Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2018 a las 10:10 #94831014 de enero de 2018 a las 14:25 #948442AnónimoInvitado
Bueno chicas, ya no sé si volveré a entrar hoy porque tengo cositas que preparar, así que me despido temporalmente En cuanto mis gordis me dejen entraré a contaros novedades, que espero que sean buenas
La verdad es que estoy tranquila, con muchísimas ganas de ver la carita de mis niños. El que está atacado de los nervios es el papi… a ver si no me los contagia!Bueno guapas, pues un besote para todas y a llenar el forito de positivos!!!!!!!!!
14 de enero de 2018 a las 14:36 #948449LeniMiembroMARTITA, felicidades por tu inminente doble maternidad. Todas estaremos pendientes de ti. Cuando los veas dales un besazo de parte de sus cibertías.
BICOS Y FELICIDADES
14 de enero de 2018 a las 15:32 #948483araceliParticipanteMARTITA… que bonito lo que vas a vivir, disfrutalo todo lo que puedas y que esos niños maravillosos lleguen con mucha fuerza a este mundo, estaremos esperando noticias tuyas…ya nos contaras Un besazo enorme
14 de enero de 2018 a las 15:33 #948485bariliaParticipanteMartita…mañana ya es dia 15!!!..de verdad que pensaba que era la semana que viene, que despista!!.
Espero que sea un paseoel parto y te enteres lo menos posible….que emoción la proxima vez que escribas ya serás mami.
Besitos y suerte
14 de enero de 2018 a las 16:01 #948503marthicajMiembroMartita: Que poquito te queda para verle las caritas!! Que todo vaya bien y espero leerte prontito!
Ese: Siento lo de la donante… Pero miralo por el lado positivo: es una receptora menos la que está en la lista de espera… A ver si hay suerte y te llaman este mes.
En cuanto a mí, deciros que hoy he ido a la matrona (S.S) y buff!!! Menos mal que ya tengo la eco mañana en la clínica porque me da algo!! Según ella puedo estar de 6 semanas (FPP: 12 de septiembre) pero claro, sin la eco, todo queda en suposiciones. Lo que me ha quedado clarito es que es un embarazo de riesgo…Que si los miomas (tengo 3 de unos 10 mm), que si la edad, que si los antecedentes de diabetes en la familia,etc… y me da un volante preferente para el hospital y me dice:”véte por allí a que te den cita para la 1ª eco, a ver si hay latido,pero tardarán unas 4 o 5 semanas” ¡Es que me quedé alucinada aparte de acojonada, claro!
Un abrazo para todas!!14 de enero de 2018 a las 17:16 #948561LeniMiembroANKA, con lo lentos que son en la SS la eco te la harán cuando el/la niño/a ya haya nacido… Tú cuídate mucho.
MARTA, SEBASTIÁN está muy guapo. Te llamo un día y quedamos.
Por mi parte os cuento que he hecho lo que me han recomendado Bea y Martita y acabo de llamar a la clínica Fátima y me han dado cita para el 2 de febrero (después ya pediré la autorización). Ahora a ver si soluciono lo del informe erróneo de la otra clínica (porque mira que hay que ser cazurros)
Casi no me puedo creer que POR FIN me vuelva a poner en marcha. Las esperas son odiosas.
14 de enero de 2018 a las 19:24 #948601JoralParticipanteMArtitaaaaaaa, mucha suerte y que tengas una rápida recuperación .Ains, qué emoción, mañana vas a conocer a tus hijos….Un besazo cielo, ya nos contarás a la vuelta. :-* :-* :-* :-*
Anka, mucha suerte para mañana en la eco. Si es que….nos “obligan” a ir al privado.
Manuela, en nada estás con el tto. de nuevo, ya te queda menos.
Martha, feliz año, me alegro de verte, ya nos mandarás fotos de tu peque.
