Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
18 de enero de 2018 a las 21:34 #95023519 de enero de 2018 a las 09:26 #950365PILI31Miembro
Acabo de llegar del hospital. Todo genial. Mi embrión mide 8,3mm y estoy de 6+5. Estoy muy contenta y a ver si empiezo a relajarme, porque esta noche no dormí nada. También visité ya a Martita. Está genial ella y los niños. Son preciooooosos, más bonitos, los dos en la misma cunita. Estaban durmiendo y muy tranquilitos pero me dijo Martita que no para un momento y que la niña la tiene todo el día colgada de la teta. El niño no, a biberones, pero bueno, así también le puede echar una mano su maridito. Tenía cara de felicidad. Y lo comprendo, claro, cualquiera en su situación. Que maravilla.
Pacio, se me olvidó decirte que cuando vengas a Vigo, para cualquier cosa que necesites, estoy aquí, lo que sea. Ah, por cierto, claro que era ese hospital, y seguro que a Martita le hubiese encantado. Mañana le dan el alta, pero hoy aún estará todo el día en el hospital.
Anka, estamos casi del mismo tiempo, creo que te llevo una semanita de ventaja. Va a ser divertido. Apúntate en el foro de embarazadas, que allí hay un montón de gente y te ayuda con los síntomas y todo eso. Además anima mucho.
Ese, el cansancio en los tratamientos es normal, yo también lo pasé, y tu mensaje se parece bastante a uno de los últimos de Pacio. Llegará tu ocasión, y a lo mejor es esa de la seguridad social. No sé por qué pero me dá buena onda. En cualquier caso sigo pensando que vivir los tratamientos con rutina ayuda a sobrellevarlos mejor. No es necesariamente negativo.
A las que empezáis o estáis con tratamiento, pues ya sabéis, mucha suerte y a continuar la racha.19 de enero de 2018 a las 14:01 #950567cbParticipanteHola chicas:
Es tal cantidad de cosas que poneis que lees y lees y además tienes que cojer notas , que cuando me toca escribir a mí, pienso que no tengo mucho que contaros cuando vosotras habeis pasado por muchísimas cosas más que yo y que no os voy a aportar nada nuevo. Pero si deciros que leeros me supone una dosis de positivismo que posiblemente sola no lo conseguiría.
Gracias a todas por acordaros de mí y decirle a Pitiminí que segurísimo que coincidimos en la sala pero como siempre andamos a correr y yo también pido los días en el trabajo, el deciros que almenos yo , me imagino que como Pitiminí reconozco que las chicas de la clínica tienen mucha paciencia conmigo, allí nunca me acuerda preguntar nada pero al llegar a casa , todo son dudas y las atosigo por el teléfono.
Todas aquellas que estay embarazadas, como Beabar, que sepas que os embidiamos, te aseguro que positivamente pero te envidiamos, disfrutarlo.
a Pacio, que pregunté el tema del Gonal en Iraga en Santiago y la doctora me indicó que es cierto que no es recomendado que pase abierto mucho tiempo , pero para dos ciclos seguidos no hay problema , yo termino con él hoy y tengo IA el 21 si las cosas salen mal empezaría otra vez mi ciclo sobre el 5 o 6 de febrero y ella me dijo que lo aprovechara. Os aseguro que si me sale bien lo que me sobre se lo regalo a quien lo pueda coger en la clinica Iraga, esa es mi promesa.( y yo como buena escorpio nunca falta a una promesa..jijiji).
Anka , si sigo muy nerviosa, pero como lo evito es mi personalidad, lo intentado con todo ahora me dedico a tomarme infusiones de todo tipo , haber que consigo.Incluso indicaros que es algo que no comenté a la doctora pero que me decís , que tengas presión en el trabajo podría poner problemas en una o como siempre se supone pero no hay nada que lo demuestre?? que opinais. Contadme.
No lo puedo remediar estoy nerviosisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima de aquí al 21 va a ser criminal jijiji. Y despues espera ufffffffffffffffffffffffff.
