Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
21 de enero de 2018 a las 12:39 #95175621 de enero de 2018 a las 12:42 #951758AnónimoInvitado
VICTORIA MUCHA SUERTE TE MANDO UN ABRAZO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y ESPERO QUE SEAS LA PROXIMA
21 de enero de 2018 a las 15:19 #951878araceliParticipanteAna yo este finde no puedo porque me voy al Grove, asique yo me caigo de la convocatoria, pero podeis quedar vosotras y ya me contais despues…. cuida mucho de la nena…. las guarderías acaban con ellos.
Pacio, ya veras como el viernes van a estar esos folis en su punto, no desesperes que eres una campeona, un ultimo empujoncito que ya falta poco, y tú tendrás tu recompensa, ya verás como sí.
Victoria, muchas alitas para ti. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti mucha suerte para mañana, cuentanos en cuanto puedas como fueron las cosas.
Ese animo ya verás como las cosas se acomodan y no descartes el milagrito (mucha maca).
Bueno un besito a todas, a las preñis, cuidaros mucho.21 de enero de 2018 a las 17:32 #951980mar0611MiembroHola chicas,
Pacio, venga un empujoncito más… lo de los viajes es una lata, dímelo a mi… 5 horas no, pero la carretera de Santiago la odio con toda mi alma!!! y si vas sóla se hace interminable y te da tiempo a pensar en todo lo que no debes Lo raro es que tengas que esperar tantos días no? esperemos que no se pasen de tamaño, no quiero ser aguafiestas. Lo de compaginar con el trabajo eso es enacaje de bolillos minimo, suerte cielo… y es cierto que con lo que cobran podrian tener un horario más flexible.
Ana, lo de los mocos ni me hables, tengo en casa una fabrica con exceso de producción!!! Si weich no está dejamos el café para el siguiente fin de semana, no? y a ver si sabemos algo de mariapias. Y me estoy volviendo loca o Victoriapm también es de Lugo… que se apunte al café.
Por cierto Victoria estará en capilla a estas horas, mucha suerte wapa.
Ese, venga mucho ánimo que al final por arte de magia se arregla todo, cuando ya lo das por perdido…zas, solucionado. Y en la primera cita del materno no vas a adelantar gran cosa, te pedirán alguna prueba más y quedarás minimo pendiente de la siguiente regla.
Artilleira, que el 30 está ahi, ya no queda nada, deja alguna uña para después
Luisa,por donde andas que no se te ve el pelo, espero que todo esté bien.
Manuela, febrero es ya… venga que todo toma un nuevo rumbo,mucho ánimo.
Maria, martes… que es de estas mujeres? Maria, preparando el nido de su “pequerrecho” y espero que martes esté haciendo deberes como loca
Mañana tengo la mañana completita: estradiol, electro, eco y anestesista… volver volando para no perder nada en el trabajo (que esto está muy chungo con mi colega) y Iago al final se queda en la guarde, sino no llego para trabajar… me da penita, estará casi 7 horas alli,nunca ha estado tanto tiempo. Se lo compensaré a achuchones cuando le recoja
Muchos besotes y mucho ánimo paisanas :happy: :happy: :happy:21 de enero de 2018 a las 20:17 #952071ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ARTILLEIRA, QUE YA QUEDAN POQUITOS DIAS. EN NADA TE VES OTRA VEZ CON BANDERILLAS.
VICTORIA, SE ME FUE LA OLLA AYER AL ESCRIBIR EL MENSAJE Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HOY NO TENIAS CONTROL, SINO QUE ERA LA IA. COMO HA IDO ???.
MANUELA GRACIAS GUAPA. Y TU COMO ESTAS ??? YA HAS CONSEGUIDO QUE TE MODIFIQUEN LA AUTORIZACION ???.
ANA, PITI, WEICH ……… PUES ME PARECE BUENA IDEA DEJAR LO DEL CAFECITO PARA EL SABADO 31 SI OS PARECE BIEN, PORQUE WEICH NO ESTA ESTE FINDE. A VER SI SE DEJA CAER POR AQUI MARIAPIAS Y SE APUNTA TAMBIEN. VICTORIAPM ES DE LUGO 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 NO LO SABIA !!!
GRACIAS POR LOS ANIMOS WEICH.
