Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2018 a las 20:19 #9457488 de enero de 2018 a las 20:28 #945752bariliaParticipante
Que bien martita..nos vas a hacer cibertias en muy poco tiempo. Tu tranquilita que esto está hecho…pero ya seguiremos hablando hasta el jueves.
Beabar, mucha suerte para mañana..estaremos esperando tu pot con las buenas noticas.
8 de enero de 2018 a las 23:42 #945843ralipMiembroENTRO UN MOMENTITO PARA DESEAR A BEABAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO. MAÑANA OS LEO CON CALMA.
BESITOS.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{9 de enero de 2018 a las 08:15 #945870JoralParticipantehola niñas!!! Pués si Piti dice que me nanifieste me manifiesto, je, je. Pués no estaba abriendo los regalos pero casi porque los reyes se han estirado mucho, me dijo un pajarito que me había portado muy bien y que por eso fueron tan generosos.
Antes de nada muchisima suerte para BEabar, estoy impaciente por saber tus noticias.
Grtiziar, bienvenida, espero que tengas suerte y que tu estancia aquí sea de madre primeriza. Cualquier duda que tengas pregunta, porque aquí se aprende un montón.
Pacio, no te quiero ver así , ni de coña!!!! Yo al empezar los ttos. me desinflo y me entra el bajón,pero poco a poco recobro la ilusión; y eso te va a pasar a tí tb., estoy segura.
Martita , no te queda nada.
Bueno chicas no puedo escribir más que estoy en el curro; ya seguiré. Muchos bicos a todas9 de enero de 2018 a las 08:48 #945888araceliParticipanteHola chicas:
Entro para desearle mucha suerte a BEABAR, estamos impacientes esperando noticias… cuenta…cuenta.
Martita que bien ya tienes fecha, van a ser capricornio que tienen caracter pero tambien son muy graciosos (a mi me gusta esto de los horoscopos)….ya nos contaras como son esas caritas ¡¡¡que ilu!!! disfruta mucho de los primeros momentos con ellos porque dicen que son irrepetibles…
PITI asi me gusta con esos ladrillitos que te caracterizan jeje , ya se nota que estas más animada… a parte te queda poquito para empezar asique mucha fuerza….
PACIO a que ya estas mejor? si, tú si que eres una campeonisima.
Un besito a todas. por cierto donde estas ANALUGO aún sigues abriendo regalos con ainara…jeje …. bueno que un besito que yo tambien estoy en al faena y no se puede estar dandole al foro jeje9 de enero de 2018 a las 08:54 #945895hada1ParticipantePacio, Anímo cariño!!!! No te nos vengas abajo ahora.
Suerte Beabar9 de enero de 2018 a las 16:50 #946142ralipMiembroHOLA CHICAS.
HOY ENTRO CON UN POCO DE MAS CALMA.
BEABAR, AUN NO SABEMOS NADA ???. COMO HA IDO TODO ???
ESE, ESPERO QUE LAS QUE ME ENSEÑEIS A CAMBIAR PAÑALES SEAIS VOSOTRAS, PORQUE YO HASTA VERANO NO HARE LA TRANSFER, AUNQUE LA PUNCION SERA EN MARZO, PERO RECUERDAS QUE ME LOS VAN A CONGELAR ???. ESO SI QUE ME ANIMARIA…………IR VIENDO QUE TODAS OS VAIS QUEDANDO PREÑIS MIENTRAS TANTO !!!.
