Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2018 a las 07:46 #95494527 de enero de 2018 a las 11:13 #955097JoralParticipante
Hola mis niñas. Ando un poco desaparecida pero es que estoy a tope de trabajo, aunque os he ido leyendo no tenía tiempo para escribir.Veo que hay buenas noticias; Piti, qué bien, ya estás transferida, ja,ja; lo de la calidad ni caso, ya lo sabes tú, ahora que uno de esos se quede contigo nueve meses y Iago tendrá una hermanita/o con quien jugar. :-* :-*; así tu madre con tanto niño por casa no va a tener ni tiempo de cabrearse contigo, je,je.
Artilleria, ya estás en capilla, a la tercera va la vencida, que estamos en racha.
Echu, no te queda nada; ojalá que ese retraso dure 9 meses, yo confío en ello.
Victoria, yo de positivos por desgracia, no tengo experiencia, pero en el foro he visto de todo y he llegado a la conclusión de que ningún síntoma es concluyente, porque son similares, así que lo mejor es intentar distraerse con algo que te absorva tanto tanto que no te permita pensar.
PAcio, cielo, esto marcha, en nada estás en Valencia, el tiempo corre que da gusto, a veces para bien, y otras para mal.En seguida estamos en camiseta de tirantes celebrando tu positivo.
Y hablando de celebrar, hay que ponerse manos a la obra para organizar la quedada porque ya va hacer 1 año de la anterior y esto no puede ser, yo ya tengo bastantes más canas y a este paso las que no fueron me van a conocer con bastón.A mí en febrero me vien bien, ir diciendo si preferís esperar o que.
Bueno MAria, a ver cúando sales tu de cuentas, claro, dinos algo; cómo va todo wapa,te fotografiaste ya la barriga??
Martita, enhorabuena ´por esos dos soles, ains que envidia de felicidad!!!
MArthajuan, queremos conocer a Sebastian, así que cuento con que lo lleves a la quedada, un besiño wapa, no nos olvidamos de tí, que lo sepas.Ana, lo mismo te digo de Ainara, el año pasado era muy pequeñita pero este no se libra.
Chus, te echamos de menos, espero que estés bien.
Anka, Beabar, seguir disfrutando del embarazo. Ah Beabar, la transfer de conges tampoco es cara, así que eso no te condicione en tu decisión, lo importante es que tengas una buena atención.
Alicia, Manuela, espero que os vayais animando.
Xeva, sigues sin ordenador???
Weich, cúando empiezas??
A las nuevas incorporaciones, bienvenidas, somo una tropa!!! (pero una tropa muy bien avenida)
Ah, se me olvidaba,este mes tampoco hubo milagrito y cada vez esto me cuesta más, pasan los meses y todo igual, en fin. Voy a ir al gine privado, a ver cómo me ve por ahí dentro (por fuera yo me veo bien, je,je)Ains, hay que seguir adelante y no perder el buen humor, sino ….
Un abrazo a todas27 de enero de 2018 a las 11:31 #955115varrogaMiembroHOLA MIS NIÑAS!!! ENTRO UN MOMENTO A SALUDAR
LE DESEO MUCHISIMA SUERTE A PITI. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A LAS FUTURAS MAMIS CUIDESEN MUCHO Y DISFRUTEN.
A LAS QUE ESTAN A LA ESPERA DE TTO, ESTAMOS DE RACHA ASI QUE NO SE DESESPEREN QUE TAMBIEN LLEGARA VUESTRO DIA.
AUNQUE NO LAS NOMBRE LAS RECUERDO A TODAS.
UN BESITO MUY ESPECIAL A CHUS, HACE MUCHO QUE NO SE ELLA.
MILES DE ACHUCHONES PARA TODOS LOS BEBES.
