Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2018 a las 20:56 #95786731 de enero de 2018 a las 21:48 #957891ralipMiembro
HOLA CHICAS.
LE HE ENVIADO EL MENSAJE A BEA MANDANDOLE MUCHOS ANIMOS DE TODAS NOSOTRAS Y ME HA CONTESTADO. ESTA INGRESADA Y QUIZAS NO NECESITE LEGRADO. LE ESTAN PONIENDO MEDICACION. MUCHOS ANIMOS BEA !!!.
ESE, AHORA YA ME HE ACLARADO. A MI EN LA PRIMERA CITA QUE TUVE, SOLO ME HICIERON UNA ECO, ADEMAS DE EXPLICARNOS EN QUE CONSISTIA EL TRATAMIENTO QUE NOS IBA A HACER Y FIRMAR EL CONSENTIMIENTO. NO TUVE QUE REPETIR NINGUNA ANALITICA. HICE TODO EN LUGO Y DE AQUI LO MANDARON A CORUÑA. EN CORUÑA SOLO TUVO QUE HACER MI MARIDO EL SEMINOGRAMA, ANTES DE EMPEZAR CON EL PRIMER TRATAMIENTO. CLARO QUE ESTO FUE EN EL DOS MIL CINCO, NO SE SI AHORA SIGUEN PROCEDIENDO DE LA MISMA FORMA. QUIZAS ECHU TE PUEDA CONTAR, QUE FUE HACE POCO TIEMPO.
MIRA, YO TENIA LA PRIMERA CITA EL TRES DE DICIEMBRE DE DOS MIL CUATRO. FIJATE COMO FUE, QUE SE ME PASO EL DIA. ESTABA CONVENCIDA DE QUE ERA PARA UN MES MAS TARDE !!!. ME LLEVE UN SOFOCON TREMENDO. LO BUENO FUE QUE ME DI CUENTA EL DIA SIETE DE DICIEMBRE. ASI QUE LES LLAME POR TELEFONO Y ME DIERON CITA PARA EL MES SIGUIENTE.
CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE NO LES VA A IMPORTAR QUE LO HAGAS CON UN POCO DE RETRASO, PORQUE CON DECIR QUE SE TE RETRASO LA REGLA, YA ESTA SOLUCIONADO.PITI, QUE PASO CON LOS PARCHES ??? COMO SIGUE IAGO ???
1 de febrero de 2018 a las 09:30 #957934AnónimoInvitadohola chuicas mucho animo para bea
ese te cuento que cuando fuimos en octubre a mi marido y a mi nos hicieron exploracion a los dos las preguntas tipicas de enfermedades etc y nos mandaron a los dos analiticas de todo hormonas enfermedades coagulacion rh y a el espermiograma y a mi eco y segun sale todo te dicen de hacer un tto o otro
haber si entro un poco mas pues ahora no tengo mucho animo pues el jueves a las 12 de la noche tuvieron que operarar a mi tio de urguencia por un tumor en el colon que le estaba obstruyendo las ecses y la comida , mi tio es como mi padre pues nos a criado a mi hermana y ami y es mi padrino de bautizo y boda y claro yo estoy aqui y ellos alli en valencia y no poder ir a verlo aunque llame todos los dias a mi madre me da un poco de bajon , por lo demas deciros que mi futuro/a sobrino/a va bien el viernes tuvo mi hemana eco esta de 9+5 y estaba todo bien y lo mas fuerte es que le a dicho el gine que se a quedado de la trompa que tiene obstruida para flipar vamos , a ella la lleva por privado el gine que la opero de endomeytriosis y la llevaba en infertilidad en el hospital y ahora como cambio de hospital la lleva por privado.
an esperoque estes llevando una buena beta espera y nos des pronto una alegria
a las nueva bienvenidas que no os dije nada
a las demas mucha suerte a las que vais a empezar o habeis empezado
pacio tu paciencia qiue este sera el definitivo
bueno chicas un beso a todas que ya me estoy liando mucho1 de febrero de 2018 a las 10:24 #957959lokinaMiembroholas chicas, antes de nada un beso mu mu fuerte para beabar…no le digo na…
Me entere en mi facebook por echu q me mandabais recuerdos, si alguien lo tiene y quiere agregarme estare encantada, buscarme por: Chus Segade.
