Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2017 a las 00:22 #93860721 de diciembre de 2017 a las 09:01 #938628AnónimoInvitado
Xeva, yo también creo que 7 días es muy pronto para el pipitest. Mira, yo que llevo mellis y el día 11 me salió la rayita flojita, así que imagínate… Y la beta el día 9 también es pronto, no? ¡¡¡Mucha suerte!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Ese, ¡¡¡mucha suerte también para ti!!! }{ }{ }{
Yo mañana por la mañana voy a monitores y después tengo que recoger los resultados de los análisis del 3º trimestre, así que ya os cuento, ok?
¡Y besotes para todas! :chu:
21 de diciembre de 2017 a las 10:10 #938645bariliaParticipanteHola a todas y lo primero muchisima suerte a Xeva, que es nuestra esperanza para romper el maleficio.
Martita, a ti tambien suerte para los resultados..aunque no te hace falta.
Beabar..que tal los primeros dias de beta espera??..mañana me uno al club, aunque tu vas a anunciar tu ++++ antes que yo seguro.
Weich..al menos tienes un horizonte a corto plazo, asi que mucho animo.
Besos a todas
21 de diciembre de 2017 a las 10:44 #938667EniaParticipantebuenos dias chicas, soy las primeras en daros la noticia…beta negativa. nada q a seguir luchando. cuand teng tiempo ya os leere a ver como vais. besitos a todas.ahora le toke a mi marido y famili
21 de diciembre de 2017 a las 13:02 #938730araceliParticipanteHola Xeva:
Que decirte mucho animo y sigue luchando ya veras como tarde o temprano lo consigues. Muchos besos para ti y tu familia…. Recuerda que esto solo hace que la proxima vez lo intentes con más ganas.Arriba ese animo….21 de diciembre de 2017 a las 14:56 #938757EniaParticipanteGracias wech, muchas gracias guapa.
Estoy en casa d mi madre y estoy poniendome al dia d como vais.Yo ya di la noticia a mi familia y a mi maridote y me dijo…..Pues nada si ese cabr@nzon no quiere venir? pues el se lo pierde….q nos vamos a por nuestra niñita a africa y veras q despues se cela y viene, pero nosotros ni caso ehh q sufra un poco, como el nos lo hace a nosotros. jajaa (son bromas)
Martita q bien dos pekes y niña y niño, eso si q es suerte.Que todo salga bien y q pase el tiempo pronto para poder comerlos a besos.
sasa– el parga, que falta de humanidad tiene el puto cabron.Uff q rabia q te dijera eso.El q tenia q escuchar y oir es el, Dios q o fixo.Que paciencia tenemos q tenerrr.beabar. eses dos embris, q se aguantes quietecitos con su mami y haz reposoooo.Ojala d corazon q sea ++++++.suerte
Artilleria, enero esta cerca asi q ve preparandote..besitos.
Hayyy ese q decirte mas q te deseo toda la suerte, como si fuera para mi. suerte, suerte, mucha suerte.Manuela, Pacio, victoria….suerte tambien para vosotras. y a todas feliz navidadddd y espero a aun papa noel traiga buenas nuevas ehhhh ..a esperar q asi sea.piti como va maria dolores?
si me queda alguna ,,esto es para todas eh …..miles de besitos a todassss21 de diciembre de 2017 a las 15:29 #938762LeniMiembroXeva, siento el negativo, ¿no hay quién se decida a inaugurar el forito? Pero me alegro que estés animada para seguir intentándolo.
BO NADAL
BICOS :-* :-* :-* :-*
21 de diciembre de 2017 a las 16:42 #938771AnónimoInvitadoXeva, mucho ánimo guapa :-* Yo he conocido varios casos de parejas como el que cuentas, que se deciden a adoptar y de repente… ¡sorpresa! Nunca se sabe…
21 de diciembre de 2017 a las 17:19 #938779EniaParticipanteese no hagas como yo y no seas pesimiste eh, q creo q eso es peor. Fijate me dijeron q no pusiera mas ovulos y yo de chula aun me puse el de las cuatro de la tarde y me arte de reir diciendo… soy la leche, porque aun decia y si me hicieron mal la beta? y seguro q me pongo el de las 12 jajajaa q coño para la regla aun falta.
Venga guapa animate y no dejes de hacer reposo. piensa q algun dia tiene q ser y porque no esta.
Reme en el materno hoy me dijo q tenia un monton de chicas q quedaron embarazadas con un solo embri.