LES DEJO UNA FOTITO DE SEBASTIAN
intente ponerla mas pequeña, pero no pude, estoy un poco torpe
bueno mis niñas hasta otra…27 de enero de 2018 a las 13:40 #955193cbParticipanteHola mis chicas, aquí está la paranoica. Sé que tengo que pensar poco y lo intento , imaginaros mi trabajo es de 09:30 de la mañana no suelo ir a casa a comer y salgo a las 21:00 , creeis que con ese horario no debería llegar a desconectar. Pues posiblemente sí, pero en él también estoy tensionada por ello mi salida sería tener un churrumbel y eso alegraría mi vida , por eso mi obsesión.
WEICH muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tus ánimos, y ese ejemplo que me pones de tu amiga me hace intentar pensar en positivo, es cierto que tambien lo hace leer el historial de MARTHA75JUAN, a eso le llamo yo pleno, eres mi referente.
ESE con lo de los síntomas no intentaba encontrar ya el si o el no es obvio que es demasiado pronto aun deben estar pensando si son compatibles o no , pero como me comenzaron cuando me empecé a pinchar y cuando terminé no desaparecieron pensé que sería raro, pensé que desaparecía en pocos días despues del último pinchazo.
BEABAR sé que tú tienes mucha experiencia y mucho tiempo de paciencia Gracias. Decirte que como mamá no tengo expericencia pero sí como tía (3) y mis hermanas tambien optaron por hacer un seguimiento de sus embarazos a la vez por la seguridad social ( por el tema del parto) y por el privado , pues lo que son las pruebas por la SS son un desastre y van muy lentas , además aquí casi puede ir por tí cualquiera a la consulta que el tío ni te vé a la cara.
SAVI te deseo la misma suerte que para mí, aunque ya veo que tú eres capaz de controlar más la situación que yo, AUNQUE RECONCOZCO CHICASSSSSSSSSSS QUE HOY ME SIENTO DE PU……………………. MADRE, espero que me dure todo el día, ya veo que tú pipitest es para el 6, el mio para el 5 haber si nos podemos dar buenas noticias una a la otra. Suerte
PACIO dale a PITI todos nuestros cariños y que ella pensamos.
ARTILLEIRA, lo intento lo juro, pero yo soy así y esto es una gran prueba para mí, con respecto a mi psico.
PACIO, PITI, MARTE, ARTILLEIRA… con todas vosotras y con el caso de cada una vosotras me siento un poco egoista, yo aun acabo de empezar vosotras lla llevais lo vuestro y aún así me animais a mí sin perder vuestras espectativas, sois dignas de admiración, y os juro que os deseo todo lo mejor.
Besitos a todas[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.0927 de enero de 2018 a las 14:19 #955213ralipMiembroHOLA CHICAS.
LO PRIMERO PEDIR MIL PERDONES A SAVI, QUE AYER NO VI SU MENSAJE Y NI SIQUIERA LA SALUDE. ASI QUE TE DOY LA BIENVENIDA AHORA. ESPERO QUE TE ENCUENTRES A GUSTO AQUI CON NOSOTRAS.
MARTHA, TU NIÑO TAMPOCO SE QUEDA ATRAS CON ESOS OJAZOS. QUE CARITA DE FELICIDAD TIENE Y TU SUPONGO QUE TAMBIEN SUPER FELIZ CON EL.
MARTES, COINCIDO CONTIGO EN QUE DEBERIAMOS DE HACER OTRA QUEDADA. CREO QUE NOS VENDRIA DE PERLAS A TODAS. SI NO RECUERDO MAL IBAS A LLAMAR PARA INTENTAR ADELANTAR LA CITA, O ESTOY YO CONFUNDIDA ???.
ARTILLEIRA, ESTAMOS LLEGANDO A FIN DE MES, ASI QUE NO TE QUEDA NADA PARA EMPEZAR !!!.
COINCIDO CON VOSOTRAS EN QUE SE ECHA DE MENOS A CHUS. ESPERO QUE ESTE BIEN Y SI NOS LEE UN BESAZO ENORME PARA ELLA.
