Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 11:26 #93908222 de diciembre de 2017 a las 12:21 #939097araceliParticipante
Artillería, me alegro mucho de que te lograses colar… así se hace, ahora con mucha fuerza para empezar con la refinitiva.
ESE-BEABAR mucha suerte a las dos esta es la vuestra ambas mereceis acabar consiguiendo vuestro sueño
XEVA como andas guapa?
Ana muchas alitas para tu hermana y se mira para el futuro no para el pasado… piensa todo lo que te queda por vivir con esa niña tan linda que tienes. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Por mi parte contaros que hoy fuimos toda la family a sacar sangre para que el laboratorio empiece cuanto antes con el estudio de informatividad (mi hermano el pobre lo pasó fatal porque odia las analiticas y le dió un bajonazo de tensión que casi se desmaya, pero bueno su futuro sobri se lo agradecerá muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo) En un principio me dijeron que tardarían sobre mes y medio y que con la regla de febrero los llamara para ver si podemos empezar en marzo… no me voy a hacer ilusiones porque ultimamente lo de las fechas no es lo mio asique a esperar la llamada para cuando sea. Un besiño a todas22 de diciembre de 2017 a las 12:29 #939100AnónimoInvitadoHola chicas! ¿Qué tal la lotería? ¿Os tocó algún pellizquito? Yo acabo de llegar y me estoy enterando ahora de los números, pero creo que nada de nada…
En monitores genial, estuve una hora y ninguna contracción. La matrona me dijo que los niños están estupendos, muy activos y con unos latidos geniales. El próximo lunes vuelvo a la misma hora
Y los análisis, en mi línea… Sigo teniendo un poco de anemia, pero llamé al gine y le dije los valores por teléfono y me dijo que no es mucho. Sólo me subió la dosis del hierro que estoy tomando y nada más, así que no me puedo quejar.
Parece que mis nenes aún van a estar conmigo estas NavidadesAnalugo, me has dejado un poco asustada con lo de la cesárea de tu hermana. ¿Por qué le dicen que es peligroso hacerla antes de estar de parto? En mi caso, si no me pongo de parto antes, me la van a programar para la semana 38. Ya me cuentas, vale?
Pues nada más, mucha suerte a Ese y Beabar!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: ¡Y besotes a todas! :chu:
22 de diciembre de 2017 a las 14:30 #939156EniaParticipanteBeabar nada de pesimismo reina, no nos va a pasar a todas lo mismo no? hay q romper ese meigallo. Siempre positivoooo,veras q algun dia vendran.
Ese suerteeeeeeeeeeeeeeeee
analugo tambien mucha suerte a tu hermanita y a tu sobrinito. que todo salga bien.
weich guapa, de corazon q en marzo ya estes empezando y puedas cumplir tus sueños. A lo mejor ya estamos las dos juntas en ttoo.No vamos a dejar de intentarlo,mientras podamos y tengamos cuerpo pa aguantarlo.
Yo ya estoy para otra.A las 5 salgo a por mi maridote al aeropuerto.
¡ A q horas viene el cabron¡ Despues de pasar yo todo solitaaa :'( pero buenooo le perdonare no? jajajaa
estoy deseando verlo.
bueno mis reinas,q muchos besitos y mucha suerte- }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*22 de diciembre de 2017 a las 17:46 #939276bariliaParticipanteHola a todas, esta claro que el dia de la loteria no me trae suerte..el año pasado me vino la regla tres dias de la beta y hoy el “super campeon” se ha parado…la verdad es que no entiendo nada, con mis ovulos tenia el 100% de existo en la descongelacion y con los super ovocitos de ovo no sobrevive ni uno.
El problema es que he perdido dos meses y ademas me recomiendan donacion doble, yo ya no se si soy yo, mi costi o la donante los que tenemos el problema, pero esto empieza a ser muy duro de llevar.
De todas formas, estoy bastante bien, como os decia algo me esperaba y al no haber pasado el tratamiento en este ciclo la presión psicologica no es tan grande y la cancelación de la transferencia no la he tomado tan mal.
Le he pedido como favor especial la clinica que me consigan una donante con urgencia ya que el 18 de marzo tengo cita en las SS y la verdad no me apetece nada llevar todo esto con la frialdad de la publica, pero ante un tratamiento gratis que os voy a contar. Me han dicho que no me preocupe que lo van a intentar.
Según los ovocitos que consigan intentare que el ciclo sea de donacion mixta, es decir ovulos de donante y semen mitad y mitad, al medico le ha parecido bien pero dependerá de los resultados que consigamos en la puncion..una mierda. La verdas es que mi genes ya me dan un poco igual (lo tengo asumido) ademas los suyos son mas dominates (lo digo por mis sobrinos que no se parecen a nadie de la familia y en cambio los suyos son calcados a la suya), asi que la donación doble os imaginais que es un palo..pero creo que ya no podemos segir tirando el dinero,la salud mental y el tiempo.
Asi que esto se acaba aqui…al menos por ahora.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, soy a las unicas a las que os puedo contar todo esto, ya que ahora lo llevo todo en secreto…me cuesta tener que contar mis desgracias, prefiero que solo lo sepais vosotras…que me entendeis mejor que nadie.
