Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 20:08 #9595183 de febrero de 2018 a las 21:52 #959605araceliParticipante
Hola chicas:
Anka me alegro que todo vaya como tiene que ir, lo de no tener internet en casa para mi tambien era un suplicio y iba por las casas metiendome en el foro como tú, es que esto engancha jeje
Artillería pedazo cantidad de folis que llevas, vas cargadita como un camión, vas a llenar el congelador…. siguenos contando novedades y mucha suerte en la punción
Martes no sé que decirte, yo buscaría una segunda opinión como vas a hacer, de todas maneras analugote puede echar una mano ya que como dice ella en este tema es una experta.
Piti lo de la medicación no te preocupes espero que se la puedas pasar a Ese porque en un par de días cuelges un positivazo…un besazo enorme.
Bea si nos lees un achuchon enorme espero que poco a poco lo lleves mejor…Al todas un saludo
3 de febrero de 2018 a las 22:24 #959619bariliaParticipanteHola a todas.
Piti, tranquila por la medicacion…ya te iba a preguntar si estabas segura de desprenderte de ella tanto..ademas es logico que se la devuelvas a weich si le hace falta…asi que tranqui, ademas ya he conseguido algo y al menos no tendre que gastarme los 900 € de la otra vez…hasta me parece poco despues de gastarme 2500 en mis tratamientos.Artillera, genial..esto pinta muy bien…suerte en los proximos controles.
Besos a todas la demas.4 de febrero de 2018 a las 17:35 #960019mar0611MiembroHola chicas, que calladitas estamos!!! Gracias a todas por los ánimos. Ayer me saqué el parche de progynova tras llamar a la clinica y me tomé el valium: empecé a respirar un poco (menudo agobio tenia) hoy sigo nerviosa pero mucho mejor, me acaban de llamar de Iraga y si veo que lo necesito puedo tomar otro valium… intentaré pasar sin él a ver si se me relajan de más los canijos y se pierden Jo…err con la progynova como me ha puesto, a las que la tomais un mes entero os compadezco, me sería imposible… y eso que nunca tuve problemas con ninguna de estas medicaciones.
Victoria, mañana toca pipitest, ojalá tengas un notición para darnos. Mucha suerte aunque creas que está todo perdido siempre hay esperanza wapisimaaaa.
Había otra beta para estos dias, una de las chicas nuevas, os acordais quien es? o se me ha ido la pinza de nuevo…. de esto no tiene la culpa la progynova son los 40 tacos mal llevados jejejje
Weich, suerte mañana a ver si todo está ok para empezar con la warry y empezamos a poner barrigotas en el foro.
Anka, nada de pensar en negativo!!! Ya tienes cita para controlar el embarazo? a ver si internet no te tiene aislada jjejej
Artilleira a seguir engordando esos folis!! cuando tienes otro control?
Luisa, tienes buenas noticias de tu tio, espero que si cielo, un besote.
Bea, no nos olvidamos de ti, tú decides cuando te vuelves a cotillear un poco por aqui, mucho ánimo.
Alicia, andas perdida? que has decidido, ovo en otro sitio…?
Sasa, que no eres la gafeeee!!! cuentanos algo de tu vida mujer!!
Yo estuve con Iago en el pediatra para variar!!! seguimos con antibiótico porque aun tiene el pecho atascadito y con los inhaladores, dios mio!!! no hay quien le pare, le ponen como una motoooooo
os lo voy a mandar un ratillo
Besotes para todas :happy: :happy: :happy:4 de febrero de 2018 a las 20:26 #960127JoralParticipanteVictoria muchisima suerte para mañana; que sigas sin regla es lo principal, porque para el test era muy pronto, así que ojalá mañana te lleves una grata sorpresa´.
Weich, que se me olvidó darte la enhorabuena por tus noticias, qué bien hija, por fín vas a poder empezar; me alegro mucho.
Piti, desde luego que el estradiol es un coñazo, yo con los conges lo pasé fatal, fué ponerme el primer parche y una depre de caballo; me pasé 2 días sin hablarle a mi marido, sólo lloraba.Espero que IAgo se vaya recuperando, pobrecillo, vaya invierno que lleva.
Artilleira, vas muy pero que muy bien; ains, linda, ojalá que te salga bien,qué alegría mas grande nos llevaríamos.
Chus, Bea, Pacio, Echu, estais en nuestros pensamientos.
Xeva, vuelve, te necsitamos, ya ves cómo andan los ánimos, y necesitamos tu buen humor; y te echamos de menos….
Manuela, vas a estar encantada en Fátima, a pesar de los viajecitos que te tendrás que pegar.
Ese, siempre haciendo encaje de bolillos, je,je; pero casi siempre te acaba saliendo¿no?
MAria, cómo vas, nena? No hemos vuelto a saber de tí; espero que todo esté bien, manifiéstate.
Me queda gente por nombrar, lo se, pero es que somos tantas…., pero a todas , todas, muchos bicos4 de febrero de 2018 a las 20:29 #960132bariliaParticipantePiti pues a mi la progynova no me hace nada..creo recordar que en algun ciclo tuve algo de dolor de cabeza pero solo unos dias..en los demas sin problemas, pero de todas formas no me gusta nada tomarla..has leido el prospecto? te aconsejo que no lo hagas.
Suerte para vitoria..mañana es tu beta.
Yo por ahora sin ninguna noticia…..
