Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 13:05 #96317310 de febrero de 2018 a las 18:11 #963397mar0611Miembro
Hola chicas,
me alegra que al final no tengais lios con la compañia de seguros, porque era lo último que necesitais… manuela te cambias justo para poder ir ahi, bea lo haces privado para seguir ahi… la leche menos mal que podeis seguir. Y bea, en mi vida he tenido suerte con nada!! cuando consegui a IAgo ya crei que me había tocado la lotería, y ahora a la primera y otra vez tan canijos ni de broma me lo esperaba para serte sincera. Me da un poco de palo, es el segundo y relativamente fácil cuando vosotras suspirais por el primero Ese te entiendo perfectamente, asi me he sentido muchas veces años atrás… este domingo a la hora en que me hacía el pipitest 3 años atrás estaba cogiendo el coche camino de mi primera punción y no te puedes ni imaginar la diferencia de sensaciones entre esos 2 días… pero mira se consigue, cuando lo tienes todo encontra parece que toca la lotería, así que no desespereis que un dia la lotería viajará rumbo a… vuestras barriguitas.
Analugo, que miedo me das consuegri, asi que medio brujita!!! oye y lo de que será niña también te lo dijeron las cartas… porque si es asi ya pienso sólo en nombres de nenas Venga a ver si os poneis buenos los tres rapiditooooo. Iago va saliendo de la bronquitis menos mal, ahora la que ha pillado una buena tos soy yo… y no puedo tomar ná de ná!!
Victoria, nada de pensar todavía en otro tratamiento más complicado, si te recomendaron IA es porque ven posibilidades sino te lo habrían dicho, yo les considero honestos en ese sentido. Supongo que te refieres a FIV (Fecundación In Vitro) a mi no me pidieron más pruebas. Para ti es igual que la IA al principio la misma pauta de controles, sólo que te pinchas una dosis más alta de medicación, tienes que aportar un electro (la analítica ya la tienes reciente supongo) y tienes una consulta de preanestesia. Hay una puncíon ovárica para aspirar los óvulos que estan dentro de esos folis que ven en las ecos. Bueno tienes también analíticas de sangre para ver el estradiol el mismo día que las ecos (salvo la primera). La punción es en el quirófano del policlínico, ingresas a la hora que te digan (una media hora antes de entrar al quirófano) bajas con la vejiga vacia y ala a bailar… posición ginecológica sobre la mesa del quirófano, una vía para la anestesia y monitor para controlar tus constantes, te quedas dormidita… acoplan al ecografo una aguja y a través de la vagina acceden a los folis, pinchan y aspiran… te despiertas tan ancha (esta vez dije: tengo mucho sueño… me dijo Codesido: todo está bien, aproveche para dormir… y tras eso me volvi a despertar en la habitación… te quedas hasta el mediodia que suben del laboratorio a decirte los ovulos maduros que consiguieron para fecundar… te llaman al día siguiente diciendo los quye fecundaron. Por la tarde a casa, no tuve molestias en las 2 primeras… te mandan hacer reposo ese día, esta vez no lo hice y tenía molestias pero nada del otro mundo. Te van llamando cada dia para decirte como ven los embriones y en función de eso programan la transferencia. La transfe es como la IA, notas lo mismo y a partir de ahi la espera… Si se me queda algo en el tintero preguntame, pero ya te digo lo intentan al menos 3 veces con las IA antes de pensar en una FIV. A ver si baja esa warry y puedes empezar otra para no comerte el tarro mucho.
Pacio, venga mucho ánimo cielo, esa warry que no se haga de rogar… que no necesitas ningún atasco más. Esta vez estamos en racha ya verás como va!!!
Martita, tienes unos peques preciosos, disfruta mucho de ellos que pasa el tiempo volando, cuando te dés cuenta están caminando.
