Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2018 a las 15:41 #9586112 de febrero de 2018 a las 15:50 #958624cbParticipante
hola chicas
Lo siento Pacio
Garcias Ese, y demás que me intentais animar, sé que si el test me lo pusieron para el 5 sería pq el anterior seria demasiado pronto, pensad que mi IA fue el 21 y sinceramente creo que si fuese + ya debería salir algo, bueno nosé.
Lo único que sé es que el fondo me estaba haciendo muchas ilusiones y luego me iva a hacer muchísimo daño, y ahora me siento tan undida que no sé si sería mejor ser feliz durante 3 día más.
Beabar, espero que esteas bien, dentro de lo posible, aunque como ves yo soy una negativa por naturaleza aquí estoy yo y el resto para echarte una manita.
A todas las demás, haber si pensamos todas en el tuerto y volvemos a conseguir echarlo fuera.
Muchos besitos.2 de febrero de 2018 a las 16:46 #958661araceliParticipanteHola Chicas:
Yo creo que estamos pasando una mala racha pero creo que el innombrable no ha vuelto, porque nos lo hemos cargado asique a las que seguis esperando tranquilas
Victoria, no sé que decirte, el camino de la maternidad es muy largo y te lo debes tomar con más filosofía, tanto en IA como en FIV hay que tener muy presente los porcentajes de exito y ser realista a la hora de hacer los tratamientos, para no hacerte más daño del necesario, ya que psicologicamente hay que estar fuerte para poder conseguir la meta que es tener un baby.
Pacio lo siento muchisimo… espero que pases estos momentos tan amargos lo mejor posible.
Manuela suerte con tu nuevo intento en ovo, ya sabes que para tu caso aumentan mucho las probabilidades.
Ana bienvenida, yo soy tambien una novata y he aprendido mucho en estos meses de buzeo por el foro.
Pitiespero que lleves bien la betaespera, es decir que tu madre y tu socia te la dejen llevar bien. un besito para Iago. La medicación en un principio espero que me la vuelvan a dar hasta el jueves no sé nada, ya te contaré.
Ese creo que con una mentirijilla vas a poder encajar fechas (por desgracia ya eres toda una experta) espero que todo salga bien
Al resto un besito a todas, sobre todo a BEA2 de febrero de 2018 a las 18:17 #958722AnónimoInvitadoPACIO LO SIENTO MUCHISIMO, YA ES DURO EL DIA A DIA COMO POR ENCIMA QUE NUESTROS SERES QUERIDOS SE NOS VAYAN. UN BESAZO ENORME
CHUS, JO LEERTE Y VER LO DE TU MADRE ME HA DEJADO HELADA, MI HERMANA LA MAYOR LE VINO POR UN DISGUSTO GRANDE, Y COMO VINO SE FUE. ESPERO QUE SE MEJORE, Y MANDALE UN BESAZO PARA ESA MADRE TAN SIMPATICA, OTRO A LEANDRO, Y OTRO PARA TI. Y AUNQUE LOS BACHES A VECES SON MUY ONDOS, PRONTO EMPEZARAN A SALIR MEJOR LAS COSAS. ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS, YA LO SABES.
ANA BIENVENIDA, ESTARAS MUY A GUSTO AQUI Y NO TE SENTIRAS TAN SOLA, ESPERO QUE ESTE FORO TE AYUDE A MI LO HIZO.
VICTORIA TIENE RAZON WEICH, EL CAMINO A LA MATERNIDAD ES COMPLICADO. Y LA PRIMERA VEZ ES MUY DURO, PORQUE NOS CREAMOS MUCHAS ILUSIONES. PERO NO TE DESANIMES QUE AUN NO ESTA TODO DICHO. Y SI FUERA – ESTO TE HARA MAS FUERTE PARA LA SIGUIENTE. MUCHO ANIMO.
MANUELA ME ENCANTA TU MS Y ME HE REIDO UN MONTON ASI QUE A DISFRUTAR CON TUS FIV PERSONALES, Y LA OVO YA OS LO DIJE MIL VECES. UNA GRAN AMIGA TIENE UNA NENA DE 1 AÑO DE OVO Y ES ESACTAMENTE IGUAL. ” RECUERDA NO TENDRA TUS OJOS, PERO TENDRA TU SONRISA”
ESE ERES UNICA HACIENDO CALCULOS, VERAS QUE TE CUADRA TODO MUY BIEN, Y TE SOBRA LA OPORTUNIDAD DE LA SSOCIAL.
