRA CIELO, QUE SUCEDE ???. ESTAMOS PREOCUPADAS.
VICTORIA, BIENVENIDA. YO DE LA CLINICA PERSONALMENTE NO PUEDO HABLAR, PORQUE NO LA CONOZCO, PERO AQUI HAY VARIAS CHICAS QUE ESTAN AHI. AL IGUAL QUE MANUELA, TAMBIEN IMAGINO QUE TE REFERIRAS A IA O FIV. IMAGINO QUE EL PROBLEMA ESTA CON LOS BICHINES, OS MANDARAN FIV+ICSI. SI TIENES CUALQUIER DUDA, PREGUNTA LO QUE QUIERAS QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR, VALE ???
ESE, YO CREO QUE NO HABRA PROBLEMA CON QUE VAYAS A LA CENA, NO ???. A MI TAMPOCO ME MANDAN REPOSO, SOLO NO HACER ESFUERZOS, PERO POR LO DEMAS VIDA NORMAL.
SASA, YO ES QUE ALUCINO CON ESTE PARGA. DE VERDAD !!!. ULTIMAMENTE ESTOY VIENDO QUE LO UNICO QUE ESTA HACIENDO EN CUANTO VE QUE LAS CHICAS NO SE EMBARAZAN ES MANDARLAS A OVO. Y ESO DE QUE NO CONOZCA EL HISTORIAL ……… ME SUENA UN MONTON !!!. YO SIEMPRE LE TENIA CONTAR LOS ABORTOS QUE HABIA TENIDO, LOS TRATAMIENTOS QUE ME HABIA HECHO, ETC., ETC. …………….. ESTE HOMBRE NECESITA LA JUBILACION YAAAAA.
ECHU, QUE DISFRUTES MUCHO ESTOS DIAS DE VACACIONES CON LOS TUYOS !!!.
BEABAR, ESTUPENDO !!!. CON ESOS SUPER EMBRIS TENEMOS ASEGURADO EL POSITIVO.
XEVA…….NO ESTOY SEGURA SI TU BETA ES MAÑANA O PASADO. AHI VAN LAS ALITAS PARA QUE TE DEN TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BESOTES.
19 de diciembre de 2017 a las 07:09 #937831hada1ParticipanteNo queria preocuparos. Me refiero a que ando estressada. Tengo a mi padre pachucillo, hipermimoso, y a mi madre algo tocada; entre eso, el trabajo y demás, pues me agobio. Hasta que no pasen un par de semanillas, y me acostumbre al ritmo, pues nada….. a sufrir.
Le haremos una visita a Reme estos dias, a ver si hay suerte y puedo empezar en Enero…
Beabar, cuidate mucho. Eso es embarazo seguro; los congelados ya serán para aumentar familia…….
Ese, suerte con tu transferencia. Yo si fuera tú, prescindiria de la cena, no por el tema de los esfuerzos, sino por todo el tabaco que se respira, lo que se bebe, come, etc……
Sasa, lo de Parga no tiene nombre. Tienen tanto trabajo, que no dan hecho, y al final el servicio se resiente. Necesitan más personal, o por lo contrario reducir el número de ciclos que hacen….
Xeva, suerte con tu beta.
Victoria, Bienvenida.
Echu, Pacio, Manuela, Martes, Maruxa, Weich, Elviarg, Echu, Chus, Maria,…etc….etc…
Felices Fiestas a todas.
Besitos :-* :-* :-* :-* :-*19 de diciembre de 2017 a las 11:30 #937987AnónimoInvitado¡¡¡Mucha suerte, Beabar!!! :trebol: :trebol: :trebol: Haz mucho reposito para que esos campeones se agarren bien fuerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
¡Bienvenida Victoria! Seguro que te encontrarás muy a gusto por aquí
Artilleira, que se mejoren tus papis, guapa. ¡Un besote y ánimo! :-*
Ese, ¡ya queda menos!
Xeva… ¡¡¡cuéntanos!!! ¡Mucha suerteee! :trebol:
¡Besitos para todas! :happy:
19 de diciembre de 2017 a las 17:27 #938148mar0611MiembroHola chicas,
Pacio, parece que nadie se anima con el Luveris… en fin, a seguir probando… espero que no se pierda.
Ese, tu transfe el dia de la loteria!!! te toca el gordo seguro, mellis mucha suerte wapa.
Beabar, muchas veces las donantes tienen los mismos resultados que nosotras, no hay nada seguro en esto… pero tienes un buen número de todas formas. No te va a hacer falta, te quedas con este seguro, a descansar y tranquilita!!!