BUENO, PARA SAVI, VICTORIA Y PITI, QUE SON LAS QUE AHORA MISMO ESTAN EN BETAESPERA (CREO QUE NO HAY NADIE MAS EN BETAESPERA), TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
BIQUIÑOS.
27 de enero de 2018 a las 15:43 #955278marthicajMiembroHola todas!
Victoria, Savi y Piti. muchísima suerte. Espero que podais llevar esta betaespera con muuucha tranquilidad.¡Que tienen que ser todas positivas! Ya no hay tuerto por aquí asi que no hay motivos para estar preocupadas!
Beabar: ¿qué tal sigues? Yo sin sintomas,jajaja. A veces me gustaría tener alguno por eso de pensar: me duele esto o tengo náuseas porque estoy embarazada! Pero como no tengo nada de eso pues me tomo la temperatura por las mañanas y me quedo más tranquila… Sigue alta así que… Qué paranoias entran a veces!
Martha75Juan: Sebastian es una cucada!! Muchísimas felicidades! Pero tiene cara de pillo,jeje
Lilit: no sé qué tienen los Iagos que todos salen guapísimos! Enhorabuena a tí tb!
Ese: espero que recibas pronto la llamada de la clínica…
Artilleira: venga, que ya queda menos!
Pacio: marzo está a la vuelta de la esquina… Este domingo ya entramos en febrero!
Besotes!27 de enero de 2018 a las 15:53 #955285bariliaParticipanteHola a todas y sobre todo a las nuevas, savi y lilit..cada vez somos mas!!
Mis buenos deseos a las beta esperantes, que ya son tres…mucho relax, que total esta probado que no sirve de nada agobiarse y el tiempo pasa muchisimo mas lento.Pacio, si hablas con piti dale tambien un beso de mi parte, siento que la transferencia haya sido dolorosa, pero ya vera como el resultado vale la pena.
Artilleira..tu eres la siguiente que empieza, no?..me gustaria poder acompañarte, pero cada vez lo veo mas imposible.Anka, por ahora nada de nada, es mas llame ayer porque tenia una perdida sin numero y no habian sido ellos…ya ni les pregunte si habia novedades, total para que?
Pacio, al final he conseguido la medicación, ayer hable con minixavi y ya nos hemos puesto en contacto. La verdad es que con esta caja y otra de 300 que consegui hace unos dias creo que casi no voy a tener que comprar nada mas (la otra vez me recetaron 2 cajas de 1050, asi que como mucho una de las pequeñas…), la verdad es que es una maravilla poder contar con la gente del foro..muxas gracias!!.
A las preñis..que todo siga asi…
Martha, sebastian esta enorme, pero es que ya casi tiene un año…como pasa el tiempo…besitos
Besos a todas las demas
27 de enero de 2018 a las 18:45 #955401begoñicaParticipanteHola de nuevo:
La verdad que por este foro ando poco, pero de vez en cuando me entra la morriña para ver si todas aquellas chicas que estuvieron en mi época lo han conseguido y también para saber de Piti que antes podía hablar con ella a través del SMS pero ahora me es imposible coincidir con ella.
Pero bueno, prácticamente os “conozco” a todas porque he leído vuestros mensajes y me he alegrado por los positivos así como me ha entristecido los negativos, porque cuando una pasa por la experiencia de la maternidad, está desando que todo el mundo experimente la felicidad tan maravillosa que es tener un hijo. Pero estoy convencida de que más tarde o más temprano, lo váis a conseguir. Yo también lo ví imposible, pero aquí está mi pequeño.
La foto de Iago estaba un poco obsoleta ya que ahí tenía sólo 5 meses y el tiempo pasa y ésta es de este otoño en Allariz.
Besos
27 de enero de 2018 a las 22:14 #955563PILI31MiembroBienvenidas Savi y Lilit -que hijo tan bonito tienes, hija-, y mucha suerte a las tres betaesperantes, ya veréis como en febrero también hay premio. Esto va a ser un sin-parar.
