Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2018 a las 07:58 #95707630 de enero de 2018 a las 09:21 #957127AnónimoInvitado
BEABAR, CIELO, ME HE QUEDADO DE PIEDRA, MENUDA MIERDA …ES QUE CUANDO PASAN ESTAS COSAS TE DAN GANAS DE GRITAR. LO SIENTO EN EL ALMA, NO HAY NADA QUE TE PODAMOS DECIR QUE TE CONSUELE, SOLO DECIRTE QUE ERES UNA LUCHADORA, Y QUE HAS HECHO TODO PERFECTO ASI QUE NO TE SIENTAS CULPABLE PARA NADA, A VECES PASAN COSAS QUE NO DEPENDEN DE NOSOTRAS. ES MUY DURO BEA, PERO PRONTO TE RECUPERARAS PARA SEGUIR LUCHANDO ,TIENES A TUS CONGES ESPERANDOTE, BEA Y NO ESTAS SOLA, TODAS ESTAMOS CONTIGO MANDANDOTE MUCHA FUERZA Y CARIÑO. UN BESAZO ENORME Y UN ABRAZO.
30 de enero de 2018 a las 09:33 #957148marthicajMiembroBeabar: No tengo palabras… Al leerte sentí que algo me atravesaba el corazón! Dios mío, cuanto lo siento amiga! De verdad, lo siento muchísimo.
30 de enero de 2018 a las 11:15 #957173AnónimoInvitadobeabar lo siento mucho no se que decirte menuda putada no te eches la culpa pq tu no as echo nada te mando mucho animo y decirte lo que ya te an dicho las demas y ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites un beso y mucho animo
30 de enero de 2018 a las 13:31 #957267mara408Miembrobueno ni qué decir tiene que me he quedado muerta, creo que nadie nos lo esperábamos, pero Beabar, no te culpabilices, tú lo has hecho todo bien…y por favor no te sientas sola no lo estás, estamos todas contigo…es más me ofrezco a pasar por ésto contigo, por favor no lo pases tú sóla ( te mando un privi con mi móvil, pídeme lo que tú quieras)…y te voy a dar un consejo desde mi experiencia, yo me hice en legrado en el xeral y ya en sí pasar por ésto es traumático pero si te ponen en obstetricia, y lo único que se oyen son bebés,y te ponen al lado a una que va a parir, pues es todavía más duro…yo esperaría hasta el lunes, sabes que vas a estar en buenas manos, y me lo haría en fátima…
bicos
30 de enero de 2018 a las 15:12 #957333bariliaParticipanteBea, que tal andas????…supongo que fatal, porque el trago e smuy grande, pero ya sabes donde estamso. Besitos.
Weich y artillera, enhorabuena porque ya empezais, madre mia que envidia que ya llegue el momento.
Una preguntita a las del materno: Ya sabeis que yo estoy siempre haciendo encaje de bolillo con las fechas, etc,etc…bien, como por ahora no me han llamado veo jodido que pueda tener una transferencia antes del dia 3 o 4 de marzo (fecha que estimo maxima para llegar el 18 sabiendo el resultado)…ahora bien, si no llego en el mes de febrero tal vez pudiese plantearme el ciclo de marzo, el dia 18 sera mas o menos mi 8 dia de ciclo y por tanto ese mes ya no me tocaria hacer analisis. Lo unico que tendria que ir tomando progynova, pero no creo que tenga mayor importancia, no?…
Lo unico es que si tengo tratamiento en marzo con seguridad se me alargaria el ciclo, por la coordinacion con la donate, pero pienso que en el caso de que me tenga que hacer nuevos analisis, me daran los volantes para cuando me venga la regla..pero poco les importara si se me retrasa, no??
Bueno, un rollo macabeo…pero asi puedo seguir teniendo ilusión de que si no es en este ciclo podra ser en el siguiente. Que opinais??
Besitos a todas y sobre todo a BEABAR.
30 de enero de 2018 a las 15:27 #957343cbParticipanteEstaba dispuesta a pasar unos días para no ponerme en contacto con vosotras pues estaba muy nerviosa y necesitaba concentrarme en otras cosas y no pensar en ello.
Pero la verdad es que hoy queria saber de vosotras , y ala, lo abro y leo lo que leo.
Beabar, cualquier cosa que yo te pueda decir sé que no va a aliviar tu sensación de vacio, pero piensa que todas queremos alcanzar lo que tú tenias hace semanas y nunca quisiesemos pasar por lo que tú hoy estás pasado.
Con todo mi cariño, recupérate y saca fuerzas para seguir luchando.
Mucho Besos………………. a ti y a todas , me he acordado mucho de vosotras.30 de enero de 2018 a las 16:24 #957379varrogaMiembroPERO NO PUEDE SER JUSTO!!! YA Q ENTRO Y ME ENCUENTRO CON ESTA NOTICIA.