4 de febrero de 2018 a las 20:35 #960135araceliParticipanteHola chicas:
Victoria mucha suerte para mañana, a por el positivo, muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
Piti estoy perdida ¿cuando es tu beta? que quiero mandarte muuuuuuchaaaaaaaaas alitas. Era el 6?Yo mañana voy a la clinica, como la regla me baja el lunes voy a intentar apretujarlos un poco para empezar tratamiento este mes, cruzar los dedos por mi.. sino otro mes de espera y el que espera…desespera… Estoy muy ilusionada os cuento mañana a la vuelta.
Energía positiva ++++++++++++++++++++ Bicos mil4 de febrero de 2018 a las 20:42 #960138araceliParticipanteehhh que me olvidaba, suerte a Savi que tiene beta el 6 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Piti ya vi que tienes beta el 8, lo remarco y prohibido noticias negativas, asique ya te las vas apañando para colgar un positivazo jeje un besazo5 de febrero de 2018 a las 10:56 #960351PILI31MiembroSigo adelante. Ya un poco mejor. Esto es cuestión de tiempo. Me paso todo el día en casa de mi madre, porque me ayuda estar acompañada y mantengo el tipo. Por las noches bajón, pero cada día un poco menos, así que sé que lo superaré. Gracias a todas por estar pendientes.
Pacio, siento lo de tu tía, no lo había leído. Espero que te recuperes pronto del disgusto.
Martes, no te agobies, que ya ves que hay solución, yo en tu lugar buscaría un gine que tuviese experiencia en casos de endometriosis.
Artilleira, esos ovarios van como motos. En estas semanas tenéis que animar el foro con positivos, que de malas noticias ya tuvimos bastantes.
Victoria, hoy creo que era tu beta. Espero que tengas suerte.
Muchas alitas para Piti y Savi, ojalá que sean positivos.
Anka, no sabes como me alegro que vaya todo bien. Espero que tengas mucha suerte, porque tú si que eres la prueba de que el tuerto no existe.5 de febrero de 2018 a las 11:37 #960369LeniMiembroHola chicas.
Victoria, Savi, Piti, mucha suerte en vuestras betas.
Bea, me alegro que estés mejor. Es bueno estar acompañada y con tu madre mejor que nadie (las madres son las mejores, bueno la de Piti es un poco rabuda pero nada irreparable) Ahora sólo piensa en recuperarte (eres una chica muy fuerte); cuando por fin lo hagas seguro que le das una oportunidad a tus frigos.
BICOS A TODAS
5 de febrero de 2018 a las 12:35 #960401marthicajMiembroVictoria: ¿Qué tal esa beta?
Piti y Savi: espero que las vuestras sean superpositivas!!
Un abrazo para todas!5 de febrero de 2018 a las 13:59 #960452araceliParticipanteHola chicas.
Ya estoy en casita y tengo buenas noticias…ya me puedo apuntar en el post de pacio de tratamientos enero-febrero. En la clinica tenian pensado para el mes pero cuando le dije que por mi empezaba ya… no lo dudaron y me dieron todas las instrucciones. Hoy empiezo con synarel y cuando me baje la regla que será el lunes llamar para que me den las pautas para la medicación. Dios!! no me lo creo, por fin estoy otra vez en el camino correcto …..ahi voy chicas…. con muchas ganas jeje.
Piti con la medicación no tuve problema asique ya ves lo que haces tu con ella… Un besazo
Victoria como fue esa beta?5 de febrero de 2018 a las 18:12 #960640hada1ParticipanteMe conecto un momentito para daros noticias. Como pierdo toda la mañana en el Materno, luego ando superapurada. He tenido que ir a hacer analitica y eco ayer y hoy, y tendré que volver mañana. A día de hoy tengo unos 9 folículos (algunos han desaparecido por el camino), pero mi endometrio está ahora en 4.5 :'( :'( Estoy realmente preocupada, ya que mis folículos están entorno a 17, 15, y el endometrio aún anda por esos lares. No sé si me cancelaran……
Espero que mañana me de una sorpresa, y de un BUEN estiron.
Mañana os cuento.
Un besooooooooooote grande a todas5 de febrero de 2018 a las 18:14 #960641hada1ParticipantePor cierto Weich, Enhorabuena!!!!!! Me alegro un montón que puedas empezar.
5 de febrero de 2018 a las 18:33 #960652mar0611MiembroHola chicas,
Victoria, que estás desaparecida, no lo estarás celebrando sin nosotras
Weich, que biennnnn al fin puedes empezar y además ya, esto pinta genial, mucha suerte wapa
Artilleira, parece que tu endometrio y el mio son muy vagossss, jejejej el mio estaba en 5 en la ultima eco antes de la punción…. y luego ni idea, no volví a preguntar. Espero que no te cancelen porque aun puede engordar entre la punción y la transfe.
A mi empieza a entrarme el gusanillo…. esta noche casi me hago pis en la cama, porque estaba soñando que me hacia el test… cuando desperté estuve a un tris de hacerlo… pero me resistí … por otro lado no hay nada que me haga pensar en los canijos en todo el dia, no me siento preñi… me encantaría cantar un pedazo positivo pero me da que va a ser que no, que me toca otro cromo de una sola rayita… en fin en pocas horas saldremos de dudas, ya queda poquito.
Muchas gracias a todas por los ánimos. Besotesssss :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.