Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2018 a las 21:49 #96432512 de febrero de 2018 a las 14:35 #964675foguiParticipante
Muy buenas !!!
Ya que veo que si usáis los nombres de los gines, pues yo también.
La ginecóloga que me ha mandado el análisis del 3º día es la doctora Rosa Darriba.
Ella me llevó el anterior embarazo y el parto en fátima.
Habláis bastante bien de la doctora Rivas, ella atiende en la calle Venezuela no ??
Tambien os lleva el parto?? me comentaron que ya no atiende partos.
Tambien pienso que mi gine me deberia de haber pedido alguna prueba más como el análisis del día 21º por ejemplo.
Que me recomendais??? Contarme vuestras experiencias con la doctora Rivas o también si alguna ha estado o está con Rosa Darriba.Muchas gracias y perdonad que os bombardee a preguntas.
12 de febrero de 2018 a las 15:14 #964714foguiParticipanteHola otra vez!!
Deciros que ya he pedido cita para la doctora Rivas, me han dado cita para el día 12 de Marzo.
Para empezar la enfermera que me ha dado cita me ha dicho que la doctora es maravillosa, que todo el mundo sale encantado de la consulta y que tiene un gran indice de embarazos.Asi que eso….solo me queda probar.
Bikos.
12 de febrero de 2018 a las 15:35 #964730LeniMiembroAldadi, creo que has tomado una decisión acertada con la dra. Rivas, además vas a coincidir con Maruxa porque también tiene cita el día 12.
Yo te cuento que la primera vez que fui a una ginecóloga (no era de fertilidad) comentándole nuestra preocupación porque, tras un año, nada de embarazo, me mandó también la analítica del día 21º para comprobar que ovulaba y las pruebas de tiroides, además de un seminograma para mi churri, ah! y una histerosalpingografía.
Yo supongo en el próximo día os mandarán más pruebas, puede que algunas de las que tengas hechas te sirvan pero otras pueden estar desfasadas. Por ejemplo: a nosotros nos mandó el otro día repetir la serología porque sólo tiene una validez de 6 meses y nos la hicimos en marzo (cuando me hice el tratamiento en Pintado ya habían pasado 7 meses y el médico no nos comentó nada sobre eso). También me ha mandado medir de nuevo los valores de TSH-Tirotropina, T4 libre (tiroxina libre) y prolactina y mi churri tendrá que hacerse un nuevo seminograma en marzo cuando volvamos a la consulta (aprovechamos así el viaje porque Vigo nos queda lejillos).
BICOS
12 de febrero de 2018 a las 16:38 #964767LeniMiembroAldadi, me he equivocado. Maruxa tenía cita hoy 12 de febrero, no 12 de marzo. Perdón.
12 de febrero de 2018 a las 16:41 #964771michell alejandraMiembroAldadi, qué buenas vibraciones )
12 de febrero de 2018 a las 18:25 #964826mar0611MiembroHola chicas, que hay muchas desaparecidas..¿no apetece cotorrear?
Pacio, Weich, Analugo… al cafetito para celebrarlo me apunto cuando querais!! para eso se hace un hueco en un minuto, decid vosotras.
Que cantidad de chicas vais a coincidir en fatima y como tenga tanta punteria como con martita y maria, estamos haciendo un montón de quedadas ya
Anka sigue sin aparecer por aqui, espero de todo corazón que tenga solo buenas noticias.
¿como van las banderillas victoria, weich, savi?
Iago está mejor pero seguimos con inhaladores y llevo unos dias que cuando se los pongo, me da la tos…esto de estar preñi agudiza el olfato una pasada!!! por lo demás cero sintomas, como la otra vez… es un alivio, a ver si sigo igual y deseando que llegue el 27 para la eco claro
Un montón de besotes para todas :happy: :happy:12 de febrero de 2018 a las 19:21 #964869foguiParticipanteAinnnnsssss!!!! Que espera más larga….Bueno quien sabe a lo mejor este mes cae.
