Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2017 a las 13:28 #93965323 de diciembre de 2017 a las 17:22 #939742marthicajMiembro
Cuanto tiempo! He estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta. Ese, siento muchísimo lo que os ha pasado pero ánimo que seguro que el 2009 es nuestro año!
En fin, no tengo mucho que contaros… La semana pasada fui al Iraga a hablar con la Dra para …. Pues eso, que no hay donantes así que seguiré esperando… Solo llevo así desde mayo así que, como le he dicho a ella: un mes más o menos ya da igual… Lo importante es el resultado!
Intentaré ponerme al día cuanto antes…
Piti, qué tal va la Operación Hermanito?
Alicia, estás ya en ello?
Un besote para todasAna, 37 esperando donante para ovo
23 de diciembre de 2017 a las 18:09 #939757mar0611MiembroHola mis amiguitas… vaya dias que nos ponemos Los mejores deseos del mundo se sentarán a la mesa con cada una de nosotras mañana y sólo por eso será una noche especial.
Iago está muy pachucho: catarro, fiebre, otitis, diarrea… el pobre por los suelos anda, pero a pesar de todo no pierde su carita de felicidad y espero que se multiplique por mucho al abrir los regalos que le tienen preparado. Mami, regala en reyes (el gordo de rojo no me gusta jejjeje). Mañana no estaré por aqui, asi que aprovecho para mandaros un enorme abrazo y muchisimossssssss y cariñosos besitos para todas y por un día nos olvidamos de ttos, negativos y malas rachas.
Se os quiere mucho amiguitas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
¡¡¡¡FELICES FIESTAS !!!!!23 de diciembre de 2017 a las 18:57 #939774varrogaMiembroHOLA A TODAS MIS NIÑAS..
ENTRO A DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD, ESPERO SE LA PASEN BIEN AL LADO DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN, NO ENTRO PERO SI QUE LAS LEO Y ESTOY ENTERADA DE TODOO, ASI QUE MUCHO ANIMO A LAS QUE LO NECESITAN, UN BESO MUY FUERTE Y MUCHOS BESOS, DE ALGUIEN QUE SIEMPRE LES DESEA LO MEJOR.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:23 de diciembre de 2017 a las 22:24 #939890PILI31MiembroNo os voy a decir que estoy animadísima. Esta vez la verdad es que estoy pasando una betaespera un poco baja de moral. Lo de Ese ayer me sentó mal, pero además hoy hay una noticia en el país que me ha dejado totalmente chafada: que los monoparentales ya no tenemos donde adoptar. Lo dice así en general, y después habla de algunos países que han cerrado. Hace unos días ya me dijo una amiga que había empezado los cursos que se lo habían puesto fatal y que Etiopía lo habían cerrado para monoparentales. La noticia no cita explícitamente a Vietnam, que es mi país, pero me ha entrado un acojone horrible. Como la noticia la he leído por la tarde, ya no tenía manera de llamar a nadie, así que he estado toda la tarde comiéndome la cabeza y pensando que mis embris tenían que ir adelante, porque también se me va a cerrar esa puerta. En fin, mañana llamaré a la consellería y a ver qué me cuentan.
Muchos buenos deseos para todas, os tendré en mi pensamiento durante la cena.
23 de diciembre de 2017 a las 22:46 #939897ralipMiembroESE, LO SIENTO EN EL ALMA CIELO. AYER ENTRE A LEER COMO TE HABIA IDO, PERO NO TUVE FUERZAS PARA ESCRIBIR. NO ENTIENDO LO QUE HA PODIDO PASAR. AL SER OVO, QUE DICEN QUE HAY MEJORES RESULTADOS, ESTABA CONVENCIDA DE QUE ESTA VEZ SI SERIA LA BUENA. PERO HAY QUE VER LAS MALAS PASADAS QUE NOS JUEGA EL DESTINO. ME PARECE BUENA OPCION QUE OS DEIS OTRA OPORTUNIDAD CON LOS ( ( ( DE TU MARIDO. A VER SI EN LA CLINICA CONSIGUEN RAPIDITO ESA DONANTE.
ELVIRA, CIELO, QUE SE ME HABIA PASADO TU POST. MUCHA FELICIDAD ES LO QUE TE DESEO A TI TAMBIEN. BESITOS PARA TU NIÑA, QUE SEGURO QUE ESTARA GUAPISIMA.
ARTILLEIRA, PUES ENERO ESTA AHI MISMO. A CELEBRAR ESTAS FIESTAS LO MEJOR QUE PODAMOS Y LUEGO COMO DICES TU, A POR LA DEFINITIVA.