Felices fiestas, para las que tengais algo que celebrar.
22 de diciembre de 2017 a las 17:54 #939284bariliaParticipanteUna pregunta?..donde se compra la maca?
Voy a poner a mi chico a tomar de todo a ver si mejora seminograma para el proximo tratamiento, por lo menos que no quede..ahora esta con auxina, selenio..no se que mas…
22 de diciembre de 2017 a las 18:58 #939317querquxMiembroVaya Ese lo siento. Hoy para mi tampoco es muy buen día porque después de decidirme a hacerme la 4ª IA hoy me tocó control y resulta que solo tengo un óvulo eso si bastante grande y el médico me dijo que mi endometrio estaba muy fino por lo que me recomendaba que no me hiciera nada y que lo intentara con relaciones. Creo que tiene razón en que si no va a haber muchas posibilidades no seguir con el tratamiento pero estoy un poco decepcionada…así que después de pensarlo tanto tampoco pudo ser, bueno a pesar de todo quiero desearos unas FELICES FIESTAS y que el 2009 nos traiga felicidad y bebitos.Moitos bikos !!
22 de diciembre de 2017 a las 19:38 #939340araceliParticipanteBueno me parece que hoy no es un buen día…ESE me dejas planchada, decirte que aquí estamos para lo que quieras, es normal que te quieras desahogar sobre todo porque no llegar a la transfe es muy duro, no te desanimes guapa y dejate aconsejar por los medicos y sigue intentandolo ya veras como la suerte se pone de tu parte… mucho animo eres un gran ejemplo de fortaleza. En cuanto a la maca mi marido toma una de farmacia que se llama macafit y vitamina e, él lo empezó a tomar desde que alguien puso en el foro que mejorara mucho la terazooespermia (ahora no se si fue echu o artillería…)prueba nada se pierde.
MARUXA no dejes de intentarlo con relaciones… busca el milagrito…suerte
MARTITA me alegro que esos campeones esten tan bien…no te fies de lo que oyes en cuanto a partos ya que cada persona es un mundo y cada medico tiene su manera de actuar, estate tranquilita que lo estas haciendo muy bien…
Bicos mil para todas22 de diciembre de 2017 a las 19:48 #939348JoralParticipanteAins, vaya mierda!!!Ese, Xeva, lo siento en el alma…..MAruxa, aprovecha ese ovocito, a mí en las IAs en la S.Social sólo me las hacían con 1 o 2 como mucho, con más ya me cancelaban el tto., así que uno si es grande está bien, aprovecha.
Hoy no soy la más adecuada para dar ánimos porque estoy un poco ploff, pero chicas, no nos podemos venir abajo; Ese, está claro que cada vez es más difícil pero no permitas que esto te hunda!!Ah, la maca se compra en una herboristería; la de mi costi no se que marca es porque ahora mismo no la está tomando y no es una marca conocida.LA compramos es una herboristería que hay al lado del hospital y la venden a gente que está con quimioterapia porque por lo visto les va muy bien para recobrar fuerzas. Cuando la compremos de nuevo os digo la marca.Creo que la de Santiveri tb. va muy bien y la que es una mierda es la que venden en el Milflor.
Weich, mi costi tomó la MAcafit y no le fue nada bien, es la que venden en el Milflor
Beabar, estoy segura de que los conges no los necesitarás. Hace dos días soñé con tu positivo, si, si, y yo soy medio brujita
Bueno niñas, hoy no tengo muchas ganas de escribir, sólo quería mandar todo mi apoyo a Ese y a Xeva; mañana será otro día.
Un abrazo a todas22 de diciembre de 2017 a las 21:03 #939405PILI31MiembroDios, Ese, te juro que me he llevado un bajón como si me lo dijesen a mí. Verdaderamente has tenido mala suerte y entiendo que te sientas abatida, se me ha quedado la mente en blanco. Comprendo perfectamente que no se lo hayas dicho a nadie, yo ahora hago lo mismo, ya me he cansado de tener pendientes a los demás de mis negativos. No creo que pueda decirte nada para animarte en este momento, pero sé cuánto ayuda saber que no estás sola, y desde luego aquí estás acompañada. Estaba tan ilusionada con hacer la betaespera juntas y hacer caer de una vez la penosa estadística que llevamos las gallegas… En fin, Ese, habrá que esperar a la próxima, y si no, irse preparando para dejar de una vez los tratamientos y poner la cabeza a trabajar con otra cosa, porque esto acaba con una. Biquiños a fartar para ti.
Maruxa, siento que te cancelaran el tratamiento, pero por intentarlo no pierdes nada, ya sabes que los milagritos existen, y alguna vez tiene que haber un milagrito también entre nosotras en el forito.
Martes, me ha emocionado lo que me dices, y ojalá tengas razón.
Martita, que bien que lo vas llevando tan bien, y no te agobies con el parto, supongo que lo mejor es fiarse de los médicos.
