Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2018 a las 14:17 #94899415 de enero de 2018 a las 21:10 #949238PILI31Miembro
Chicas, son las diez de la noche y acabo de recibir un mensajito de Martita: Sara y Lucas ya están con ella, pesaron 2,400 y 2,770 y están todos muy bien, incluída la madre. Que emoción, me ha encantado recibir la noticia y os la transmito inmediatamente.
15 de enero de 2018 a las 23:28 #949276ralipMiembroBEABAR, QUE BUENAS NOTICIAS !!!. GRACIAS POR INFORMARNOS !!!. ME ALEGRO MUCHO QUE MARTITA YA TENGAS A SUS PEQUES CON ELLA Y QUE LOS TRES ESTEN BIEN.
VICTORIA, AQUI EN EL FORO HAY BASTANTES CHICAS QUE SE QUEDARON A LA PRIMERA. HAY QUE PROBAR PARA SABER QUE OCURRE. ANIMO GUAPA !!!.
WEICH Y ANA…………….NI SE OS OCURRA QUEDAR SIN MI, EH ???. A VER SI SE MANIFIESTAN PITI Y MARIAPIAS. SI QUEREIS PROPONED UN DIA Y LA QUE PUEDA QUE SE APUNTE.
MAÑANA VOY A VIGO. TENGO EL PRIMER CONTROL !!!. YA OS CONTARE COMO HA IDO TODO.
BESITOS.
16 de enero de 2018 a las 09:53 #949383AnónimoInvitadoUN BESAZO ENORME PARA LA MAMI Y SUS DOS TESOROS. !QUE EMOCIÓN!
PACIO, NI DE COÑA QUEDAMOS SIN TI, PONER VOSOTRAS EL SITIO. QUE LA OTRA VEZ LO PUSE YO, Y VOYA A PARECER UNA MARIMANDONA.AINARA ES COMO UN MOCO GIGANTE, SI ES QUE LO DE LA GUARDERÍA ESTA MUY BIEN, PERO LA POBRE EMPIEZA PRONTO….LO QUE ME QUEDA.
UN BESAAAAAAAAAAAAAAAAAZO A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO. HOY ESTOY MUY CONTENTA QUE ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS16 de enero de 2018 a las 11:16 #949437hada1ParticipanteUn besazo para Martita y sus gemelos…… Enhorabuena.
Beabar, Pacio, en cuanto volvais de vuestras citas, contadnos que tal. Estamos impacientes !!!!.
Qué envidia me dan las luguesas con los de sus cafequedadas…… si me quedara más cerca, me apuntaba.
AnaLugo, Yo también estoy muy contenta hoy, porque es viernes y tengo todo el fin de semana por delante para descansar, además de quedar un día menos para empezar….. Estos últimos días a la espera de que venga la warry y poder empezar ciclo, generan un nivel de ansiedad brutal.
Disfrutad el fin de semana!!!!
Biquiños a todas16 de enero de 2018 a las 16:04 #949538marthicajMiembroPerdonad por no haber pasado antes!!! Martita ya tiene a sus niños!!?? Qué alegría!
Ahí va: Edad gestacional: 5 semanas
Mide 4 mm
Y pude oirloooo!!! 103 latidos por mins.
Creo que en el fondo el médico estaba alucinado! Me dijo: “es que con esa FSH no suelen ocurrir estas cosas” Y yo con una sonrisa de oreja a oreja,jajaja
En fin, que sí, que estoy :pregnancy-t-shirts-category:Alguien sabe algo de Piti? Creo que tenía cita tb ayer, no?
Beabar: Qué tal lo llevas?
Victoria: mucha suerte y espero que te unas a nosotras con un positivísimo!
Pacio: ánimo!!!
