Home › Foros › Vuestros foros particulares › FUERA MEIGALLOS, LAS GALLEGAS LO VAMOS A CONSEGUIR
- Este debate tiene 5,628 respuestas, 114 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por mcfito.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2018 a las 12:21 #96517513 de febrero de 2018 a las 13:43 #965221michell alejandraMiembro
Qué poca gente de Coruña
Ya tengo dos citas y todo arreglado para poder ir a las dos. Lo que no sé es si plantearme ir al endocrino y que me haga una analítica sobre el tema del SOP. Esperaré a la cita de dentro de 15 días, porque a lo mejor él mismo me lo propone.
Suerte a todas
13 de febrero de 2018 a las 14:24 #965233PILI31MiembroHay Dios, Ese, como andamos… un poquito más de paciencia, aunque la nuestra ya va de restos. Yo tengo un horizonte de tres meses para la trasferencia de vitris, y después de dos embarazos con sus abortos correspondientes, la verdad es que no soy muy optimista. Por otra parte, lo que dices de la adopción, es una buena opción si crees en ella, pero tienes que planteártelo seriamente porque puede ser también muy duro. Las que tenemos mala suerte, nos llegan los palos por todas partes. Ya sabéis que yo este tratamiento lo hice sin esperanza mientras esperaba que me llegara el turno para los papeles para la adopción, pues bien, la cosa se pone fea. Resulta que monoparentales para Vietnam sólo hacen un expediente al mes, y además se me han colado las monoparentales de Etiopía, y además paran los expedientes durante tres meses, con lo cual no firmaré hasta agosto, y además una vez firmado con la Ecai, los tiempos de espera se han alargado a 18 meses. Total que sumando, no tendré aquí a mi vietnamita hasta marzo del 2011, y esto si no empeora la cosa, porque como sabéis yo había pedido la solicitud para Kazajstán y me lo cerraron antes de obtener en certificado de idoneidad y que cierren un país es una cosa que siempre puede pasar (ha pasado con Nepal, con Etiopía a monoparentales, con China cambiaron las condiciones, etc, etc,) en fin que nunca se sabe como va a ir esto en una espera tan larga. Bueno, como veis, sigo teniendo razones para no salir del bache, aunque ya estoy mucho mejor. Por lo menos no me paso el día llorando.
Aldadi, la dra. Rivas es un encanto, yo llevo 2 años con ella y he conseguido 2 embarazos aunque aborté las dos veces. Consulta en Venezuela, si, pero la consulta de fertilidad la tiene en Fátima. Rosa Darriba también es un encanto, es mi gine de toda la vida, pero ahora tampoco lleva embarazos. De hecho el día que me lo dijo me llevé un susto horrrible, mucho estrés y al día siguiente se murió mi bebé. He llegado a pensar que ha sido culpa de esa noticia. Pero ella es currísima, aunque no lleve embarazos.
Maruxa, yo con el synarel no tengo ningún síntoma.
Piti, mucho ánimo, que todas esperamos contigo. No tuviste ningún problema en el embarazo anterior, así que no hay razón para pensar que ahora lo puedas tener.
Anca, manifiéstate. Aunque también entiendo que a lo mejor no quieras hablar del embarazo por si acaso. Tu para adelante, que ha de ir todo bien. La mala suerte ya me tocó a mí, y con una basta.
Suerte a las que estais a punto de betaespera, artilleira y weich. Esperemos que seáis las siguientes. De aquí a junio, tenéis que ir desfilando todas, para darnos buenas vibraciones a las veteranas que vamos para el veranito.13 de febrero de 2018 a las 15:52 #965294foguiParticipanteMuy buenas !!!!!
Por fin es Viernes!!! y el test de ovulación de esta mañana fue positivo así que me queda mucho trabajito por delante este fin de semana.
Manuela yo tengo cita a las 11:30, y tu??
beaber, Rosa Darriba a mi me llevo el anterior embarazo y también el parto, solo que esta última vez ( la semana pasada ) cuando fui a verla y me contó que ya no atendia partos la encontré muy cansada y desanimada. También pienso que bueno mejor será en este caso ir a una consulta de fertilidad…aunque tengo mucha fe y pienso que este mes habrá ++++++ y seguramente ya no tenga que ir.
Ya sabéis siempre positivas porque la negatividad no nos lleva a buen puerto.
Bueno chicas, gracias por vuestras respuestas y muchísima suerte a todas.Bikos mil.