SOLO TENGO PALABRAS PARA BEABAR.
WAPA SON MOMENTOS MUY DUROS, YA Q UNO TODO LO VIVE PASO A PASO Y CON TANTA ILUCION Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, LLEGA EL DESTINO Y NOS JUEGA UNA MALA PASADA, NO T JUZGUES NO HAZ ECHO NADA MALA, ASI ES EL DESTINO DE CRUEL, Y HAY Q SABER DARLE LA CARA, SE QUE SON LOS MOMENTOS MUY DUROS Y DIFICILES PARA TI, PERO TIENES Q SER VALIENTE Y SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE TANTO QUIERES.
UN BESOTE MUY FUERTE Y ANIMO QUE AQUI TIENES ESTA GRAN FAMILIA.30 de enero de 2018 a las 17:34 #957424mar0611MiembroHola chicas,
Beabar cariño me acabo de quedar de piedra, sabes que las estadísticas están ahí y a veces pasan estas cosas, conozco a más de una que le ha pasado…pero ¿porque a ti? joer con lo que ya has pasado, una vuelta de tuerca más!!! no no no… no te eches la culpa de nada, no has hecho nada mal!!! Es impsoble no llorar, no torturarse y sentirse sola aunque a tu alrededor tengas a una docena de gente, incluso es peor que te estén preguntando e intentando consolar (por lo menos me sucede a mi) soñaste con esa lentejita, la sentiste tuya y la has perdido sin poder hacer nada para evitarlo, es lo más injusto del mundo!!!! Un abrazo inmenso, estamos contigo cielo. Lo que te dice maria, esperaría al lunes y con la dra Rivas, que te inspira confianza y en más de una ocasion has dicho que te trata genial. Aqui en el xeral, gine y toco están casi juntas y escuchar el llanto de un bebé cuando acabas de perderlo es una crueldad.
Weich, me alegro un montón que al final puedas empezar antes de lo previsto, en nada te vemos con banderillas!!! Y si no te dan el gonal, hazmelo saber porfa, que me ha sobrado una caja sin abrir (me pinché menos dias de los que contaba y con el que me dio Pacio y el tuyo me apañé… lo mismo con el hmg)
Artilleira, genial a por ellos wapa, con tranquilidad y a soñar!!!
Hoy no he ido a la eco porque tengo a IAgo muy pachucho (otitis+ bronquitis) nos estrenamos con el ventolin… esta vez la ha pillado buena ??? me habían dicho que si me venía mal que era prescindible, que era para controlar el tamaño de los ovarios y que nunca los tuve muy grandes.. todo bien, pero llevo un parche de progynova que me dijo la dra Veiga que me cambiara el sabado (son semanales) Codesido me había dicho sólo hasta el dia de la transfe… Ese, en las transfes de conges, tomas progynova hasta el pipitest? es que en alguna IA sólo llevé el parche hasta el día de la inseminacion… no me apetece llamarles.
Ese con los cálculos que haces, si puedes hacer la transfe en marzo no creo que tengas problemas, si la regla se retrasa 9 meses ni se enteran
Se me ha encogido el corazón con la noticia de Bea, cariño hoy todos los besotes y todos los ánimos del mundo son para ti :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:30 de enero de 2018 a las 18:20 #957453AnónimoInvitadoLO VI EN UN FORO Y ME GUSTO, PARA BEABAR
EL BARCO DE LOS SUEÑOS:
CAPITANA: BEABAR
TRIPULANTAS: TODAS LAS MUJERES VALIENTES COMO VOSOTRAS QUE QUIERAN COMPARTIR UN SUEÑO, EL DE SER MADRES…MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO,
MIENTRAS NAVEGUE NUESTRO BARCO,
MIENTRAS UN SOPLO DE VIENTO HINCHE SUS VELAS,
MIENTRAS UN CORAZÓN LATA EN NUESTRO PECHO,
MIENTRAS…TODAS ESTAREMOS A CUBIERTA!!!!AUNQUE EL MAR DE LA VIDA RUJA EMBRAVECIDO,
AUNQUE LAS OLAS NOS GOLPEEN CON DUREZA,
AUNQUE A VECES NOS CAIGAMOS POR LA BORDA…AQUI SEGUIREMOS
CON TANTO AMOR, TANTA FIRMEZA…
QUE DE MADRES LLENAREMOS ESTE FORO,
DE PEQUES Y DE ILUSIÓN… ¡QUE GRANDEZA!ADELANTE, MIS NIÑAS, ADELANTE,
QUE ESE SUEÑO ESTÁ AHÍ…
Y ESTÁ TAN CERCA…
ADELANTE MIS MUJERES VALIENTES,
¡LOGRAREMOS LLEGAR A NUESTRA META!30 de enero de 2018 a las 19:30 #957482bariliaParticipanteMuy bonito analugo….la verdad es que es como la vida misma.