WEICH, ESTO YA NO SOLO SE NOS HACE DURO A NOSOTROS, SINO TAMBIEN A NUESTRAS FAMILIAS. CLARO QUE SI, ESE SOBRINITO LE ESTA AGRADECIDO A SU TIO.
MARTITA, ME ALEGRO QUE TU Y ESOS CAMPEONES ESTEIS TAN BIEN. LA LOTERIA………….NI EL REINTEGRO !!!.
XEVA, ME ALEGRA VERTE ANIMADA.
MARUXA, SIENTO LO DE TU CANCELACION. POR SI ACASO, A HACER MUCHOS DEBERINES. YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE SI EL GINE VE QUE DESDE EL PRINCIPIO LAS COSAS NO VAN BIEN, ES MEJOR POSPONER EL TRATAMIENTO UN MESECITO.
MARTES, GUAPA, HOY MEJOR DE ANIMOS ???.
SASA, SI PUEDES COGER VACACIONES MUCHO MEJOR. A PESAR DE QUE MI ULTIMO TRATAMIENTO FUE MAL, ME COINCIDIO EN VACACIONES, NO COMO LOS DEMAS QUE SIEMPRE ME COINCIDIO TRABAJANDO, Y LA VERDAD ES QUE SE LLEVA BASTANTE MEJOR.
A LA ORDEN, MANUELA, JE, JE. YO PIENSO LO MISMO, DE AQUI SALIMOS CON NUESTROS NIÑOS.
ANKA, CUANTO TIEMPO !!!. AINS, A VER SI ENCUENTRAN DONANTE RAPIDITO, NO SE SI HABRA MUCHAS, PERO DESDE MAYO ….. YA LLEVAS BASTANTE ESPERANDO, ASI QUE ESPERO QUE PRONTITO TE TOQUE.
PITI, QUE BIEN ESCRIBES. DA GUSTO LEERTE !!!. BESOTES PARA IAGO, QUE COTENTO SE PONDRA CON TANTO REGALITO.
MARTHA, QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO POR AQUI. QUE REQUETEPRECIOSO ESTA TU NIÑO.
BEABAR, EN TI TENEMOS PUESTAS AHORA TODAS LAS ESPERANZAS. DANOS UNA ALEGRIA, POR FAVOR !!!. NO ME HABIA ENTERADO DE LO QUE NOS CUENTAS. PERSONALMENTE ME PARECE FATAL Y SUPER INJUSTO. NO SE EN QUE PIENSAN CUANDO TOMAN ESTAS DECISIONES, DESDE LUEGO EN LOS NIÑOS CREO QUE NO. ESPERO QUE AL MENOS VIETNAM SIGA COMO HASTA AHORA, PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LAS DEMAS PERSONAS QUE HAYAN OPTADO POR OTRO LUGAR, POR EJEMPLO, ETIOPIA. SE HABRAN QUEDADO CHAFADISIMAS.
BUENO, NO SE SI PODRE ENTRAR POR ESO LO PONGO HOY, PARA TODAS QUE PASEIS UN FELIZ DIA DE NOCHEBUENA. QUE AL MENOS DURANTE LA NOCHE DE MAÑANA NUESTRAS TRISTEZAS SE DISIPEN. DISFRUTAD DE LA COMPAÑIA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE LA CELEBRAREIS. SE QUE PARA LAS QUE OS HABEIS LLEVADO CHASCOS ESTOS DIAS SERA UN POQUITO MAS DIFICIL, PERO PENSAD QUE PARA ESTAS FECHAS EN EL PROXIMO AÑO VAMOS A TENER MUCHO MAS QUE CELEBRAR.
MILES DE BESOTES PARA TODAS.
24 de diciembre de 2017 a las 08:09 #939943JoralParticipanteHola niñas!!Quería desearos que paseis un buen día, tanto hoy como mañana; que disfruteis de la compañía de los vuestros y como dicen Piti y PAcio, intentaremos olvidarnos de nuestras tristezas; nos merecemos un respiro, que esto es muy duro emocionalmente y es difícil desconectar, pero tenemos que hacerlo, y vivir y disfrutar de estos y otros momentos.
Un besiño a todas24 de diciembre de 2017 a las 10:59 #940039bariliaParticipanteBuenos, pues yo tambien entro a desearos que paseis una buena nochebuena y navidad..y que pronto cambie nuestra suerte.
Beabar…animo, que los vas a conseguir seguro, ya lo veras…y no pienses en mi….soy yo que soy gafe!!…Suerte.
24 de diciembre de 2017 a las 11:24 #940053hada1ParticipanteFelices Fiestas y que el 2009 sea un año lleno de felicidad, en el que todas veamos nuestros sueños cumplidos.