13 de febrero de 2018 a las 16:58 #965340araceliParticipanteHola:
Artillería cuentanos como ha ido todo…
Pacio, Ana, Piti yo el domingo tengo comida familiar por lo que a mi me viene mejor a media tarde pongamos sobre las cinco, pero si a las mamis os viene mal, me escapo de mi suegri rapidito y os aparezco… quedamos en las termas? Espero respuesta…13 de febrero de 2018 a las 17:32 #965365mar0611MiembroRehola chicas,
Bea no puedes pensar que el disgusto acabó con tu bebé ni de broma, ni se te ocurra!!! Mi prima estaba embarazada de 14 semanas y a su padre le diagnosticaron el cancer que le llevó el pasado mes de abril, te puedes imaginar el disgusto y no fue cosa de un dia, se pasó casi todo el resto del embarazo estresadisima y su nena cumple los 3 añitos el próximo mes… la mayor parte de los abortos a menos de 12 semanas se producen por problemas genéticos del embrión, y eso no hay forma de saberlo aunque fuera una donante jovencita y todo pintara genial. La adopción para las familias monoparentales suele ser más dificil que para las parejas, incluso sabes que hay paises que no dan adopciones monoparentales… no lo entiendo pero es lo que hoy, no desesperes que con los proximos conges todo irá bien y sino pues quedan más opciones aún.
Xiana, hay más gente en Coruña pero esta temporada no entran o si lo hacen no escriben. Que yo recuerde: Greca,hace mucho que no sabemos de ella. Xeva entró hace unos dias y no volvió a contarnos nada. Sasa80.. chuscoruña… a ver si se animan y te contestan.
Weich, a mi la hora del café me da lo mismo, quedamos más tarde y aprovecha para disfrutar de la comida de la suegra As termas ya sabeis que me va muy bien.
Aldadi, trabaja mucho jejeje que nunca se sabe, tú siempre positiva!!!
Besotes para todas :happy:13 de febrero de 2018 a las 18:44 #965404cbParticipanteARTILLEIRA tienes hoy transferencia, te deseo lo mejor.
XIANA y ALDADI3 os doy la bienvenida, solo deciros que esto hay que llevarlo con mucha calma pues es un camino largo, os lo dice la que menos calma tiene de todo el foro.Yo tambien estoy en Iraga por lo de la clinica no te puedo ayudar, Xiana.
MARTE siempre soy de las que digo que hay siempre que cotejar los datos con diferentes fuentes, en el caso de la salud también ( pues tengo en eso mucha experiencia) y sea lo que siempre siempre muy positiva.
ESE, PACIO pensé que la pesimista y esterica era yo, nenas os deseo lo mejor
WEICH, SAVI, os deseo lo mejor con las banderillas .[hr]
1º Visita : 11/12/08 .- En la cual se nos indican dos posibilidades de tratamiento con las pruebas que les acercamos. o bien una IA o bien IVI-ICSI. Pero habrá que realizar más pruebas.
2º Visita: 23.12.08 .- Iré a realizar la Ecografia y ya el médico nos recomendará lo qué.
3º Visita.30.12.08.- Se hará la revisión en el ¿endólogo? y nos dirán si se sigue adelante con el IA para enero’2009.
4º Visita:¿¿.01.09 Para realizar ecografia escrotal. Pero aparentemente sigue posibilidad de IA en enero’09 ( ¡veremos!)
5º Visita: 12.01.09.- Cita y primer pinchazo de Gonal-f, cruzaré los dedos y adelante.
6º Visita:16.01.09.- Eco y me dicen que todo va muy rápido sigo con Gonal-f
7º Visita: 18.01.09.- Eco y test de ovulación, ya me han marcado IA para el 21.01.09.
8º Visita: 21.01.09 : Primera IA, test el día 05.02.09
02.02.09.- No me pude resistir y realicé el Pipitest, resultado —-
05.02.09: Pipitest
repetido el 07.02.09 y nuevamente —-
2º IAC
1º Visita: 11.02.09 .- 1º Eco y ver si puedo colocarme la 1º vanderilla
2º Visita: 15.02.09.- 2º eco13 de febrero de 2018 a las 18:47 #965408ralipMiembroDESPUES OS LEO, QUE AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO.
SOBRE LA QUEDADA DEL DOMINGO, ME PARECE ESTUPENDO QUEDAR EN AS TERMAS. EN EL MISMO SITIO QUE LA OTRA VEZ, OS PARECE ???