Un abrazo16 de enero de 2018 a las 17:40 #949588mar0611MiembroHola chicas, da gusto que se acuerden de una menuda semana que llevo!!!! ha sido del todo imposible conectarme y me acabo de pasar un pedazo enorme leyendo para ponerme al dia, menudo montón de noticias,no sé por donde empezar… de aqui saldrá un pedazo ladrillo memorable
Bienvenidosssss Sara y Lucas :bye: y muchisimas felicidades a la supermami, a estas horas las molestias de la cesarea ya son muy llevaderas y estará empezando a disfrutar de lo lindo con esos angelitos. Un besazo enorme wapisima para cuando nos leas (si es que te dejan jiji)
Anka, lo tuyo es que no tiene nombre, eso de milagrazo para arribaaaa… no me extraña que Cod… se quedara tieso jejejje, dale el número del donante para que lo fichen para el banco de semen jejejejej pero antes nos lo pasas a nosotras y si encima está bueno!!! ayss pero que mala soy felicidades, muchisimas felicidadessssssssss. Por lo del embarazo de alto riesgo no te preocupes, eso sólo significa que estarás más controlada y que te tocarán unas cuantas visitas más al gine, pero al final mejor porque verás a tu lentejita más a menudo. En alto riesgo en el CHUS consultaba la dra Veiga, me llevó alli el embarazo y luego la cesarea se la pidió a Macia en La Rosaleda (porque tenía Sanitas e iba a estar más cómoda que en el CHUS y así fue, Macía dicen que es muy bueno… a mi me pareció el dr House jejjeje pero bueno he de decir que hizo una cesarea perfecta ni se nota a día de hoy)
Beabar me alegro muchisimo de que sólo sea uno, se unoen uno se cuenta mejor jeejej y además ir a la par con tu hermana será genial compartirlo todito. Ojalá el lunes oigas ese tucutum tucutum tucutum de caballito trotón del corazón que suena divinamenteeee, pregúntale a Anka, seguro que en la vida escuchó nada tan bonitooooo.
Artilleira, mucho ánimo que la warry no entiende de planes y aparecerá cuando peor te venga, así hizo la pendona de la mia jejje
Victoria, la impaciencia es mala compañera pero cuando forma parte de nuestro caracter es casi imposible eliminarla, también es mi compañera de viaje y además vamos casi a la par en el tto igual coincidimos en la sala de espera y todo jejejje YA nos cuentas como vas wapa.
Sasa, nada de gafe, entra más a menudo que se te echa de menos y nos cuentas cositas tuyas. También se echa de menos a Xeva que hace que no entra y hablando de desaparecidas que sabemos de Chus, greca…
Ese, ufff cuando uno más necesita cuadrar las fechas peor, ojalá te encuentren una donante maja muy pronto!!!
Pacio, supongo que habrás vuelto de tu control, suerte para empezar con buen pie en ese largo camino.
Analugo, los mocos vienen de serie con los niños como el airbag del coche jejjeje chicas, estais advertidas para cuando seais mamis, ya vais practicando ahora con el sacamocos jejej que luego no se le da pillado el truco. Iago lleva desde el sábado haciendo fiebres de 39 a 40 y no hay vuelta de hoja, lunes miercoles y jueves en el pediatra, para al final caer en el antibiótico de nuevo aggg Está el pobre pochiño de todo, no levanta cabeza… lleva desde setiembre con el moco colgando y a intervalos con bronquiolitis. Uno de los jarabes que le dan lo pone como una moto de 500cc no hay quien le pare por casa,ufff os lo mando que entre todas os va a llegar pararlo. Animo con las velas de Ainara, consuegri
Weich, al café me apunto con gran gusto lo que ocurre es que me va justillo de tiempo, ni teniendo brazos de pulpo consigo hacerlo todoooooo, por mi mejor para el proximo fin de semana y si quedamos en las termas como la otra vez mejor por eso de que los peques corran por alli.
Mi warry se retrasó 3 dias, para venir a ponerlo todo patas arriba, pero en mi caso no había un superdonante que obrara el milagro, así que un +++ ni obra del espiritu… Apareció el miercoles por la mañana,por la tarde estuve en Iraga y volando de vuelta a Lugo a una reunión a la que llegué tarde agggg Todo estaba en orden así que ayer cayeron 375 de gonal y 3 ampollas de menopur. Niñas voy colocada hasta las orejas, suman 600 de fsh, dosis máxima casi. Es la de la última fiv, ojalá sea con el mismo resultado que entonces jejejj se portaron genial y me dieron cita para el domingo por la mañana, que llevaré 3 pinchazos sólo, me daban para el lunes pero como sabe que me va genial el domingo me lo adelantó. Lo malo, que tengo que hacer electro y obligatoriamente pasar a ver al anestesisita el jueves 22 por la mañana, a ver si por la tarde también me ponen eco… y asi me las voy apañando para no faltar mucho al trabajo porque la cosa está que arde. Mi socia me ha retirado la palabra, lo imprescindible del trabajo y esto es muy desagradable. Iago está malito y entre una cosa y otra casi no tengo ni tiempo de comer, pero cuando ayer me puse la “estocada” porque le puse tanta ansia que menuda clavada me di jejjejej (la falta de práctica, ya toy oxidada…) me quedé muy contenta, fue una sensación increíble, mucha ilusión tras aquellos pinchazos y cuando volvi a la cama junto a mi bichete le miraba y la ilusión se multiplicaba por momentos… que cosas nos pasan no? Durante todo el dia ni tiempo me ha quedado a pensar en tto asi que creo que esta vez lo llevaré mejor, sé que hay muy pocas posibilidades pero a jugaaaaaaarrr! Parezco un peque con juguete nuevo
No he dicho nada a mi madre, me va a crecer la nariz jejej de tanta mentira, el domingo se queda con Iago creyendo que voy a Lugo con una colega a recoger un papeleo que me trae de Santiago… lo que hay que “argallar”, el 22 me llevaré a Iago conmigo a ver al anestesista… luego imagino que caerá otro control en fin de semana… y lo peor será el dia de la punción, ahi si que estoy loca para ver como me las apaño…
En fin que llevais una semana sin saber de mi y ahora casi una semana para leer este tochazo jejjeje
Muchossssssssss besotes para todas, las que no he nombrado sabeis que me acuerdo de todoas, toditasssss :happy:17 de enero de 2018 a las 12:50 #949904araceliParticipanteHola chicas: Pues entro otra vez desde la ofi de mi costi porque quería saber noticias. Lo primero muchas felicidades a Marta, ya nos contaras, Yuju ya soy cibertía por primera vez.
