Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2018 a las 21:21 #95381125 de enero de 2018 a las 20:45 #954117ralipMiembro
HOLA CHICAS.
ANKA, SEGURO QUE TU BARRIGUITA TAMBIEN PRONTO EMPEZARA A CRECER. MEJOR SIN SINTOMAS, QUE ASI PUEDES DISFRUTAR MEJOR DE TU EMBARAZO.
MARTITA, ME ALEGRO QUE TU Y LOS NENES ESTEIS BIEN.
WEICH, VAYA AL FINAL TE TUVISTE QUE QUEDAR EN LUGO. LA VERDAD ES QUE NO ESTABA EL TIEMPO PARA METERSE EN CARRETERA. EL VIERNES FUERON HORRIBLES TANTO EL VIAJE DE IDA A VIGO COMO EL DE VUELTA. PEOR EL DE VUELTA Y ESO QUE SOLO FUIMOS A LA CLINICA, COMIMOS Y YA VIENDO COMO SE PONIA EL PANORAMA NOS VINIMOS.
ESE, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO.
OS CUENTO QUE PITI ME HA MANDADO UN MENSAJITO Y ME HA DICHO QUE OS INFORME. AL FINAL CONSIGUIO TRES FOLIS MADUROS Y LOS TRES HAN FECUNDADO. DICE QUE ESTA BASTANTE MOLESTA Y CANSADA Y QUE LO MAS PROBABLE ES QUE MAÑANA LE HAGAN LA TRANSFERENCIA, QUE EN FUNCION DE LA CALIDAD DECIDIRA CUANTOS PONERSE. ASI QUE AHI VAN UNAS ALITAS, PARA QUE LE DEN MUCHA SUERTE.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{BIQUIÑOS GUAPAS.
26 de enero de 2018 a las 08:00 #954193hada1ParticipanteSolome conecto un momentito para desearle muchiiiiiiiiisima suerte a Piti,
Mis alitas para tí…….. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Biquiños a todas26 de enero de 2018 a las 08:38 #954215AnónimoInvitadoPITI GUAPA MUCHA SUERTE CAMPEONA, MILLONES DE :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:LUEGO O LEO CON MAS TIEMPO UN BESO. PACIO ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TU FOLI ESTE EN SU PUNTO SI ES QUE ESTE ES EL AÑO DE LAS GALLEGAS.
26 de enero de 2018 a las 10:03 #954279araceliParticipanteMuchas alitas para PITI que tu transfe salga muy bien y que se agarre una muyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de enero de 2018 a las 10:11 #954282AnónimoInvitadohola a todas despues de muchos dias sin aparecer pero e estado ocupada
entro a desearle a ana toda la suerte del mundo espero que la puncion haya ido bien y que la transfe tambien salga bien y puedas darnos una alegria dentro de poco
a las demas a las futuras mamis que siga todo asi de bien y a las que estais en espera que pronto tambien tengais buenas noticias
martita felicidades por tus niños son preciosos
yo sigo esperando a ir al endocrino para poder empezar tto asi que no creo que pueda empezar antes de marzo pq mi indesable ya se esta retrasando como siempre asi que me pongo a que me baje ya casi en marzo pero bueno donde llevo tanto un mes no se nota
haber si puedo entrar mas amenudo y ver como vais
un beso a todas26 de enero de 2018 a las 11:02 #954340marthicajMiembroMuchísima suerte Piti!! Ahí van las alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Victoria: ¿qué tal lo llevas?26 de enero de 2018 a las 14:42 #954500cbParticipanteHola nenas, claro que estoy echa un manojo de nervios, aunque en este momento tengo una mezcla de intento de tranquilidad y decepción, Realmente en el fondo estoy decepcionada tdo el mundo me recuerda tanto que la primera vez es dificil que poco a poco me estoy desinflando antes de llegar al verdadero día, tambien alguien de vosotras cuando pregunté lo de dolor de pechos, que por cierto a día de hoy sigo incluido los dolores de ovarios, me dijo que a ella le regultara el test negativo, Chicas alguna le ha dolido tdoo y la salido positivo.