Pacio, mándale muchos besos del foro a Piti, que ahora debe de estar de reposo absoluto. Lo que dije de los tratamientos, me refería a que si me paso a la seguridad social, ya no me los cubrirá el seguro. Pero bueno, no me importa, como me habéis sugerido algunas, si tuviese que hacerlo, lo haría privado. Ya he decidido que me cambio, mañana voy a hacer el papeleo. Por cierto, mi embarazo sigue estupendo, hoy he ido a mi gine de toda la vida, que me ha confirmado que no hace partos, y me ha hecho otra eco y todo va súperbien. El jueves tengo cita con la Dra. Rivas y creo que será la última con ella, por lo menos por el seguro.
Marthasanjuán, menuda foto de tu hijo, a tamaño natural!!! jajaja, está guapísimo.
Savi, yo creo que no debemos de ser de la misma ciudad, porque no conozco ese médico, yo soy de Vigo.
Anka, yo de síntomas, poquito, como ya te dije otras veces, sigo con el dolor del pecho, a veces me despierta de noche. Y un tremendo mal sabor de boca perpetuo (espero que no sea lo mismo mi aliento, porque la gente me escaparía, jajaja). Por el resto, na de na.
Ese, no te me eches abajo, por Dios, niña. Ya verás como la próxima va a ir bien. No te desesperes.27 de enero de 2018 a las 23:33 #955602ralipMiembroHOLA DE NUEVO.
BUENO, MAÑANA LE ENVIARE UN MENSAJITO A PITI, MANDANDOLE BESITOS Y ANIMOS DE TODAS VOSOTRAS.
AHORA ENTIENDO BEABAR. YO ES QUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONAN LOS SEGUROS PRIVADOS, POR ESO PREGUNTABA. ME ALEGRO QUE TODO VAYA TAN BIEN.
ANKA, JA, JA, JA, COMO SOMOS !!!. BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE TODO VA BIEN. SIN SINTOMAS MEJOR, QUE ASI PUEDES DISFRUTAR AL CIEN POR CIEN DE TU EMBARAZO.
ESE, QUE BIEN. ME ALEGRO QUE HAYAS HABLADO CON MINIXAVI Y QUE HAYAS CONSEGUIDO EL GONAL. HAS VUELTO A LLAMAR A LA CLINICA ???.
BESITOS.
28 de enero de 2018 a las 08:10 #955648JoralParticipantehOLA niñas, entro a toda leche.
Ese, que me he dado cuenta de que en el post anterior no te dije nada, ainssss, somos tantas….pEro no me olvido de tí, ehhh. Me da la impresión de que estás un poco decaida por estar sin “hacer nada”; pero tómatelo como un descansillo para tu cuerpo y tu mente, aprovecha para cuidarte, y no te olvides de seguir intentándolo de forma natural, mira Anka, así que a divertirse!!!
Yo hoy voy al gine por la tarde; si puedo a la vuelta entro y os cuento.