Weich, que maravilla ya fecha para el primer control, venga a poner muchos muchos folis que tenemos que lucir barriguita juntas…
De mi, pues ayer un dia agridulce… muy contenta por el positivo llegué armada de ganas y se lo dije a mi madre, saltaron chispas de todos los colores y aún me lastimaron más sus palabras que hace quince dias, acabó la cosa chunga y le dije que sólo tenía 2 opciones: respetar mi decisión o me iba de casa ya, asi no puedo seguir. No estoy dispuesta a que mis hijos crezcan en un ambiente tan rancio… así que el culebrón continua. Me puse muy nerviosa, espero que al canijillo no le afecte… el positivo es sólo el principio de un largo camino en el que por desgracia se pueden torcer demasiadas cosas. Un día hablando con el biólogo de Iraga me dijo que el objetivo era un hijo sano en casa… en aquel momento no pillé todo el alcance de esa afirmación, en el embarazo anterior tuve la ocasión de darme cuenta de la cruda realidad… un +++ no es nada aún. Así que moderadamente optimista (porque tampoco quiero pasarme un embarazo agobiada por lo malo que pueda pasar) me he levantado ignorando a mi madre… y disfrutando de la compañia de Iago y en pocos momentos a lo largo del día me ha quedado tiempo a pensar en el canijillo y todo el lio casero que tengo…. dejar pasar los días y que el temporal amaine y cruzar los dedos para que el embarazo no se complique porque mi madre no me va a ayudar nada de nada… mi socia parece que ha recapacitado y que vuelve a estar “decente” en su comportamiento… y asi ha transcurrido mi primer dia oficial de preñi…. ayss que no me acostumbro…
Besotes para todasssss y muchisimas gracias por estar ahi, cuando no me queda nadie con quien hablar se que vosotras estais siempre. :happy: :happy:10 de febrero de 2018 a las 18:30 #963409LeniMiembroPiti, siento el lío de tu casa, ya verás como acaba recapacitando y cuando vea al segundo nieto se le caerá la baba.
Por cierto, a ver si vas actualizando la firma, que ya está desfasada :happy:
BICOS A TODAS
10 de febrero de 2018 a las 18:35 #963411bariliaParticipantePiti….campeona!!!..la verdad es que aunque es cierto que sienta envidia (sana) estoy super contenta porque esta vez lo hayas conseguido tan facil…da animos aunque no lo creas!!
De todas formas con esto de la espera estoy cambiando de fase…cada vez estoy mas mentalizada de que nunca lo voy a conseguir y que hay que parar de una vez…asi que por un lado deseo que mis sentimientos cambien totalmente y consiga olvidarme de todo esto y mira si pita cuando haga un tratamiento (sea como sea o cuando sea) pues bien y punto…asi que ya ves!..bastante chof…para mi es mejor estan en funcionamiento que no en esper
Ah pito…mucho animo y pasa de todo, es tu vida!!!
Artilleira..donde andas???
Weich…novedades???
10 de febrero de 2018 a las 19:57 #963473cbParticipanteEs imposible, estar un día desconectada pues vosotras llenais páginas y páginas y luego cualquiera os sigue,
Primero , mi gran felicitación para PITI, de todo corazón (ésto si nos dá animos para seguir) la pregunta solo era por hacer mis cálculos, tengo claro que tengo que hacerme a la idea de que a la primera siempre iva a ser muy dificil, por lo cual , a mí tambien el doctor Codesido me recomendó realizar al menos 3 IA y que luego hablaríamos y en un principio cuento con ello, pero sé que el trabajo empezarán a hablar del calendario de vacaciones y quisiese que llegado el momento me cuadrase en periodo de vacaciones así no doy explicacines a nadie.
A todas las demás muchos saludos y ya os hablaré a cada una cuando tenga un ratito. Pues ahora os dejo que mañana comienzo con mi 1º eco de la 2º IA, y bueno con nuevas ilusiones.
[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.09
02.02.09.- No me pude resistir y realicé el Pipitest, resultado —-
05.02.09: Pipitest
repetido el 07.02.09 y nuevamente —-
2º IAC
1º Visita: 11.02.09 .- 1º Eco y ver si puedo colocarme la 1º vanderilla10 de febrero de 2018 a las 20:33 #963505faby y angelParticipanteHola a todas y muchas gracias por lso animos.
Muchas felicidades para PITI:
Os cuento el final del culebron del seguro. Ayer me presente en Muface y les comente lo ocurrido, no sabian nada. Llamaron a Adeslas y tampoco sabian nada. Me quedaron de llamar. Al salir fui a Fatima a pedir copia del expediente para irme a Pintado, y me volvieron a repetir que no trabajaban con Adeslas. Resignada a perder este ciclo y esperar al mes que viene, me fui para casa.
Hoy por la mañana me llaman de Fatima para decirme que ya puedo recoger la copia pero que si quiero puedo seguir con ellos porque vuelven a tabajar con Adeslas. Yo les digo que si pero que me tienen que atender hoy, y sino hasta el mes. Total, que me atienden hoy hoy y ya empece con el Gonal porque me habia sobrado de la anterior.