La verdad es q alguna vez entre a leeros y en Navidad quise desearos Feliz Navidad, pero no pude, a parte de todo lo q me paso a mi el año pasado, mi madre ingreso en Navidad en el Abente Y Lago por un brote psoriatico con yagas que afecta al 97% del cuerpo, nunca habia tenido esta maldita enfermedad y creo q aun encima le vino de los nervios de mi tto, asi q imaginaros como estoy….es horrible, el jueves pasado le dieron el alta,`porque no hay camas en el juan canlejo y usan las del abente, pero esta mal y como no tiene piel en el 97% del cuerpo no puedo casi andar ni tocar nada, asi q la tengo aqui, menos mal (aunq tb por desgracia) Leandro esta en paro y la cuida mientras estoy en el trabajo…no se q va a pasar, espero q ahora mejore poco a poco, como tiene los vasos sanguineos rotos, aun encima esta todo el dia tiritando…bueno perdonar por todo el rollo, q sepais q os echo de menos,pero q mi vida esta muy descontrolada, y no queria entrar para encontrarme con cosas como las de beabar, no estoy preparada para mas malas noticias, espero q me entendais, q os quiero a todas y espero de todo corazon q seais todas mamis en 2009.besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
1 de febrero de 2018 a las 10:35 #957963AnónimoInvitadode piedra me he quedado sin palabras, muchos animos y fuerza para beabar, y al resto de chicas que os leo siempre q puedo y veo vuesta evolución, yo d momento en espera de empezar tratamiento, y a todas mucha mucha suerte, de verdad que sois admirables, habría que haceros un monumento………todo por lo q habeis pasado y algunas estan pasando, pero estais ahi al pie del cañón…………………….dando animos y levantando a las que se han caido………….de corazon de todo corazon beabar para arriba y muchos biquiños……………..y al resto idem y palante con dos ovarios……………..
1 de febrero de 2018 a las 11:59 #957995AnónimoInvitadoUf, me acabo de quedar de piedra al leer lo que le ha pasado a Beabar. No sé ni qué decir… sólo mandarte un besazo enorme. Caramba, ¡¡¡¡PERO POR QUÉ!!! :-[
1 de febrero de 2018 a las 12:32 #958002bariliaParticipanteHola a todas y en especial a chus!!!
Chus, que alegria leerte, aunque por lo que veo lo estas pasando fatal..la enfermedad de tu madre debe de ser horrible…espero que se mejore muy pronto.
Tambien siento lo de Leandro, parece que te estan viniendo todas juntas y supongo que todo esto te habra hecho olvidar cualquier posibilidad de tratamiento….pero algo que te consuele, si al final te decides pasar a ovo, sabes que la edad no influye tanto, asi que aun tienes tiempo.
Ayer te iba a mandar un sms, pero por unas cosas y otras no lo envie…lo que no tengo es face book, pero veo que casi todo el mundo lo tiene..asi que me pensaré abrir uno.Mucho animo, que te lo mereces y ya veras como despues de esto habra alguna recompensa…tiene que haberla, sea cual sea.
Chus…besitos y ya sabes donde estamos.
Beabar…mucho animo y espero que te libre de pasar por quirofano…un beso muy grande.
1 de febrero de 2018 a las 20:04 #958180JoralParticipanteMe parece increíble lo de BEabar. Lo siento en el alma; me imagino que estarás echa polvo y poco se puede decir que consuele; estamos contigo, un bico muy grande.
Chus me alegro de verte por aquí, aunque solo sea para saludarnos; siento lo de tu madre, veo que no son buenos tiempos pero todo pasa, y vendrán tiempos mejores que te harán olvidar las tristezas.Un abrazo enorme.
Yo tampoco ando muy allá pero no me siento ahora con muchos ánimos para hablar del tema; ya os contaré, que para malas noticias ya ha sido más que suficiente.
Muchos besos a todas y muchisima suerte a las betaesperantes.1 de febrero de 2018 a las 20:49 #958199luci2MiembroHola chicas:
Hace unos dias que me registre, pero me meti en el foro equivocado, jajajajaja gracias a ESE os encontre, tarde unos dias en decidirme a escribir porque he estado leyendo mas o menos todos los mensajes y me daba un poco de reparo porque yo soy tan novata que aun ni he empezado.
De momento me lio un poco con los nombres y con las historias de cada una de vosotras y con alguna que otra abreviatura que utilizais pero supongo que con el tiempo os ire conociendo mejor y aprendere el significado de las abreviaturas
Soy de naron y estoy con la ss, asi que despues de esperar un año a que me llamaran y de hacerme los analisis y la Histero y a mi chico el espermiograma. El Diagnostico es que yo tengo obstruida la trompa izquierda y mi chico Teratozoooespermia. Me han dado un informe muy bonito donde dice esto y me han dicho que espere a que me llamen de Coruña. Llevo esperando desde Octubre y de momento no me han llamado (tendre que acercarme a preguntar no vaya a ser que perdieran mi historial y yo siga esperando).
Bueno esta es mas o menos mi historia, solo pediros que me acogais en vuestro grupo y me ayudeis un poco en este camino que creo que no va a ser facil.
Un besazo a todas y mucho animo!!!!!