Piti, se te echaba de menos, me encanta leerte y ahora incluso me hiciste llorar, eres una luchadora y vas a tener recompensa y a quien no le guste que no mire, un besazo enorme.. y si necesitas algo no dudes en pedir ayuda, que para eso estamos,
Anka que bonito escuchar el latido de tu baby… tiene que ser de las cosas más bonitas…despues de tantos meses…cuidate mucho y vete contandonos cositas, que ya sabes que aquí lo queremos saber todo.
Ah por cierto lucenses, yo el próximo finde no estoy pues voy a ver a mis familia que desde fin de año no la veo…pero como a Piti le viene mejor, si quereis quedar por mi ok y despues me contais…. o mejor dicho nos contais a todas.
Bueno yo en lo mio no tengo novedades…solo que me paso el día echando cuentas, estoy medio taladrada, no me da pasado el tiempo y creo que me estoy haciendo más esperanzas de las que debería pero es que tanta buena noticia junta que dices, ” y porqué no yo”… a parte creo que cometí un error todos los colegas y la gente del curre lo sabe y como la gente no sabe como son estas cosas, se piensa que la FIV es la ostia y te quedas a la primera y me paso el día diciendo que la FIV no es la panacea de los embarazos y que por desgracia hay gente que lo tuvo que intentar muchas veces…bueno un rollo que estoy bajita de moral y que PITI me hizo llorar con su relato de lo bonito que es mirar a una cosita que sale de ti. sniff.
Bueno guapas, que os aprecio la ostia, que haceis que esto sea más llevadero y gracias por vuestro apoyo.
Pacio espero que todo fuera bien en el control… cuentanos cuando puedas
Victoria mucha suerte y sigue siendo positiva
Bueno yo creo que esto ya empieza a ser un ladrillo….18 de enero de 2018 a las 00:34 #950020ralipMiembroHOLA CHICAS.
BUENO, AYER PERDI EL TIEMPO. TENGO QUE VOLVER EL LUNES, TARDISIMO POR CIERTO, A LAS OCHO MENOS CUARTO TENGO LA CONSULTA. TENIA CUATRO FOLIS, PERO AUN ERAN PEQUEÑOS, NO ALCAZABAN LOS 18-22, QUE ES LO QUE TIENEN QUE MEDIR PARA PODER PINCHARME EL DECAPEPTYL. EL LUNES ES MI DIA 14 DEL CICLO. ESPERO QUE YA NO ESTEN PASADOS DE ESA MEDIDA. LO BUENO, ES QUE LA CONSULTA LA TENIA A LAS DOS DE LA TARDE Y LUEGO NOS FUIMOS TODA LA TARDE DE PASEO A PORTUGAL.
ANA, PITI, WEICH, POR MI NO HAY PROBLEMA EN QUEDAR EL PROXIMO FINDE. ME DA IGUAL EL LUGAR, SI QUEREIS EN EL CENTRO COMERCIAL, POR MI PERFECTO. LO MALO ES QUE POR LO QUE LEO, TU NO ESTAS WEICH. YA ME DIREIS !!!.
ANKA, FELICIDADES DE NUEVO !!!. MIRA DONDE ESTAS YA…………..OYENDO EL LATIDO !!!.
PITI, ANIMO CON ESAS BANDERILLAS, AHORA SI QUE ES VERDAD QUE LA OPERACION HERMANITO ESTA EN MARCHA !!!. NO ENTIENDO LO DE TU SOCIA !!!. PARECE MENTIRA QUE SEA MUJER.