Un bico a todas14 de enero de 2018 a las 19:33 #948645mara408MiembroPero buenooooooooooo, llegó el milagrito de Navidad, tarde pero llegó…muchísimas felicidades Anka, y ahora a disfrutarlo…y paciencia con la ss, a mí la 1ª eco me la hicieron a las 14 semanas, ya me habían hecho 3 por el privado…yo sigo llevando el embarazo por los 2 sitios, es un poco coñazo, pero la tranquilidad es infinita…muchísima suerte mañana en la eco…
Manuela, ya no te queda ná para empezar, yo también pedí las autorizaciones después…
Marta, tu bebé está precioso, que cosa más linda…
Martita, las novedades van a ser bueníiiiiisimas, !que tus peques mañana a estas horas ya están contigo!, y estás en buenísimas manos, así que todo va a ir bien…y el papi que se relaje, que se tome unas tilitas, besos preciosa…
Pacio, tu tienes cita el viernes no? para empezar ya…ya empiieza la maquinaria a ponerse en marcha…
Beabar, que tal lo llevas? no tienes molestias matutinas…oye vaya eco de sociedad no sabía que Bea estaba a punto de dar a luz o sea que cuando me hicieron a mí la transfer ya estaba preñi…que bonito, y no sabía que estaban casados, pues hacen una pareja muy maja, son los dos unos fenómenos…
Maruxa, yo no lo hubiese explicado mejor, y con el paso del tiempo cogerás más confianza…el día que me dieron el alta, salí llorando como una magdalena, y ahora estoy deseando volver para enseñarles a su “obra” o sea mi niño, que en eso quedamos…Yo la autorización para los cariotipos la pedí por internet a adeslas y en un par de días ya la tenía…y los resultados tardaron 15 días, me los hice en el laboratorio de Fátima….
Ese, no sé que decirte porque paciencia ya estás teniendo mogollón, sólo que la recompensa te llegará y muy prontito…
Victoriapm, ánimo con las banderillas, que ya queda menos….
Martes, pues nada a pegarse los revolcones en le coche, a recordar viejos tiempos…
Ana, Echu y Beabar, felicidades a vuestras respectivas hermanas, y a cuidarlas mucho….
De mí os cuento que el lunes tuve eco, que mi “pequeno” ya pesa 2 kiliños y que todo está fenomenal, ya está encajado aunque todavía se puede cambiar de posición…., me da unas noches de aúpa, no me deja dormir,está toda la noche dando patadones pero bien…
bueno niñas bicos a todas, espero no haberme olvidado de nadie…Piti ande andas?, Chus me acuerdo mucho de tí…
14 de enero de 2018 a las 20:48 #948699PILI31MiembroMartita!!!! que te quedan unas horitas!!! ya verás, va a ser un paseíto. Nos lo tienes que contar todo todo. Os diré que como el lunes tengo cita y ella aún va a estar en el hospital, pues iré a verla, porque como es cesárea, aún estará allí.
Me ha encantado el mensaje de María, porque hace un repaso genial a cada una, así que no me repito. Mucha suerte para Victoria, que acabas de empezar y nos tienes que contar todito. Ahora te toca a ti. Que siga la racha.14 de enero de 2018 a las 20:59 #948709conyParticipantepero bueno
e dos palabrars IM PREZIONANTE
DEFINITIVAMENTE ESTO MARCHA MUCHAS FELICIDADES POR LAS BUENAS NOTICIAS…ANKA, BEA NOS DAIS ESPERANZAS PARA SEGUIR…
ESE CHURRIÑA, SEGURO QUE TIENES DONANTE ANTES DE LA SS, YA VERAS…MUCHOS BESOS
MARTITA….AINSSSS NO TE KEDA NA QUE TO VAYA MU PERO QUE MU BIEN
MARIA…NOS DEBES UNA KEDADA….PERO NOS CONFORMAREMOS CON EL BAUTIZO DE LOS PEKES JEJE ES BROMA
MUCHOS BESOS A LAS NUEVAS.
YO SEGUIRÉ EN ESTA LINEA QUE PARECE QUE OS DA SUERTE QUE NO ENTRE AL FORO, CADA VEZ QUE ENTRO HAY UNA PREÑI NUEVA..DEBERÍA ENTRAR CUANDO VICTORIA TENGA LA BETA CALCULAMOS SOBRE 20 DIAS…NO SE SI PODRÉ AGUANTAR TANTO PERO LO INTENTARE
MUCHOS BESOS A TODAS, PACIO ANIMO, MUCHO SIN TI MUCHAS NO PODREMOS CONTINUAR ERES NUESTRO REFERENTE DE SERENIDAD, COMPRESION, LUCHA….ETC VAYA UNA GRAN MADRE Y LO SERAS MAS BESOS
14 de enero de 2018 a las 22:50 #948787ralipMiembroMARTITA, AINS, QUE ESTA NOCHE NO VAS A PODER DORMIR !!!. QUE VAYA MUY BIEN TODO MAÑANA, QUE POR FIN VERAS LAS CARAS DE TUS TESORITOS. COMO DICE MANUELA………….MUCHOS BESITOS PARA ELLOS DE SUS CIBERTIAS Y PARA TI OTRO ENORME.
