Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de diciembre de 2017 a las 20:24 #94228630 de diciembre de 2017 a las 22:25 #942354ralipMiembro
BEABAR, REITERO LAS FELICITACIONES. ADEMAS POR PARTIDA DOBLE, TU HERMANA Y TU !!!. DEBE SER PRECIOSO PODER COMPARTIR CON TU HERMANA UN EMBARAZO. LA BETA ESTA MUY, MUY BIEN. CREO QUE TODAS COMPARTIMOS LA SENSACION DE QUE ESTE POSITIVO ES UN POQUITO DE TODAS, PORQUE ESTAMOS ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO UN POSITIVO EN EL FORO, DESPUES DE TANTO TIEMPO CON TAN MALAS NOTICIAS. AHORA A DISFRUTAR DEL FIN DE AÑO, ESO SI, CON ZUMITOS
MADITA, MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI. ES VERDAD QUE AQUI EN EL FORITO HAY MUY BUENA GENTE. POR CIERTO, LLEGA CON QUE PINCHES UNA SOLA VEZ ENCIMA DEL EMOTICONO QUE QUIERAS INSERTAR EN EL MENSAJE.
MARTITA, QUE AL FINAL PASAS EL FINAL DE AÑO CON TU BARRIGUITA. MENUDO REGALAZO VAS A TENER PARA REYES !!!.
QUE FAENA MANUELA. A VER SI MODIFICAN RAPIDITO EL INFORME.
ECHU, BIENVENIDA DE NUEVO A GALICIA.
BUENO, YO DIGO COMO SASA………………QUIEN ES LA SIGUIENTE A LA QUE LE TOCA EL POSITIVAZO ???.
BIQUIÑOS GUAPAS.
31 de diciembre de 2017 a las 07:14 #942407hada1ParticipanteBeabar, me he emocionado leyendo lo que comentabas de tu hermana y tú. Enhorabuena otra vez!!!. Has abierto las puertas a todos los positos del foro. Ahora vamos a caer como moscas, una tras otras.
Feliz 2009 a todas.31 de diciembre de 2017 a las 08:05 #942414JoralParticipanteBeaaaa, de nuevo enhorabuena!! HAs traído la alegría y la ilusión al forito. Para mí los últimos 10 días del año han sido horribles; desanimada, con mi mami pachucha (afortunadamente ya está bien y todo quedó en un susto, estuvo ingresada por sospecha de una angina de pecho)y con movidas con gente del trabajo. Pero como me dijo mi marido, no tengo que permitir que me haga daño lo que me dice gente que no vale la pena, sólo he de pensar en la gente que me quiere y me aprecia.Y a todas las del miniforito os he cogido mucho cariño, y me habeis demostrado infinitamente mucho más que gente con la que estoy todos los días, con lo fácil que es decir unas palabras de cariño, un gesto….; pués hay quien no es capaz y vosotras lo habeis hecho siempre;y lo mismo con las alegrías, porque nosotras nos alegramos “de corazón” por lo bueno que le pase a las demás.ASí que después de este rollo que os he soltado, sólo me queda deciros que os deseo un año 2009 repleto de buenas noticias y que se muy muy especial para todas.
Ana, mucha suerte para tu hermana y que se recupere prontito de la cesárea.
Piti andas desaparecida, espero que todo esté bien.
Muchos bicos a todas mis niñas31 de diciembre de 2017 a las 08:23 #942422ralipMiembroBUENO, ENTRO A DESEAROS A TODAS QUE HOY TENGAIS UN FIN DE AÑO ESTUPENDO, QUE NUESTROS DISGUSTOS SE QUEDEN EN ESTE AÑO QUE FINALIZA Y QUE EL 2009 SEA EN EL QUE VEAMOS CUMPLIDOS NUESTROS SUEÑOS.
MARTES, ME ALEGRA VERTE ASI DE CONTENTA. COMPARTO TODO LO QUE DICES. MIDALA LO HA RESUMIDO ESTUPENDAMENTE CON LO DE GALICIA CALIDADE
Y ESO DIGO YO TAMBIEN………………PITI, DONDE ANDAS ???.
BESITOS.
31 de diciembre de 2017 a las 09:16 #942449LeniMiembroBea, ¡qué bueno! una beta tan alta tras 12 días post transfer y pipitest positivo con 11 días indica seguro que vienen dos. Al estar sola supongo que asusta pero así ya tienes el trabajo hecho y, una vez los tengas contigo, ya harás encaje de bolillos para apañártelas con ellos. Yo estaría dispuesta a echarte una mano pero entre que estás bastante lejos de Compostela y dos o tres meses después estaré yo también liada con mis mellis pues no tendré mucha oportunidad. . Antes de fin de año estaremos todas liadas con nuestros bebés.
Felicidades, te lo mereces. Ahora a cuidarse. AH! Felicidades también a tu hermana, vais a ir juntitas hasta el final.
Bueno, FELIZ AÑO A TODAS. Creo que es una buena señal el positivo de Bea. Nos da esperanza a todas porque últimamente el foro estaba de capa caida. Esperemos que las nuestras estadísticas mejoren el año que viene con más embarazados.
