Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2018 a las 09:39 #94764713 de enero de 2018 a las 10:04 #947663AnónimoInvitado
MADRE MIA PERO QUE BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESO SI QUE ES UNA DONACION CON ALEGRIA ( ( ( ( ( ( ( (. DE CUANTAS SEMANAS ESTAS? ES QUE LA BETA ES SUPERSONICA IGUAL ESTAS DE 3 O 4 JAJAJA. DESDE LUEGO QUE CADA DIA CREO MAS EN LOS MILAGROS. ENORABUENA AHORA A DISFRUTAR Y A CUIDARTE. DESDE LUEGO EL “AQUI TE PILLO AQUI TE MATO” TIENE UN ALTO % DE EXITO HAY QUE PATENTARLO. UN BESOTE
ME ESCAPO QUE ESTOY EN EL CURRO, Y MI JEFE ANDA MERODEANDO SIEMPRE POR MI ORDENADOR.UN BESIÑO A TODAS.
13 de enero de 2018 a las 10:05 #947665AnónimoInvitado¡¡¡Madre mía, Ankaaaaaa!!! ¡¡¡Menuda forma de empezar el año, guapa!!!
¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!13 de enero de 2018 a las 10:31 #947682marthicajMiembroFSH: 12684
Llamé a la clínica para comunicarles el valor de la beta… Se lo van a comentar al giecólogo porque quiero que me hagan ellos los controles… Ahora esperaré a que me llamen para citarme para la 1ª eco ¡Qué nerviosssssss!
Ese: ¿alguna novedad?
Piti: ¿Qué tal el proyeto hermanito?
Ains, no sé qué deciros ya porque aún no me lo creo! Esto es increíble!Ah! Tengo un solo ovario y una sola trompa desde los 20 años… (por culpa de un quiste gigante)
FSH: 24,3513 de enero de 2018 a las 10:56 #947706JoralParticipanteYUJU!!!!! Madre mía , menudo notición Anka!!! Nosotras que nos quejábamos de que en este forito no habñia milagritos…, pués toma ya!!!Enhorabuena wapa, estarás flotando en la nube…., ains qué emoción!!!! Niñas, esto me lleva a pensar dos cosas: que si uno de los dos de la pareja está bien hay probabilidades´; y que el método natiural es más efectivo cuanto más relajado estamos, porque , aveces, parece que se convierte en una obligación, en algo programado.Si ya te le tengo dicho yo a mi costi, que tenemos que hacer como de novios, que, al no tener casa, te las apañabas como podías, je,je, yo lo divertido que era eso!!!
Desde luego estamos en racha!!!
Artilleira, gracias por el ofrecimiento para empadronarme, eres un solete; pero, aunque ya había pensado en esa opción, ya la descarté porque ahora y ame queda menos, y si me pasase al materno igual era peor el remedio que la enfermedad.Tengo las citas para para principios de septiembre ,aunque espero que puedan adelantármelas( la 1ª cita la tenía para este febrero y me la adelantaron a octubre)
MArtita, qué poquito te queda cielo;estás nerviosa?
Ese, ojalá te sirva la donante de Anka, je, je, porque es una donante “milagro” , sin hacer nada, plafff, ya embarazada!!
Bueno chicas, que siga esto así de bien, estoy feliz por tantas buenas noticias.
Ahh, felicidades a tu hermana Ana, y tb. a la tuya Echu.
Un besazo a todas13 de enero de 2018 a las 11:25 #947722hada1Participante:surprised: :surprised: :doubt: :surprised: :surprised:
Anka, ¿Cómo has dicho que era el número del movil? ……… 😆 … Es broma!!!! Ya me parecia alta la beta de Bebar…………………. ¿De cuanto estás?