Besiños a todas :-* :-* :-* :-*24 de diciembre de 2017 a las 14:57 #940120mara408MiembroFelices Fiestas a todas mis niñas, todos mis mejores deseos para todas…TODAS vamos a ser unas madres fabulosas en el 2009…
Beabar, intenta ser positiva, moral alta, mis embris eran peores, y ya me ves, uno decidió quedarse conmigo…y lo de la adopción pues un putadón, será que no hay niños en el mundo que necesitan un papi, una mami…ánimo…
Ese y Xeva, mucho ánimo a las dos, prontito lo váis a conseguir, no os rindáis…
bicos para todas, os quiero mucho…
P.D. yo sigo esperando un “milagrito” de navidad de una de vosotras, a ver si cae antes de acabe el año…
24 de diciembre de 2017 a las 16:00 #940137AnónimoInvitadoYo también quiero desearos unas Felices Fiestas, y que el 2009 venga cargado de buenos deseos para todas.
¡¡¡Un besazo!!! :-* :-* :-*
25 de diciembre de 2017 a las 16:55 #940267araceliParticipantehola chicas:
No pude entrar antes, porque el día de ayer no fue un buen día, ya que me tuve que ir a casa de mis padres pues se había muerto el mejor amigo de mi padre, un gran hombre, con muchas ganas de vivir y que me da más razon de seguir adelante con todo esto. Mis padres están muy pachuchitos y estándo en Lugo no les puedo dar animos en estos días tan duros, asique estoy bajita de moral.
Pero bueno, FELICES FIESTAS a todas y a disfrutar de lo que nos da la vida que muchas veces no lo apreciamos.
ANKA espero que esa donante aparezca prontito, pero como dices tu ahora un mes más o menos es lo de menos, lo importante es que todo salga bien.
PITI da gusto leerte, esos pequeños ladrillos que escribes nos dan mucho animo, cuidate mucho y un besote a ese niñito tan lindo que tienes, pasalo muy bien en estas fiestas ya que dicen que con niños son muy bonitas.
BEABAR ya veras como no hace falta la adopción esos pequeñines se van a quedar contigo y nos vas a poner a todas a andar con el positivazo que vas a colgar, que parece que no sabemos la diferencia entre el + y el – en este forito tan maravilloso. Todo esto sin presión jeje, pero confiamos en ti para romper la racha…. que sino MANUELA se mosquea jeje.
ESE solete, me alegra verte animada, yo también creo que es mejor intentarlo otra vez con los bichines de tu costi, tu quema todos los cartuchos que puedas..
PACIO guapa estamos atentas a tu comienzo…y el verano está a la vuelta de la esquina.
XEVA como andas? espero que animadita?
MARTITA disfruta de las navidades con esos soletes, que te cuiden como una reina, que para el año vas a estar atareada con ellos colgaditos del colito..
Bueno guapas a todas bicos mil, a las que no nombro tambien… a muchas no os conozco pero me habeis enseñado en estos seis meses que la vida te da muchas alegrias, y para mi el haberos encontrado a vosotras a sido una de las grandes…27 de diciembre de 2017 a las 21:30 #940887EniaParticipanteEse, como siento q no llegases a la transfe.No te desanimes amiga y veras q si este año es malo, el prosimo lo va a ser mejor y nos vamos a cansar de ver positivos y tu seguro q estas entre ellos. Ya veras.Besitos.
weich yo deseando q pasen estes meses para empezar otra vez el ttoo.Aunque pensar en q me q manden pelarme el chocho no me gusta nada jaajjajaa picannnn. Q jodida soy.
Sasa ojala podamos ir juntas y asi nos conocemos guapa.
martes, piti,maria,artilleria,,pacio,manuela a todas feliz año y acordaros de cuando brindeis compartir el deseoo eh. beabar q nervios la espera verdad? como lo llevas.suerteeee }{ }{ }{ }{
martita besitos para los babys.
Besos para todas y feliz añooo 200928 de diciembre de 2017 a las 11:07 #940961marthicajMiembro¡FELICES FIESTAS A TODAS!
Espero que estos últimos días del año den paso a un año repleto de alegrías para todas nosotras…Un abrazo
Ana
28 de diciembre de 2017 a las 19:42 #941065araceliParticipanteHola chicas: andais todas en la boragine de las compras y las fiestas que no entrais en el forito a contar nada … Bueno entro para deciros que tengais una buena salida y entrada de año, que el 2009 os traiga la consecución de el deseo de ser madres y a llenar esto de positivos.Pasarlo muy bien, yo lo disfrutaré mucho ya que espero que el año que viene no me pueda tomar unas copas por estar :pregnancy-t-shirts-category: jeje, asique tengo que aprovechar este año.
BEABAR mucha suerte en tu beta es el 30? entraré para darte las felicidades por el +++++
Al resto un besazo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.