WEICH, ANIMATE MUCHO QUE YA EMPIEZASSSSSSSSSSSS
PITI, CONSUEGRI, AQUI ESTAMOS TODAS MANDANDOTE MUCHA ENERGIA +++++++QUE QUEREMOS UNA HERMANITA PARA IAGO.
BEA NO SE SI NOS LEES, EL DUELO SOLO LO PUEDES PASAR TU CON TU GENTE, PERO QUE SEPAS QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO QUE SEA. LLORA Y DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS. TE MANDO UN “BESO INFINITO”2 de febrero de 2018 a las 19:01 #958754mar0611MiembroHola chicas, ufff parece que las malas noticias nunca vienen de una en una, jo…er!!!
Bea, a estas horas me imagino que la parte física estará solucionada y espero que al menos no haya sido dolorosa, el duelo emocional…. espero que sea corto y te repongas muy pronto, eres una campeona, una supermami aunque aún no te hayan dado opción a cambiar pañales. Un besote enorme y mucho mucho ánimo. Aqui me tienes para todo.
Pacio, Echu… que decir: que dolor cuando le pierdes, ya nada puedes hacer y que dolor cuando la enfermedad empieza… que joída la vida. Mucho mucho cariño para las dos, ya tenemos la vida complicada de por si como para tener que ir perdiendo a aquellos a los que más queremos. En momentos asi no hay palabras,si estuvierais cerquita un abrazo inmenso, asi que tendrá que viajar ese abrazote a través de la red para que os llegue calentito calentito.
Victoria, adelantar el pipitest no suele ser una buena idea, los test tienen una sensibilidad (hace falta una concentración minima en orina de B-hcg para que salga la 2ª raya), puede ser +++ pero no alcanzar ese nivel porque se haya producido la implantación más tarde y te llevas un disgusto sin necesidad. La beta se dobla aproximadamente cada 2 días, asi que no hay nada dicho (salvo si te hubieras hecho la analítica en sangre y te hubiera dado 0) Paciencia mujer, que te está matando. Hay algo que aprendes con los ttos y de una forma muy muy dura, por mucho desesperar no se consigue un +++ Consigues pasar los peores 15 dias de tu vida si te empeñas en estar pendiente todo el rato. Mucha suerte, te repito que no hay nada decidido.
Chus, siento que lo de tu mami haya sido tan duro, un besazo que se recupere prontito, pero no te tortures que no tiene que haber sido culpa tuya mujer. Todo viene junto, paro…con lo que hunde eso!!! Miles de besos cielo y ojalá la racha cambie muy prontoooooo.
Xeva, cuanto tiempo wapa, cuentanos algo.
Martes, que nos dejas a medias, que te ha pasado wapisima?
Ana37, bienvenida wapa, espero que aqui te sientas como en casa y seguro que aprendes cantidad de cosas y nosotras también de ti. Los comienzos son muy duros, asi que mucho ánimo y pregunta que entre todas seguro que sabemos algo.
Manuela, me encanta lo de las fiv divertidas.. . mejor reirse que llorar, aggg… y creo que es una buena decisión aprovechar los recursos en una ovo, mucha suerte y que te encuentren una donante prontito.