Suerte Pitiiiiiiiiiiiiiii, a tí y a todas las que os encontreis esperando. Besistos y escribizme para subirnos el ánimo. Que alguien me cuente sus sensaciones despues de la IA, fuese lo que fuese o si no fue nada pues nada, para irme relajando.
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.0926 de enero de 2018 a las 15:33 #954544araceliParticipanteHola Victoria, tranquila…yo aún no he pasado por ningún tratamiento completo por lo que no te puedo decir nada de los sintomas.. pero lo que si te puedo decir es que cada cuerpo es un mundo y a lo mejor hay gente que tiene mucha sintomatologia y otra que no siente nada… y tu no sabes a que grupo perteneces. Te vuelvo a recordar que yo tengo a una amiga que se quedó en la primera, si le pasó a ella porque no te iba a pasar a ti. Muchos besitos y cuidate, ya veras como el día 5 tienes buenas noticias.
26 de enero de 2018 a las 16:33 #954599LeniMiembroHola a todas.
En un segundo (bueno, dos)
Piti, mucha suerte con la transferencia.
Victoria, relájate mujer que lo que sea será.
BICOS A TODAS
26 de enero de 2018 a las 17:53 #954664bariliaParticipanteHola a todas y sobre todo…muchisima suerte a piti. La verdad es que no esta mal 3 de cinco folis y que hayan fecundado los tres. Espero que hoy sigan dividiendose como locos y que vaya todo muy bien en la transferencia.
Victoria tranquila…que los sintomas si pueden significar algo bueno, aunque ya sabes que cada cuerpo es distinto.
Pacio, creo que al final he conseguido la medicación gracias a ti, me ha escrito minixavi…asi que muchas gracias por el aviso.
Besitos
26 de enero de 2018 a las 19:52 #847484PILI31MiembroPrimero muchas alitas para la punción de Piti, ojalá estén los tres estupendos. Ya nos contarás. En cuanto a lo de tu madre, la verdad no sé qué decirte porque yo en eso he tenido muchísima suerte, porque están súperpendientes de mí. Ya se le pasará, sabe que es por una buena cosa.
Victoria, tranquila, claro que los síntomas pueden significar algo. Yo he tenido dolor de pecho tanto en los negativos como en los positivos. Es verdad que en mi caso en los positivos noté el pecho hinchado, además del dolor. Pero una se vuelve loca observando y escuchando su propio cuerpo. En cualquier caso, tú tienes que tener tu propia experiencia para conocer tu cuerpo, pero piensa que los tratamientos que te pones son las mismas hormonas que genera el cuerpo naturalmente cuando estás embarazada, por lo tanto es lógico que los síntomas sean los mismos independientemente del resultado.
Pacio, que alegría verte tan contenta. Eso está genial. Para la punción irás a Valencia?
Martita, que bonita la foto de tus niños. Son los primeros niños del nuevo foro. Vete calculando que los tendrás que llevar a la quedada de primavera.
En cuanto a mí, tengo un dilema. Soy de Muface y tengo Adeslas y os cuento: mi gine de fertilidad no lleva embarazos. Hoy he llamado a mi gine de siempre, que me recibirá mañana, pero la enfermera me ha dicho que ya no lleva embarazos. Así que mis dos gines privadas, nada de nada. La alternativa es, o bien les pido consejo para otro gine que no conozco de nada, y parir en Fátima, como pensaba, o bien me cambio a la seguridad social, será un gine nuevo, pero al menos será en el Xeral, que me dá mucha tranquilidad. El problema de pasarme a Seguridad Social es que si mi embarazo no fuese arriba, no creo que pudiera hacer tratamiento con los conges que me quedan en Fátima. Por otro lado me han dicho que si me paso a Seguridad Social tendré que permanecer en ella por 5 años. Esto a lo mejor tampoco es una mala idea teniendo en cuenta que la atención pediátrica en la pública es muy buena. En fin, que estoy hecha un lío y tengo esta semana para decidirme. ¿Vosotras qué haríais?26 de enero de 2018 a las 20:45 #954805faby y angelParticipanteSoy nueva en esto, y después de leeros unos cuantos días me he animado a participar.