Besiños a todas13 de enero de 2018 a las 11:36 #947730AnónimoInvitadoholaaaaa chicas este año parece que va a ser magico por lo menos esta empezando muy bien
Ankaaaaa FELICIDADESSSSSSSSS eso si que es un super milagro de verdad que mi fe en que todo puede pasar esta empezando a crecer primero mi hermana ahora anka haber si hay mas milagros
yo contaros que me an retasado la cita del endocrino del 28 de enero al 16 de febrero asi que mi cita en iraga tendra que esperar un mes mas pero bueno donde llevo tanto me da igual esperar un poco mas
tambien deciros que mi hermana fue ayer a una eco que tenia para ver si ya se veia el latido del pequeñin y si ya tiene latido esta bien colocado y todo va bien y esperemos que siga bien todo el embarazo asi que si todo va bien para principios de septiembre sere tia le an dado la fpp para el 1 de septiembre aunque yo ya le e dicho que sera niño y nacera el dia de san ramon jajaja haber si acierto
beabar me alegro mucho que todo vaya bien y que a tu hermana tambien le vaya bien que bien mama y tia con diez dias de diferencia a mi hermana le va a pasar igual pues su cuñada esta embarazada de 10 dias mas la cuñada para el 20 de agosto ya nos iras contando como va todo que esta vez ira todo bien
a las demas haber si seguis con la racha tan buena que hay ultimamente y vamos viendo muchos positivos o milagritos como el de anka
bueno no me enrrollo mas que todo siga asi de bien
un besoooooooo
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de enero de 2018 a las 12:56 #947774marthicajMiembroLos del laboratorio me dijeron que los valores coinciden con un embarazo de 5 ó 6 semanas pero hasta que me haga la eco… Ya me llamaron y tengo cita el jueves a las 17:30. Cruzad los dedos por mí que estoy de los nervios!!
Artilleira: Que te doy su número, eh??!! jajajaja
Ese: ¿HAs llamado a la clínica?13 de enero de 2018 a las 13:49 #947815cbParticipanteHola Chicas, me es imposible seguiros el ritmo por lo que me pongo a leer todos vuestros mensajitos ya han pasado dos o tres páginas y me vuelvo loca.
Pero si tengo algunos mensajitos, igualmente si alguna se me olvida tendré tambien algo para ellas en el siguinte.
Pitimini.- Muchas gracias por explicarme un poco como van las cosas,cuando se empieza en esto no sabes que te vas a encontrar y tal vez necesitas que alguien te guie, soy una persona muy ansiosa y aunque soy capaz de enfrentarme a las verdades de la vida soy incapaz de esperar para saberlas,¡no sé si me entiendes!, por lo que necesito saber todos los pasos además pq trabajo y necesito organizar mi trabajo, y sinceramente en este momento que acabo de emprezar tampoco me apetece andar a contarle a la gente mi situación. A día 12.01.09 he tenido mi primer pinchazo , voy directa , pues demorarlo más me creaba muchísima ansiedad, aunque las doctras ya me han dicho que es el peor aliado , pero mis nervios son parte de mi personalidad , lo único que quiero es ser capaz de intentar sobrellevarlo. Gracias
Beabar.- Con tu historial me has dado un motivo por el que siempre luchar , por el que nunca tirar la toalla, me pareces una persona con una gran personalidad y eso es maravilloso, que estabas isterica porque te dolia y no sabías pq, ve a urgencias las veces que hagan falta, ellos no han estado meses tras meses intentando tener un pijullo que por no ir inmediatamente a urgencias puedas perder. Que te llamen intérica o lo que les dé la gana , piensa siempre que en la prevención siempre está la curación , tú abúrrelos si hace falta ese es su trabajo, y ese el hijo que tanto as deseado.
Artillería.- Has dicho una frase que me a encantado que es la de que has empezado el año con mucho positivismo y que nada te a a afectar, lo único que te pido es que devez en cuando lo vuelvas a repetir para que gente como yo o Pacio intentemos concenciarnos y agamos nuestras esa frase , sino , mal nos veo. Me encanta.
