Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
9 de febrero de 2018 a las 15:13 #9625039 de febrero de 2018 a las 16:13 #962546LeniMiembro
Hola Maruxa, pues sí que has tenido suerte. Hoy he llamado a la clínica pero me contestó una tipa que no tenía ni idea; me dijo que le dejaría recado a la enfermera de la dra. rivas para que me llamara pero aún estoy esperando. Después llamé a Muface de A Coruña, llamaron a Pontevedra para informarse pero parece que allí no tienen noticia de ese cambio.
Por cierto, estoy escribiendo desde el curre porque yo no me he librado de currar por el temporal así que a j..erse
BICOS
9 de febrero de 2018 a las 17:13 #962588bariliaParticipantePiti…..donde andas???..necesitamos confirmacion!!
Victoria..me imagino que preguntas por una ICSI (no IVI)?…supongo que con las pruebas que te han hecho no hara falta ninguna mas..asi que prodrias empezar muy pronto.
9 de febrero de 2018 a las 19:00 #962662mar0611MiembroHola chicas,
Pacio muchas gracias por hacer de mensajera una vez más.
El pipitest era tan tenue que no lo vi hasta que iba a tirarlo y en algunas posiciones no se veía la segunda rayita, asi que me quedé con la intriga porque me negaba a pensar que fuera positivo, me llamaron de la clinica a las 9 y media de la mañana y no les confirmé que fuera positivo… me dijeron que si había alguien que me diera una opinion (cómo para enseñarselo a mi madre jejjeej) el domingo no hacen betas, sólo analíticas uregentes… asi que la duda se despejó esta mediodia…beta 206.9 genial!!!! estoy :pregnancy-t-shirts-category: aysss que no me lo creooooo me llevé a Iago conmigo y lo achuché tanto que el pobre me miró con una carita… jo mamiiii que me agobiasss lo sabe el y vosotras jejjej
Es increíble, eran unos embris casi de tirar a la basura!!!! los canijos van a resultar los mejores y cuando lo tienes todo encontra está visto que es cuando mejor sale!!
Tengo eco para el dia 27, ahora si que empezaron los nervios… hasta ahora estaba tan convencida del negativo que no ni me lo planteaba…. pero que contenta, me vais a permitir dar botes de alegria wapisimasssss
Muchísima suerte a todas, Artilleira cuando la punción? ojalá te salga genial.
No tengo más tiempo, Victoria te contesto mañana con calma
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo, sois unos soletes… y por cierto cuando la beta de Iago tambíen había vendaval …. Muchosss besotes viajando con este viento rápidisimo para cada una de vosotras :happy: :happy: :happy: :happy:9 de febrero de 2018 a las 19:12 #962675AnónimoInvitado9 de febrero de 2018 a las 19:21 #962683LeniMiembroNo me estraña que saltes de alegría, no es para menos, ahora a cuidarte. BICOS
9 de febrero de 2018 a las 19:26 #962687araceliParticipanteHola:
Hoy es un gran día, Piti muchas felicidades…lo del sms es que no aguantaba + y hasta la noche no iba a poder ver internet….me alegro que el gonal que a mi no me sirvió de nada haya ayudado a crear a tu criaturita. Por cierto no te sobrara un poco… pues pasaselo a Ese a ver si sigue la racha jeje
Savi, Victoria siento mucho el negativo, pensad que estais en el camino de conseguirlo y mucho animo
Artillería como va todo, cuentanos….
bea me alegra verte un poquito más animada
Pacio estas ya con otro pasito del protocolo no? animo y fuerza, ya veras como esta es la tuya…un besazo
Manuela en que quedó la cosa? cuando empiezas?
Un besazo a todas sobre todo a Piti y a su solete.9 de febrero de 2018 a las 19:33 #962694araceliParticipanteAh por cierto…el jueves empiezo pinchazos ainss…. 200 de puregon mas ampolla de hmg…. el 16 tengo mi primer control a las 9 de la mañana… ya os contaré… tengo que crear folis a montones para que haya muchos sanitos y lleguemos a la transfe.
Por cierto, si alguien necesita tengo hcg y progeffik a montones…. bicos mil9 de febrero de 2018 a las 20:45 #962762bariliaParticipantePiti..enhorabuena…que facil ha sido esta vez, como me alegra….aunque como siempre que hay un positivo siempre siento bastante envidia…es normal, no?…cuidate muchisimo!!
Weich..que bien que ya empieces.
Artilleira, y tu para cuando?
9 de febrero de 2018 a las 21:30 #962825ralipMiembroPITI, COMO YA TE DIJE………..MUCHISIMAS FELICIDADES. ACABO DE VER TU LLAMADA. NO ESCUCHE EL MOVIL. MAÑANA TE LLAMO, QUE AHORA ES UN POCO TARDE Y ME DA APURO PORQUE SEGURAMENTE IAGO ESTARA DURMIENDO. ME ENCANTA HACER DE MENSAJERA DE TAN BUENAS NUEVAS. COMO TE PUSE EN SMS, ESE C NO ERA DE CANIJOS, ERA DE CAMPEONES !!!. OJALA VENGA UNA PRINCESITA. POR PEDIR QUE NO QUEDE Y ASI TIENES LA PAREJITA !!!. LA CARA QUE SE LE VA A PONER A TU SOCIA A TU MADRE, NO ???.
MANUELA, SAVI Y BEABAR, VAYA LIO CON LO DE ADESLAS !!!. A VER SI LO PODEIS SOLUCIONAR DE ALGUNA FORMA.