GRITZIAR, BIENVENIDA, ESPERO QUE ESTES A GUSTO AQUI CON NOSOTRAS. ESTE ES EL POST QUE TE DICHE WEICH, CONSULTALO QUE ESTA MUY BIEN http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=21954.0 SI NECESITAS SABER ALGO MAS NO DUDES EN PREGUNTAR, QUE AQUI, MUY A NUESTRO PESAR, CASI SABEMOS TANTO COMO LOS GINES
YO DE IRAGA NO TE PUEDO DECIR, PERO AQUI EN EL MINIFORITO HAY VARIAS CHICAS. YO APROVECHE PRIMERO LAS OPORTUNIDADES QUE ME DIERON EN LA SEG. SOCIAL (EN EL MATERNO DE A CORUÑA). AHORA YA NO ME QUIEREN HACER MAS TRATAMIENTOS Y POR ESO ESTOY POR PRIVADO. AQUI TENEMOS BASTANTE SUERTE EN EL TEMA LISTAS DE ESPERA, AUNQUE LAS HAY, NO SON EXCESIVAMENTE LARGAS PORQUE EN OTRAS COMUNIDADES SON DE AÑOS. YO ESTUVE EN LISTA DE ESPERA UNOS SIETE MESES, MAS O MENOS Y LUEGO YA EMPECE. EN RELACION A LOS GASTOS DE TRATAMIENTO, TE DIRE QUE EN EL ULTIMO QUE ME HICE, QUE FUE EL PRIMERO POR PRIVADO, ME GASTE SOBRE 10.000 EUROS, AUNQUE EN MI CASO FUE FIV+DGP Y AL HACER DGP SALE BASTANTE MAS CARO, PORQUE TE COBRAN POR EMBRION ANALIZADO, PERO PARA UNA FIV, PUEDES CALCULAR SOBRE LOS 6000 EUROS, APROXIMADAMENTE.WEICH, ALGUNA NOVEDAD CON TU ESPERA ???
ANKA, YA VERAS QUE SI, QUE SERA ANTES DE SEMANA SANTA. TE MERECES QUE TE DEN PRIORIDAD TAMBIEN A TI, QUE LLEVAS MUCHOS MESES ESPERANDO.
PITI, QUE AUNQUE NO HAYAS ABIERTO NINGUN REGALO DE REYES………..EL MEJOR VENDRA EN UNOS DIAS Y LO PODRAS ABRIR EN NUEVE MESES CON LO DE LAS TORTAS DE IAGO, TE LEO Y PARECE QUE VIESE A MI SOBRINO. RECUERDAS QUE SOLO SE LLEVAN UN DIA (CREO ???), VAMOS QUE DEBE SER COSA DE LA EDAD, PORQUE ESTAN IGUAL.
MAAAAAAAARTIIIIIITAAAAAAAAAA, AINS, QUE EMOCION !!!. ESTAN GENIAL DE PESO !!!.
MARTES, YO TAMBIEN PENSABA QUE SEGUIAS ABRIENDO REGALITOS ME ALEGRO QUE LOS REYES SE HAYAN PORTADO TAN BIEN, PERO RECUERDA…………….QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR !!!.
GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS. NO ESTOY TAN PLOF COMO EL OTRO DIA QUE ESCRIBI (SERIA POR LA PUÑETERA WARRY), PERO LA SENSACION DE APATIA LA SIGO TENIENDO. NO ME APETECE NADA EMPEZAR EL TRATAMIENTO, PERO HAY QUE HACERLO, QUE LA EDAD NO PERDONA, Y CUANTO MAS TARDE PEOR.
BESOTES.
9 de enero de 2018 a las 17:39 #946162marthicajMiembroChicaaaaas! Tengo que compartir esto con vosotras!! Acaban de llamarme: TENGO DONANTE, TENGO DONANTE, TENGO DONANTE!!! No me lo puedo creer! lloré de emoción y aún me tiembla todo el cuerpo!
Ese, espero que también tengan una para tí!Un abrazo para todas
Tengo cita el 15 por la tarde9 de enero de 2018 a las 17:45 #946166mar0611MiembroHola chicas, entro rapidito para ver las noticias de beabar que me voy volando al pediatra con Iago y el enésimo catarro de esta temporada!!! y me encuentro con el notición de Anka, felicidadessssssss wapisima, al fin!!!! en esos dias también estaré con banderillas,igual coincidimos en la consulta y todo. MUchísima suerteeeeeeeeeeeeeee
Beabar, que queremos saberlo todo, presentate aqui inmediatamente jejjejeje
Besotes wapas :happy:9 de enero de 2018 a las 18:14 #946185bariliaParticipanteNo sabemos nada de beabar??..aunque tampoco sabemos a que hora tenia cita, asi que a esperar toca.
Anka, como me alegro que tengas donate…en el fondo me alegro que te hayan llamado antes a ti ya que llevas mucho tiempo esperando….y te lo merecias. Yo llamare en unos dias para ver como van las cosas, si no en todo caso tengo que llamar la siguiente semana que es cuando me vendra la regla.
Besitos a todas
9 de enero de 2018 a las 19:07 #946217AnónimoInvitadoAy madre, Beabar!!! ¡Nos tienes en ascuas! jeje… No te olvides de conarnos, ok?