Bicos28 de enero de 2018 a las 14:24 #955895mar0611MiembroHola mis niñas, como os he echado de menos
A ver rapidito un ladrillo de los mios,ya veis que estoy en forma y hoy solo hablaré de mi, bienvenida Savi y Lilit vieja amiga me alegro de verte aquiiiii
Como os ha dicho Pacio en la punción sacaron 3 óvulos,es mi número mágico asi que contenta, estuve muy molesta por la tarde al tener que caminar tras Iago… en cama genial pero fueron 5 minutos, el domingo me llamaron para decir que los 3 habían fecundado (eso me ha pasado siempre 100% de tasa de fecundación) el lunes las noticias cambiaron, no eran nada buenos, muy rápidos (rapidin &rapidin) y mucha fragmentación, Mª José del laboratorio, como siempre majísima me explicó que tenían calidad C-D que los D no se transfieren que no dan embarazo, así que estamos justo en el límite, que la tasa de embarazo con esa calidad es menos del 5% pero que adelante con la transfe y que claro mejor los dos visto lo visto (le había comentado que si eran buenos sólo quería uno para transferir, no puedo arriesgarme a mellizos a estas alturas y tal como tengo todo en casa) La transfe por la tarde, accedieron a hacerla a las 5 asi podría dejar a Iago en la guarde y volver a tiempo de recogerlo. Mi madre dijo que no volvía a quedarse con él por una retaíla de cosas que mejor no reproduzco aqui, tengo una madre con un piquito de oro y cuando quiere ofender le sale genial, aun estoy muy dolida con ella pero bueno…. al final “por el niño” dijo que si que lo dejara en casa como siempre. Allá me fui, no desilusionada porque en el fondo ya me lo esperaba, Iago era un embrion grado C, tenía 4 células y mucha fragmentación a las mismas horas, estos son más “canijos” así los he bautizado. Cuando al final dice Codesido,´”así que tenemos dos” yo le dijo dos “suprcanijos” pero bueno si el canijo de Iago es un niñazo si me quedo con uno de estos pobre de mi… La transfe muy dolorosa, sumadas las 6 anteriores no me han molestado tanto como esta, tanto maniobrar con el cacharroooooo joer, para esquivar un mioma de 2 cm que tengo estrátegicamente colocado… y de alli salí, ni fu ni fa… cuando vi los 2 puntitos blancos en la pantalla del ecógrafo fue una sensación rara, no me alegré como las otras veces. Un montón de cosas ajenas a esa imagen supongo que no me dejaron realmente pensar en lo bueno del momento. Había llegado a la transfe, al menos había algo que poner ahi dentro,que no hubiera apostado por ello cuando les llamé para intentarlo de nuevo. Me tocó la lotería una vez y será raro que me toque de nuevo. Además tengo el endometrio muy fino, llevo un parche de progynova y al final no les pregunté si había engordado bastante… Mi loteria se llama Iago y estaba en casa como una rosa cuando volví, el único reposo que he podido hacer ha sido conducir desde Santiago hasta casa… me dió una noche horrible no sabía que le pasaba botaba en la cama y estaba quejoso, le di el milagroso dalsy pero no mejoró mucho, por la mañana en casa seguía molesto… me vine a currar y a la hora me llama mi madre, que no paraba de llorar que no conseguía calmarle y que estaba muy calentito…. total que plegué el trabajo a las 6 y con el bollito a urgencias, tenía poca fiebre pero estaba muy molesto. Otitis otra vez, esta noche mejor… y mami nada de reposo, rara vez me queda tiempo a pensar en los dos canijitos que llevo dentro, para colmo tengo montón de tos, asi que van bien sacudidos los pobres, porque lo de no coger peso con los 17 kilitos de mi bollo ayer,uff…
Todo lo que pude ya lo hice ahora alguno de esos canijos ha de hacer un gran esfuerzo para acoplarse a la pequeña familia que hacemos Iago y yo. El día 8 piptest, tiene gracia porque ese día en el 2006 entraba en el quirófano para la punción de la primera fiv, que diferencia con aquellos momentos, en esta punción estaba supertranquila (a pesar del temporal metereólogico y casero que había pasado)… todo se relativiza muchísimo cuando tienes alguién que depende de ti y que te lo da todo.
Pacio acabo de recibir tu sms, muchas gracias por todos los ánimo propios y por transmitirme los de las chicas, eres un solete
El viernes tengo eco para ver como están mis ovarios, estoy molesta de hecho me molesta la ciacatriz de la cesárea que casi me había olvidado que existia, pero bueno cada ciclo es una historia, los anteriores no había tenido nada de nada de molestias y en este me caen todas, que estoy senil jejejjejej y les comentaré si merecería la pena intentarlo una vez más en el probable caso de que este no fucione. Han sido los mismos números, pero peor calidad y para que nos vamos a engañar, tendré 41 años en 2 meses… y no creo que otro protocolo de estimulación consiga embris de mejor calidad ni más, ya no quedan…
No estoy negativa ni positiva, sólo realista como diría nuestra querida amiga “Ese” y tendré que conformarme con lo mucho que ya tengo, sé que soy afortunada porque es mucho más de lo que muchas de vosotras teneis en este momento y que estoy segura que conseguireis muy prontoooooo.