YO TAMBIEN PREFIERO A LAS CINCO O INCLUSO UN POCO MAS TARDE, PORQUE TAMBIEN TENGO COMIDA FAMILIAR, PERO AL IGUAL QUE WEICH PIENSO QUE SON LAS MAMIS LAS QUE DEBEN DECIDIR, ASI QUE PITI Y ANA MANIFESTAROS !!!
Y SI ALGUNA MAS SE QUIERE APUNTAR…………QUE LO HAGA, QUE SERAN BIEN RECIBIDA.
13 de febrero de 2018 a las 20:53 #965512AnónimoInvitadoWEICH, PACIO Y MAMI PITI, YO NO PUEDO PORQUE ESTOY CAO, TENGO UNA INFECCIÓN DE GARGANTA FUERTE Y HE PERDIDO LA VOZ. SI EL DOMINGO ESTOY MEJOR, PUES APAREZCO CON UNA PIZARRA Y UNA TIZA PARA PODER HABLAR…AUNQUE NO ES PLAN ME APETECE MUCHO VEROS Y DARLE LA ENORABUENA A PITI. QUEDAR VOSOTRAS Y LA PROXIMA CELEBRAMOS TAMBIEN EL ++ DE WEICH. UN BESIÑO Y PASARLO BIEN.
BIENBENIDAS A LAS NUEVAS. YA OS LEERE CON MAS CALMA.
MUCHA SUERTE Y MUCHA FUERZA PARA SUPERARTILLEIRA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:13 de febrero de 2018 a las 22:21 #965555ralipMiembroPOR AQUI ESTOY OTRA VEZ.
MARTES, ES CIERTO, A VER SI ESTA MEJORIA DEL TIEMPO NOS AYUDA A SUBIR UN POCO LOS ANIMOS, PORQUE LA VERDAD ES QUE EL TIEMPO TAMPOCO NOS AYUDABA MUCHO.
XIANA, ME ALEGRA QUE TENGAS SOLUCIONADO EL TEMA CITAS.
BEABAR, VAYA ROLLO CON LO DE LAS ADOPCIONES. YO TENGO UNOS AMIGOS QUE HAN SUFRIDO LO DE NEPAL. EN PRINCIPIO EN UN AÑO TENDRIAN A SU HIJO AQUI CON ELLOS, PERO FINALMENTE SE CAMBIARON A OTRO PAIS AL CERRAR NEPAL. NO HACEMOS MAS QUE ENCONTARNOS PROBLEMAS !!!. BUENO, ME ALERO QUE ESTES UN POQUITIN MAS ANIMADA.
BUENO, ANA NO PUEDE VENIR A LA QUEDADA :verysad: :verysad: :verysad:. PITI Y WEICH, QUE HACEMOS …………. SIGUE EN PIE O LO POSPONEMOS ???. LO QUE VOSOTRAS DIGAIS ESTA BIEN.
PITI, ABRIGA BIEN A IAGO. BUSCA UN DISFRAZ DE ESOS CON TELA GORDITA, PORQUE SINO SE NOS VA A VOLVER A ACATARRAR !!!.
ANA, QUE TE MEJORES CIELO.
BESITOS.
14 de febrero de 2018 a las 12:13 #965709mar0611MiembroHola chicas,
entro rapidito para la quedada, sino está analugo… mejor lo dejamos para otro dia que podamos todas… y tiene razon ana, para ese dia ya celebramos el ++ de weich.
Si quereis quedar igual tampoco tengo problema, me mandais un sms vale?
Besotes para todas :happy:14 de febrero de 2018 a las 14:30 #965757araceliParticipanteBueno…si casi estoy con lo de que es mejor estar todas…ojala podamos quedar y celebrar mi ++, sería mucha suerte…con el primer tratamiento pero nunca se sabe…Ana si tú lo dices…como eres medio bruja..yo no te voy a llevar la contraria jeje
Piti, hoy fui de compras al centro y hay una de disfraces chulisimos eso sí estaba todo el mundo comprando…
Deciros que tras mi 2ª banderilla, tengo una hinchazon tremenda y los ovarios me molestan como si estuviese ovulando o con la regla, tengo unos pinchazos leves todo el día…
Artillería cuentanos como fué todo…ya te dijeron como evolucionaron?
Beabar, no te desanimes, es bueno que sigas pensando en otras maneras de ser mami, pero piensa que con los conge que tienes, lo vas a conseguir..un besito muy fuerte
Victoria, Savi como vais con los pinchazos…
Bueno un beso a todas15 de febrero de 2018 a las 11:43 #965941ralipMiembroBUENO, PUES DE ACUERDO, NOS VEMOS ENTONCES CUANDO ANA ESTE MEJOR Y ASI CELEBRAMOS DOS POSITIVOS
BESITOS.