jajajajaaaaaajj
12 de febrero de 2018 a las 19:34 #964875LeniMiembroAldadi, viendo que te daban la cita para el 12 he llamado porque más o menos el día 2 tendremos los resultados de los cariotipos de mi churri y mi sorpresa ha sido que también me han dado cita para ese día. Yo realmente esperaba que hubiese sido antes. Eso me pasa por esperar…
Piti, si con Iago no tuviste síntomas no te preocupes ahora, tienen los mismos genes y no te quieren dar la lata hasta que nacen (después a base de ponerse pachuchos enseguida compensan los 9 meses de tranquilidad)
12 de febrero de 2018 a las 20:02 #964889araceliParticipanteHola chicas:
Primer pinchazo encima ainss … que contenta estoy….para utilizar el lapiz de puregon casi hay que hacer un master, joder con el lapiz es de aupa.
Piti me alegro que estes contentilla se te nota guapa…lo del café casi que dices tú que eres la que tienes que viajar …por mi este finde no hay problema, el siguiente si todo va bien estaré en mi primera transfe… y aprovecharé para ir hasta junto de mis papis…sino cuando querais, a ver que dicen Pacio y Ana.
Aldadi el tiempo pasa volando…cuando te quieeras dar cuenta ya estas a tratamiento. Decirte que a mi no me hicieron ninguna prueba a parte de la serología, los valores de fsh y estradiol y el semiograma… pero yo soy un caso a parte, porque se presupone que no tengo problemas de fertilidad sino que hago todo esto por el diagnostico genetico (por enfermedad hereditataria).
Manuelajoder que activa estas ultimamente da gusto abril el foro y ver que siempre hay un mensajito tuyo, el 12 está a la vuelta de la esquina y ya con todas las pruebas hechas seguro que pronto estás en caminito
Victoria , Savi como van esas banderillas…
Bueno guapas, os dejo, tengo que concentrarme en tener un camión de folis para llegar a la transfe… desearme suerte.12 de febrero de 2018 a las 21:26 #964953bariliaParticipanteHola chicas, solo contaros que me ha venido la regla y he llamado a la clinica y fatal….he preguntado que tal lo de la donate y me han dicho que por ahora nada, es decir no tienen a nadie y por tanto no cuentan ni quye sea para el siguiente ciclo..y ya veremos para el otro. Asi que no tengo que hacer cambalache de fechas….por ahora me toca esperar.
Hoy me estoy empezando a plantear empezar con el tema de la adopcion…pero no me apetece nada y no tengo ni idea de por donde empezar….asi que hoy no ha sido un buen dia.
12 de febrero de 2018 a las 21:56 #964967querquxMiembroHola acabo de llegar de la consulta. Cariotipos bien y todo correcto. Posible punción para el día 24 de marzo. Empiezo tratamiento el 1 de marzo. La doctora me dio a elegir el sinarel en spray o con pinchazos y claro elegí el spray. Alguna tiene usado este medicamento??. Pues ya veis al ataque, el 3 tengo cita con el cardiólogo y el 13 de marzo vuelvo a la consulta. Ahora tengo que empezar con el lío de las autorizaciones con Caser y con MUFACE para la medicación, espero que no tenga problemas.
Aldadi Bienvenida y ya verás como la doctora te da confianza y te deja todo muy clarito.
Manuela, al final vas a ser tu la que coincida con Aldadi…os reconocereis en la consulta??
Ese, siento mucho lo de la donante, a ver estas estudiantes jovencitas si se animan, a mi no me importaría ,si los tuviera buenos, que me sacaran alguno más para donar, total una vez que estamos en la historia…yo solo necesito uno, eso sí bien fecundadito, sano y que se agarre bien.
Weich muchísima suerte y ya sabes mejor calidad que cantidad }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xiana bienvenida tb al foro.
Piti que el 27 está a la vuelta de la esquina. Lo del olfato sí que sería una novedad para mi porque yo cero patatero lo debo tener atrofiado de tanta moquera.
un bikiño!!12 de febrero de 2018 a las 23:28 #964996ralipMiembroARTILLEIRA…………MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA !!!. ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{XIANA, BIENVENIDA. YO CONOZCO AL DOCTOR SOLA. ME HIZO ALGUNAS PUNCIONES Y TRANSFER EN LA SEG. SOCIAL. ESTA TAMBIEN EN EL MATERNO DE A CORUÑA.