[hr]1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.19 de enero de 2018 a las 23:05 #950914ralipMiembroHOLA CHICAS.
BUENO, PUES HACE UN RATITO QUE HE LLEGADO DE VIGO. EL FOLI DOMINANTE AUN NO LLEGA A LA MEDIDA QUE DEBIERA Y ESO QUE HOY ESTOY JUSTO EN LA MITAD DEL CICLO. POR QUE TODO SE TIENE QUE COMPLICAR ???. VAYA MIERDA !!!. LLAME A VALENCIA PARA COMENTARSELO, PORQUE ASI NO PODIA PINCHARME LA MEDICACION Y ME DIJERON QUE SE LO COMENTARAN A LA DOCTORA Y MAÑANA ME DIRAN QUE DEBO HACER. DE VERDAD, QUE MAL EMPIEZA ESTO.
POR OTRA PARTE, YO TAMBIEN FUI A VER A MARTITA. ME DABA PENA NO IR AL ESTAR YO EN VIGO Y SABIENDO QUE ELLA ESTABA INGRESADA. OS MANDA MUCHOS SALUDITOS A TODAS. COINCIDO CONTIGO, BEABAR, EN QUE LOS NIÑOS SON PRECIOSISIMOS. CUANDO YO LLEGUE TAMBIEN ESTABAN TRANQUILOS, PERO ME DIJO MARTITA QUE HABIAN PASADO LA TARDE DANDO GUERRA. SE VEN TAN TIERNOS. MARTITA ESTA MUY BIEN. YO TAMBIEN LA VI FELIZ.
BEABAR, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO MARCHE ASI DE BIEN. BUENO, EN POQUITAS SEMANAS NOS VEMOS HACIENDO LA QUEDADA, NO ???, QUE HAY MUCHO QUE CELEBRAR.
VICTORIA, PARA MI EL FORO TAMBIEN HA SIDO UNA MUY BUENA TERAPIA. DESDE LUEGO, SI NO HUBIERA DADO CON EL, CREO QUE PSICOLOGICAMENTE ESTARIA FATAL. NO IMPORTA QUE ALGUNAS HAYAMOS PASADO POR MAS QUE TU PORQUE DESDE EL MOMENTO EN QUE HAY PROBLEMAS A TODAS NOS DUELE LO MISMO. OJALA TU LO CONSIGAS CON ESTE TRATAMIENTO, QUE ESTAMOS EN BUENA RACHA EN EL FORO. EN CUANTO A TU PREGUNTA DE SI LA PRESION EN EL TRABAJO INFLUYE, PUES YO NO SE SI ESTA DEMOSTRADO O NO, Y PERSONALMENTE TAMPOCO SE MUY BIEN QUE DECIRTE. EN LOS EMBARAZOS QUE CONSEGUI YO CON TRATAMIENTO, TRAS LA TRANSFER ESTUVE EN REPOSO LO JUSTITO Y EN CAMBIO, EN ALGUNOS QUE HICE REPOSO, HAN RESULTADO NEGATIVOS. YO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE ES CUESTION DE SUERTE.
BESITOS Y HASTA MAÑANA.
20 de enero de 2018 a las 11:20 #951078mar0611MiembroHola chicas,
Pacio, que joído ese foli!!!! bueno a ver que te dice la dra Crespo, siempre tiene repuesto para todo, esa mujer es mi idolo Espero que te puedas pinchar igualmente y ya sabes que lo que cuenta no es como se empieza sino como se acaba. Y acabarás como Martita achuchando a una parejita, que me da que lo tuyo serán dos. Se hacen de rogar y vendrán a pares!!!
Un besote enorme para Sara y Lucas y que no den mucha guerra a su mami, que estará con las fuerzas justas. Un abrazo enorme para Martita, que en casa ya será todo más facil.
Beabar, me alegro mucho de que todo esté perfecto.