Artilleira, lo siento wapa, el estrés por el motivo que sea es un mal compañero de viaje, a ver si te lo puedes sacar de encima, mucha suerte…y ojalá enero sea un estupendo mes para ti también,
Sasa, lo de Parga… en fin, no tiene nombre, no le conozco pero por sus andanzas aqui ya se le conoce, la pobre Chus, deshauciada por su mala leche … joer ni siquiera se lee la historia, por mucho trabajo que tenga, es lo mínimo que tiene que hacer ??? solo le falta recetarte un jarabe para la tos,porque de lo demás mete la pata en todo leñeeeeeeeeeee. Lo único bueno es que al menos te da otra oportunidad, ojalá esa vez estén más finos. Un besote y mucho pero que mucho ánimo.
Victoria, bienvenida, supongo que te refieres a Iraga que está en el materno de La Rosaleda. Estuve con ellos y estoy. Conseguí a mi bichito alli, ahora tiene casi 19 meses y voy a intentar probablemente el próximo mes otra fiv, para regalarle un hermanit@… Yo estuve y estoy muy contenta con el trato y con su trabajo. Es cierto que me costó mucho, fueron 4 IA y 2 FIV cuando se suponía que todo estaba bien. Pero viendo los ttos de otras chicas, veía que lo que estaban haciendo en mi caso parecía lo correcto y al final la suerte (porque en esto la probabilidad es eso, suerte,que te toque a ti) cayó en mi casa. Así que aunque muchas veces me sugirieron otras compis cambiar de clinica, no lo hice porque estaba agusto… lo mismo que te dice Ese. Aunque si lees el foro, en el mes de noviembre una compañera no salió muy bien parada de alli. Alicia te podrá decir los detalles. No me esperaba aquel comportamiento de ellos. Del trato que han tenido conmigo te repito que sólo puedo hablar maravilla y por eso repito alli, claro. Cualquier cosilla que quieras que te aclaremos, cualquiera de nosotras te lo dirá con gusto. Este es un buen sitio para preguntar todo lo que nos dejan en blanco en las clinicas jejejje
Xeva, ¿cómo vas ? aysss que rollo eso de no poder conectarse.
Me voy a casa, a partir de ahora me llamais MAria Dolores… a mi joída pata, le sumamos 2 días vomitando…aysss que no levanto cabeza. Iago con 40 de fiebre cuando sali al mediodia, a ver que me encuentro ahora!!! La pediatra dijo que otitis… no se yo, no se queja de nada, pero estos peques son durossss… mira que con esa fiebre a mi me tumba, él tan ancho corriendo en body por la casa adelante, parecía un abejorro
Besotes y un buen fin de semana para todas :happy:19 de diciembre de 2017 a las 18:45 #938199EniaParticipantechicas esta mañana hice un pipitex y me dio negativo.Hoy son 7 dias el domingo beta pero creo q na d na. pero ya os dire. besitos
19 de diciembre de 2017 a las 22:13 #938317PILI31MiembroAl final me han congelado 4, así que tendré para otras dos veces. Espero que no me hagan falta.
Ese, ya debes de tener un súperendometrio, con tantos días… espero que te vaya bien, así yo pediré a mi gine que haga lo mismo para la próxima (si hai próxima).
Artilleira, que se mejoren tus padres, y paciencia.
Xeva, ánimo que aún es muy pronto. 7 días no es nada, yo creo que hasta los 11 no tiene sentido hacer pipitest porque, salvo que tengas una beta altísima, el test no tiene la suficiente sensibilidad como para detectar índices bajos de la hormona. Así que ni caso al pipitest.
Piti, mejórate, eso es el invierno, pero ponte buena para enero, para coger el tratamiento bien fuerte.20 de diciembre de 2017 a las 09:48 #938389LeniMiembroBea, no te van a hacer falta los conges porque de esta ya te quedarás super :pregnancy-t-shirts-category:
Ese, mucha suerte para el lunes. A ti que te toque la lotería de las preñis y a mi la de la pasta ¿vale? y así todo repartido. Porque la regla me ha bajado hoy por la noche así que lo que me queda es pensar en el money. :happy:
Xeva, 7 días para el pipitest y 9 para la beta me parecen muy pocos ¿acaso te transfirieron blastos? porque si no no lo entiendo, y aún así…
Por mi parte ya veis, la regla llevaba unos cinco días avisando y no falló. Parece que se me está regulando porque desde que me suspendieron la medicación ya llevo tres: de 21, 24 y 27 días respectivamente. Ya me he tomado una pastilla con el desayuno porque sino no soy persona, siempre me ha dolido muchísimo.
A todas UN BICASSSSO
21 de diciembre de 2017 a las 00:01 #938606ralipMiembroENTRO SOLO A DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO A XEVA PARA SU BETA DE MAÑANA. MAÑANA OS LEO CON CALMA, QUE ES TARDISIMO Y ME VOY A LA CAMA.
BESITOS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.