Consuegri ¿cómo está mi nuera? espero que mejor que tu yerno, no hay forma de levantar caabeza… la cosa no mejora mucho ni con el antibiótico ni con los inhaladores, el miércoles toca pediatra otra vez, antes de terminar el antibiótico para ver que hacemos, si se prolonga o que…
Muchas gracias a todos por los ánimos, la espera está siendo mucho más llevadera que en ninguna otra ocasión, de hecho el 90% del día me olvido de los canijos… el otro día me decían que la C era de campeón, no de canijo jejjejej ojalá tengan razón, pero si he de ser sincera no tengo esperanza. En casa estoy joída, creo que todo lo que pasa en el planeta a día de hoy es culpa mia, mi madre asi lo expresa… y mi socia, pues 3/4 de lo mismo, asi que si Iago hubiera estado bien me habría pirado con él todo el fin de semana, es el único que no me dice burradas (que parece que lleve una pegatina en la frente, diciendo “aprovecha suelta 2 burradas y tendrás premio) Por momentos se me calienta la sangre y me dan ganas de mandarlo todo a la kk, luego lo pienso y me digo: aguanta un poco mas… Voy todo el día muy cansada porque Iago está durmiendo muy mal, llevo unos calores (que parezco menopausica) y con tanto acuarius ni gana que me queda de comer… esa es mi espera: rara rara rara…. jejejej
Venga muchos besotes para todas y arriba ese ánimo que las malas noticias no pueden durar siempre y el inombrable no existe :happy: :happy: :happy:2 de febrero de 2018 a las 19:20 #958770PILI31MiembroAquí estoy. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes y a analugo por la poesía. Sé que ha sido una mala noticia para todas y aún más para las que estáis esperando para ovo. En el xeral ha ido todo bien, me han dado medicación y a las pocas horas he expulsado todo, así que no he tenido que pasar por quirófano. Tuve que hacerlo en el Xeral porque Adeslas me dijo que el lunes aún no me cubría el seguro privado que contraté porque ahora me tienen que confirmar que me aceptan. De todas formas estoy contenta de haber ido allí y haber acabado con esto tan pronto y sin quirófano. En cuanto a mí, estoy hecha polvo. Esta vez estaba convencida de que iba a ir bien, era una ovo, así que si conseguía embarazo no podía fallar. Y falló. Hice dos ecos en la misma semana, en la del martes todo bien, en la del jueves, feto sin latido, aunque había crecido 5 mm desde el martes. Le doy vueltas y mil vueltas. No lo puedo evitar, no puedo parar la cabeza. Y cuando veo a mi hermana, pienso en todos los planes que había hecho para criar a nuestros hijos juntas, y se me cae el alma a los pies. Tengo lástima de mí misma y no quiero que nadie me vea llorar, no quiero que mi familia también sufra viéndome en las condiciones en que estoy, así que me he refugiado en mi casa. Estoy mucho peor ahora que cuando estaba en el hospital, supongo que allí en mi cabeza la prioridad era que todo saliese bien, pero desde ayer, que me dieron el alta, no tengo fuerzas para nada. Al menos fisicamente estoy bien. Entré porque os lo debía. No sé cuando voy a tener ánimos para volver a escribir.
Chus y Echu, ánimo para llevar esas enfermedades de vuestros familiares, que es un trago duro.
Suerte para Piti y Victoria, a ver si se equivocó el pipitest, que era un poco pronto.
Saludos a Ana37.2 de febrero de 2018 a las 19:26 #958777begoñicaParticipanteHola a todas:
Piti siento que Iago siga pachucillo. Espero que se mejore pronto aunque con tanto frío, lluvia y vendavales parece misión imposible. Mi Iago ( para diferenciarlo del tuyo) por ahora sólo ha pillado una otitis pero también puede ser que al no ir a una guardería no está tan expuesto.
Beabar siento lo que ha pasado. La verdad es que nunca me lo hubiera imaginado y no tengo palabras de consuelo que alivien esa soledad y tristeza que sientes. Un beso muy fuerte, ya verás como lo consigues.
Maria72 decirte que no te preocupes, ya verás como no es nada. A mí en el embarazo no me vieron nada pero al nacer, por protocolo, hacen una eco renal (entre otras cosas) y le vieron a Iago una dilatación leve de los uréteres. Al principio dijeron que muchos nenes tienen ese pequeño problema, que el sistema renal está inmaduro y pasa con el tiempo. Al mes de nacer fuimos a hacer otra revisión y la ditación había aumentado afectando a los cálices. Nos mandaron una serie de pruebas para ver cual era la causa, si había una obstrucción. Al final, no encontraron nada por lo que nos dijeron que era funcional, que había que darle algo más de tiempo a su sistema renal para que dejara de ser inmaduro y funcionara correctamente. Al año hemos ido a otra eco de control y estaba todo perfecto por lo que nos han dado el alta en nefrología. Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar que si puedo te contestaré, pero en un principio quédate tranquila hasta que nazca y después ya se verá, seguro que no es nada.
