Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 14:32 #96394711 de febrero de 2018 a las 14:48 #963963foguiParticipante
Hola,
Es la primera vez que entro en este foro, he dado alguna vuelta por el genera ultimamente.
Yo soy de Vigo, llevo un año buscando embarazo desde mi último aborto ( tarde 6 meses en quedarme embarazada) tengo un niño de 4 años y anteriormente tuvo otro aborto.Despues de un año de espera he decidido ir al gine a comentarselo ( tengo adeslas ) y me ha mandado las analíticas del 3º día.
Yo voy a una ginecologa que está por principe, es la misma que me atendio el parto de mi hijo, no digo nombre porque veo que no lo haceis en el foro.
Me gustaría que me recomendarais algun ginecólogo ( preferiblemente que cubra adeslas) en Vigo o alrededores y tabiem me dijerais cuales son los pasos a seguir a partir de ahora y que cosas cubre y cuales no el seguro.Muchas gracias de antemano y mucha :trebol: :trebol: a todas.
11 de febrero de 2018 a las 15:46 #964010bariliaParticipanteArtilleira..enhorabuena…8 esta muy bien, por cierto que tal va tu endo?…creciendo,no?
Bienvenida a las nuevas xiana y aldadi..seguro que estareis muy bien aqui.
Anka??? donde andas??
Piti….te lo vas creyendo?11 de febrero de 2018 a las 15:51 #964019michell alejandraMiembroGracias por la bienvenida, ese.
A las de coruña, qué experiencias tenéis en estos temas con el dr. Devesa y el dr. Sola (Sta Teresa y Belén respectivamente)?
11 de febrero de 2018 a las 15:53 #964022bariliaParticipanteXiana, yo no te puedo ayudar porque soy de santiago y estoy en Iraga..y pronto empezare en las SS, si me admite, claro!
11 de febrero de 2018 a las 16:50 #964070michell alejandraMiembroXiana, yo no te puedo ayudar porque soy de santiago y estoy en Iraga..y pronto empezare en las SS, si me admite, claro!
Mucha suerte maja ) Te leeré atentamente buscando buenas noticias.
11 de febrero de 2018 a las 17:10 #964090mara408Miembroniñas, estoy viva y todavía enterita, pero estoy de reposo…a ver si a la noche os puedo contar…bicooooooos
11 de febrero de 2018 a las 17:28 #964103LeniMiembroHola chicas.
Artilleira, 8 ovocitos es un buen número. Ya nos dirás cómo va la transfer.
Bienvenidas Xiana y Aldadi, ya veréis como vais a estar a gusto con nosotras.
Xiana, yo soy de Compostela y estoy en la clínica Fátima de Vigo. Preguntando por las clínicas de Coruña me han hablado muy bien del Sta. Teresa y nada del Belén (ni bien ni mal) pero creo que ese médico está en el Materno de Coruña por la SS (chicas corregidme si me equivoco). El problema del Sta Teresa es la espera (un poco más y están como en la SS). Yo con mi seguro podía escoger el Belén que me queda más a mano pero al no tener noticias me decidí por Vigo.
Aldadi, hay varias chicas de Vigo que te pueden explicar mejor pero ya te digo que somos varias en la clínica Fátima con la dra. Rivas (Martita con dos bebés de un mes, María embarazada, Beabar, Maruxa y yo; no sé si me olvido de alguna). Por Adeslas también tienes la clínica Pintado pero yo vengo de allí con el doctor Real y no te la recomiendo (Maruxa también podría hablar de ellos) (más información en http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=28460.0) Ya ves que a mi no me importa decir el nombre de los médicos
María, por fin das señales de vida. Cuídate guapa.
BICOS A TODAS .