Me he realizado mi 1ª IA el pasado 23, resultado el 6 de febrero, la verdad sin muchas esperanzas, ya que al ser la 1ª se que tenemos pocas probabilidades.
Cuando he leido el último mensaje de Beabar, te comento que yo también soy de Muface y estoy en Adeslas. Yo seguiría con Adeslas, no sé quien es tu gine, y la verdad es que tampoco sé si el Dr. GAcías sigue embarazos pero yo me iría con el. A lo mejor, no los sigue en la clínica de Adeslas, pero consulta en otras clínicas.26 de enero de 2018 a las 22:31 #954903begoñicaParticipanteHola beabar y a las demás:
Es la primera vez que participo en este subforo pero os sigo desde siempre ya que así tengo noticias de mi Piti. Mi niño y el de ella se llaman igual .Ahora estaba pendiente de su transferencia pero bueno ya veo que habrá que esperar a tener noticias de ella en cuanto pueda conectarse. Ojalá le vaya genial y pueda darle un hermanit@ a Iago.
Soy de Muface y tengo SS y por lo que yo sé te puedes cambiar cada año ( en enero) igual que si estuvieras en cualquier otra entidad médica.
Yo estoy muy contenta porque siempre me han tratado muy bien ( no sé si ha sido suerte o no). Vivo en la provincia de Ourense y aquí la privada es una caca, si tienes algo serio lo mejor es la pública. Durante el embarazo me hicieron un montón de ecos, creo que más de 10 ( aunque ya no me acuerdo).
El problema que comentas tú de si pasara algo, que me parece imposible, porque ya habéis matado al tuerto, si estás en SS, tendrías que ir pagando ( eso creo) por tus congelados. Mi marido es de Muface también y cuando nos planteamos en pasarme a la privada para hacerme la FIV si él se quedaba en SS, las pruebas de él no entraban, tendríamos que pagarlas.
Besos
26 de enero de 2018 a las 22:55 #954910ralipMiembroHOLA PAISANAS.
ECHU, PACIENCIA GUAPA, QUE NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO. NOS TENDRIAN QUE DAR UNA MEDALLA POR QUE TENEMOS.
VICTORIA, OLVIDATE DE LOS SINTOMAS. NINGUNO ES CONCLUYENTE PARA IDENTIFICAR SI ESTAS PREÑI O NO. TE VEO SUPERNERVIOSA. PROCURA DISTRAERTE CON ALGO, PARA NO PENSAR TANTO.
ESE, PUES QUE ALEGRIA ME DAS. LLEGAMOS A TIEMPO !!!.
BEABAR, SIII, PARA LA PUNCION IRE A VALENCIA, PERO NO ME TOCARA HASTA MARZO. RESPECTO A TU PREGUNTA, YO SI IRIA POR LA SEG. SOCIAL, AUNQUE QUIZAS PUEDAS LLEVARLO TAMBIEN POR PRIVADO. PERO NO ENTIENDO UNA COSA, POR QUE DICES QUE SI TU EMBARAZO NO FUESE ARRIBA (COSA QUE NO SUCEDERA) NO PUEDES IR A POR LOS CONGES QUE TIENES EN FATIMA ???. QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA ???.
LILIT, QUE GUAPISIMO TU NIÑO. VAYA OJAZOS QUE TIENE. FELICIDADES POR HABERLO CONSEGUIDO.
BUENO, COMO EL OTRO DIA EN UN MENSAJE PITI ME DIJO QUE OS PUSIESE SUS NOTICIAS, ESPERO QUE NO LE IMPORTE QUE PONGA ESTA, PORQUE VEO QUE ESTAIS PENDIENTES. ME HA ENVIADO OTRO MENSAJE. LA TRANSFER HA SIDO DOLOROSA. LE HAN PUESTO DOS EMBRIONES, DICE QUE DE CALIDAD JUSTITA. EL OTRO NO SE DIVIDIO CORRECTAMENTE. YA ENTRARA ELLA A CONTARNOS MAS DETALLADAMENTE. BUENO, YO ESPERO QUE SIGA LA BUENA RACHA Y QUE EN BREVE NOS CUENTE QUE IAGO VA A TENER UN HERMANITO/A.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.