Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2018 a las 20:39 #9462869 de enero de 2018 a las 20:52 #946291AnónimoInvitado
Ayyy, qué alegríaaaaaa Beabar!!!!!!!!!! :bye:Llevaba toda la tarde pegada al ordenador esperando esas noticias!!!!!!!!!! Y me alegro mucho de que sea uno, porque al ser tú sola lo de los mellis iba a ser tela marinera Yo estoy muy contenta porque tengo a mi marido, pero no te creas… también asustadilla, eh?
El embarazo me lo ha llevado el doctor Rodríguez, que es un encanto y me ha tenido super controladita. Tiene la consulta en Florida. Y como he pasado de las 36 semanas sí que puedo dar a luz en Fátima (si se me adeltantaba tenía que ir al Xeral), por eso mi gine pidió ayuda a la doctora Rivas para la cesárea. ¡No veas qué contenta me puse!
La verdad es que tiene que ser muy emocionante “crear” a los peques y después verlos nacer, verdad? Ellos estarán acostumbrados, pero a mí seguro que me caerían las lágrimas de la emoción. :dreamer:Pues yo encantada si vienes a visitarme!!! Ya sabes, a partir del viernes cuando quieras, porque el jueves subiré tarde a la habitación. Por cierto, de la familia los únicos que saben lo del tratamiento son mi madre y mi suegra, te lo digo para que no se nos escape nada hablando, ok?
María, cuánto tiempo sin saber de ti! ¿Qué tal va esa barrigota? Por lo que veo vas muy bien! Es una pasada lo del síndrome el nido, eh? Yo con el tripón que tengo y dos gordos de casi 3 kg cada uno y estoy que no paro, colocando sus cosas, limpiando, recogiendo armarios… No sé de dónde sacamos las energías, jeje…
Bueno guapas, pues qué buena forma de acabar el día, con buenas noticias! :kisses:
9 de enero de 2018 a las 21:04 #946296mara408Miembrojajaja, Martita sí es una pasada, ya no creía mucho en estas cosas, pero haberlas hailas, yo estoy bien…pero mi barrigota nada que ver con la tuya, la tuya impresiona eh?…y yo también deseando llegar a la semana 36 para dar a luz en Fátima, no me apetece nada ir al Xeral…
Martes, pues llama, que yo conozco una pareja que iba a empezar fiv en agosto en el xeral, y se quedaron de manera natural y están a puntito de ser papis…a ver si a tí te pasa lo mismo…
9 de enero de 2018 a las 21:56 #946321ralipMiembroQUE BIEN BEABAR. PRIMERO ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA TAN BIEN Y ADEMAS ES UNO………..LO QUE TU QUERIAS, ASI QUE TODOS SON BUENAS NOTICIAS. ENTIENDO QUE PREFIRIERAS UNO, PORQUE DOS JUNTOS, SIN AYUDA, PARA UNA SOLA LA VERDAD ES MUCHO.
MARIA, QUE POQUITO TE QUEDA A TI TAMBIEN. EN POQUITO MAS DE UN MES…………..VOLVEREMOS A SER CIBERTIAS, COMO DICE ESE.
MARTES, PUES NO TENIA NI IDEA DE QUE EN VIGO, LAS LISTAS DE ESPERA FUESEN DE TANTO TIEMPO. ES VERDAD QUE ES INCREIBLE QUE HAYA TANTISIMA DIFERENCIA !!!.
10 de enero de 2018 a las 16:43 #668734chicauseraParticipanteMartes ¡entro muy a menudo, no os pierdo la pista, jeje! Lo que pasa es que no tengo mucho que contar.
Besos para todas.10 de enero de 2018 a las 18:16 #946575bariliaParticipanteAlicia…me alegra mucho leerte y saber que andas por aqui aunque no escribas, espero que aunque no tengas noticias ahora ya tengas en camino tu nuevo tratamiento…besitos
10 de enero de 2018 a las 18:45 #946585araceliParticipantehola chicas:
Felicidades BEABAR!!!!!! Me alegro mucho por ti, me tenías en ascuas… ayer por la mañana desde el curre entré doscientas veces para ver si había noticias tuyas y como el viernes por la tarde no curro y resulta que no tengo internet en casa por que se estropeó, hice una escapada a la ofi de mi marido porque ya no aguantaba más sin saber que tal te fuera. Tienes razón con de que casi que es mejor que venga uno solo, dos debe ser precioso pero para una persona sola sería muchisimo trabajo. Espero que tengas un embarazo fantastico y cuidate mucho, y otra vez gracias por rematar al tuerto.