Todo un lio. Me he sentido como una pelota de un lado para otro. Espero que despues de todos estos problemas salga bien, aunque la verdad sigo sin tener muchas esperanzas.10 de febrero de 2018 a las 20:43 #963516querquxMiembroMenos mal Savi y ahora a tranquilizarse y que te vaya muy bien con el tratamiento }{
Supongo que todo este lío debe ser porque quieren negociar hasta las últimas consecuencias ya que los médicos ganan más o menos dependiendo del seguro…y los que estamos en el medio somos los pacientes, hay que fastidiarse!!10 de febrero de 2018 a las 20:56 #963527araceliParticipanteHola chicas.
Piti disfruta de todo lo que te está pasando ya que tu mejor que nadie sabes lo rapido que pasan estos meses de barriguita, tu madre recapacitará… son duras como piedras cuando ellas quieren pero es tu madre y estoy segura que quiere lo mejor para ti…dale unas semanitas para que lo asimile…
Ese y Pacio mucho animo para las dos, es duro veros de bajón vosotras que siempre estais animando a todo el mundo…se os consiente un bajoncito… pero a levantarse pronto, toda lucha tiene su recompensa y la vuestra tambien la va a tener…estoy segurisima…besitos a las dos
Victoria, Savi me alegro de que ya esteis otra vez en marcha, ser positivas pero realistas…es la mejor manera de afrontar la vida y por lo tanto tambien lo es la mejor para afrontar los tratamientos
Manuela espero que todo lo de la clinica no retrase tus pruebas y pronto puedas estar contandonos cositas de folis, transferencia y positivo…
Martita que niños más monos tienes vete actualizando la foto para ver como van creciendo…me alegro que no te den mucha guerra y se porten tan bien…mandales un besito de sus cibertias.
Yo sin novedad, vendrá mi cuñado en breve para ver el boli del puregon, será él el que me ponga las banderillas asique tiene que ver como es este mecanismo tan rarito… Por otra parte por unas cosas o por otras todo el mundo ya sabe que estoy otra vez en tratamiento, por lo tanto todo son preguntas y respuestas del tipo ” te quedas fijo” por lo que me paso el día explicando que quedarse no es tan fácil y soltando todo el rollo…bueno es lo que queda…
Bicos mil a todas, por cierto Anka cuantanos como va esa barriguita..10 de febrero de 2018 a las 21:03 #963533JoralParticipanteHola niñas. Llevaba unos días desaparecida que no he podido escribiros pero sí os he leído. Antes de nada mi enhorabuena a la SUPERMAMI PITI!!!Cómo me alegro por tí!! Pués yo tb. soy medio brujita como Ana (debe ser cosa de la tierra, como somos paisanas…)porque , al igual que me pasó con Beabar, soñé con tu positivo. En cuanto al lío de tu casa; si tu madre no entra en razón es peor para ella; busca lo que te haga sentir tranquila, a veces es difícil tomar una decisión pero a la larga quizás sea lo mejor. NAdie va a vivir tu vida por tí, solo tú; así que busca tu felicidad; y no permitas que nadie, ni tu madre, por mucho que la quieras, te amargue un momento tan dulce en tu vida.
Bea, me alegro verte mejor, poquito a poco.
Victoria, Savi,Weich, ánimo que ya en nada estais haciendo el test.
Ese, que el estar sin tto. te viene fatal…; no digas que no lo vas a conseguir nunca; porque lo harás, aunque parezca que nunca llega, lo hará.
Manuela, menos mal que al final puedes seguir en Fátima; a ver si tienes suerte y te encuentra donante prontiño.
MArtita, queremos fotos de nuestros wapísimos cibersobris.
Artilleira, qué poquito te queda para anunciarnos tu positivo, esto marcha!!!
MAria 1972, dónde estás??? Me tienes preocupada, espero que todo está bien; si no entras a manifestarte te mando un sms para saber que estás bien. Ains, mi niña, que en nada estás con tu peque en brazos.
PAcio. ME alegra verte de nuevo; espero que estés animada, dentro de lo que cabe.Ah, ya ya ves cómo pasa de rápido el tiempo, ya te van quedan menos pasitos que dar para llegar al final.