Tuve que cerrar rápido, edito el mensaje…
Victoria, seguro que nos vimos el domingo, también estuve alli a las 10 y media cuando salí estaba la salita a tope… tiene gracia, sin saberlo ya nos vimos. Mucha suerte para mañana, la primera también funciona, asi que con todas las ganas del mundo a por ellos!!! A mi me toca ir el jueves, me atienden por la mañana asi que imagino que no veré a nadie
Ese el donante masculino me cuesta 340 euros, eso pone en el presupuesto… hace 3 años eran 95, por eso comentaba la diferencia en el otro post. pero lo que te dice Anka, a mi en la segunda fiv no me lo cobraron.
Besotes para todas, si puedo os cuento más por la tarde. Ahora tengo que ir por el bichete a la guarderia, más de una semana sin ir y hoy ha vuelto a llorar aggg…
:happy: :happy: :happy:20 de enero de 2018 a las 12:21 #951104AnónimoInvitadoPACIO, ANIMATE VERAS QUE LA DOCTORA COMO DICE PITI, TE DIRA LO QUE HACER Y SI TIENES QUE ESPERAR OTRO CICLO NO PASA NADA. YA SE QUE ESTAS HASTA LAS CEJAS DE ESPERAR, PERO ES MEJOR HACER LAS COSAS EN LAS MEJORES CONDICIONES. Y DESDE LUEGO TIENEN QUE SER DOOOOOOOOOOS COMO MARTITA. ADEMAS CADA CICLO DE CADA MUJER ES DISTINTO Y UN MISTERIO DE PORQUE CAMBIA TANTO. ASI QUE UN BESAAAAAAAAAAZO ENORME Y AQUI NOS TIENES A TODAS MANDANDOTE TODO EL CARIÑO Y LA FUERZA DEL MUNDO. Y A MI A CABEZONA NO ME GANA NADIE Y NO PIENSO DEJARTE EN PAZ HASTA VERTE CON TU :pregnancy-t-shirts-category:
BEABAR GUAPA, QUE SEGURO QUE YA TIENES ESOS OJOS DE ALEGRIA QUE TIENEN LAS PREÑIS, ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE PERFECTO. LO MERECES UN MONTON. Y NADA A ESPERAR A VER TU ECO Y BARRIGITA EN LA QUEDADA.
SANTA ANKA, PORQUE A PARTIR DE AHORA ERES LO MAS PARECIDO A LOS MILAGROS DE FATIMA. QUE TE DIGO LO MISMO ME ALEGRO UN MONTON. SUERTE Y CUIDARSE.
VICTORIA ESPERO QUE SEAS LA SIGUIENTE.
PITI, CONSUEGRI, ME ENCANTA LEERTE, TU FORTALEZA ME HACE PENSAR LA SUERTE QUE TENDRA IAGO Y SU HERMANITA DE TENER UN SUPER MADRE. ENTREGADA Y VALIENTE, Y QUE HACE LO QUE SEA AUN A CONTRACORRIENTE Y SIN APOYO, PARA LLEGAR A LA META. ERES UN AUTENTICA LUCHADORA, TE DOY LA ENORABUENA, ME ALEGRO QUE TODO VAYA TAN BIEN. Y ME EMOCIONAR VER LO ILUSIONADA QUE ESTAS. HASTA ME ESTA ENTRANDO EL GUSANILLO SOLO DE LEERTE…NADA PITI QUE ERES LA LECHE Y QUE TE OFREZCO MI AYUDA POR SI ALGUN DIA NECESITAS DEJAR A IAGO EN LUGO, SI ES FIN DE SEMANA. NO TE PREOCUPES QUE ESTARA BIEN CUIDADO, Y ASI JUEGA CON AINARA. A POR ELLO CAMPEONA…
WEICH, UN BESAZO ENORME, QUE TE VEO UN POCO DE BAJO. LO CONSEGUIRAS MAS PRONTO DE LO QUE CREES.