Muchas gracias por todos vuestros ánimos, por estar pendientes de mi, que también es mucho más de lo que me están apoyando mis “familiares” muchos pero que muchosssssss besotes :happy: :happy: :happy: :happy:28 de enero de 2018 a las 16:06 #955976bariliaParticipanteEsnif, esnif…piti….se han saltado las lagrimitas con tu ladrillito…..y que te voy a decir…que en nuestro caso esta bien ser realista, ya veras como la betaespera ni te enteras de ella….espero que haya sorpresita y el dia cho veas las dos rayitas…mucha suerte, pero en todo caso tienes a Iago.
Martes..no te apures por no citarme…somos muchisimas y ademas las que estamos en reposo, pasamos mas desapecibidas.
Besitos a las demas.
28 de enero de 2018 a las 17:11 #956040araceliParticipanteHOLA:
DIOS PITI…NO SE QUE DECIRTE…QUE ERES UN ENCANTO…QUE TE MERECES TODO LO BUENO QUE TE PUEDA PASAR EN ESTA VIDA Y QUE ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO Y QUE MI CAJITA FORME PARTE DE ESOS PEQUEÑAJOS QUE LLEVAS DENTRO. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME EMOCIONO CON TUS LADRILLOS, “CULITO CULITO”. BUENO QUE TENGAS UNA BETAESPERA LO MENOS ESTRESANTE POSIBLE Y QUE EN DOS SEMANITAS NOS DES MUY BUENAS NOTICIAS. UN BESAZO ENORME.28 de enero de 2018 a las 17:13 #956041LeniMiembroUn saludo a todas, especialmente a las nuevas, bienvenidas:
Savi , suerte en tu betaespera.
Lilit, Iago es una preciosidad.y a las betaesperantes:
Savi de nuevo
Victoria , tranquiiiiiiiila tómate una tilita.
Piti, dos embriones de calidad C no será lo mejor pero ahí tienes a Iago para demostrar que los C también tiran palante.Tampoco me olvido de las preñis:
Anka, ¿cuándo vuelves a ver a tu bichín en eco?
Bea, creo que es una decisión acertada irse a la SS; o sé como está la privada en Vigo, pero supongo que mejor que en Compostela (aquí deja mucho que desear). Yo preferiría estar en la pública para el embarazo (me da más confianza) pero reconozco que ahora (con los tratamientos) me compensa la privada. En enero del 2010 tu bebé ya tendrá 4-5 meses y podrás valorar la opción de volver a pasarte a la privada o quedarte en la SS.Martha, Sebastián está ENOOOORME, no me cabe en la pantalla.
Martita, esperamos fotos de tus nenes al menos tan grandes como la de Sebastián.
Pacio, en nada entramos en febrero y marzo a la vuelta de la esquina.
Martes, Artilleira, ¿en qué etapa estáis? ¿esperando milagrito o a ello de cabeza?
Ese, te veo un poco decaída aunque es buena señal ver que andas recopilando medicación.
Por mi parte os cuento que el lunes por la mañana voy a mi primera cita con la doctora Rivas en la clínica Fátima. Le llevaremos todas las pruebas y los informes de los dos anteriores tratamientos para que nos diga si vale la pena volver a intentarlo con mis óvulos o vamos directamente a donación de óvulos. La verdad es que hace meses que lo tengo asumido; mis ovarios están en las últimas y donde no hay no se puede sacar.
BICOS A TODAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.