Pacio.- la frasecita de Artillería des positivismo ya veo que tú la necesitas muchos, sé que yo soy primeriza y que posiblemente ni tan siquiera soy del todo consciente de lo largo que puede llegar a ser esto. peró si sé por experiencia de mi vida, o buscas en tu camino algo positivo a tú solita te hundes, búscalo dentro de tí y con eso lucha, piensa que cualquier salida es siempre mejor que dejar de luchar, tú piensa que mejor que no hacer nada y lamentarnos es, piensa siempre que el NO es la base y a partir de ahí , en algún momento puedes tener un SI ( mira Beabar) . Si tú te undes nos undimos las demás, yo, Piti, Anka, Ese… piensa que el resultado de Beabar es un apoyo en el que las demás no podemos apoyar para reflotar. Llora si lo necesitas, pero luego levanta la cabeza y vuelve a luchar, el tiempo y la vida te llegará a reconpensar, ¡No creo que hayamos sido tan malas en esta vida ni en la anterior para que no nos recompense ¡no!! Jiiiiii. Biquiños
Gritziar.- Que contarte , como ves ahí tienes mis pasos, pues como ves devo ser una de las de menos tiempo en este foro y que menos tiempo llevo . Te cuento, en un principio de lo que dean las pruebas en la seguridad social a lo que te cuentan en las clinicas pues ser un poco variable. Yo estoy en Iraga en Santiago, y lo primero ninguna clinica te va a asegurar el embarazo pero lo primero es que te entiendan y entiendan tu ansiedad, tus dudas y tus miedos y yo en ese aspecto estoy contenta, las vuelvo locas y aún así nunca he tenido una mala contestación. Lo que hacen en IRAGA es darte cita para una consulta ( cita que suele ser vastante rápido) y ella con las pruebas que les llevas de la Seg. Soc. ya te van adelantando más o menos cual podría ser las posibilidades que teneis, posiblemente te hagan más pruebas y una vez que tienen todas ya te recomiendan por donde empezar, si ves en mi historial en un mes ya empezé con la IA , además en la primera consulta , que vale 80€ ya te dan por escrito lo que valen cada prueba y cada tratamiento, y si no deseas seguir adelante con pagar la consulta no hay más, empiezas el tratamiento cuando quieras , por lo que si en un mes no te viene bien ( o por tiempo o por dinero) sin problemas, van a ir al ritmo que tu quieras. Por lo que te recomiendo que llames que pidas citas y que allí los dos decidais.Como veis ayer empecé con el Gonal , cruzar los dedos haber que ocurre, me queda un mes de intentar aunque sea hacer yoga. Ya os iré contando .
Biquiños a todas y lo que espero es muchos ++++++++++++ para el 2009
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.13 de enero de 2018 a las 18:36 #948019bariliaParticipanteAnka..felicidades!!!!!-..este si es un milagro, que lo transformar el agua en vino es una nimiedad comparado con este!!!.
Tienes que darnos la receta y mejor el telefono del donante..a mi buena falta me haría.Y fijate la suerte que te ha dado la espera de donante…por lo natural y mejor todavia 100% tuyo.
Yo esta tarde he llamado a la clinica pero me he quedado peor todavia..no me han dado nada de informacion, solo que por ahora no hay novedad, esto significa que tengo bastante jodido poder hacer tratamiento antes de la cita de las SS..y me toca las narices porque seguro que despues de la cita del 18 de marzo, el mes siguiente será de analisis y el siuiente de a saber que?…en fins que tu donante no va a ser para mi, if,if,if!!…no soporto las esperas y con la donación es muchisimo peor.
Besitos a todas
13 de enero de 2018 a las 20:24 #948102querquxMiembroDespués de media hora buscando aparcamiento, por fin tuve mi primera cita en Fátima y…la doctora nos recomienda pasar a FIV, porque si tengo posibilidades de quedarme con una 4ª IA más tendré con una FIV y ya no tengo edad ni ganas de probar suerte otra vez, necesito ir a algo más seguro y si no sale bien sabré que estoy haciendo lo mejor. Pero ya veo que el protocolo es ligeramente diferente, por lo pronto nos van a hacer un estudio de cariotipos…por cierto creo que tengo que pedir autorización a Cáser . En cuanto me vengan estos resultados y esto puede llevar un mes,tendré que volver a pedir cita. En general me dio muy buenas vibraciones, enseguida se puso en mi lugar diciendo que ya estaríamos hartos de los tratamientos, el desgaste psicológico que supone …por otro lado me hizo una exploración de mamas porque tengo unos quistes líquidos detectados hace unos años …no sé, tuve la sensación de que ya no era un médico dando un diagnóstico, de repente se convirtió en “mi ginecóloga” que sabe lo que me conviene. Como cuando llevas al taller el coche y te dicen revisión anual y ellos ya saben lo que hay que hacer y no esperan que les digas quiero que me reviseis las bujías que van mal. Bueno ya os iré contando en cuanto surjan novedades… :
13 de enero de 2018 a las 21:32 #948148PILI31MiembroAnka, por Dios, tienes que poner un post en el general, porque eso es para contarlo a los cuatro vientos y que lo sepa todo el foro.