15 de febrero de 2018 a las 20:14 #966135bariliaParticipanteComo escribimos…tres dias fuera y madre mia!!
Artilleira, que tal todo???..nos tienes en vilo….
Mañana tengo dia de medicos, como os habia contado…hace muchisimos meses, con la suerte que tengo me coincidio la cita de la revision ginecologica del trabajo con la de las SS de infertilidad (en esta solo me dan los resultados de la mamografia, analisis de toxoplamosisi y HSG que me hice hece meses…para que los entregue en Coruña)..asi que tengo cita a las 11 y la 13:30…creo!…menuda mañanita!!.
Bea, con respecto a la adopcion la verdad es que no estoy nada convencida, si lo estoy con la donacion doble (pero claro quien me asegura que va a funcionar…nadie!!) asi que aunque no nos apetece a ninguno de los dos, quien sabe si dentro de unos años cuando ya por desgracia no me queden alternativas me tire de los pelos…ya que por lo que veo es todo muy lento. Lo que si estoy muy perdida y por lo que he visto el hecho d eno estar casada puede ser un importante problema…di tu que me podria casar, pero a ninguno de los dos nos hace falta casarnos.
Bea te importaria explicarme un poco al respecto, sobre todo donde puedo conseguir información…te lo agradeceria un monton.
Que tal las demas?..analugo estas mejor?…piti, que tal en casa??
Besitos
16 de febrero de 2018 a las 09:15 #966290hada1ParticipantePitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Enhorabuena. Cuanto me alegro de la buena noticia. Espero ser yo la siguiente.
He intentado ponerme al día con los mensajes antiguos, y la verdad, me ha costado un montón, seguro que me olvido de muchiiiiiiiiisimas cosas, pero resumiendo:
Me alegro un montón de que se aclarase el tema de las chicas que teneis MUFACE……
Bienvenidas las nuevas incorporaciones, Aldadi3, Xiana yo también soy de Coruña.
Ese, alucino contigo!!! Me gustaria ser tan fuerte como tú, y ver las cosas con la misma claridad que tú. Mucho ánimo, a lo mejor con la SS tienes mejor suerte, Nunca se sabe!!
Pacio, tú, pasito a pasito, completando el camino.. Un besazo.
Martes, siento lo de la endometriosis, una obstáculo más, pero salvable…
Weich, lo de la hinchazón y los pinchazos, también me pasa a mí. Cada vez te queda menos para la punción, ¿ya te han hecho algún control ecográfico? Dinos como vas.
Analugo, mucha miel…….. con un poquito de coñac…..
Maruxa, VictoriaPM, Savi, vosotras también estáis a la carga, no?
Seguro que me olvido de muchas de vosotras, perdonádme, cada vez me cuesta más seguir el hilo…..
Bueno os cuento que ya estoy de betaespera. No he tenido acceso a un pc hasta hoy, con lo que os tengo muy desatendidas, perdonad.
Finalmente el endometrio crecio a 7 mm, mínimo indispensable, para que el Dr. Parga no me cancelase el ciclo. El día que me comentó que si no crecía, me cancelaría, me quede echa polvo. Todas los pinchazos, las ecos, las visitras, la medicación,…… a la mierda. En fín, al final hubo suerte. Como ya os había comentado me sacaron 8, pero como no podía ser de otra menera, solo me quedaron 2 embriones para transferir. Creo que ultimamente han cambiado la historieta en el Materno, ahora ya te dicen que sólo han evolucionado 2. De esta forma evitan las preguntas. Es bastante estraño que de 5 que eramos, con 19, 11, 9, 8, 4 y 4 ovocitos captados respectivamente, sólo consiguiésemos dos embriones cada una a expección de una chica que sólo consiguio 1… En fin, sin comentarios.
La transfer bien, me la hizo Sola, con música de Springsting de fondo, y la verdad, fué bastante bien. Ahora empieza lo peor, la betaespera….. Pero como la suerte del foro ha cambiado…. estoy convencida de que va a ser un positivo como una catedral, y que mis dos “golosinitas”, van a seguir conmigo esos nueve meses.
La beta la tengo para el sábado.
Un besazo a todas, y gracias por los ánimos y por vuestras preocupaciones.
:-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.