PITI, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. NO SABES LO BIEN QUE TE ENTIENDO CON LO DE LOS VIAJES. AAAGGGG, CASI ES LO PEOR DEL TRATAMIENTO. ME ALEGRO QUE TE SOLUCIONEN TODO POR LA MAÑANA.
LO DE MIS CONTROLES ES CIERTO QUE LOS PODRIA HACER AQUI, SIN TENER QUE DESPLAZARME. DE HECHO LA DOCTORA CRESPO FUE QUIEN ME LO DIJO, PERO CASI PREFIERO IR A VIGO. TAL COMO ESTAN LAS CITAS AQUI CON LOS GINECOLOGOS, QUE TARDAN BASTANTE EN DARLA, TENDRIA QUE ESTAR SUPLICANDO PARA QUE ME LA DIESEN PARA EL DIA QUE ME TOCASEN LOS CONTROLES. ASI QUE PASO, PORQUE CREO QUE ESTO TAMBIEN ME GENERARIA ESTRES.
PITI, YO TAMBIEN HE PENSADO QUE YA VEREMOS SI EL VIERNES LOS FOLIS NO ESTAN PASADOS. DE HECHO ESTOY CONVENCIDA QUE HOY FUE MI OVULACION. POR LA MAÑANA ANTES DE QUE SONASE EL DESPERTADOR, DESPERTE CON LAS MOLESTIAS QUE TENIA EN LOS OVARIOS Y ESTA TARDE HA APARECIDO LA “CLARA DE HUEVO”.BESITOS GUAPAS, ESPECIALMENTE PARA IAGO Y AINARA, A VER SI SE VAN PONIENDO MEJOR.
21 de enero de 2018 a las 20:46 #952100PILI31MiembroNo te preocupes Pacio, seguro que hay unos días de margen. Si ellos te dicen el viernes, será porque sabiendo la medida del lunes han calculado como para que no te toque otro viajecito de ida y vuelta en balde.
Ese, sigues sin noticias?
Yo sigo estupenda, sin síntomas, pero la barriguita está empezando a crecer, y he engordado 2 kg, y os juro que no como más, más o menos como siempre. Y la barriga de mi hermana, que está de casi 8 semanas, es increíble, parece que está de 4 meses.
Pitiminí, como fue el control? más o menos para cuando calculas la punción?23 de enero de 2018 a las 13:35 #953199cbParticipanteHolas chicas: sé que os acordasteis todas de mí, y sé que todas a mandar buenas vibraciones tiene que salir algo bueno.
La IA bien, pero como toda primeriza bastante acojonada y preguntado ¿pq? por todo.
Os cuento el mismo día de la IA, por la mañana, empecé a tener unas manchas y ya empezó mi cabeza y mi estomago a reacción ( si era normal, si nó) pero me contube a llamar y esperé a llegar. Me realizó la IA el D. Codesido , que tengo que decir , que me siento seguro con él pues siempre me dice las cosas en medio de una de esas sonrisas medias irónicas que me mata pero me tranquiliza, y él mismo me dijo que era normal . Entonces en ese momento ya desinflé uffffffffffffffffffffffff , pero como siempre cuando estoy nerviosa y aunque me ocupo para olvidarme , la barriga la tengo inchada que realmente ya parece que estoy de 5 meses, pues los nervios me provan siempre gases y estreñimiento.
Por lo que estoy que reviento y aunque estoy trabajando y aquí siempre hay exceso de chollo por lo que la malloría de las veces no tienes tiempo ni de ir a mear ando como una moto.
Como me dice mi marido , Vi, piensa que la probavilidad es del 14.9 % , no te hagas excesivas ilusiones, pero no lo puedo evitar.
Por lo de la barriga , como las recomendaciones poner que a poder ser no tome tratamientos , no sé si podré ponerme algún supositorio. Y también no sé que me da llamar a la clinica para preguntarles, las tengo aburridas. ¡ contadme!
Además, no soy de LUGO, soy de Pontevedra
Muchos besitos y suerte a todassssssssssssssssssss os lo mereceis.
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.0923 de enero de 2018 a las 14:07 #953220hada1ParticipanteVictoriaPM, ya estás de betaespera. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besiños al resto.23 de enero de 2018 a las 14:11 #953224cbParticipantejjaaaaaaaaaaaa , eso de Betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Artilleira me encantó . Pues si, pero contarme algo también sobre lo del Positivo Bioquímico que veo que os pasó al alguna en que consiste y porqué se dá.