Ahora os cuento de mí.OS cuento que el viernes fuí a otro gine para que me diera una 2ª opinión sobre el endometrioma; fué muy claro conmigo, y yo se lo agradecí,tengo endometriosis y “me tengo que operar”, no hay otra, por el tamaño, por mi edad, por los 3 años de intentos, y por mi bienestar (los dolores); y después de operarme que haga la FIV.Así que ya me he mentalizado; he pedido cita en la s.social, tengo el miercoles 18. Ahora lo que me preocupa es que en la s.social me quieran operar y además cúando porque después tengo que estar de 3 a 4 meses con menopausia inducida y en septiembre tengo la cita para la fiv. Después de 2 años de espera no quiero que me la retrasen.Ains, qué ganitas tengo de arreglar esto de una vez..
Bueno niñas, vaya megaladrillazo que os he dejado, para hacer una casa entera; Piti va por tí, ya tienes casa nueva para toda la familia!!
Un bico muy grande a todas (aunque no os haya nombrado me acuerdo ehhhhh)10 de febrero de 2018 a las 21:24 #963557bariliaParticipanteMartes, como siento lo de tu endometriosis…una piedra mas en el camino…..espero que te quieran operar en las SS y que lo hagan rapidito, que estas esperas son odiosas.
Una pregunta, como te lo han detectado, en ecografia?10 de febrero de 2018 a las 22:59 #963631ralipMiembroMARTITA, ME ALEGRO QUE EL MOTIVO DE QUE NO PUEDAS ENTRAR MAS A MENUDO SEA PORQUE TUS CHIQUITINES ACAPARAN TU ATENCION. AINS, QUE GUAPOS ESTAN !!!.
BUENO, A LAS CHICAS QUE TENIAIS EL PROBLEMA CON LO DE ADESLAS, ME ALEGRO QUE ESTE SOLUCIONADO. TIENES RAZON MANUELA……SI ESTE AÑO ESTA SOLUCIONADO, EL QUE VIENE, NO IMPORTA, PORQUE DE ESTE AÑO HABRA :pregnancy-t-shirts-category:
ANALUGO, CUIDAROS MUCHOS. ESPERO QUE OS PONGAIS BIEN PRONTITO, QUE TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA PARA CELEBRAR LAS BUENAS NUEVAS DE PITI !!!
BEABAR, COMO ESTAS CIELO ??? UN POQUITO MAS ANIMADA ???
PITI, ESTE SI QUE HA SIDO UN LADRILLO, EH ??? AYER CUANDO ESCRIBI LA CARA QUE IBA A PONER TU MADRE ….. SUPUSE QUE IBA A SER DE UN SORPRESON DE LA LECHE, PORQUE AUNQUE NO LE GUSTASE QUE ESTUVIESES EN TRATAMIENTO, UNA NOTICIA COMO UN EMBARAZO Y MAS DESPUES DE PASAR POR EL TRATAMIENTO, PENSE QUE SE ALEGRARIA, Y SEGURO QUE, AUNQUE NO LO DEMUESTRE, EN EL FONDO LO HACE. COMO NO SE VA A ALEGRAR ANTE LA LLEGADA DE UN NUEVO NIETO ???. NO SE LO TENGAS EN CUENTA. DALE TIEMPO PARA QUE LO ASUMA. BUENO, AL MENOS ME ALEGRA SABER QUE LAS COSAS CON TU SOCIA VUELVEN A SU CAUCE.
VICTORIA, ANIMO GUAPA, QUE HAY MUCHAS CHICAS QUE LO HAN CONSEGUIDO CON IA !!!.
SAVI, MUCHOS ANIMOS TAMBIEN PARA TI. MIRA, YA ESTAS METIDA DE NUEVO EN FAENA !!!.
WEICH, YA VERAS QUE ESOS PINCHACITOS NO SON NADA DEL OTRO MUNDO. ASI QUE TU NO TE ANIMAS A PINCHARTE SOLA ???
SUERTE CON LAS BANDERILLAS PARA LAS TRES.
MARTES, QUE RABIA ME DA LO QUE LEO. PARECE QUE SOLO NOS ENCONTRAMOS PIEDRAS, PIEDRAS Y MAS PIEDRAS. INSISTE PARA QUE TE OPEREN CUANTO ANTES, PORQUE UNA VEZ QUE ESTA DIAGNOSTICADO EL PROBLEMA ES MEJOR PONERLE SOLUCION CUANTO ANTES. CUANDO A MI ME DETECTARON EL SEPTO LLEVABA CUATRO FIV. OJALA ME LO HUBIERAN DESCUBIERTO ANTES. BUSCA EL LADO POSITIVO DE ESTO, ASI CUANDO EMPIECES TRATAMIENTO ESTARAS LIMPITA Y TENDRAS MEJOR NIDO PARA RECIBIR A TUS EMBRIONES.