Ese, no te desesperes, quien te dice a ti que la solución no está en la cita de la seguridad social, a lo mejor te proponen ellos hacer IAD y igual suena la flauta. Contágiate de las buenas vibraciones que hay en el foro y confía, o al menos no te dejes ir abajo.
Maruxa, me ha encantado leer tu opinión de la Dra. Rivas, es que te dá mucha confianza. Y ya verás cuando vayas conociendo al resto del equipo. Son todos un encanto, y eso que ahora faltará Beatriz, la bióloga, que estará de parto uno de estos días, pero queda su marido. Además me ha dicho que irá a trabajar todo lo que le permita su pequeñín. Así que vas a estar en muy buenas manos.13 de enero de 2018 a las 21:36 #948152bariliaParticipanteBeabar..si en las SS me dicen que empezamos por IA directamente los mando a la mierda…ya me apetece volver a probar con mis ovulos, a mi edad!!, pa na….porque muchas esperanzas no tengo.
Asi que esperar toca y ya veremos, intentare no pensar mucho en el tema y cuando llamen ya veremos.
Besitos
13 de enero de 2018 a las 23:57 #948203ralipMiembroANKA, EN MI CASO LA OLA VA A TENER QUE ESPERAR POR LO MENOS HASTA EL VERANO, CUANDO TU TENGAS LA BARRIGOTA BIEN GORDA, JE, JE, PERO COMO SUELE DECIRSE………LO BUENO SE HACE ESPERAR !!!. POR CIERTO, MENUDA BETA !!!. VAYA PUNTERIA QUE HABEIS TENIDO, EH ???. EL JUEVES SEGURO QUE YA LO VES !!!.
WEICH, ESO ME PREGUNTO YO TAMBIEN………QUE SERA DE MARIAPIAS ??? HACE MUCHO QUE NO ENTRA !!!.
BEABAR, LA VERDAD ES QUE TIENE QUE SER EMOCIONANTE…….TU Y TU HERMANA PREÑIS AL MISMO TIEMPO.
PITI……………DONDE TE METES ???. COMO VAS ???.
ECHU, ANIMOS, QUE UN MES PASA VOLANDO !!!.
VICTORIAPM, MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS GUAPA. EFECTIVAMENTE LO QUE ME DA FUERZAS ES VER ESTAS BUENISIMAS NOTICIAS QUE TENEMOS ULTIMAMENTE POR EL FORO. SUERTE CON ESAS BANDERILLAS.
ESE, NO TE DESANIMES. LA VERDAD ES QUE LAS ESPERAS SON JODIDAS. A VER SI HAY SUERTE Y SALE ESA LLAMADITA PARA QUE TE DE TIEMPO DE HACERTE EL TRATAMIENTO ANTES DE IR AL MATERNO.
MARUXA, ES MUY IMPORTANTE SENTIRSE A GUSTO EN LA CLINICA A LA QUE VAS. Y POR LO QUE VEO TU ESTAS MUY CONTENTA, ASI QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES EN EL LUGAR ADECUADO. ME PARECE MUY ACERTADO LO DE PASARSE A FIV. YO TAMBIEN CREO QUE EL TANTO POR CIEN ES MAYOR.
BESITOS.
14 de enero de 2018 a las 08:55 #948257araceliParticipanteHola:
Muchas felicidades ANKA vaya pedazo beta qu tuviste, el donante era de los buenos jeje ahora a cuidarte mucho. Y vamos preparando la quedada para la semana 20.
Bueno pues a seguir con la racha… Victoria tu ya estas en ello, mucha suerte y queremos otra buena noticia.
PITI donde andas? cuentanos que estoy perdida, pensé que empezabas el lunes pero despues no se que vi del jueves…
Al resto un besito muy grande -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.