[hr]1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, ahora estoy con Utrogestán y test el día 05.02.09 . Que emoción……………..23 de enero de 2018 a las 17:44 #953385mar0611MiembroHola chicas,
Victoria veo que estás hecha un manojo de nervios, tranquilidad mujer!! Mira a estas alturas aunque haya embarazo ni está implantado y menos recibe de tu sangre, están por ahi los bichines y los ovulos de conversacion, asi que podrás ponerte algo que te alivie. Evidentemente mejor no tomar nada. Yo me puse la vacuna de la gripe en una espera despues de que me hubieran dicho que sin problema. De todas formas más vale ser pesada y quedarse tranquila, llámalesssss. El día que tiene bueno, las risillas de Codesido matan… pero bueno, yo no me quejo para nada siempre ha estado muy cordial conmigo y en este ciclo más que nunca. Y perdona no sé porqué me hice a la idea de que eras de Lugom pero te adoptamos para el café igualmente Olvidate de bioquímicos negativos y gaitas… te haces el pipitest el día que te digan, si es negativo te lo mandan repetir 2 días más tarde y si es positivo vas a hacerte una beta, por el valor ya saben como va la cosa. Así que “maría angustias” disfruta de estos días que estás ya casi :pregnancy-t-shirts-category: Besotesss
Yo tengo una de cal y una de arena, lo bueno los folis crecieron como demonios y sorpresa en la eco de ayer me dice que ya están!!! que hay 5 y que no le gusta entrar en quirófano con menos de 6, pero que vamos a por ellos… mañana a las 10 de la mañana punción. No sé en cuanto estaba el estradiol,porque cuando me hizo la eco aún acababa de pincharmelo en el marathon de médicos que tuve ayer!!! Pero está en principio mejor que la última vez, a ver que consiguen recupera y a cruzar dedos a partir de aqui, es cuando realmente empiezan los nervios, la espera de esas llamadas… en fin, pero que no me agobiar nada porque lo que tengo en casa es cojonudo ( y me vais a permitir la expresión) Dicen que se coje antes a un mentiroso que a un cojo… pues me han cogido, a mi madre le mosqueó que no fuera a comer ayer y Iago en la guarde, asi que abrió la caja de gonal que tenía en la nevera y se leyó el prospecto…. está como loca, cuando llegué ni me habló a mi ni al peque (muy en su linea) yo me lo imaginé, aunque le pregunté que le pasaba y dijo “nada” llamé hoy a mi hermana y me lo confirnó (yo vi que la medicación no estaba como la había dejado)… así que la punción mañana necesito que se quede con Iago y no sé si lo hará, ahora no puedo inventarme nada… ya veis a pocas horas de coger viaje aún no sé como… Toy bien jó…ida, si se lo hubiera dicho antes habría reaccionado igual y no me habría ayudado estos dias… me siento mal por no decirselo,pero a la mier….da es mi vida y nadie dice a sus padres cuando fo…lla para tener un hijo, o si está bien ir a por el segundo… cuando estás en pareja, asi que por que demonios tengo que dar todas esas explicaciones, lo único que quiero es que me dejen en paz.
Lo siento chicas, a estas horas me duele la barriga, estoy muy hinchada y la cabeza me hierve, todo ideal para que el tto funcione…
Pacio, espero que te hayan dado buenas noticias wapa.
Bea, no comas mucho que los quilos que se cogen en el primer trimestre serán los que te quedes!!! hasta ahora el embarazo no te engorda, pero el cuerpo está cambiando a ritmo increíble y aunque no te des cuenta zampas más, por lo menos eso me pasaba a mi… tuve que ir controlando y fui poniendo un kilo por mes, en semana santa me desmangué y al final fueron 12 en total. Pronto volví a mi peso. Despues las noches sin dormir y mis lios de casa hicieron que volviera a comer como loca y ahora peso más que cuando parí, ironías de la vida. De todas formas tampoco te agobies con el peso eh!!
Besotes a todas y supongo que hasta el domingo por la tarde no podré conectarme de nuevo. Iago reenganchó otro catarro, a ver como nos va.