Espero q te diera animos vale? besitos y suerte21 de diciembre de 2017 a las 18:48 #938811bariliaParticipanteMuchas gracias xeva..ademas estas tu para dar consejos con el negativo tan reciente. Pero creo que voy a hacer de reposo lo justo..en mi clinica de todas formas no me dan mas que 4 horas de absoluto y 24 de relativo.
Ya os contare mañana…
21 de diciembre de 2017 a las 20:04 #938862LeniMiembroEse, ya te he escrito en el foro de donación pero te lo repito. No pienses que el embrión que te queda no va llegar y no se va a quedar contigo primero nueve meses y luego toda la vida. No puedes ir con ese pensamiento tan negativo.
MUCHO ÁNIMO
21 de diciembre de 2017 a las 20:13 #938866PILI31MiembroEn fin, Xeva, continuamos con malas noticias, y yo que quería un positivo para irme animando… la siguiente soy yo, y con esta perspectiva… en fin, que sea lo que sea. Siento muchísimo tu negativo, me llena de pesimismo. Pero me encanta que estés tan animada y con ganas de bromear.
Ese, no te pongas negativa ahora, venga, que mañana tiene que salir todo bien! Muchas alitas para tu vitri. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Weich, que buenas noticias que las cosas se están moviendo. A por ese positivo en el 2009.
21 de diciembre de 2017 a las 21:50 #938907AnónimoInvitadoHOLA A TODAS ESTOY UN PELIN DESCONECTADA PORQUE NO ESTUBE EN LUGO Y ADEMAS ESTOY TAN CABREADA QUE ME COMO LAS PAREDES, MI HERMANA LA PEQUEÑA TENIA PROGRAMADA LA CESAREA PARA EL DIA 18 Y DESPUES DE ESTAR INGRESADA EN LA RESIDENCIA DOS DIAS LA MANDAN PARA CASA PORQUE DICEN QUE ES PELIGROSO HACER LA CESAREA EN LA 37 SEMANA.¿ ME CAGO EN TODO¡¡¡¡ LA OPERARON EMBARAZADA DE 3 MESES DE UN MIOMA CON RIESGO DE PERDER EL BEBE Y EL UTERO Y LLEVA EN REPOSO 6 MESES Y AHORA LA ANDAN MAREANDO. SIENTO EL ROLLO PERO ES QUE TENGO UN CABREO QUE NO VEAS. Y TODO EL EMBARAZO DICIENDO QUE HAY QUE HACER CESAREA ANTES DE PONERSE DE PARTO LA MANDAN INGRESAR Y LUEGO PARA CASA ENTENDEIS ALGO¡¡ AHORA DICEN QUE ES MEJOR QUE SE PONGA DE PARTO. AJAJAJAJAUGJHALKJAKKKK POR NO DECIR PALABROTAS.
BEABAR SUERTE CIELO, ESTOY PINTA MUY BIEN UN ++++++++ CANTADO CUIDATE MUCHO
ESE MUCHA SUERTE UNO ES MUCHO, ES TODO, VERAS QUE ES UN CAMPEON Y SE QUEDA CONTIGO
XEVA CORAZON LO SIENTO, AHORA A SEGUIR LUCHANDO
BIENVENIDA VICTORIA ESTE ES UN FORO DE GENTE ESTUPENDA
SASA EL PARGA ESTA CHOCHO DE TODO, ESTA PARA JUGAR AL PARCHIS EN UNA RESIDENCIA VOY A PEDIR A LOS REYES QUE LO JUVILEN…
PITI, CUIDATE MUCHO QUE PRONTO EMPIEZA LA CUENTA ATRAS, UN BESOTE PARA ESE CHICARRON QUE ESTA ECHO UN TORO, YO CON 40 DE FIEBRE NO SE NI COMO ME LLAMO.