Y para todas las demás un beso enorme
2 de febrero de 2018 a las 20:03 #958800bariliaParticipanteBea..como siento que estes tan hecha polvo, la verdad es que es muy muy jodido. Cuando me paso a mi en julio tambien fue muy duro, pero lo mio era una cronica anunciada despues de una semana con perdidad, la verdad es que fui a la eco sin esperanzas, aunque sabia que en muchas ocasiones las perdidas no son concluyentes. Tambien es cierto que con embriones 100% no podras dejar de pensar que ha pasado, si ha sido tu culpa…pero olvidate de esos pensamientos, a las parejas “normales” tambien les pasa, pero ya veras como tu segundo par va a ser el definitivo…reponte muy rapidito y piensa que tienes 4 embris precios esperandote…y ni se te ocurra culparte de nada. besitos y mucho animo.
Piti…tambien mucho animo a ti, veo que estas hiper-realista, como yo en mis betaesperas…pero te deseo de todo corazon que te equivoques y le des un hermanito a Iago…besitos tambien a ti.
Y a todas las demas claro.
2 de febrero de 2018 a las 20:06 #958803JoralParticipanteHola niñas. Vaya racha que llevamos…
Pacio, lo siento muchísimo, nosotras también te llevamos en el corazón y te mandamos un abrazo enorme.
Echu; te entiendo , se pasa fatal cuando algún ser querido está enfermo y la distancia te impide estar con él; pero en tus pensamientos está presente y para el cariño no existen los kilómetros.
Bea, gracias por escribir y contarnos cómo estás. Un consejo pequeñito, no intentes llevar esto sola, sin desahogarte por no hacer sufrir a tu familia. A veces, se pasa mucho peor cuando sabes que alguien sufre en silencio y no se deja ayudar.Lo que te quiero decir es que tu familia se sentirá mejor sabiendo que te ayuda y tú te sentirás mejor desahógandote y dejándote querer.El tiempo calmará tu dolor.Un abrazo.
Ahora os cuento lo del otro día.LLevo unos meses con dolores en el lado izquierdo; fuí a la medico de cabecera y me dijo que era de la ovulación, pero no me convenció así que el miercoles fuí al gine privado; mi dolor lo provoca un endometrioma de 3 cm., eso y mis cólicos, dolores , etc… de la regla, que cada vez van a peor.Estoy indignada porque nunca se han molestado en mirarme esto,a pesar de quue siempre me “he quejado” de lo mal que lo paso con la regla y a pesar de que en una eco de control de una IA me dijeran que tenían dudas de si tenía un endometrioma, que esperase a la siguiente eco y en la siguiente y siguientes miles no vieron nada.
Me he quedado echa polvo porque ahora que mi costi está bien yo no lo estoy; y esto no se cura tomando maca ni vitaminas.Además creo que podría tener más endometriosis de lo que se ve en la eco (tengo otras molestias que tendrían su explicación)
Voy a pedir una segunda opinión para que me intenten aclarar mis dudas; ahora no se si operarme o no; pero en la s.social no son partidarios de operar si vas a hacer tto. ya que disminuye la respuesta ovárica porque en la operación pueden llevarse parte del ovario.
Estoy hundida; es como volver a empezar de nuevo,a asimilar el diagnóstico nuevamente; solo que ahora llevo ya muchos negativos encima y unos años más.
Me siento un poco egosita, yo aquí contandoos mis penas cuando Bea y Pacio lo están pasando tan mal.
Ah, MAria, wapa, que seguro que lo de tu niño no es nada,ya ves lo que te cuenta Lilit.
bueno niñas, siento el rollazo que os he soltado y siento no poder estar más positiva para intentar animar esto un poco, pero os prometo que la próxima vez lo intantaré.
Bicos a todas3 de febrero de 2018 a las 10:46 #959094AnónimoInvitadoJO MARTES, LO SIENTO, PERO NO TE DESESPERES. YO ME OPERE TRES VECES DE ENDOMETRIOSIS Y EL ULTIMO MEDICO ME DIJO QUE NO TENIAN QUE HABERME OPERADO TANTAS VECES, PORQUE SE PIERDE TEJIDO OVARICO QUE SI LOS QUISTES SON PEQUEÑOS NO ES NECESARIO PASAR POR UNA OPERACION Y QUE ES PREFERIBLE HACER FIV. EN EL MATERNO ME HICIERON LA FIV CON UN ENDOMETRIOMA QUE ERA PEQUEÑO Y NO LE DIERON IMPORTANCIA. Y SE CONSIDERA PEQUEÑO HASTA 4 . NO TE DESANIMES, Y BUSCA TODAS LAS OPINIONES PARA QUE TE DEN UN BUEN DIAGNOSTICO. LA PILDORA QUE SEPAS QUE AYUDA MUCHO A PALIAR EL DOLOR Y A REDUCIR LOS QUISTES. YO LA TOMO DESDE HACE AÑOS, SOLO PARE EN EL EMBARAZO. TE MANDO UN BESAZO Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA AQUI ME TIENES, SOY UN ENDOMETRIOSA DE GRADO IV ( EL PEOR) Y LO CONSEGUI, A SI QUE TU TAMBIEN. TAMBIEN TE DIGO, QUE A VECES CONFUNDEN QUISTES FUNCIONALES CON ENDO, POR ESO TE TIENEN QUE HACER ANALISIS DE SANGRE PARA VER SI ESTA ACTIVA. NO TE DESANIMES, UN BESO Y YA SABES AQUI ME TIENES.