2 de febrero de 2018 a las 13:08 #958487cbParticipanteHola chicas, desde que el otro día me conecté pensé tanto en Beabar, que no pude esperar a mi 05.02 para la betaespera y me la realicé hoy 02.02 y como nó fue
me siento muy disilusionada, y eso que es la primera, imaginaros cuando llleve tanto tiempo como vosotras , tenía que hacer ya por mí, por mis pequeñas ilusiones, no quería seguir haciéndomelas y llevar la gran decepción, así estoy mal pero en esperas más reales al día 5 y sin llevarme el gran golpe delante de mi bombón, para no preocuparlo.
Ya he hecho como vosotras tantos test que me dá la sensación que nunca voy a tener la suerte de que salgan las dos malditas rallitas.
Solo contaros que desde lo de Beabar el Tuerto ha vuelto.
Desearos lo mejor a cada una, y espero que todas tengais más capacidad de resistencia que yo, y también más suerte.
Besitos para Beabar. Mucha fuerza.2 de febrero de 2018 a las 15:06 #958581bariliaParticipanteHola a todas,
Victoria, no deseperes…no puedes hacer el test tres dias antes, si te han dicho el 5 es por algo. El test lo programan un par de dias despues pero para la beta afinan bastante, asi que repitela el dia 5 y olaja tengas mucha suerte…por ahora no hay nada dicho.Ana, bienvenida al forito y espero que te encuentres muy bien entre nosotras..aunque seas novata no pasa nada, todo lo contrario..asi podras aprender alguna cosilla que no te cuentan los medicos. Con respecto a las SS a mi me remitieron el expediente de santiago a coruña en julio y me llamaron en diciembre para darme cita en marzo..ya ves…media vida, pero mas o menos cumplieron plazo ya que me dijeron que si no me llamaban en noviembre pasase por ahi y al final me llamaron a principios de diciembre.
Un saludo a todas las demas…y sobre todo a bea si nos lee. Besitos
2 de febrero de 2018 a las 15:10 #958586LeniMiembroHola chicas.
Bea, mucho ánimo, espero que no te hayan tenido que hacer legrado.
Weich, el otro día con la conmoción de la noticia de Bea ni me di cuenta de tu buena noticia, felicidades, ya nos contarás que te dicen este jueves.
Piti, espero que estés llevando bien la betaespera.
Porque Victoria, parece que tú no te has resistido. No te desanimes antes de tiempo porque los test de embarazo no son fiables al 100%.
Chus, ¡cuánto tiempo sin saber de ti! La pena es que sea con ese tipo de noticias. Piensa que son épocas y que todo volverá a la normalidad.
Echu, siento lo de tu tío, menos mal que al menos tenéis la buena noticia de los avances de tu nuevo/a sobrino/a.
Ana37, bienvenida. Estamos aquí para lo que necesites. No dudes es escribir.
Por mi parte os cuento que hoy he ido a la primera consulta en Fátima.
Me ha hecho citología y cultivo de clamidias, además de mandarme analítica de tiroides y de serología. A mi chico le ha mandado también serología, además de cariotipos y de seminograma aprovechando la próxima vez que vayamos (porque vivimos a 90 km.)
Sin lugar a dudas optamos por ovodonación porque, según nos dijo, con mi problema no es imposible que me quede embarazada de manera natural, aunque sí muuuy difícil (cosas más raras se han visto) y la FIV no aumenta esas posibilidades. Es decir, que tengo las mismas oportunidades de quedarme embarazada con FIV que con sexo habitual todos los meses y, qué queréis que os diga, con esta última opción me lo paso mucho mejor y además es gratis.
Así que nos pasamos a donación, que es donde realmente tengo oportunidad de conseguirlo.BICOS A TODAS (Especialmente a BEA)
2 de febrero de 2018 a las 15:19 #958593bariliaParticipanteManuela, creo que es una buena decisión…creo que ya estas bastante convencida pero te puedo asegurar que cuando te metes en el lio te olvidas de que no son tus ovulos..solo quieres ver el positivo de una vez.
2 de febrero de 2018 a las 15:21 #958596ralipMiembroHOLA CHICAS.
PERDONAD QUE NO VAYA UNA A UNA, PERO ME TENGO QUE IR. YA SABEIS QUE OS DESEO A TODAS LO MEJOR Y QUE OS LLEVO EN EL CORAZON. EN UNOS DIAS NO PODRE VOLVER A ENTRAR. HOY SE MURIO UNA TIA, A LA QUE QUERIA MUCHO, ASI QUE HASTA QUE TODO PASE SUPONGO QUE NO PODRE VOLVER A ENTRAR.
BESITOS Y MUCHA SUERTE. ESPERO ENCONTRARME MEJORES NOTICIAS A LA VUELTA. YA OS LEERE CON CALMA.
2 de febrero de 2018 a las 15:24 #958598bariliaParticipantePacio…lo siento un monton, espero que realmente no haya vuelto el tuerto…porque menuda semanita. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.