Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2017 a las 21:16 #94168030 de diciembre de 2017 a las 00:12 #941775ralipMiembro
ANA, CIELO, PUES MAS ALITAS PARA TU HERMANA. QUE TODO VAYA MUY BIEN !!!.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de diciembre de 2017 a las 11:32 #941947AnónimoInvitadohola a todas, hacía tiempo q no escribía nada,pero hoy he leído el super positivo de beabar y quería entrar a felicitarla, muuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiissssssssimaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss felicidades………………y que el próximo año todas veamos cumplido nuestro sueño……………………pq nos lo merecemos…………………feliz año 2009…………….y gracias por ser como sois, pq sois auténticas, ya sabeis el lema Galicia Calidade y eso es cierto…………………….., en este foro lo que sobra es calidad humana…….toda la suerte del mundo para todas……biquiños y saludos para todas.
30 de diciembre de 2017 a las 11:48 #941970araceliParticipanteAlitas para la hermana de Ana Lugo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bea como fue de alta esa BETA? Dios me tienes en ascuas…. vete poniendo fecha para la quedada que yo me apunto, un besazo30 de diciembre de 2017 a las 11:58 #941976AnónimoInvitadoAquí estamos, todas pendientes de la superbeta de Beabar!!!!!!! ¡Cuéntanos en cuanto puedas, guapa! :happy:
Y alitas también para la hermana de Analugo, que seguro que sale todo estupendamente! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo estuve ayer en monitores y todo sigue estupendamente: los peques moviéndose muchísimo (Lucas tenía hipo, jeje), la tensión perfecta y contracciones pequeñitas. El sábado vuelvo y ya os cuento
30 de diciembre de 2017 a las 12:07 #941984AnónimoInvitadochicas no soy capaz de insertar las alitas en el mensaje, cómo haceis?q negadiña son…..jaja y eso que le doy doble click encima y todo pero no hay tu tía……………….
30 de diciembre de 2017 a las 12:45 #942016conyParticipanteAY AYA AY AYA AYAYAYAYA
PERO QUE ALEGRÍA TAN GRANDE BEA…GENIAL GENIAL GENIAL, NOS DAS ESPERANZAS PARA EL AÑO NUEVO A TODAS NOSOTRAS…CUANDO SEPAS LA BETA CUENTANOS….
ENTRABA PARA VER TU BETA Y ME ENCUENTRO CON EL PIPITEST DE AYER, GENIAL GENIAL GENIAL, AHÍ LE HAS DADO AL TUERTO CHICA Y AHORA A REMATARLO CON UNA SUPERBETA, MUCHA SUERTE
TAMBIEN PARA TU HERMANA ANA }{ }{ }{ }{ }{ }{
MUCHOS BESOS A TODAS Y FELIZ AÑO
30 de diciembre de 2017 a las 13:15 #942033bariliaParticipanteQue tal bea?….sabes algo? nos tienes en ascuas…aunque esto está hecho.
Analugo…mucha suerte para mañana. Besitos
30 de diciembre de 2017 a las 13:25 #942039LeniMiembroBEA, felicidades, he estado fuera en casa de mi churri y no he visto el positivo hasta ahora. Estamos todas pendientes de tu beta. Cuéntanos.
Ves como se consigue… Es inevitable estar desesperanzadas tras tantos tratamientos pero el esfuerzo tiene su recompensa. Y ahora a pensar que ya viene la parejita y con Vietnam ya te sale familia numerosa
Ana, mucha suerte para tu hermana.
Acabo de mirar en el buzón y ya me han mandado el informe de la clínica. Tiene un par de errores:
* Cuando me hice el tratamiento todavía tenía 34 años pero el pone 35 (que son los que tengo ahora).
* Indica que me recetó 0,05 de Procrín diario pero es mentira, sólo me pinché Puregon y HMG Lepori.