VICTORIA, TU ESTAS COMO YO………ESPERANDO A QUE BAJE LA INDESEABLE. LA MIA TAMBIEN SE ESTA HACIENDO DE ROGAR. DESDE EL MIERCOLES QUE ACABE CON LAS PASTIS, AUN NO ME HA BAJADO. YO CREO QUE LA MIA SE HA DESCONTROLADO UN POCO CON TANTA MEDICACION. BUENO, PACIENCIA !!!!.
WEICH, ME ALEGRO MUCHO DE QUE PUEDAS EMPEZAR YA. MUCHA SUERTE GUAPA.
BIQUIÑOS PARA TODAS.
10 de febrero de 2018 a las 09:05 #962979AnónimoInvitadoHola!!!
Estoy suuuper desconectada, mis peques no me dejan tiempo para nada, así que no he podido leer más que los últimos mensajes y alguno que otro por el medio.
Antes de nada quiero felicitar a Piti, ¡¡¡ENHORABUENA GUAPA!!! ¡Qué alegría! Un besazo enorme y a disfrutar de la barrigota. Ainss, cómo se echa de menos!!! :
Y otro besazo enorme a Beabar y también a Pacio, que me he enterado tarde de lo que te ha pasado, pero te mando un abrazo gordote gordote, guapa.Mis nenes siguen muy bien, creciendo y engordando, como tiene que ser En estos últimos días han cambiado un montón. A ver si tengo tiempo de subir alguna foto.
Están super espabilados para el tiempo que tienen. Por la mañana sólo quieren estar en la hamaquita; Sara se echa ahí unas siestas tremendas y Lucas mirando a todos lados super entretenido.Bueno chicas, os dejo, que me reclaman.
¡¡Muaaa!!!10 de febrero de 2018 a las 09:53 #963022LeniMiembroMartita, tienes unos (F) (M) guapísimos. Cómo pasa el tiempo! Ya casi tienen un mesecito! Queremos fotitos!
Weich, estamos esperando a los resultados de las últimas pruebas que nos han mandado. Las hicimos el día 3 pero tardan un mes (contretamente los cariotipos de mi churri). A partir de ahí teníamos previsto volver a la clínica a para empezar tan pronto tuvieran donante pero ahora la cosa está complicada porque Adeslas parece que ya no trabaja con Fátima. No sé, tendremos que cambiar de nuevo, estoy hasta los mismísimos
10 de febrero de 2018 a las 09:59 #963027AnónimoInvitadoHE ESTADO UN POCO PERDIDA PORQUE AINARA ESTA BASTANTE PACHUCHA Y LOS PAPIS TAMBIEN, PERO DIOS MIO QUE ALEGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIA MAS GRANDE PITI, COMO ME ALEGRO, A MI ME DABA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE SOY MEDIA BRUJILLA JEJE Y LA CARTAS ME DAN MUCHOS EMBARAZADOS EN EL FORO. ME HE EMOCIONADO CON TU++++++++++++
LO SIENTO SAVI, CIELO A COGER FUERZAS PARA LA PROXIMA.
VICTORIA, ES NORMAL QUE ESTES TRISTE UN – SIEMPRE ES DURO SEA EL PRIMERO O NO. PERO DE VERDAD QUE TE DA FUERZAS PARA SEGUIR. Y VER COMO LO CONSIGUEN LAS DEMAS TE DA MUCHO ANIMO.
ARTILLEIRA ERES LA SIGUIENTE VERAS COMO TIENES GORDITO LA CAMA PARA RECIBIR A TUS ENANOS.
WEICH, TORERA QUE VAS DESPUES DE ARTILLEIRA. MUCHA SUERTE Y UN BESAZO.
PACIO, QUE TE VOY A DECIR QUE ESTOY DESEANDO QUE TU TRATAMIENTO LLEGUE A SU FIN CON REGALO :pregnancy-t-shirts-category:
BEA CIELO, TE MANDO UN ABRAZO ENORME. Y ESPERO QUE CADA DIA ESTES UN POQUITO MEJOR PARA VOLVER A LA CARGA.
A TODASSSSSSSSSSSSSS MIS NIÑAS UN BESAZO Y SUERTE A TODAS.PITI A CUIDARSE MUCHO EHHHHHHHHHHHHHH
10 de febrero de 2018 a las 11:58 #963112PILI31MiembroQue suerte Piti, que maravilla! me ha emocionado leer tu positivo, de verdad, como estoy así sensiblera, pues me has hecho llorar. A la primera y con los canijillos. Ya ves. Ha sido verdaderamente una suerte. Y lo mejor: no hay meigallo, demostrado. Ahora les toca a Artilleira y Weich, venga a seguir la racha, que este año va a haber embarazos por un tubo.
En cuanto a lo de Adeslas y Fátima, por lo que parece no hay ningún problema. Ayer llamé a mi asesora de adeslas, la chica con la que contraté el seguro, y se quedó flipada, que allí en la oficina no sabían nada, pero me dijo que investigaría y que me llamaba para darme contestación. Hoy me ha llamado y me ha dicho que continúa todo igual, que no hay ningún problema y siguen haciendo los tratamientos. Así que respirad tranquilas chicas.10 de febrero de 2018 a las 12:35 #963145LeniMiembroBea, pues me dejas más aliviada. Ayer llamé a Fátima pero no me devolvieron la llamada. De todas maneras a lo mejor no es lo mismo la gente que paga por lo privado que por Muface ¿y si no tienen las mismas clínicas?
BICOS
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,116 a la 2,130 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.