Piti, a mi con frescos nunca me han recetado progynova, solo con congelados. Con congelados no solo los tomas hasta el pipitest sino hasta la semana 72 o algo asi…eso en el supuesto de quedar preñi, claro…asi que mejor pregunta porque supongo que serán tratamientos diferentes.
Por cierto piti, si a weich no le hace falta el gonal, a mi seguramente me hara falta. He conseguido una caja (aun no la tengo pero esta apalabrada) y me han pasado otra pero es de 300, asi que creo que no me va a llegar (la otra vez tuve que comprar dos de 1050). La verdad es que con las donaciones me he ahorrado un dinerito, pero ya te digo si te sobra si me hará falta.30 de enero de 2018 a las 20:14 #957494EniaParticipanteSemanas deseando entrar para ver como vais y q mala noticia me encuentro. Que ganas d llorar me entran.
Un beso muy fuerte beamar guapa. Lo siento mucho (lo sentimos todas)
Ya se me quitaron las gans d escribir.. ……………..Un beso para todas chicas.30 de enero de 2018 a las 22:05 #957561ralipMiembroNO TENEMOS NOTICIAS DE BEABAR. NADIE SABE NADA, NO ???. YO MAÑANA LE MANDARE UN MENSAJITO. SE QUE NO LE ALIVIARA NADA EL DOLOR, PERO AL MENOS QUE SIENTA QUE ESTAMOS AQUI. BEA, UN ABRAZO ENORME PARA TI.
ESE, NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE PREGUNTAS DEL MATERNO ???. ESTOY UN POCO ESPESA HOY CON TODO LO QUE HA PASADO. QUE DIA TIENES TU CITA EN LA SEG. SOCIAL, QUE NO ME ACUERDO !!!. ERA LA PRIMERA CITA, NO ???
ANA, PRECIOSO POEMA.
PITI, LLAMA A LA CLINICA, AUNQUE NO TE APETEZCA PARA PREGUNTAR LO DE LOS PARCHES. NO VAYA A SER QUE METAS LA PATA !!!. POBRECILLO IAGO, PARECE QUE PILLA TODO. A VER SI MEJORA CON EL VENTOLIN.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
31 de enero de 2018 a las 10:10 #957649bariliaParticipantePacio..no me extraña que no te enteres..es que lo enredo todo, veras:
Tengo 1º cita en materno el 18 de marzo y a mi me habria gustado poder hacerme otro trataiento de ovo, porque se que lo de la seguridad social va para largo (en el caso de que me den opcion) y ademas si es otra vez con mis ovulos pues como que no tengo muy claro que vaya a servir para nada.
El caso es que les habia pedido a la clinica ese favor, que me hiceran un tratamiento antes de la cita, pero para mi antes significa que el dia 18 ya tenga el negativo o el positivo en la mano, porque me parece que si voy con la betaespera se lo tendria que decir (por otro lado me da miedo que la exploración que me harán pueda pasar algo malo) y creo que se podrian mosquear.
Como no me llamaron para el ciclo de febrero la unica opcion es que me llamen antes de mi regla (aprox 12 de febrero) y la donante tenga un ciclo muy parecido al mio (solo una semana o 10 dias de diferencia) para que con todo el tratamiento puedan hacerme la transferencia a mas tardar el dia 3-4 de marzo….un lio!!!!Como ya veo imposible que me llamen, ayer lo que preguntaba, era que echando cuentas creo que tendria la opcion de hacer la transferencia despues de la cita, en el caso de que no encajen las fechas anteriores. El dia 18 de marzo sería mas o menos mi 8-10 dia del ciclo y por tanto con toda seguridad que no iria con la transferencia hecha, asi que el unico problema es que iria tomando progynova, pero creo que ni se lo diria a los del materno…si todo encajese y en funcion de lo que me digan en el materno me podria hacer la transferencia a finales de marzo.
En el caso de que me mandasen repetir analisis, solo los retrasaria unos dias (el desfase entre mi ciclo y el de la donate) y si por desgracia fuese negativo y tengo que repetir los analisis…no creo que pasase nada, ya que ellos me daran los volantes para cuando me venga la regla, pero dudo que se les importe que se me ha retrasado unos dias.
Uf…menudo toston te he echado..pero creo que asi explico mi ida de olla, no?
31 de enero de 2018 a las 10:13 #957650bariliaParticipantePor cierto..yo no tengo el telefono de beabar…pero pacio si lo tienes tu, creo que podrias mandarle un mensajito de animo de todas nosotras…lo debe de estar pasando fatal la pobre. Supongo que pasar esto sola tiene que ser mucho mas duro.
Por cierto yo si tengo el de chus coruña…creo que me voy a animar a mandarle un sms, a ver si contesta.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.