ECHU CIELO, SIENTO MUCHO LO DE TU TIO. TE MANDO UN ABRAZO.
BEA CORAZON, TE MANDO MUCHA FUERZA. OLVIDATE UN POCO DE TODO, DE TRATAMIENTOS DE EMBARAZADAS DE BEBES, DEDICA TIEMPO PARA TI, NO PASES POR ESTO SOLA, PORQUE TU FAMILIA ESTARA ENCANTADA DE AYUDARTE. DESCANSA Y DESAHOGATE, ES MUY DURO POR LO QUE ESTAS PASANDO. Y NO SIRVE DE NADA DECIR QUE EL TIEMO TODO LO CURA. TE DESEO LO MEJOR, Y ESPERO QUE MUY PRONTO TU CUERPO Y TU MENTE ESTEN PREPARADOS PARA RECIBIR A TUS CONGES. UN BESAZO
A TODAS UN BESAZO, Y NO NOMBREIS AL INOMBRABLE QUE DA YUYU3 de febrero de 2018 a las 10:51 #959103AnónimoInvitadohola a todas pacio siento mucho lo de tu tia , ana espero que nos des una alegria y nos anuncies el positivo pronto
ese haber si es verdad que no te hace falta ir a coruña, manuela di que si que el metodo diver es mejor y si tienes las mismas posibilidades que con fiv mejor pasarselo bien ya veras como la ovo te ira bien.
bea espero que cojas fuerzas pronto se que es muy duro llora todo lo que necesites y no te eches la culpa pq tu no as echo nada.
martes a mi hermana la operaron de endometriosis en la ss antes de empezar el tto lo tenia en un ovario y salio todo bien y en el tto de fiv tuvo 12 ovulos de ellos 8 maduros y ahora se a quedado natural y sigue teniendo la endometriosis asi que no lo des todo por perdido se que es duro y dificil pero lo conseguiras.
yo sigo esperando a ir el dia 16 al endocrino haber si ya de una vez me quiere mandar la dichosa insulina ya me dijo que mi diabetes es genetica y que tengo el 50% de que me salga un hijo diabetico pero tambien tengo el 50% de que no pq ni mi marido ni en su familia los hay asi que sera lo que tenga que ser ya os contare que me dijo y si por fin se decide a mandarme ya de una vez la insulina pq mientras no me la mande no puedo hacer tto asi que haber que pasa
a las demas muchos besos y animo3 de febrero de 2018 a las 14:56 #959276hada1ParticipanteJolín, que cantidad de malas noticias juntas……………..
Pacio, siento lo de tu tía. Un fuerte abrazo para tí. Nos tienes aquí para lo que necesites.
Echu, se lleva mal el estar lejos de alguien querido en esas circunstancias. Pero seguro que ya está superbien arropado y rodeado de familiares. Un besote.
Chus, me alegré un montón de leerte; pero siento lo de tú madre. Según estabas describiendo la enfermedad, me estaba doliendo a mí. Tiene que ser dolorosisimo. Tienes mi teléfono para lo que necesites. Si un día te apetece tomar un café, llámame.
Bea, mucho anímo. Eres fuerte, muy fuerte, pasa tu duelo, coge fuerzas y piensa en los conges que te están esperando.
Martes, no sé muy bien como va lo del endometrioma….. pero si no es urgente operarlo y reduce la respuesta ovárica, espérate hasta después del embarazo. De todas formas, pide una segunda opinión.
Victoria, tranquila, hasta que no te hagas la beta no hay nada perdido.
Piti, ¿Qué tal la betaespera?
Ana37, Bienvenida.