Muchas gracias por estar ahi y leer este rollo, :happy: :happy:23 de enero de 2018 a las 17:54 #953400ralipMiembroHOLA PAISANAS.
HOY ESTOY CONTENTISIMA. COMO CAMBIA ESTO DE UN DIA PARA OTRO. HE VUELTO DEL CONTROL Y EL FOLI ESTABA EN 21 MM. ASI QUE MI MARIDO YA ME HA PINCHADO EL DECAPEPTYL. ADEMAS LA GINE ME HA DICHO QUE EL ENDOMETRIO ESTABA TRILAMINAR. NO SE SI ESTUVO MAS VECES ASI, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO DICEN. AHORA TENGO QUE TOMAR MICRODIOL DURANTE DOCE DIAS.
BEABAR, PUES YO ME ALEGRO QUE LA BARRIGUITA ESTE EMPEZANDO A CRECER. QUE ILUSION !!!.
VICTORIA, ME ALEGRO QUE LA IA HAYA IDO TAN BIEN. ANTES DE PONERTE CUALQUIER MEDICACION ES MEJOR QUE PREGUNTES. ES MEJOR PECAR DE PESADA. NO ME SONABA QUE FUESES DE LUGO, PERO A PITI SE LE CRUZARON LOS CABLES, JE, JE, JE. BUENO, TE EXPLICO LO QUE PREGUNTAS DEL BIOQUIMICO, PERO FUERA PENSAMIENTOS NEGATIVOS, VALE ???. ES CUANDO LA BETA DA POSITIVO, PERO LUEGO A LOS POCOS DIAS, CUANDO TE LA REPITEN, HA BAJADO Y FINALMENTE ACABA APARECIENDO LA DE ROJO. NO SE LLEGA A VER EL EMBRION.
POR CIERTO, PITI, QUE TAL TE FUE AYER ???.
BESIÑOS PARA TODAS.
23 de enero de 2018 a las 18:02 #953405ralipMiembroAINS PITI, QUE HAS PUBLICADO CUANDO YO ESTABA ESCRIBIENDO.
BUENO, QUE RAPIDISIMO HAS IDO, O A MI AL MENOS ME LO HA PARECIDO. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA ESA PUNCION.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{OYE, YO MAÑANA POR EL DIA NO ESTARE EN CASA, PERO NO TENGO PROBLEMA NINGUNO CON QUE ME DEJES AL NIÑO CUANDO TE VAYAS A LA PUNCION. AUNQUE NO VAYA A ESTAR EN CASA, NO TRABAJO, ASI QUE PUEDO CUIDAR DE EL. SI LO NECESITAS, NO TIENES MAS QUE LLAMARME.
BESITOS.
24 de enero de 2018 a las 12:12 #953632marthicajMiembro¡Cuantas buenas noticias!
Pacio: me alegró muhísimo leer lo de tu super foli! Qué contenta estoooooy!
Piti: siento lo de tu madre pero seguro que se le pasa… Espero que todo haya ido bien esta mañana y que nos traigas buenas noticias
Victoriapm: Tranquiiiiiiiiiiiiila! Ya verás como todo sale bien. Recuerda que Beabar se cargó al Tuerto!
AH, en cuanto a Codesido,jajajaja es que me da la risa! Cuando fui a hacerme la eco y salí del Iraga, llamé a mi tía que es enfermera y le conoce bastante, y cuando le dije que me había dado dos besos me dijo: ¡No me jodas! jajaja. La verdad es que estaba tan amable,simpático que no me lo podía creer. Debe tener “sus días”, pero la verdad es que salí encantada de la consulta.
En cuanto a quien me llevará el embarazo, pedí cita en el hospital que me corresponde (Barbanza) y aún sigo a la espera de que me llamen. Como la matona del Centro de Salud me dijo que me remetirían seguramente a Alto Riesgo al Clínico de Santiago, pues creo que seguiré por esta vía.
Piti/Beabar: ¿En qué semana hay que hacerse las ecos? Es que me dijeron que en la pública no te la hacen hasta la semana 10 ó 12… ¿No debería hacerme una antes?
Beabar: yo no me noto más tripita de momento… Los síntomas nadita, solo molestias en el pecho.24 de enero de 2018 a las 12:53 #953649AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Aprovecho ahora que mis nenes están dormidos para contaros un poquito, aunque no tengo mucho tiempo…
Los niños están fenomenal, al final aguantamos hasta las 38 semanas así que los pesos fueron buenos y me los dieron en cuanto se me pasó el efecto de la anestesia (sólo estuve una hora y media en reanimación, así que prontito los tuve conmigo).