ARTILLEIRA, ESE CADA DIA OS QUEDA MENOS PARA ALCANZAR VUESTRO :pregnancy-t-shirts-category:
A TODAS MIS NIÑAS DEL FORO UN BESAZO. Y A LLENAR ESTO DE +++++++++++++++++++++++++++++++++++
AINARA SIGUE CON DAÑOS COLATERALES DE LA GUARDE….LO QUE SIGNIFICA NOCHES SIN DORMIR…DA UNA PENITA VERLA TAN PACHUCHIÑA…20 de enero de 2018 a las 12:50 #951128araceliParticipanteHola chicas:
PACIO arriba ese animo, ya verás como las cosas se van a poner mejor, como dice PITI no es como empieza sino como acaba. Eres nuestro apoyo si tu estás de bajón a ver que hacemos las novatas que no tenemos ni p.. idea de todo esto…un besazo enorme
A las preñis Anka y Beabar (pronto nos sumaremos +) cuidaros mucho y idnos contando cositas, de esas que emocionan…
PITI – ANA sois unas madrazas, todo un ejemplo a seguir.
Besos, yo sigo igual… espero subir la moral con la escapadita al Grove20 de enero de 2018 a las 13:58 #950660cbParticipanteHola chicas, sabeis que no tengo noticias nuevas , mañana es mi dia y procuro estar tranquila, pero ves si que me pasa algo que no se me ocurrió preguntar a la médica y creo que es de eso pero vosotras me podeis decir.
Desde que me he empezado a pichar me duelen los pechos como cuando está para bajar la warry, y yo imaginé que sería del tratamiento ¿ a vosotras también os pasó? o ¿no?
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.20 de enero de 2018 a las 14:50 #951196ralipMiembroHOLA CHICAS.
AQUI SIGO, ESPERANDO A QUE ME LLAMEN DE VALENCIA. ESTOY NERVISIOSA TANTO POR COMO ESTA RESULTANDO LA COSA COMO PORQUE NO ME LLAMAN. YA HE LLAMADO YO HACE UN RATO, PARA AVISARLES QUE SI TENIA QUE IR A VIGO, NO ME LO PODIAN COMUNICAR TARDE, PORQUE LLEVA UN BUEN RATO LLEGAR Y ENCIMA HOY CON LA NEVADA QUE ESTA CAYENDO, PERO ME HAN DICHO QUE HOY ECO NO TENDRIA QUE HACER, QUE ME LLAMARIAN A LO LARGO DE LA TARDE.
ESTOY POR MANDAR TODO EL TRATAMIENTO A FREIR CHURROS Y OLVIDARME DE ESTE TEMA DE UNA VEZ POR TODAS. ES COMO SI TUVIERA UNA LUCHA INTERNA, POR UN LADO NO QUIERO DEJARLO, PERO MI OTRO YO, ME DICE QUE ME OLVIDE DE UNA VEZ POR TODAS Y QUE ME QUEDE TRANQUILA. POR MUCHO QUE LO INTENTO, NO CONSIGO TRANQUILIZARME. ESTOY DECEPCIONADA.PITI, SUERTE PARA EL CONTROL DEL JUEVES.
ANA, A VER SI AINARA VA MEJORANDO. EN LA GUARDE APAÑAN DE TODO.
WEICH, TE HARA BIEN LA ESCAPADITA AL GROVE. PARA LA SEMANA SEGURO QUE VIENES CON ENERGIAS RENOVADAS.
VICTORIA, SUERTE PARA TI TAMBIEN CON EL CONTROL DE MAÑANA. SUPONGO QUE EL DOLOR DE LOS PECHOS TENDRA QUE VER CON LA MEDICACION. A MI EN ALGUNOS TRATAMIENTOS ME DOLIAN MAS Y EN OTROS MENOS. ADEMAS CUANDO ESTAMOS EN TRATAMIENTO YO CREO QUE ESTAMOS MAS PENDIENTES DE LOS SINTOMAS QUE EN UN CICLO NORMAL. DE TODAS FORMAS COMENTASELO MAÑANA A LA DOCTORA, A VER QUE TE DICE.