11 de febrero de 2018 a las 17:39 #964112mar0611MiembroHola chicas,
Artilleira, 8 está genial!!! menos mal que no te cancelaron, mira mi endometrio estaba finito finito y se agarró algo ahi igual. Muchísima suerte con la transfe, y ya no te digo nada de los conges porque estos capullos no congelaran seguro, pero tendrás dos pedazo campeones para llevarte a casa increíbles. Mucho ánimo que ya estás en la recta final.
Martes lo siento wapa, nadie necesita más complicaciones y parece que cuando se ponen llueve… fijate en lo que te dice analugo, no suelen tener la misma opinión los gines de reproducción asistida que los otros. Los que no están en el ajo a veces hablan de fiv tan anchos sin tener mucho conocimiento. Yo me quedé alucinada por otro tema distinto a la endometriosis en la primera consulta de embarazo aqui en el Xeral cuando les dije que había sido por FIV y me dio una respuesta de … agarráte!!
Ese, no hay nada diferente a lo que sentía esos días atrás asi que es difícil creer que estoy embarazada, pero ya sabes que con mi pesimismo-realismo no hay quien pueda La vez anterior estaba escuchando el corazón de Iago y porque notaba el ecógrafo sino pensaría que lo de la pantalla era de otra pero estoy deseando que llegue el día 27… a estas alturas no hay nada que te diga si todo va bien o no… asi que esta espera es peor que le beta, ahora tengo mucho más que perder que antes… Ya ves que no soy la adecuada para decirte que no pienses de esa manera, pero hay algo seguro: tarde o temprano de una manera u otra se consigue se mami, asi que no quiero oirte decir que piensas que no lo vas a conseguir… yo pensaba lo mismo hace 3 años y la impotencia que se siente mientras esperas a por otro tratamiento mina la salud mental de la más fuerte asi que no le dés opción a que te mine la moral. Venga arriba ese animooooo.
Pacio, por una vez la warry levanta ánimos y cambiamos el nombre de indeseable por el de bienvenida… venga que los días pasan volando.
Maria, de reposo? amenaza de parto? estás bien? venga que nos dejaste en ascuas,muchos besotes wapa
Bienvenidas Xiana y aldadi3, es cierto que aqui se respira muy buen ambiente, espero que os encontreis cómodas con nosotras. Soy de Lugo y en la privada asi que no puedo deciros mucho de lo que preguntais. En otros cosillas puedo arrimar el hombro pero ahi estoy pez.
Savi, Victoria y Weich con banderillas,esto está a pleno rendimiento, la de positivos que vamos a celebrar en este mes!!! muchísima suerte wapas.
Sabemos algo de Anka, seguirá sin internet?
Muchos besotes para todas. :happy: :happy:11 de febrero de 2018 a las 18:17 #964145bariliaParticipantePiti..muchas gracias por los animos,pero precisamente creo que debo ser realista y por mi salud mental es mejor que vaya pensando en el no, creo que a estas alturas ya es lo que me queda y creo que es bueno que me vaya mentalizando…de todas formas aun voy a intentarlo alguna vez mas…pero esta claro que ya no me quedan muchas oportunidades…por eso quiero empezar estas oportunidades con menos ilusión, seguramente asi tambien ire mas relajada (aunque yo tampoco creo que sea nerviosa)..en fin, creo que es lo que me toca…aunque tampien quiero que sepais que por mi no va a quedar y lo voy a intentar con donacion doble si hace falta y supongo que mas de una vez.
Pacio, creo que entre nosotras no hace falta que nos digamos nada..supongo que nuestros sentimientos seran muy parecidos y bastantes contradictorios…solo espero que al final no nos quedemos con las ganas.
Maria..no te queda nada..pensar que yo tambien estaria a 20 dias, uf!! es duro, pero la verdad duro tan poco que no me dio ni tiempo de hacerme a la idea…espero que lo del reposo no sea nada…cuidate.
Besitos a todas las demas.