WEICH, NO TE DESANIMES. LAS ESPERAS ES VERDAD QUE SE LLEVAN FATAL Y MAS SI TOOOODOOOO EL DIA TE ESTAN PREGUNTANDO, PERO PIENSA QUE CADA DIA QUE PASE ES UNO MENOS, VALE ???.
BUENO, A LAS DE VIGO TENGO QUE PREGUNTAROS ALGO. ES QUE AYER ME PASO UNA COSA………….ME ACORDE UN MONTON DE MARTITA. RESULTA QUE AL SALIR DE LA CONSULTA FUIMOS A COMER A UN RESTAURANTE DONDE NOS ESPERABA UN AMIGO DE MI MARIDO. DE CAMINO, PASAMOS POR DELANTE DE UN HOSPITAL QUE PONIA “HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE FATIMA”. LA EMOCION QUE ME ENTRO, PENSANDO SI SERIA LA FATIMA DE LA QUE HABLAIS Y DONDE ESTABA MARTITA. LE DIJE A MI MARIDO NO SE SI SERA AQUI DONDE ESTA LA CHICA DEL FORO QUE ACABA DE TENER A SUS BEBES. LO QUE ME HUBIERA GUSTADO IR A VERLA. HASTA PENSE EN ENTRAR Y PREGUNTAR POR UNA CHICA QUE HUBIERA DADO A LUZ A UN NIÑO Y UNA NIÑA, PERO LUEGO NO ME ATREVI PORQUE MARTITA COMENTO QUE SOLO SABIAN LO DEL TRATAMIENTO SU MADRE Y SU SUEGRA Y CLARO SI ME PRESENTO YO ALLI Y LE DIGO MI VERDADERO NOMBRE, NO ME RECONOCERIA.
ESPERO QUE AINARA Y IAGO SE MEJOREN. EN QUE MALA EPOCA ESTAMOS PARA LOS CATARROS.
BESITOS.
18 de enero de 2018 a las 11:01 #950064marthicajMiembroBuenos días!
Pacio: espero que el lunes te den buenas noticias y que esos folis sean immmmmpresionantes!
Piti: mira que me acordé de tí el jueves! Estaba ahí en Iraga pensando en si podrías aparecer,jajaja. POr un día no ha podido ser!! Pero espero que nos conozcamos en alguna quedada… En la de Beabar, por ejemplo. En cuanto a lo que nos cuentas de tu socia… Vaya bicho! Dale un achuchón de mi parte a tu niño! Espero que se mejore prontito.
Weich: no te desanimes! Beabar nos ha hecho un gran favor al cargarse al Tuerto y ahora yo lo he rematado! Ahora os toca a vosotras y lo lograreis porque os lo mereceis todas!
Victoriapm: ¿Qué tal te va? ¿Nerviosa?
Ese: ¿Alguna noticia? Esto de la espera es tan jod… Pero cuando menos te lo esperes llegará.
Un abrazo18 de enero de 2018 a las 11:53 #950098mar0611MiembroHola chicas,
ayer no pude entrar no iba el foro para algunas eso sería motivo de cancelación, pero las del club de la baja respuesta y 40 añazos es una estupenda noticia. De hecho nunca tuve tantos. Hay tres en el derecho de buen tamaño entre 11 y 13mm y 2 en el izquierdo más vagos de 7 mm. El endometrio en 3mm pero es que aun tengo warry. Sólo van 3 pinchazos, estoy requetecontenta. Además me arreglaron las citas, el jueves puedo hacer todo: electro, anestesista, eco y estradiol… y lo mejor, todo por la mañanaaaaaaaaaaaa. No atienden por la mañana en Iraga, pero resulta que por casualidad estará Codesido por alli y bingoooo, no tengo que esperar. Así pierdo un día menos de trabajo y me las apaño mucho mejor con Iago. Niñas, esto marcha!! no me lo puedo creer.
Weich, las esperas son las peores y si además todo el mundo te lo recuerda… ufff eso me suena demasiado, entre otras cosas por eso prefiero llevarlo así en silencio jejejje Pero visto que Beabar se ha cargado al susodicho inombrable, tu edad, que todo lo demás está genial,pues las probabilidades que tienes son muchaaaaaaaaaaaaaas. Será dura la espera pero la recompensa es enorme, un poquillo de paciencia. Seguro que viendo a tus papis el fin de semana te pasa un poco la morriña. Mucho ánimo que ahora sabes que ya están trabajando para ti, sin dar más largas. Besotes wapa.