MUCHOS ANIMOS GUAPA.ESE, PARECE QUE TU Y YO NO LEVANTAMOS CABEZA, EH ???. YO HAY DIAS QUE ESTOY CON UN BAJON TREMENDO Y OTROS COMO HOY QUE ESTOY ALGO MEJOR. A MI HOY ME HA BAJADO LA REGLA, Y AUNQUE PAREZCA PARADOJICO, ESTO ME HA ANIMADO UN POCO. ASI QUE MAÑANA EMPIEZO DE NUEVO CON PASTIS Y CON PARCHES DE ESTRADIOL. TENGO CITA EN IVI VIGO PARA EL DIA 23 PARA HACER LA CORRESPONDIENTE ANALITICA DE ESTRADIOL.
MARIA72 YA HABRA DADO A LUZ ???. ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.
Y ES CIERTO, DE ANKA HACE DIAS QUE NO SABEMOS NADA !!!.
BIQUIÑOS CHICAS.
11 de febrero de 2018 a las 09:12 #963763LeniMiembroMARTES, siento un montón que te hayan confirmado el diagnóstico de endometriosis. Si la operación es la solución, pues a por ella cuanto antes porque así podrás, cuanto antes, empezar de nuevo con el tratamiento.
MUCHA SUERTE
11 de febrero de 2018 a las 10:15 #963825AnónimoInvitadoESTE MS ES PARA MARTES, PAISANA LO SIENTO UN MONTON PERO NO TE DERRUMBES, Y AUNQUE YA ESTAS DECIDIDA A OPERARTE. ME GUSTARIA DECIRTE QUE MIRARAS OTRA OPONION, NO DE UN GINE NORMAL SINO DE UN GINE DE REPRODUCION ASISTIDA. TE LO DIGO PORQUE A MI ME REPITIERON DESPUES DE OPERARME TANTAS VECES QUE NO TENIAN QUE HABERLO ECHO, EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y EN EL IVI DE VIGO ME DIJERON LO MISMO, YO COMO TENIA ADESLAS ME OPERE SIEMPRE POR PRIVADO Y MUY RAPIDO. QUE LOS QUISTES NO ERAN TAN GRANDES. PRIMERO SE PRUEBA CON DECAPETIL ( MENOPAUSA INDUCIDA) Y LUEGO FIV. YO SINCERAMENTE SI LLEVO LA VISTA ATRAS NO ME OPERARIA TAN A LA LIGERA. YO NO CONSEGUI SACAR LOS DOLORES, NI REDUCIR LOS QUISTES CON TANTA OPERACION. CADA CASO ES DISTINTO CIELO, PERO ME GUSTARIA DE CORAZON QUE TE MIRASES BIEN ANTES. EL EMBARAZO ES LA MEJOR SOLUCION A LA ENDO. AHORA ESTOY MUY BIEN NO TENGO DOLORES Y LOS QUISTES SON PEQUEÑOS, PERO LO HE CONSEGUIDO A TRAVES DE UN MEDICO NATURISTA Y CON LA PILDORA. SI QUIERES SABER DEL MEDICO ME DAS EL TELEFONO EN UN PRIVADO Y TE LLAMO. Y MARTES ME HE PERMITIDO DECIRTE MI OPINION POR LO QUE HE PASADO, PERO SI DE VERDAD ESTAS SEGURA DE HACERLO Y TE ASEGURAN QUE NO VAN A SACARTE TEJIDO OVARICO, Y QUE SE AUMENTAN LAS POSIVILIDADES DE FIV PUES ADELANTE. PERO PORFA MIRALO MUY BIEN TODO. UN ABRAZO Y YA SABES QUE LO VAS A CONSEGUIR BRUJILLA.
11 de febrero de 2018 a las 10:34 #963834hada1ParticipanteSolo me conecto para comentar que finalmente no me han cancelado el ciclo, aunque a casi. Ayer fue la punción y tengo 8 ovocitos. El viernes tengo la transfer. Me conecto más tarde y leo todos los mensajes que tengo atrasados, que seguro que hay muchas noticias.
Besíños a todas11 de febrero de 2018 a las 11:36 #963856AnónimoInvitadoARTILLEIRA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE PARA LA TRANSFER :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: GUAPA VERAS QUE TODO SALE BIEN Y ESTA TIENE QUE SER LA TUYA GUAPA FUERZA+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,131 a la 2,145 (de un total de 5,629)- Debes estar registrado para responder a este debate.