11 de febrero de 2018 a las 18:31 #964152LeniMiembroEse, realista sí, pesimista nunca ¿vale? Todavía no has quemado todos los cartuchos, aún te quedan unos cuantos pero siempre y cuando estés animada para seguir. Todos los días nos entran dudas, a veces tenemos épocas de bajón pero no nos debemos dejar llevar por el desánimo. No podrá con nosotras.
Pacio ídem guapa
11 de febrero de 2018 a las 19:12 #964176bariliaParticipanteManuela, si estoy segura que tengo ganas de seguir..pero es que llevo 16 embriones transferidos en 8 transferencias..y ya conoceis los resultados, y ademas la 1º ovo desastrosa……me queda probar con la donacion doble y quizas antes con una mixta…y si no sale en la primera donacion doble casi seguro que probare la segunda….pero vale la pena seguir asi…hasta cuando. Creo que con tres intentos mas va que chuta, y mas o menos es ese mi horizonte…esta claro que con la donacion doble deberia de funcionar pero quiero prepararme para lo peor…asi que mi respuesta es que si estoy deseando empezar tratamiento..ojala me llamasen para este ciclo, pero me vendra la regla el viernes y el telefono no suena…asi que a ver si para marzo.
Siento no estar muy positiva pero creo que es lo que hay…..besitos
11 de febrero de 2018 a las 19:20 #964184LeniMiembroEse, creo que en tu caso a lo mejor también te afectan los tiempos de espera. Has hecho muchos tratamientos en poco tiempo y no estás acostumbrada a esperar. Fíjate en mi, en marzo hará un año que empezé la primera FIV y sólo he hecho dos. Yo o me adapto o me pego un tiro, 6 meses primero y ahora 4 meses y lo que vendrá ¿no es para desesperarse?
Yo también creo que hay que ponerse un límite, los cuatro intentos con donación que planteas es lo que recomiendan los médicos como máximo. Pero ya verás como no te hará falta llegar hasta ahí.
BICOS
11 de febrero de 2018 a las 19:53 #964211araceliParticipanteHola chicas:
Bienvenidas a las nuevas, Xiana sonrío al ver tu nombre ya que llevo unos días peleandome con mi marido porque me encanta y a el no… a lo mejor es una señal jeje
Ese reconozco que para ti el ser realista es la mejor manera de no hacerte daño…animate y date todas las oportunidades que el cuerpo te pida y que tu mente soporte.
Piti la falta de noticias son buenas noticias asique sigue tranquilita hasta el 27 cuando lo veas en la eco… cuando quieras lo celebramos con un cafecito… a ver que dicen Pacio y Ana
Artillería ocho está muy bien no? espero que yo haga esos por lo menos, mucha suerte en la transfe, agarralos muy fuerte para que se queden nueve meses contigo.
Maria cuentanos como llevas la recta final…y xq reposo?
Un besito a todas y me meto más tarde para ver novedades11 de febrero de 2018 a las 20:42 #964257michell alejandraMiembroA mí también es un nombre que me gusta mucho )
Gracias a todas por la bienvenida, de verdad. Hoy me sentía muy mal y me habéis hecho sentir mejor y coger fuerzas.
Ya pedí cita en el Sta Teresa y me la han dado para dentro de 4 meses. En cambio, en el Belén, para dentro de dos semanas. 😮 Lo que me ha extrañado es que en el Belén me han pedido autorización de Adeslas, mientras que en el Santa Teresa no. Mañana llamaré para asegurarme, porque, en ese caso, tendré que elegir uno de los dos centros.
Además, y por si fuera poco, la ginecóloga que me mandó allí, no me dio ningún volante, así que tendré que ir a pedírselo y a ver si me atiende prontito (espero que no tenga que darme cita también para esto, porque sus listas de espera son largas). En fin, a ver si mañana puedo solucionar estos dos temas y me quedo más tranquilita. ç
Ese, mucho ánimo, digamos que hoy estoy tan negativa que me siento cercana a ti, pero creo que debemos empezar a mirar las cosas desde otro punto de vista. Ojalá tengas mucha suerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.