La cesárea fenomenal. Además, los dos gines que estaban conmigo me transmiten mucha confianza, así que estaba muy tranquila.
Y al subir a la habitación me los puse al pecho enseguida, y la niña se enganchó rapidísimo! (y eso que es más pequeñita), pero el nene nada… Ahora empieza a cogerse en alguna toma, aunque seguimos con los bibes porque todavía no se engancha bien y se queda con hambre.
Durante el día son unos soletes, comen y duermen, aunque las noches son un poco más movidas. Pero la verdad es que no me importa nada. Estamos super contentos
Ayer fuimos al pediatra y todo fenomenal. La semana que viene volvemos para pesarlos, porque como son pequerrechiños los tienen más controlados para ver si van ganando peso.
La niña cuando nos dieron el alta el martes ya había recuperado el peso del nacimiento sólo con el pecho, y el niño ayer también estaba justo en el peso que tenía al nacer, así que parece que todo va bien.
Bueno guapas, de momento nada más, que en breve ya me reclaman. Gracias a Beabar por informaros de las noticias y por venir a visitarme, y también a Pacio, que me ha hecho muchísima ilusión!!!!!!Un besazo enorme!!!
24 de enero de 2018 a las 12:59 #953655araceliParticipanteHOLA CHICAS:
YO POR EL TEMPORAL SIGO EN LUGO…DIOS QUE MIERDA DE TIEMPO HACE AQUÍ Y LLAMÉ A MIS PADRES Y ALLÁ HACE UN DIA MARAVILLOSO.
PITI, LLEGO TARDE PARA OFRECERME A QUEDARME CON EL PEQUE YA QUE HOY ESTARÁS DE PUNCIÓN…..DIOS!! MUCHA SUERTE, ESPERO QUE LAS COSAS MEJOREN EN CASA…YO SE LO QUE ES TENER UNA MADRE CON CARACTER Y LA VERDAD ES QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE TE MINAN Y TE DEJAN HECHA POLVO. PERO COMO DICES TÚ, QUE COÑO, ES TU VIDA Y TU ERES LA ÚNICA QUE DEBES ELEGIR LO QUE QUIERES HACER CON ELLA…OTRA VEZ MILLONES DE BESOS Y MUCHA SUERTE.
PACIO QUE BIEN, ME ALEGRO DE QUE LAS COSAS HAYAN SALIDO COMO DEBÍAN Y ESO DEL ENDOMETRIO TRI..NO SE QUÉ…. ME DA BUENAS VIBRACIONES…EN VERANITO FIJISIMO QUE TE CAMBIAS PARA EL FORO DE LAS PREÑIS, JEJE
VICTORIA MUCHAS ALITAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ESPERO QUE LLEVES MUY BIEN LA BETAESPERA Y SIEMPRE HAY QUE TENER ILUSIÓN AUNQUE SIENDO REALISTA. PARA DARTE ANIMOS TENGO UNA AMIGA QUE SE QUEDÓ EN SU PRIMERA IA ASIQUE TODO PUEDE PASAR LO QUE TIENES QUE HACER ES ESTAR TRANQUILITA Y DISTRAIDA, PARA NO ESTAR TODO EL DÍA PENSANDO EN SI TE VAS A QUEDAR O NO (AUNQUE FIJO QUE ES MUY DIFICIL).
BEABAR-ANKA QUE BIEN QUE LAS BARRIGAS SIGAN A BUEN RITMO….SOIS UN RAYITO DE ESPERANZA PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORITO A LA ESPERA DE COLGAR NUESTRO POSITIVAZO.
UN BESITO A TODAS SOIS ENCANTADORAS Y HACEIS QUE ESTO SE HAGA MÁS LLEVADERO.
ME AVISA ESTE APARATITO QUE LA SUPER MAMI SE HA CONECTADO AL FORO…MARTITA MUCHAS FELICIDADES POR ESOS DOS SOLES Y ME ALEGRO DE QUE LAS COSAS HAYAN IDO TAN BIEN, AHORA A DISFRUTARLOS Y A VERLOS CRECER. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.