Artilleira, al menos a ti te han dado buenas noticias y ya prontito empiezas. A ver si definitivamente en el 2009 cambia la suerte del foro.23 de diciembre de 2017 a las 07:52 #939480hada1ParticipanteEse, lo siento muchiiisimo. Creo que es de las peores noticias que te pueden dar, pero por lo poquito que te conozco, sé que no vas a parar de luchar. Como decimos siempre esto es como una montaña rusa de sentimientos y emociones. Muchiiiiisimos besos, y aquí nos tienes para lo que necesites.
Maruxa, definitivamente ayer no fué un gran día para el foro. Aprovecha el superovulo, que nunca se sabe.
Definitivamente la suerte del foro tiene que cambiar. Beabar, tienes que ser tú la que la cambie. A partir de tu positivo, tienen que venir todos los demás.
Weich, tuvo que ser Echu la que comentó sobre el tema de la maca. Mi marido le preguntó a su hermana (ella es médica) sobre el tema , y ella le recomendó tomar Pharmaton Complex. En fín, quien sabe lo que es mejor!!!!!!
Martita, me alegro de que todo siga tan bien…. Cada vez te queda menos …… que nervios!!!
Besos y Abrazos a todas las demás, futura generación de embarazadas del 2009!!!!!23 de diciembre de 2017 a las 08:31 #939494AnónimoInvitadoEse, menudo palo… Me he quedado helada al leerte. Ya te lo han dicho todo las demás compis, así que te mando mucho ánimo y un besazo enorme. Por cierto, mi marido la maca la compraba en una herboristería. La venden en varios formatos, pero lo más cómodo es en pastillas.
Maruxa, estoy con Beabar. ¡A por el milagrito! :trebol: :trebol: :trebol:Por mi parte, qué va! ¡No tengo ningún miedo al parto! Lo que pasa es que me descolocó lo que comentó analugo, porque es la primera vez que oigo eso. ???
Bueno chiquis, ánimos y besos a todas, a ver si con el año nuevo entra una racha de buena suerte en el forito, que os lo merecéis!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
23 de diciembre de 2017 a las 09:51 #939539conyParticipanteBueno, estareis conmigo en que este 2008 no ha sido nuestro año… En nochevieja me acordaré de todas vosotras y pediré muchos niños pronto, o la fuerza necesaria para que tarden lo que tarden estemos aún en pie..
Ese, te entiendo perfectamente, menos mal que era ovo, no tienen ni idea … solo prueban es eso solo prueban haber si hay suerte. yo el proximo tto. me cojo la baja seguro o vacaciones porque en los dos que no llegue a transfer estaba currando con un monton de estres…este último por el trabajo y el primero por eso mismo por ser el primero. Ya que tomaré la pildora y sabré con más certeza cuando me viene la regla pues seguramente cogeré vacaciones..
xeva a lo mejor vamos juntas yo calculo que iré a finales de marzo o abril..
Artilleira le pedimos a los reyes que no vengan el 6 que tarden un pokito mas y te traigan a tu niño o niña….
Muchos besos a todas, como veis y gracias a vosotras estoy mejor y mas animada
23 de diciembre de 2017 a las 10:39 #939570LeniMiembroEse, no sé qué decirte. Menudo palo. Quién sabe por qué pasan las cosas, lo sabrán los médicos? creo que a veces van a tientas. Pero me gusta verte animada a intentarlo de nuevo, claro que sí, de este foro no salimos sin nuestros bebés. HE DICHO.
BICOS
BO NADAL
23 de diciembre de 2017 a las 11:56 #939609bariliaParticipanteHola a todas y muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño..aunque a algunas no os conozco personalmente trasmitis mucho cariño..sobre todo cuando no se lo puedes contar a nadie mas ayuda mucho.
Ayer he estado hablando con mi pareja y hemos decidido (al menos por ahora) intentarlo una vez mas con su esperma. Lo que mas nos ha chafado es que con ovo ha ido muchisimo peor que con mis ovulos tanto la fecundacion como la division como la descongelacion. Es cierto que habia tenido mucha suerte hasta ahora con la descongelacion, pero desde que hay vitrificacion en la clinica, la verdad es que dan unas probabilidades altisimas de existo…y ya veis con ovulos de jovenzuela y se fastidian los dos.
Asi que siempre nos quedará la duda si el fallo en este ciclo ha sido la donante y la verdad el ayer estaba bastante chof..Yo por un lado quiero acabar con esto cuanto antes, pero creo que se merece otra oportunidad..asi que seguramente lo intaremos antes de pasar a donacion total.
Desde hace un par de meses esta con lo que le recomendo el andrologo, vitamina E, selenio y no se nque mas..a ver si mejora algo el tema.
Beabar…que no se te ocurra estar chof..tus embriones no tienen disculpa para no funcionar..son super embriones, asi que tu vas a ser la que rompa el maleficio seguro…yo ya lo conseguire, no te preocupes…ademas me tienes que dar esperanzas para si finalmente voy a donacion total..si no te funciona tambien me preocuparia un poco.
Maruxa..siento mucho lo tu cancelacion..pero no pierdas la oportunidad por lo diver..nunca se sabe
Gracias a todas. Besitos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.