WEICH, ME ALEGRO QUE POR FIN ESTEN LAS COSAS MAS CLARAS, TU METELES PRISA A LA DOCTORA BRAÑA
A TODAS FELIZ NAVIDAD, DE CORAZON QUE SE TERMINE PARA TODAS ESTA LETANIA DE PRUEBAS, TRATAMIENTO Y NEGATIVOS YA.Y QUE TODAS LAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRES LO CONSIGAN.VOY A ESTAR UNOS DIAS DESCONECTADA POR LO DE MI HERMANA PARA ESTAR CON ELLA CUANDO NAZCA MI AHIJADA LOLA. EL DIA 23 DE DICIEMBRE NACIO AINARA, Y ESTOY UN POCO TRISTE RECORDANDO TODO EL CALVARIO QUE PASAMOS. Y BUENO QUERIA DAR LAS GRACIAS ESPECIALMENTE A PACIO Y A CHUS POR TODO EL CARIÑO QUE ME DIERON. MIL BESOS21 de diciembre de 2017 a las 22:05 #938914ralipMiembroHOLA CHICAS. PUES SEGUIMOS CON EL TUERTO POR AQUI. NI CON ESTE FRIO QUE HACE SE LARGA EL MUY JODIDO.
XEVA, LO SIENTO, PARECE QUE ESTO SE NOS RESISTE, PERO CLARO QUE SI, A SEGUIR LUCHANDO. UN ACHUCHON ENORME.
ARTILLEIRA ANIMOS GUAPA. ESPERO QUE TUS PADRES SE RECUPEREN PRONTO. YA NOS CUENTAS QUE TE DICE REME. A VER SI CONSIGUES “COLARTE” EN ENERO.
PITI, PUES PARECE QUE EL LUVERIS SE RESISTE. LE ENVIE UN MENSAJE A DRESSLER, QUE ME COMENTO QUE SE LO ESTABA PINCHANDO. A VER SI ME CONTESTA. COMO SIGUE ESA PATA CHULA ??? Y IAGO, MEJOR ???.
BEABAR, ESPERAMOS TU POSITIVO, QUE CREO QUE SERAS LA PRIMERA EN CANTARLO !!!. ESPEREMOS QUE SI.
MANUELA, JE, JE, PUES SERIA BUENA IDEA QUE NOS LLEVARAMOS MAÑANA UN PELLIZQUITO, QUE AUNQUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, AYUDA !!!.
WEICH, ESTOS DE HEALT IN CODE, YA SE PODIAN PONER LAS PILAS Y MANDARLES ESE ESTUDIO A LOS DE ZYGOS, NO ???. LO PEOR ES QUE TIENES QUE ESPERAR POR CULPA DE ESTO. BUENO, AL FIN Y AL CABO, SI ES MES Y MEDIO, PUES TAMPOCO ES MUCHO. AHORA LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS DE NUEVO EN MARCHA.
MARTITA, ESPERAMOS TUS NOTICIAS MAÑANA !!!.
ESE, NO TE DESANIMES. AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS CHICAS QUE CON SOLO UN EMBRI SE HAN EMBARAZADO Y TU TIENES UN ENDO MUY CHULO. RECUERDO RECIENTEMENTE A ELGUAPODEESTIRPE, QUE LE SACARON MUY POQUITOS FOLIS Y SOLO UN LLEGO A LA TRANSFER. HOY ESTA :pregnancy-t-shirts-category: A PESAR DE PASAR EN LA BETAESPERA CON UN TRANCAZO TREMENDO. ASI QUE MUCHOS ANIMOS, QUE ESE ES EL CAMPEON. VENGA, QUE DETRAS DE BEABAR, TE TOCA A TI !!!. MUCHA SUERTE PARA MAÑAÑA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ANA, MI NIÑA, AUN AYER ME ACORDE DE LO MAL QUE LO PASASTEIS HACE UN AÑO. PERO NO DEBES DE ESTAR TRISTE POR ESO. HOY TENEIS A VUESTRO LADO A VUESTRA NIÑITA Y DE LO MALO TENEMOS QUE TRATAR DE OLVIDARNOS. QUE GANAS DE MAREAR LA PERDIZ CON LO DE TU HERMANA, PERO YA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN. ELLA SE LO MERECE, QUE HA PASADO MUCHO. TENEDLA MUY VIGILADA Y A LA MINIMA PITANDO PARA URGENCIAS. A MI NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS. AL CONTRARIO SOY YO LA QUE TE ESTA AGRADECIDA.
AHI VA OTRO LOTE DE ALITAS PARA TU HERMANA.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BIQUIÑOS PARA TODAS.
22 de diciembre de 2017 a las 10:04 #939013bariliaParticipanteHola chicas..por ahora sin novedad, no me han llamada, aunque tampoco se a que hora los revisan..asi que a seguir esperando y mientras a ver si toca la loteria.
Ya os contare ppor la tarde noche que tal..si no llaman antes, claro.
besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.