Por si no entro hasta el año que viene, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS DE :pregnant: Y :icon_help1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: SE CUMPLAN. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BICAZOS A TOOOOODAS :happy: :happy: :happy:
31 de diciembre de 2017 a las 09:20 #942453AnónimoInvitado¡Qué alegría, Beaaaaaa! :loutl: ¡¡¡ENHORABUENA POR ESA SUPERBETA!!! :big_smile: Ahora a cuidarse mucho, y a disfrutar y ver crecer esa barrigota. ¡A ver si me acompañas con la parejita! ¡Sería genial, eh?
Pues mis nenes se siguen portando como dos campeones y hoy tomarán las uvas conmigo, jeje. Me sigo encontrando muy bien, aunque las noches cada vez las llevo peor. Ya no soy capaz de darme la vuelta en la cama del barrigón que tengo, no veáis cómo pesan estos dos!!! :blobby:
Os deseo a todas que paséis un Feliz Fin de Año y que recibáis el 2009 con toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo! :kisses:
31 de diciembre de 2017 a las 09:57 #942479bariliaParticipanteYo tambien entro a saludar y a desearos lo que todas habeis comentado…que en el 2009 se cumpla nuestro sueño..creo que con ese llega,no?.
Beabar ya lo ha conseguido…por todas nosotras!!
Martes…como te decia Pacio los has resumido genial, creo que es el sentir de todas nosotras, yo concreteamente no se que haria sin vosotras…con quien me desahogaria!!.
Manuela..cuando empiezas?…serás tu la siguiente?.
Besitos a todas
31 de diciembre de 2017 a las 10:22 #942492LeniMiembroEse, pues yo no sé cuando empezaré. Ahora el enero me cambio a ADESLAS y pido cita en Fátima para el 2 de febrero, porque hasta ese momento no se hace efectivo el cambio. Una vez allí supongo que nos mandarán hacer alguna prueba más y nos dirán si vale la pena intentarlo de nuevo con mis óvulos o pasar directamenta a donación. Bea dice que no tienen una lista de espera larga para donación así que, de una forma u otra, empezaré en la primavera, espero que no más allá de marzo.
Así que ya ves, no voy a ser la primera que empieze este año, de hecho creo que serás tú.
LO DICHO, FELIZ AÑO 2009 A TODAS
31 de diciembre de 2017 a las 11:06 #942512araceliParticipantehola chicas:
Pues yo tambien entro para desearos una feliz salida y entrada de año, que el año 2009 sea un año de alegrias y buenas noticias para todas. A las que ya vais camino de conseguir vuestro sueño cuidaros mucho, y a las que estamos subiendonos al carro fuerza y esperanza (que es mi suegra y es lo ultimo que se pierde jeje).
Un besazo enorme a todas.
Yo empiezo con la regla de marzo si las cosas van bien y el laboratorio (el nuevo) va para delante.
Asique alineandose todas para saber quien es la siguiente en darnos buenas noticias.
BICOS MIL para todas.PITI donde andas? que te ha pasado que andas perdida? Feliz año para ti y para tu peque y para todos los peques del foro (ainara, iago,etc..)
31 de diciembre de 2017 a las 12:21 #942543querquxMiembroManuela yo también me cambio para Fátima, el 13 de enero tengo consulta y supongo que también me harán pruebas nuevas. Espero rematar al tuerto en este 2009 y os deseo a todas un feliz año, por cada uva pensaré en todas vosotras y desearé que una lluvia de bebitos caiga sobre el foro de galeguiñas!!
FELIZ Y PRODUCTIVO 2009!!
31 de diciembre de 2017 a las 16:18 #942607varrogaMiembroBEABAR….. MIL FELICIDADES POR ESE POSITIVO, T DESEO LO MEJOR DISFRUTALO.
Y PARA TODAS LAS DEMAS UN FELIZ 2009 LLENO DE MUCHA ALEGRIA Y ENERGIA POSITIVA.
YA VEO QUE DESPEDIMOS EL AÑO CON UNA BUENA NOTICIA, SE ACABO LA MALA RACHA. UN SUPER BESO A TODAS.31 de diciembre de 2017 a las 17:28 #942635AnónimoInvitadoentro un momento a desearos FELIZ AÑO NUEVO espero que este sea mejor que el que dejamos y por lo menos lo despedimos con una gran noticia que es solo la primera de muchas buenas noticias BEABAR FELICIDADESSSSSSSSSSSS me alegro en el alma y ahora a cuidarse
espero que esteis mejor que yo que tengo una bronquitis de caballo y me parece que voy a empezar el año en la cama pues tengo fiebre y no estoy para fiestas
bueno no me enrollo un beso muy grande y que lo paseis muy bien31 de diciembre de 2017 a las 21:02 #942674mara408MiembroFELIZ AÑO NIÑAAAAAAAAAAAAS, QUE PARA EL AÑO VAMOS A ARRUINAR A ZP…TODAS SUPERPREÑIS…BICOOOOOOS
1 de enero de 2018 a las 15:45 #942770PILI31MiembroMe encanta veros a todas con tan buena disposición para el 2009, seguro que caerán un mogollón de positivos ahora que ya está el camino abierto. En cuanto a lo de la quedada, me parece genial, pero no quiero precipitarme, por experiencia sé que el camino hasta el final es largo y con muchas posibilidades de tropiezo, especialmente en el primer trimestre, así que me comprometo a organizarla, pero cuando esto esté seguro, seguro, y así también las dos embarazadas podréis traer también a vuestros bebitos para que nos caiga la baba.
Y venga, a ponerse en fila, para ir preparando los positivos del 2009. Quien está para enero? Me parece que Piti y Ese, no? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.