BUENO, POR LA NOCHE OS CUENTO QUE ME DICEN.
BESITOS.
20 de enero de 2018 a las 16:47 #951310marthicajMiembroBuenas tardes a todas!
Pacio: no te rindas ahora, venga, que este es nuestro año y seguro que lo logras. Espero que te saquen de dudas cuanto antes y que las noticias sean buenas.
Victoria: suerte mañana! Yo no trabajaré así que no creo que pueda conectarme antes del jueves pero que sepais que estaré pensando en vosotras.
Piti: seguro que tu control del jueves traerá buenas noticias.Estás hecha una jovencita! jajaja
Weich: escapa al Grove? Espero que tengas buen tiempo porque las previsiones no son nada alentadoras… Pero lo importante es desconectar.¿Qué tal Iago?
Ana: espero que Ainara se recupere prontito.
Ese: tranquila que cuando menos te lo esperes sonará el tlf.Qué dura es la espera! Yo tb me desesperaba…
Beabar: pues me llevas muy poquito! Mi última regla fue el 07 de diciembre!! Y ya te has hecho una 2ª eco? Qué grande está tu pequeñ@!!
Besos20 de enero de 2018 a las 19:00 #951403mar0611MiembroHola chicas,
Pacio, ¿qué te han dicho? cariño lo siento mucho, cuanto más luchas más dificil se pone, parece un sinsentido continuar pero tú no te rindes fácilmente, eres una luchadora y sé que seguirás adelante. Un besazo enorme y adelante que el premio merece la pena.
Anka, ya sabes donde te vas a controlar el embarazo? Iago está mejor, pero seguimos con los antibióticos porque la tos, se resiste a dejarle.
Victoria, los pechos son muy sensibles a los cambios hormonales, seguro que esa tensión se debe a la medicación y a que estás más pendiente de ellos A mi también se me nota y cerca de la beta se desinflan, siempre lo tomaba como indicación del negativo pero cuando me quedé preñi también fue igual… ni caso a los sintomas!!! Te dirá la dra Veiga que no tienes que notar nada especial jejejje con su sonrisa a medias… Intenta estar relajada,que se lleva mejor la inseminación, no es molesta y descansarás un rato en la camilla tras la IA y luego a cruzar los dedos para que un ( dé en el blanco!!! Muchísima suerteeee
Ana, consuegri… tiene gracia lo de los efectos colaterales de la guarde… el nombre, porque sufrirlos nadita nadita de gracioso, espero que se pase pronto. IAgo tras muchos días sin ir hoy ha lloriqueado un poquillo al quedarse, pero cuando le recogí estaba contento. Si la punción es por la semana, los de la guarde me lo recogen en casa, asi que solucionado…mi madre le asea y le da el desayuno y se va a la guarde hasta que regrese yo por la tarde. Claro que mi madre supondrá que yo tengo una importantisima reunión en Santiago…. y vaya si será importante jejjejejej Por ahora me las voy apañando con las citas y las mentirijillas, sigamos cruzando deditossss
Donde está todo el mundo? no me digais que la nieve os tiene incomunicadas, que está esto paradillo.
Muchos besotes a todas y mucha suerte :happy: :happy:20 de enero de 2018 a las 21:47 #951515PILI31MiembroPacio, que tal? que te han dicho? todo bien. Ay, de verdad, que me da mucha rabia que no vaya todo sobre ruedas, porque estás haciendo el tratamiento así tan difícil, tan largo y en dos ciudades lejos, que todo es más tensión a la que ya provocan los tratamientos en sí. Jo, venir dos veces a Vigo para nada, comprendo tu frustración. Espero que te hayan dado instrucciones y hoy haya mejorado la cosa y puedas empezar. Pero lo que sí que deseo es que te suba la moral, porque me fastidia mucho verte así.