Anka, ¡¡¡qué alegría!!! ¡Qué buena noticia!
Piti, que se mejore el peque :-*Entraré de nuevo más tarde a ver si tenemos noticias de Beabar.
¡Besitossss!
9 de enero de 2018 a las 19:44 #946247ralipMiembroYO ESTOY IGUAL………………………ESPERANDO NOTICIAS DE BEABAR !!!!!!!!!!
ANKA, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA. PARECE QUE SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS. DE VERDAD, QUE ALEGRIA !!!. NO TE PREOCUPES, QUE ESAS LAGRIMAS SON DE ALEGRIA, SON POR UNA BUENA CAUSA !!!. EN NADA, ESTAS CON LAS BANDERILLAS.
PITI, QUE SE MEJORE IAGO. POBRETE, CUANTOS CATARRITOS LLEVA ESTE INVIERNO.
9 de enero de 2018 a las 20:11 #946271PILI31MiembroAquí estoooooooy! gracias a todas por estar pendientes, sois unos soletes; jo, es que fui a comer a casa de mi madre y hasta ahora no llegué a casa. ES UNO!!! cuando entré la gine me dijo que creía que iban a ser dos y yo le dije toda segura: pues yo creo que va a ser uno. Y efectivamente. Cuando me lo confirmó me puse a aplaudir. Se´que para vosotras sería genial tener dos, pero para mí sería una grande preocupación. Piti me entiende. Yo tengo unos amigos que tienen gemelas y en los primeros 5 años de las niñas no les vimos el pelo, estaban agotados. Yo estoy muy contenta de que sea sólo uno, me dá mucha seguridad. A dos no le veía más que problemas por ejemplo: en mi ascensor no entra un coche de bebé doble, y siendo yo sola, ¿como haría para bajar a los dos? imaginaros la situación. En fin, que he tenido suerte también en esto. Ahora sólo espero tener suerte para que el resto del embarazo vaya bien. Con toda la emoción se me olvidó de preguntarle a la gine de cuanto estoy. De momento sólo se ve el saco, que mide 12 milímetros, pero no el embrión aunque la gine me dijo que fijándose un poco parecía que se veía algo. Me dijo que estaba todo muy bien y que me vuelve a ver el 19. Ahí sí que oiré el latido (espero que todo siga bien). Uf, que peso que he quitado hoy de encima.
Y además quiero felicitar a Anka, que por fin tiene donante, ojalá le digan lo mismo a Ese en estos días. Y por supuesto a Martita, no sabía que el embarazo te lo estaban llevando aún en Vigo. Imagino que sí, porque si te asiste la Dra. Rivas es porque vas a parir en Fátima. Confírmamelo porque me encantaría visitarte y ver a tus peques.9 de enero de 2018 a las 20:17 #946274bariliaParticipanteFelicidades Beabar…por ti me alegro que sea solo uno y por supuesto que esté todo genial…disfrutalo mucho.
9 de enero de 2018 a las 20:29 #946280mara408Miembro¡¡¡¡Felicidades Beabar!!!!, me alegro un montón por tí, valiente…entré para saber de tí y me encuentro con estas buenas noticias, pues a disfrutar guapa…
Anka, felicidades a tí a también, ya era hora…
Pacio, arriba, eh?…sólo te permitimos un bajón pequeñito…
Martita, dios que no te queda ná, para ver a tus peques…y que suerte! que tranquilidad tener a la doctora Rivas a tu lado, yo también quiero!!!! jajaja, no nos tengas muchos días en vilo eh?…que vamos a ser tías de mellizos,,, :-*
Piti, no te metes donde no te llaman ???, yo ofrecí la medicación a quién la necesite,así que quién la quiera que me la pida : yo por fortuna no la voy a necesitar…así que Ese si te sirve ya sabes… …cuida del pequeñajo…
Yo ando un poco desaparecida, porque el “síndrome del nido” ha hecho acto de presencia, estamos pintando y restaurando un mueble para el niño, y me ha dado mi cuñada un montón de ropita, y aprovechando el solcito venga a poner lavadoras :o, así que no paramos, pero os leo eh?…espero acabar todo esta semana y después estar más relajadita, que ya me empiezo a notar cansada y pesada…
bueno bicos a todas y a ver si sigue la racha que empezó beabar… :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.