MARTHA, QUE GUAPO ESTA SEBASTIAN EN LA FORO DE TU AVATAR !!!. ME ALEGRO QUE ESTEIS BIEN.
ANKA, PUES VAYA PRISA QUE SE DAN EN LA SEG. SOCIAL A PESAR DE SER UN EMBARAZO DE RIESGO. CREO QUE HACES BIEN EN LLEVAR TU EMBARAZO TAMBIEN POR PRIVADO. COMO DICE MARIA, A MI TAMBIEN ME DARIA TRANQUILIDAD. CUENTANOS MAÑANA COMO HA IDO ESA ECO, EH ???, QUE ESTAREMOS PENDIENTES.
MANUELA………QUE EN NADA ESTAS OTRA VEZ CON LAS BANDERILLAS !!!.
MARIA, SIIII, TENGO EL CONTROL EL VIERNES. YA OS CONTARE COMO HA IDO TODO. ME ALEGRO QUE TU PEQUEÑAJO ESTE BIEN Y DILE QUE NO TE DE TANTAS PATADITAS, EEEEHHH ???
AHHH, BEABAR, PUES YA NOS CONTARAS COMO VA TU CITA Y ADEMAS ASI NOS CUENTAS COMO ESTA MARTITA Y LOS NENES.
SASA, QUE TE DOY A DAR UNA COLLEJA !!!. NO ERES TU QUIEN NO DA SUERTE……………ERA EL TUERTO !!!. SI, SI, DIGO ERA, PORQUE YA NOOOOO, QUE AHORA ESTA MUERTO Y ENTERRADO, ASI QUE A SEGUIR ENTRANDO PARA CONTAGIARNOS DE LA BUENA RACHA QUE ESTAMOS TENIENDO AHORA. GRACIAS POR TUS PALABRAS, GUAPA, PERO YO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS AQUI SEREMOS LAS MEJORES MADRES Y NUESTROS NIÑOS SERAN LOS MAS DESEADOS DEL MUNDO.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
15 de enero de 2018 a las 08:30 #948846AnónimoInvitadoPRIMERO DE TODO DESEARLE A MARTITA TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Y UNA CESAREA CON PRONTA RECUPERACIÓN. SI ES UNA ALEGRIA ENORME VER LA CARITA DE TU HIJO, POR PARTIDA DOBLE TIENE QUE SER IMPRESIONANTE. MIL BESIÑOS.
MARTA QUE ALEGRIA VER A SEBASTIAN, ESTA PRECIOSO, ES UN AUTENTICO CAMPEON. DALE UN BESOTE DE SUS CIBERTIAS.
MANUELA GUAPA, QUE NO TE QUE NADA, Y ESTA VEZ NOS DAS EL ALEGRON. SUERTE.
ANKA, VER X PRIMERA VEZ EL SAQUITO FUE UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA, ESTABA CANSADA DE VER SIEMPRE QUISTES Y MALOS ROLLOS EN LAS ECOS. DISFRUTALO GUAPA, ES UN MOMENTO PRECIOSO.
MARIA, DOS KILOS ESTA GENIAL. VERAS QUE EN NADA LLEGA EL MOMENTO.
VICTORIAPM, MUCHA SUERTE TORERA. ESPERAMOS QUE SEAS LA SIGUIENTE.
ECHU ENORABUENA POR EL EMBARAZO DE TU HERMANA, SE ME PASO EL MENSAJE, SI ES QUE LAS ENDOMETRIOSICAS SOMOS UNA CAJA DE SORPRESAS. ESPERO QUE ESE NUEVO SOBRINO TE MANDE MUCHA ENERGIA + PARA TENER PRONTO UN PRIMITO.MARIAPIAS MANIFIESTATE, ESTAMOS POR AQUI.
PITI, DONDE ESTAS? TE ECHAMOS DE MENOS.
A LAS LUGUESAS, VEO QUE LO DE LA QUEDADA PARA EL CAFE NO OS ANIMAIS.AL RESTO MIL BESOS
15 de enero de 2018 a las 09:01 #948851araceliParticipanteEntro para darle el ultimo empujoncito a Lucas y Sara, bueno Martita que todo vaya muy bien.
Ana yo si me animo, esperamos a que se manifiesten Pacio y Piti, así si se animan nos cuentan novedades de su tratamiento en persona. Un beso15 de enero de 2018 a las 11:05 #948915hada1ParticipanteMe conecto sólo un momentito para darle muchiiiiiiiisima suerte a Martita. Espero que sea todo muy rápido y que te recuperes prontito.
Biquiños a todasAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,936 a la 1,950 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.