Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de enero de 2018 a las 08:10 #9429762 de enero de 2018 a las 10:58 #943045bariliaParticipante
Pues a mi me han dicho que en enero o febrero…asi que no se si empezare con progynova cuando me venga la regla (sobre el 20 de enero)…ya sabeis que no solo depende de mi, asi que a ver si tengo suerte y tambien me puedo uniar al carro…con ++++ de bea estamos pletoricas de optimismo, no?
Besitos
2 de enero de 2018 a las 12:37 #943103chicauseraParticipanteLO SABÍA!!!! He entrado a ver el positivo de Bea, segura de que nos daría una alegría y así ha sido. Me alegro una barbaridad, niña!!
Bueno, el tuerto se ha muerto, así que ahora a sumar todas positivos!
FELIZ AÑO A TODAS!
un besazo2 de enero de 2018 a las 18:22 #943259AnónimoInvitadochicas tengo una noticia muy feliz que contaros voy a ser tia de nuevo mi hermana esta embarazada de nuevo esto si que es un milagrito de los grandes os cuento mi hermana tiene endometriosis y esta operada dos veces de ella una trompa obstruida y la otra es muy estrecha y tiene riesgo de que se le haga ectopico y hoy al enterarse que esta embarazada a ido a urguencias como le indico el gine que hiciese para ver si estaba en el sitio o fuera y esta en el sitioooooooooo an visto el saquito y la vesicula esa o como se llame aun no tenia latido pq es pronto pero de momento esta todo bien espero que todo siga asi ya os ire contando un beso a todas
2 de enero de 2018 a las 20:40 #943329araceliParticipanteQue bien chicas, veis seguimos con buenas noticias y los milagritos andan por ahí sueltos para alguien que los quiera pillar (yo no puedo por obligacion pero vosotras siiiiiiiiiiiii asique ya sabeis) Echu muchas alitas para tu hermana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Entonces ya os fuisteis alineando y por lo que veo Artillería y Ese son las siguientes, asi me gusta que el ritmo no pare ….
Alicia me alegra leerte otra vez, un besito muy grande y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras…
Al resto un besote muy grande2 de enero de 2018 a las 21:09 #943344AnónimoInvitadohola chicas feliz año 2009 a todas, q sepais que me subo al carro de las de enero-febrero, el 21 tengo en cita con Dra Rivas, y para empezar ya tratamiento, q por lo q veo cada vez somos mas las que nos decantamos por Fátima………..eso es buena seña, Martita a ti ya t queda poquito, q ilusión…..me imagino q ya tendrás ganas de verlos…..es genial………y para el resto del equipo Galicia Calidade un besazo mu grande y lo mejor del mundo para este nuevo año que acaba de empezar…..biquiños para todas. :-*
2 de enero de 2018 a las 22:30 #943390ralipMiembroPERO QUE BIEN…………………SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS !!!.
ECHU, MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL EMBARAZO DE TU HERMANA. ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA GENIAL.
EL TUERTO YA ESTA ENTERRADO DEL TODO !!!.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
3 de enero de 2018 a las 13:12 #943528AnónimoInvitado¡¡¡Echu, qué bien!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!! ¡Qué alegría empezar el año con tantas noticias buenas! Y lo que queda por venir, eh?
Yo hoy tuve otra vez monitores y todo sigue muy bien. Hoy los peques estaban tranquilitos y sólo tuve una contracción en todo el tiempo que estuve allí. En resumen, todo perfecto, así que la matrona dice que seguramente no me harán la cesárea antes del día 15 o así. La última palabra la tiene el gine (voy el día 8 ), pero si los niños, la placenta y todo está bien, cuanto más aguanten mejor.
Por un lado genial, pero por otro me da pena, porque mi hermana vino ayer y se va el día 10 (vive en Londres) y toda la familia estaba convencida de que para estas fechas ya conocería a los peques, pero me parece que se va a ir antes de que nazcan Qué penilla…Bueno guapas, besitos para todas y a seguir con esta buena racha, eh?? :happy:
5 de enero de 2018 a las 07:53 #944037hada1ParticipanteFelicidades tia Echu….. Estoy superilusionada con este año y el montón de buenas noticias que nos va a traer a todas.
Martita, cuanto más aguanten y aguantes mucho mejor. Londrés está a un paso. Mira el lado positivo, dentro de nada la tendrás de visita de nuevo.
Besos a todas :-* :-* :-*5 de enero de 2018 a las 09:20 #944077bariliaParticipanteMartita…que razon tiene artilleira asi la veras prontito…porque no te queda nada!!…madres no seremos pero cibertias dentro de nada!!.
Por cierto chicas, a ninguna de vosotras os habra sobrado algo de gonal??..se que es una pregunta absurda con tanto negativo, pero como nunca se sabe?. Como es para donante solo me valdria sin estrenar…
Yo sigo sin novedades…aunque es muy pronto por ahora, claro.
Besitos a todas
5 de enero de 2018 a las 10:49 #944129marthicajMiembro¡Feliz Año a todas! ¡Cuantas buenas noticias en una semana!
Yo también estoy en el grupo de Enero-FebreroUn abrazo,
Ana
5 de enero de 2018 a las 14:38 #944225cbParticipanteComo no puede ser de otra manera mis letras son para BEABAR, es maravilloso lo que has luchado y lo que has conseguido. Lo único que te pido es que lo disfrute día a día y que en ningún momento te olvides de nosotras. Pues noticias de estas las necesitamos muy amenudo.
Has hecho que me emocionara y con muchas ganas de pelear. Besitos.