Victoria, mucha suerte para mañana, y procura no obsesionarte con los síntomas, porque, aunque es inevitable, al final no sirve de nada. Yo creo como Pacio, que es cuestión de suerte y en ella hay que confiar. Bueno, y si crees en algún santo, igual te puede echar una mano y de paso te relajas rezando jajajaja. En el foro general hay incluso novenas a santos, fíjate.
Pitiminí, mucha suerte a ti también para los controles, que vaya todo muy bien, seguro que si.20 de enero de 2018 a las 22:25 #951542ralipMiembroPUES SI, YA ME HAN LLAMADO DE VALENCIA Y TENGO QUE VOLVER A VIGO EL PROXIMO VIERNES PARA REPETIR ECO, A VER SI LOS FOLIS SE HAN ESPABILADO, PARA PODER PINCHARME DE UNA VEZ. EN UNA SEMANA TRES VIAJES, EL COCHE YA VA A IR SOLO. MENUDO TUTE……CINCO HORAS DE VIAJE ENTRE IDA Y VUELTA. ESTO AGOTA A CUALQUIERA. AYER FUI POR LA TARDE QUE NO TRABAJABA, PERO PARA COLMO LOS VIERNES POR LA TARDE NO CONSULTAN Y TENGO QUE VOLVER A PERDER EN EL TRABAJO. CON LO QUE COBRAN DIGO YO QUE YA PODRIAN PASAR CONSULTA LOS VIERNES POR LA TARDE Y LOS FINDE, NO ???. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. LA VERDAD ES QUE SE AGRADECEN UN MONTON.
IMAGINO QUE ESE SEGUIRA DE BAJON TAMBIEN, PORQUE VEO QUE NO ENTRA.
PITI, NO VEO QUE MIENTAS TANTO A TU MADRE, EH ???, SI LE HAS DICHO QUE TIENES UNA REUNION IMPORTANTISIMA…….Y SIN DUDA LO ES !!!.
ARTILLEIRA……..Y TU COMO VAS ??? NO EMPEZABAS YA ???
BESITOS PARA TODAS.
21 de enero de 2018 a las 07:30 #951594hada1ParticipantePACIO, ESE, no os quiero ver desafallecer. Como ya han dicho otras este es nuestro año. Está todo a punto de caramelo para que podamos ser madres, y no lo podemos dejar ahora.
Muchos besiños y muchas anímos, que esta fijo es la nuestra.
Pacio, habla con los de IVI, yo creo que el control ecográfico, analíticas, etc…. las puedes hacer en Lugo, no tienes necesidad de desplazarte a Vigo. Una chica que hizo el tratamiento en IVI Vigo me comentó que todos esos controles los hacia en Coruña, y solo se desplazaba para la punción y la transfer. Todos esos desplazamientos, y lo que suponen, tienen que provocar un stress brutal.
Piti, Cuentanos como te va el tratamiento, para cuando prevees la punción…
Anka, Beabar, ¿Algún síntoma?
VictoriaPM, por lo menos a mí se me ponen a reventar, en mi primer ciclo, cuando llegue a la beta seguian igual, pero se empezaron a desinflar, y finalmente acabó en bioquimico; en cambio en el segundo, cerca de la primera beta, se desinflaron. Para mí, son un indicador. Aunque cada una somos un mundo, y otras chicas, no notan absolutamente nada.
Yo sigo esperando mi warry, calculo que para el 30 o 31, osea, que desesperada hasta esa fecha.
A todas las demas, un besote muy grande.21 de enero de 2018 a las 09:56 #951674LeniMiembroHola chicas.
Victoria, mucha suerte hoy.A las chicas en tratamiento también mucha suerte.
A las preñis, me alegra que todo siga sin novedad.
A las mamis, cuidad mucho de vuestros encantos de bebés.
A las que estáis esperando, no desesperéis, no os hundáis (especialmente esto va dirigido a Ese y a Pacio)
A TODAS UN BICAZO.
ESTE ES NUESTRO AÑO. :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.