Pacio, vaya puñeta lo de tener que volver el lunes, pero bueno todo por la causa!!! Por cierto recuerdas cuando abriste el gonal que me pasaste? es que en la caja pone 4/09 en rotulador y a mi me suena que tu tto fue más tarde… es que no sé si ya será muy tarde para usarlo….Aysss casi ni lo miro, lo tengo en la nevera y no puedo tocarle, la abispa de mi madre siempre está preguntando lo que es y yo haciendome la sueca por cierto que el viernes casi me pilla en la faena de las banderillas y ayer tuve que hacerla en 2 fases para esquivarla :byebye: esta mujer tiene un sexto sentido para pillarte!!!! Ya te imaginas casi a las 12 de la noche con la oreja puesta en su habitación y los ojos en la barriga para mirar donde va la estocada … vaya como en la tierna juventud, haciendo maravillas para que no te descubran…. ayssss aysss que esto sólo me pasa a mi, que vergüenza, por Diosssss!!!
Anka, es curioso… estos días en la sala me preguntaba, alguna será colega del foro… Victoria, también anda por alli estos días y al no poder leeros no sabía si tú tambien… Me alegro muchísimo de que todo te fuera tan bien, ahora empieza a disfrutarlo que se pasa volando y parece que no lo haya vivido. Que los sintomas sean los mínimos que asi se disfruta desde el primer dia… bueno tú desde las 2 semanas anteriores jejejje, ya me contarás como se pillan esos donantes tan coj…..onudos. En el presupuesto de la fiv me llamó la atención que el gasto en banco de semen,asi se multiplico por 4 respecto a hace 3 años, deben andar escasossss menos mal que no subió en la misma proporción todo lo demás sino me dejan en bancarrota!!! en fin en esa parte no pienso hoy que toyyyy mu contentaaaa.
Muchossss besotes a todas y muchas gracias por la licencia para explayarme con lo mio hoy :happy:18 de enero de 2018 a las 12:41 #950122bariliaParticipanteHola a todas y antes de nada mi bienvenida a Sara y lucas y mi enhorabuena a martita…y lo siento pero no puedo de dejar de decir: que envidia!!!
Veo que el tuerto finalmente nos ha dejado y esto va viento en popa a toda vela…anka, me alego un monton que ya hayas podido escuchar el latido..que maravilla.
Piti, ya en marcha …espero que seas la siguiente y puedas decer que a la primera lo conseguiste.
Artilleira, no me acordaba que empezabas ya…suerte.
Yo como weich sigo desesperando, y ademas a ahora lo veo casi imposible de encajar. La regla me vendra hoy o mañana y como no me han dado donate supongo que no me mandaran tomar progynova…por tanto hasta la siguiente regla nada, y eso supone que es casi imposible que me hagan la transferencia antes del 3-4 de marzo para estar el 18 de marzo libre. Supongo que en el materno me haran repetir los analisis (aunque puede ser que me libre dado mi historial) y por tanto ya no se cuando podre encajar un ciclo con donante. Esto es un coñazo, al menos con mis ovulos me planificaba como queria.
El caso es que ya empiezo a cambiar mis sentimientos, creo que ya me empieza a dar igual todo…y cuando toque tratamiento tocara, eso si no puedo pensar en positivo, solo pienso que me gastare unos cuantos miles de euros mas para nada y punto…ya veis que no estoy nada animada, pero es que pasan los meses y los años y siempre lo mismo…encajar fechas, negativos, mentiras..etc…creo que me podeis entender.
Besos a todas y repito mi enhorabuena a martita
18 de enero de 2018 a las 12:57 #950132bariliaParticipanteMe olvidaba…piti, me puedes decir cuanto cuesta la donación de esperma…es que es otro servicio mas que voy a tener que añadir a mi “cesta de la compra” y queria hacerme a la idea…
Muchas gracias y besitos18 de enero de 2018 a las 15:50 #950185marthicajMiembroEse: no sé si ahora habrá cambiado pero cuando me dieron “presupuesto” para ovodonación en mayo, me dijeron que lo del donante masculino no me lo cobraban… Espero que siga siendo así porque creo que te ahorras un par de cientos…
18 de enero de 2018 a las 19:36 #950211AnónimoInvitadohola a todas, ya veo que la buena racha continua y q sea por mucho tiempo.
Martita muchíiiiiiiiiiiiisimas felicidades guapa………………………………………………..q envidia más sana por supuesto………………ya nos contarás q tal todo……………y al resto que ya vereis que este va a ser nuestro año, miles de biquiños para todas………y mucha suerte a todas las que ya estais restando días para ver a vuestros peques, a todas las que como yo empezamos tratamiento con toda la ilu del mundo……………………………a todas moita moita merda…………………biquiños para todas… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.