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)5 de enero de 2018 a las 16:37 #944297mar0611MiembroHola chicas, feliz año!!!! felicisimo para muchas, las buenas noticias empiezan a llegar a este rinconcito.
Beabar, muchisimassssss felicidades aunque vayan con mucho retraso,no he podido escribir antes. Eres una campeona, ahora sólo espero que no sean dos, para una mami sola de uno en uno mejor que mejor jejej y como tienes conges, habrá tiempo de buscar hermanito. Aunque si son dos, tampoco pasará nada si alguien puede con ellos eres tú. Estoy ansiosa por leer el mensaje del latido, será un bonito momento para ti, disfrútalo mucho wapa.
Ese, no tengo gonal de sobra pero si me entero de algo te lo paso, para mi ciclo tengo el justo. Veo que vuelves a la carga con vuestro semen, me parece bien, las donantes tienen buena pinta pero no siempre resulta, no tiene porque ser problema masculino… otra oportunidad no está mal, mucha suerte wapa
Weich, a ver si al final marzo es tu mes, mira que están mareando la perdiz… los de H in .. de las narices, podrian pasarles los datos que tienen, estos ni comen ni dejan comer!!! pero bueno si al final los otros lo localizan pronto ya está, ojalá 2009 sea el de tu maternidad.
Pacio, cuando empiezas, en unos días no? Yo iré justilla, ya me he saltado la eco de control antes de la warry, espero que todo esté bien y el domingo o lunes empezar las banderillas… mi casa está muy revuelta y no es por los juguetes de Iago tirados … la family tiene la costumbre de fastidiarme las fiestas y este año no iba a ser menos, no estoy de muy buen humor… pero allá vamos a liarla más
Luisa, felicidades super-tía, genial María tendrá hermanit@ y tú otro sobri para babear!!! Besotes y un abrazo para todos, uno muy especial para ti, los recuerdos supongo que te volveran a la cabeza en estos días, aún no estás preñi pero apostamos a que el 2009 te lo trae
Anka, tienes donante? que bien wapa me alegro mucho.
Victoria, preguntabas por las IA en Iraga, yo me las hice en el 2007. El día que baja la regla o el siguiente vas para una eco y te dicen lo que te pinchas. Empiezas el 2º día de regla, te pinchas 4 días y vas a una eco,luego ya depende como te vean… si va normal, 3 pinchazos más y otra eco, 2 pinchazos y otra eco… si vas rápido pues en lugar de 3 días dos… y luego te dicen cuando pinchar otra medicación para romper los folis, te dicen hasta la hora a la que la pinchas y la hora de la IA (36 – 48 horas despues de ese pinchazo) así era, no creo que haya cambiado mucho. Cualquier cosilla me preguntas
Martita, que poquito queda, pero es cierto que les vale más un dia en la tripa que 3 fuera, deja que aprovechen la estancia y tú tranquilita, los últimos días son los peores pero merece la pena
Analugo, que tal tu sobri? espero que mami y retoño estén estupendos!! un besote consuegri
Esto ya se hace muy largo, es lo que tiene tantos dias sin cotorrear… no he empezado el año con buen pie pero espero enderezarlo, no van a poder conmigo, soy muy cabezonaaaa
Besotes wapetonas :happy:5 de enero de 2018 a las 17:00 #944312araceliParticipanteHola Piti, primero feliz año para ti y para el chicazo que tienes al lado que andará nervioso con los reyes magos:
Cuanto tiempo sin saber de ti guapa, cuando hablas de domingo o lunes es este proximo? Joder si que vas rápido así me gusta subiendose al carro… Siento lo de tu familia, estas fechas suelen ser así, en mi familia siempre acabamos discutiendo o de mal humor, bueno piensa que el año que viene vas a tener a un baby enchufado a la teta y podras pasar un poco de todos. La verdad es que da gusto leerte te he echado de menos bueno, creo que todas echamos de menos tus ladrillos estos días.
Anka que bien otra para el carro de enero-febrero…dios cuantas preñis en este 2009 jeje
Pacio y tus banderrillas para cuando te queda poco no?
A POR ELLOS, OE A POR ELLOS OE!!!!
Un beso a todas5 de enero de 2018 a las 21:46 #944430ralipMiembroMARTITA, QUE NO DE DE PENILLA QUE TU HERMANA SE MARCHE. ES LA MEJOR EXCUSA PARA QUE VUELVA PRONTITO.
PITI, QUE NO QUIERO VERTE DE MAL HUMOR. DESAHOGATE AQUI CON NOSOTRAS, Y PROCURA PASAR DE LA FAMILY. TU AHORA TIENES QUE “LIARLA”, PERO BIEN LIADA, CON TU TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SER OTRO POSITIVAZO !!!. NO TE NADA PARA EMPEZAR !!!.
BUENO, YO ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME BAJE LA WARRINDONGA, QUE SUPONGO QUE LO HARA EL DIA OCHO, PERO YA SABEIS QUE MI TRATAMIENTO ES MUY LARGO, ASI QUE MUCHAS NOVEDADES NO HABRA. EN EL DIA DOCE DEL CICLO TENDRE QUE IR AL PRIMER CONTROL, A HACERME UNICAMENTE UNA ECO. SI LA ECO ES PREOVULATORIA, ES DECIR SI LOS FOLIS MIDEN DE 18 A 22, ME TENGO QUE PINCHAR UNA BANDERILLA DE DECAPEPTYL Y LUEGO AL DIA SIGUIENTE EMPEZAR CON ANTIBABYS DURANTE DOCE DIAS. Y LUEGO EMPEZAR EL SEGUNDO CICLO. VAMOS, QUE IRE LENTISIMA.
BIQUIÑOS GUAPAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.