ALICIA me alegra verte por aquí aunque sea de vez en cuando, espero que pronto tengas nuevas noticias y tengas que entrar diariamente a contarnos cositas.
Por mi parte no hay mucha novedad, esperando a que hagan el estudio de informatividad para la dgp, tardan sobre mes y medio asique hasta febrero no cuento con tener noticias, espero que todo salga bien y que en semana santa pueda dar buenas noticias.
Un besito a todas, Maria y Martita ya no os queda nada cuidaros mucho y al resto feliz fin de semana.
PITI ya nos iras contando como van tus banderillas y tus controles a partir del lunes.11 de enero de 2018 a las 10:08 #946711AnónimoInvitadohola chicas entro a saludar un momento aunque no entre mucho s sigo leyendo pero es que ando ocupada y no tengo casi tiempo beabar me alegro qoue todo este bien y de que sea uno lo importante es que todo vaya bien martita suerte y espero que el parto vaya bien
a las demas un beso11 de enero de 2018 a las 10:16 #946714marthicajMiembroBueno, tengo noticias….
El viernes cuando me llamaron de la clínica, me quedé un poco… ¿Cómo os lo digo? Que la chica que me llamó para decirme que tengo donante, me preguntó por mi última regla porque aún no les había llamado… Le contesté la verdad: Es que no me vino todavía… Llevaba 34 días sin tenerla y no me llamó la atención porque como estoy entrando en la menopausia… En fin, que llamé a una amiga para darle la buena noticia: sí, sí después de casi 8 meses tengo donante. Le comenté que me habían dicho que si me bajaba la regla antes del día 15, pues que tenía que llamarles… Yo toda mosqueada pensando en que si me venía se podía retrasar todo! Al grano, que a las 8 de la tarde me fui a la farmacia a comprar un test de embarazo. Llegué a casa de mis padres, le dí la noticia a mi madre y calladita me metí en el aseo.Y sorpresa! POSITIVO! Bueno, que como no podía creermelo, lo repetí el sábado por la mañana: POSITIVO!
Mañana iré a unos laboratorios que tengo cerca de mi casa a hacerme una analítica (es que en fin de semana no encontré nada abierto.
¿Qué opinais de esto?
No he podido hablar con nadie de la clínica y estoy de los nervios!!!11 de enero de 2018 a las 10:45 #946720bariliaParticipanteAnka…un milagrito!!!….por aqui dicen que los hay pero nunca pensamos que nos pueda tocar…. :trebol:
Pero esta claro que es positivo, hazte el analisis ya mismo para salir de dudas…pero pinta muy bien.
Por cierto, para dar un poco de animo a las demas, nos puedes contar cual es vuestro problema (solo la edad, problemas tambien masculino..edad que tienes, etc…) si lo tuyo estaba dificil, nunca s esabe, no?
Besitos y mi mas sincera enhorabuena!!
11 de enero de 2018 a las 10:49 #946722bariliaParticipanteMe olvidaba…..sabeis lo que significa esto, no?….el tuerto ha muerto definitivamente y nuestra suerte ya ha cambiado!!
Y por cierto voy a llamar a Iraga….no vaya a ser que les sobre alguna donante y sea compatible conmigo…
11 de enero de 2018 a las 10:52 #946723AnónimoInvitado¡¡¡Ankaaa!!! ¡¡¡Positivooooo!!! Según dicen, los falsos positivos no existen, así que yo creo que estás preñi, guapa!!!! De todas formas te digo lo mismo que ese, vete cuanto antes a hacer la analítica para poder celebrarlo por todo lo alto.
¡¡¡Qué alegría, guapaaa!!! :trebol: :trebol: :trebol:11 de enero de 2018 a las 10:58 #946728marthicajMiembroMañana lunes, a las 9:30 iré a un privado para que me hagan esa beta
11 de enero de 2018 a las 12:44 #946780PILI31MiembroESA ANKA ESA ANKA SI SI SI!!!! Dios que alegría, es increíble, lo que yo os digo, que esto va a ir todo bien, que este foro se merece alegrías y la de Anka es más que una alegría es un sorpresón, es de eso que corta la respiración, y ese positivo tiene que ser con una buena beta, si, tiene que serlo y lo será. Uf me imagino el día que vas a pasar hoy!!! nada de angustia eh ,nena, intenta no pensar hasta mañana, y danos la noticia de la beta en cuanto puedas. Pero que alegría tan grande.
11 de enero de 2018 a las 12:56 #946781marthicajMiembroPor cierto, mi problema está en la FSH… 24,35
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.