ALDADI, BIENVENIDA TAMBIEN. YO DE SEGUROS NO TE PUEDO COMENTAR NADA, PORQUE NO TENGO NINGUNO.
MARIA, CUIDATE MUCHO CIELO.
ESE, ES CIERTO, ESTOY SEGURA DE QUE NUESTROS SENTIMIENTOS SON SIMILARES. QUE DIFICIL ES ESTO !!!. SIENTO MUCHO QUE TENGAS QUE SEGUIR ESPERANDO.
MANUELA, GRACIAS GUAPA. ANDA VAIS A COINCIDIR TU Y ALDADI.
PITI, ESTOY DE ACUERDO CON MANUELA. YA TIENES EXPERIENCIA CON EL EMBARAZO DE IAGO, ASI QUE YA SABES QUE ESTAR ASINTOMATICA ES BUENO, JE, JE.
WEICH……….QUE YA HAS EMPEZADO !!!!!.
MARUXA, QUE EN NADA ESTAS EN MARCHA. SOBRE EL SYNAREL, NO TE PUEDO DECIR PORQUE YO NO LO HE USADO.
ANA, WEICH Y PITI, YO ESTE SABADO NO PUEDO QUEDAR, PERO QUE OS PARECE EL DOMINGO ??? O ESTAREIS MUY LIADAS ???
BESITOS CHICAS.
13 de febrero de 2018 a las 08:07 #965045araceliParticipanteHola chicas:
Pacio por mi el domingo no hay problema, a ver que dicen Piti y Ana.
Maruxa yo ahora estoy con el Synarel, a mi la dra me explicó que era para que tú no ovularas de manera natural, sino que la ovulación fuese solamente la induccida por la medicación. Yo como soy alergica me da muchos problemas, de echo estoy con rinitis todos los días, esto ya me pasó en el amago de tratamiento que tuve en septiembre y se lo comenté a la doctora, y como bien te dijeron a tí tambien está el decapytel que es para inyectar, sin embargo yo elegí otra vez el synarel porque es más comodo y pinchazos ya ponemos bastantes despues en el tratamiento.
Artilleria mucha suerte y ya nos contarás.
Besos13 de febrero de 2018 a las 08:36 #965056JoralParticipanteHola niñas!!! Maria, me alegra saber que estás bien, aunque en reposo, al final no entraste a contarnos?Un besiño grande reina.
Bienvenidas, Xiana y Aldadi3. Xiana yo de Coruña no te puedo contar. Aldadi3, yo hice una FIV en Fátima con la Dra. Rivas y quedé muy contanta, como todas las que hemos pasado por allí, aunque está un poco saturada; es lo que tiene claro, los médicos mejores son los que más trabjao tienen.
Savi, Victoriapm; ya estais otra vez a la carga; así los negativos se olvidan rápido y vuelve la ilusión. Mucha suerte a las dos.
Maruxa, yo usé el synarel, es como te lo ha explicado Weich;yo estaba deseando terminarolo porque significaba que la punción estaba cerca, je,je.Qué bien que ya estés en marcha.
Weich, cómo me alegro de que por fin hayas empezado, para cúando los controles???
Artilleira, muchisima suerte hoy en la transfer; cuéntanos en cuanto puedas, qué bien, ya vas a ser betaesperante!!!
Piti, cómo van las cosas por casa??Estás animada??no estés muy preocupada por la eco, en la betaespera no lo estuviste y mira qué bien te fué, aunque me imagino que será inevitable.
Pacio, Ese, que os voy a dar!!!! :facebowling: :facebowling: :facebowling:
Aquí está prohibido estar desanimada más de tres días!!!Aprovechad este fin de semana para disfrutar del sol y recargar pilas. Que me planto en Santiago y en Lugo en un plis plas para daros un par de collejas!!!!.
Bueno pequeñas, muchos bicos a todas.Y para BEabar un abrazo inmenso. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.