He de llamar para que lo corrija. Me flipa que se equivoque en lo de la medicación.Bueno, pues a esperar la beta. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BICOS
30 de diciembre de 2017 a las 13:32 #942042AnónimoInvitadohola chicas ya estoy de vuelta de mis vacaciones y aunque me tengo que poner al dia parece que beabar tiene buenas noticias espero que esto sea el principio de una buena racha
un beso a todas y feliz año30 de diciembre de 2017 a las 15:05 #942078EniaParticipantebeabar estoy en ascuas por q cuentes mas cosassss . CUENTA PRONTITO PORFA
30 de diciembre de 2017 a las 16:03 #942106PILI31MiembroPerdonad que me retrasara pero llegué tarde a casa (me atendieron a las dos y media) y cuando llegué abrí el foro para ver los resultados de ovo, y fue un desastre, así que mis primeros mensajes fueron para ellas, y ahí me dieron las tres y media y paré para comer.
El tuerto definitivamente finiquitado. Pues si, como algunas preveíais, una buena beta: 627, la gine ya me ha dicho que probablemente vengan dos. De todas formas ya se verá porque yo de la otra vez tuve una beta de más de 1000 y era uno. Iba sola, así que en la consulta mantuve el tipo, pero al salir, no aguanté más, y le dije a la enfermera que me abrazase, fue un impulso irreflenable, una expresión natural de alegría y me caían las lágrimas. Supongo que todas las que estaban en la sala de espera se enteraron, porque tenía una sonrisa de oreja a oreja. Poco me faltó para dar botes por los pasillos. Después, cuando en el coche volvía a casa tuve un momento de pánico: dos, y si vienen dos, como rayos haré para mantenerlos?, uf, bueno, fue un momento. Ahora, hasta el viernes que viene que tendré la primera eco, no quiero pensar en eso. Lo importante es que se queden conmigo los próximos 9 meses. Ah, y sabéis lo mejor? Es que hoy ha sido un día muy grande: me llama mi hermana para saber como me fue y yo le pregunto que qué sabe de lo de ella (que también quería tener su segundo hijo) y me dice: pues yo también, esta mañana me hice el test y positivo! La vida es increíble, a lo mejor algunas os acordáis que cuando aborté yo, al día siguiente abortó mi hermana. Y ahora lo mismo pero con buenas noticias. Es que si lo pienso me entra una emoción! las dos juntas y saberlo el mismo día. Ha sido el destino que nos ha querido compensar por lo que sufrimos el año pasado.
En fin, gracias a todas por estar pendientes y de verdad que espero que en el 2009 os llegue a todas esta felicidad tan añorada.30 de diciembre de 2017 a las 16:21 #942118AnónimoInvitadohola beabar: me alegro un montón, de verdad, aunque no soy de las que escribo mucho si que os leo bastante a menudo y no quería perder la oportunidad de felicitarte, y que disfrutes el momento al máximo, que lo has conseguido ………..muchos biquiños…………….yo empezaré en febrero y bueno ya os ire contando………….tb con la doctora Rivas de la cual todas hablais maravillas y la verdad q en las consultas que ya hemos tenido son un encanto………lo dicho muchísimas felicidades………………….
30 de diciembre de 2017 a las 16:42 #942130araceliParticipanteDios me tenias de los nervios…me alegro mogollon una beta altita que vengan dos y ya tienes el trabajo hecho. un besazo y ya nos iras contando, ahora al foro de las embarazadas pero no te olvides de nosotras. Cuando quieras citanos para la quedada yo me apunto a ver tu barrigita, era a las 20 semanas no? Bueno que me alegro como si fuera yo la que estuviera embarazada y gracias por matar al tuerto. Un besazo
30 de diciembre de 2017 a las 16:49 #942132bariliaParticipanteEnhorabuena bea…al fin los has conseguido!!! y espero que te hayas cargado al tuerto y ahora vayamos todas…..un beso muy fuerte y a disfrutar, que ya te tocaba.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.