Manuela, Me alegro de que la consulta haya sido tan buena, y que os hayais animado a la ovodonación.
Ese, tú siempre haciendo encaje de bolillos…. . Yo me arriesgaría y no desecharia ninguna oportunidad…..
Con respecto a mí, hoy a sido mi primer control ecográfico. Tengo 12 folículos y mi endometrio tan pequeñito como siempre, en 4. No sé mis valores de estradiol, pero me ha sorprendido que tras dos dias con 250 de puregon y otros dos con 150 de puregon, me lo hayan retirado y sólo me tenga que pinchar el Decapeptyl……. En fín,, ellos sabrán. Eso sí, tengo que volver a tomar Progynova para ver si mi endometrio crece. Lo aborrezco por los dolores de cabeza que me da…… Tengo que volver mañana, ya os seguiré contando.
Besos a todas.3 de febrero de 2018 a las 15:30 #959302cbParticipanteWEICH Y ANA LUGO gracias x vuestras palabras, sé que es largo, pero son 15d de espera, 2 d de lloros y enfados y ganas de abandonar y al tercero no queda otra que levantarse y ganas de intentarlo nuevamente, pues es lo único que te queda.
PACIO sé que no te va a valer de nada, pero sin entrar en detalles, tengo 32 años y mis padres se murieron hace + o – 10 ( por eso necesito crear la familia que perdí), sé que es muy duro y sé lo que sientes , cuidate muchos, muchos…
ANA37 bienvenida y espero que no te contagie mi negatividad, siempre soy así, suerte.
PITI, gracias por intentar buscar en mí aún un poquito de ánimo, gracias por tener paciencia conmigo todas las veteranas, pues sé que vosotras llevais un camino larguisimo andado y necesitais ya que os toque la suerte y yo aquí dandoos mis palizas. . De las terceras persoas , esas haz como yo, quien quiera jo……er, tú oidos sordos y a otra cosa mariposa, no hai mejor cosa.
BEABAR a tí cualquier cosa que te diga será poco, no es justo, no lo és. Es normal que te encierres en casa, así almenos podrás sentir lo que necesitas sin tener que aguantar y ser la valiente delante de todo el mundo, eso es lo que necesitas en este momento, pero nunca olvides que tienes un Don que és el de no existir en tu diccionario la palabra rendición, nosotras te necesitamos positiva y con ganas de seguir y nosotras seguiremos dándote apoyo, para que tú tampoco tires la toalla.
MARTES este es el sitio donde te puedes desahogar a conciencia , todas tenemos lo nuestro, pero tú también atiendes nuestros desahogos, y nosotras estaremos encantadas de ayudarte en los tuyos. Besitos
ARTILLEIRA, ahora ya estoy desilusionada y pensando que debido a que mi trabajo es un extresante y que antes no cojí la baja pues tenia a dos compañeras de baja , tengo claro que la proxima IA la voy a tomar con reposo y hacer lo que quiero se pongan en el chollo como les dé la gana. Necesito tranquilidad y sé que así será la única manera. Mucha suerte para tí.[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.09
02.02.09.- No me pude resistir y realicé el Pipitest, resultado —-
05.02.09: Pipitest ???????3 de febrero de 2018 a las 19:41 #959507mar0611MiembroHola chicas,
Bea, un abrazo inmenso wapa, eres muy valiente, pero no cargues con todo tu solita… es una suerte tener quien te comprenda y no sentirte tan sola, seguro que se sienten peor si no les das opción a que te ayuden. El desahogo con alguien es una buena terapia… pero como siempre nadie mejor que uno mismo para saber lo que le conviene, hagas lo que hagas lo harás bien, es tu forma de ser. Aqui seguimos y aunque en unos dias no te apetezca leer ni escribir, estamos contigo.
Victoria, no te creas que por trabajar o no, vas a tener más o menos tranquilidad, Para mi en esperas anteriores los dias que hice reposo tras la transfe fueron los peores porque la cabeza se va inevitablemente a lo mismo. Cuando trabajas no te queda tiempo a pensar en ello todo el rato. Pero tú decides, en caso de que haga falta, recuerda que nada está perdido aún, si no hay warry hay esperanza!!!
Ese, tengo una caja de gonal que donaré en caso de que sea +++ cuando el embarazo esté a término (se la ofrecí a weich porque ella me la dio sin saber aún si le pondrían alguna pega ahora y por supuesto si le hace falta será suya sea + ó – lo mio y de no tenerla se la compraría, ya se lo dije en su momento) si el domingo es negativo la necesitaré, porque creo que me daré una nueva oportunidad… todo está en el aire. Son estos dias de suspense… me encantaría que fuera para ti o para otra paisana, pero seguro que estás preñi antes de que me deshaga de ella. Hay un enlace donde no donan pero las encuentras a mitad de precio http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/forums/26/1/Foro_Fertilidad_e_Infertilidad y en el foro de IVI http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,743090,page=74 echa un vistazo por ahi a ver si tienes suerte y encuentras más para ahora.
Artilleira, vaya coleccion de folis que llevas supongo que por eso te dejan el puregon para ver como vas… esto es una gaita. Yo acabo de llamar a la clinica y me han sacado la progynova… estoy fatal, en mi vida me había visto tan nerviosa, dolor de cabeza imposible, taquicardias, sudores … jolin, que ni yo me lo creo y no es que esté frenética por la espera… estoy de vuelta y media de esa gaita (aunque nadie me crea, creo que me han tomado por una histérica) y que me tome un valium. LLevo asi 3 dias, me temblaba la voz dando clase esta tarde y por la mañana cuando le daba la papilla a Iago era alucinante el meneo de la cuchara…Lo curioso es que la semana pasada estuve como una rosa, aun llevando el parche… a ver como me va esta noche, mañana me llaman para ver como estoy… Las otras veces que llevé los parches no tuve problemas, habían sido menos días… y aún estando nerviosa en alguna espera, jamás asi, por diosss que agobio.
Martes, lo siento cielo, dicen que a perro flaco todo son pulgas… pero conozco muchas con endometriosis severa que lo han conseguido y además tienen conges… asi que la respuesta ovárica no tiene porque estar tan comprometida como te imaginas, depende del tamaño… no te operes a la primera, pide más opiniones y sobre todo espera porque también es cierto que ahi el tiempo juega, puede aparecer más, se reproduce o se calma… nunca sabes. Creo que no te soy de gran ayuda, pero no te agobies porque no añade especial dificultad. Un besote y arriba ese ánimo
Anka, que sabemos de la superpreñi… no estarás frenética pensando que te puede pasar lo mismo que a Bea, que las preñis tendemos a agobiarnos al leer o escuchar cosas así. Lo pasé fatal unas semanas por eso, mi prima estaba de 4 semanas más que yo (ella por lo diver y de segunda vez) y aborto diferido, se le paró de 8 semanas y no lo supo hasta que empezó a manchar en la semana 10… iba al baño cada media hora temiendo lo mismo, era un sinvivir y no sirve para nada. Espero que no sea tu caso, sino te mando un collejazo!!! Besotes y cuidate mucho, no dejes de decirnos como va esa barriguilla prominente.
Lilit, te voy a mandar a Iago para junto del tuyo de vacas a ver si le contagia la buena salud jejejejj guarderia, yo que sé… el invierno pasado no iba a la guarde pero también tuvo muchos (yo trabajo con niños y le llevo de todo tipo de virus para casa tambien, no sé quien le pasa mas a quien jejejej) mañana pediatra de nuevo, voy a montar una tienda de campaña en el ambulatorio. Menos mal que es un bendito y en cuanto le llaman pasa encantado a la consulta, se deja mirar e incluso le echa la lengua para que le mire la garganta!!! me tiene alucinada y a la pediatra también porque en ese sentido ha mejorado muuuuucho, quizá será por la cantidad de visitas que le hace jejejje
Besotes a todas, me voy a casa… y hoy voy “en moto”” jajja mejor dicho como una motooooo :happy: :happy: :happy:3 de febrero de 2018 a las 19:55 #748620cbParticipantePITIMINI, lo de la baja no lo pienso realmente por lo de la cabeza, está claro que con el movimiento de mi trabajo es cierto que hace que piense menos, pero en mi trabajo en este momento hai como mucha tensión en el ambiente, hablo durante 8 horas seguidas y a velocidad de vértigo, por lo que acabo del pecho doblada, y a la noche me doy cuenta que pasé todo el día tensionada.
No me importa darle vueltas a la cabeza si sé que eso puede ayudar a conseguir algo, y que tal vez por la tensión y sensación de streess no consiga mi meta.
No sé que opinais -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.